Webcam de Mac osx Que se vea en messenger

Resuelto/Cerrado
shir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008 - 23 ago 2008 a las 01:17
 clark111 - 14 ene 2012 a las 07:56
Hola, tengo una computadora Mac OSx
Ya vaje la nueva version del messenger live 7.01 para mac pero no tiene para video conferencia solo lo tiene el messanger que es para corporate y solo sirve para empresas yo lo nesesito para la casa ya lo intente y no funciona dice que el sistema no funciona o no estoy conectada al internet pero si lo estoy. ya lo intente por yahoo tambien y la otra persona con quien quiero la conferencia tiene una pc. Como puedo hacer para poder tener la video conferencia, ya tambien intente con Mercury Messenger y tampoco me puede ver. Si por favor alguien sabe como, que me diga. Gracias
Consulta también:

66 respuestas

Hace como 8 meses que baje el amsn y me funciono muy bien hasta ahora. ya nopuedo tener video conferencia mis amigos ya no me pueden ver. y en connection del amsn me dice ...you are firewalled or behind a router. No entiendo porque despues de 8 meses me sale esto ahora si estaba viendose muy bien. Aguien me puede decir que hacer???? Que hago para que se pueda ver mi camara otra vez? Ayuda.
0
Yo solo consigo
0
http://www.binbango.com/?p=328037

Si ça vous gratte, direction Binbango ! Venez sur ce site sympa animé par Choco (encore un drôle d'oiseau !) où vous n'en finirez pas de gratter pour gagner des points et des tas de cadeaux : des codes, de la zique, des DVD, des jeux vidéo, du hi-tech (Palm, console PSP, appareil photo numérique, lecteur mp3, ...), un téléphone mobile, des jeux, etc... Vous pouvez aussi parraîner vos amis et gagner encore plus ! Le jeu est entièrement gratuit et l'inscription demande moins d'une minute !
0
omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
4 ago 2009 a las 05:23
Hola tengo una mac y tengo la camara pero no tengo el programa y ocupo el programa para descargarlo alguien me pude pasar el link para descargarlo en mi compu mi camara es una nexxtech modelo 2616505
0
Hola Probá con el aMSN, te lo podes bajar gratis, tiene cámara y te importa los contactos de MSN.
Suerte
0
mira podrias hacer otra cosa te bajas el virtual box que podreis descargar desde https://virtualbox.softonic.com/mac y luego necesitareis un disco para instalar el windows xp/vista/7
da lo mismo si el disco es pirata u original y metemos el disco en el mac configuramos el virtual box como queremos le instalamos el windows y ha funcionar despues te bajas el ultimo messenger para windows dentro del virtual box el messenger 2009 lo instalas y ya tenemos messenger con cam eso si es un messenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigos solo decir a los que quieren msn con cámara es mejor que compren parallels desktop 4.o para mac instaláis el msn y ya conectareis con cam como siempre recordar que este programa es virtual otro sistema dentro del vuestro ok,espero que os sirva ,chao saludos a todos.
0
Pues que se creen-...

Yo tengo una imac con snow leopard 10.6 y lo único que tuve que hacer fue instalar el Mercury y jalo a la perfección sin nigun Driver ni nada...
Intentelo..



saludos.
0
http://nic-merida-dav16.hi5.com
25 dic 2009 a las 19:00
hola pues yo tambien tengo Un equipo Mac la verdad el messenger que tiene solo es para conversasiones simples y sin web cam ahora lo que se debe de hacer es descargar Skype un programa especial para llamadas y reuniones de VIDEOCONFERENCIAS ese programa es muy bueno tiene una alta calidad yo diria que es HD bueno es la unica opcion seria esa ya que si bajas programas para hacer que se vea tu cam va a ser tardado y de pesima calidad adios

SKYPE se los recomiendo
atencion las personas con las que vas a charlar tambien deben de tener el Skype adios
0
auuxilio ya instale el mercury messenger. pero no me dura mas de 2 minutos y se cierra. alguien digame porfa q hago
0
una forma de usar messenger y usar cam tambien seria conectandose desd ebbudy.com que igual las veces q necesiten usar la cam sea por ahi.. lo malo es q su amigo al q kieren mandar la invitacion tambien tendra q entrar ahi... bueno es una opcion yo de plano ya use mercury y la vdd si funciono pero despues de un tiempo me marco error al igual amsn era demasiado lento y preferi usar skype aunq bueno ahora me he dado por vencido mejor fotos... jajaja espero q tengamos pronto buenas noticias..!!!
0
necesito bajar programa para webcam de macbook,como hacer una respuesta por fa.
0
NUEVO SALIO HACE 3 DIAS

http://www.microsoft.com/mac/products/messenger-8/default.mspx

PARA VERSIO 10.5 MAC OSX
0
yo solo lo he consegido conectar web-cam con otros mc desde el ichat. abriendo una cuenta aim. Se ve y escucha perfecto.
0
Yo solo consigo conectarme via web-cam con otros mc. ichat marcas el contacto pinchas camara y pinchas llamada .todos nos abrimos una cuenta aim
0
estamos en las mismas colega!! vaya marrón!!
0
HOLA, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL MSN EN LA COMPUTADORA ANTES LO TENIA PERO ME ENPESO A MARCAR UNA FALLA EN EL SISTEMA
0
jsn oanuenruengurg
12 may 2010 a las 01:27
hvyct bubhbububnpnhj vuiwdn fvhdjnvowvowmobviwnbwrnbiwrberhrehherthrhrthrtheherhhterjknoew
0
HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMA CON MI CAMARA WEB SOLO Q TENGO UNA NETBOOK QUE ANDA PERFECTA LA CAMARA PERO CUANDO ESTOY EN MENSEGER NO LA RECONOCE DICE COMO QUE ESTA OCUPADO Y CUANDO VOY A CONFIGURACION ME PIDE QUE LO INTENTE MAS TARDEPOR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION GRACIAS
0
descarga el amsm y funciona con la webcam
0
no pUedo abri mi mesenGer alGuien que me diGa .. como xfis
0
yo tengo una mac y para poder usar mi webcam tuve q bajar el amsn y esta muy bien se los recomiendo.
0