Haz una pregunta Denunciar

Webcam de Mac osx Que se vea en messenger [Resuelto]

shir 2Publicaciones sábado, 23 de agosto de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 14 ene 2012, 07:56
Hola, tengo una computadora Mac OSx
Ya vaje la nueva version del messenger live 7.01 para mac pero no tiene para video conferencia solo lo tiene el messanger que es para corporate y solo sirve para empresas yo lo nesesito para la casa ya lo intente y no funciona dice que el sistema no funciona o no estoy conectada al internet pero si lo estoy. ya lo intente por yahoo tambien y la otra persona con quien quiero la conferencia tiene una pc. Como puedo hacer para poder tener la video conferencia, ya tambien intente con Mercury Messenger y tampoco me puede ver. Si por favor alguien sabe como, que me diga. Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Para los que no puedan iniciar sesión con diferente cuenta, es un problema de protocolo. Antes de intentar la conexión, deben hacer lo siguiente:

1.- AMSN
2.- Preferences
3.- Pestaña de conexión
4.- En configuración de la conexión seleccionar la opción: Conectar usando el método HTTP (usa protocolo HTTP por el puerto 80)
5.- Guardar
6.- Intentar conexión... voilà, ya podemos entrar con otro usuario.

Espero les funcione...

Un fraternal saludo desde Barcelona.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira descarga Skipe, ya q hasta el momento es el mejor xq esta para mac y pc o espera a la version 8 del messenger para mac q se podra usar la cámara !!!!
thearies - 17 ago 2010, 03:51
y asta cuando saldra el la vecion 8 amigo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el software de messenger para mac no soporta webcam solo chat
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que por que nosalre
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira la cosa es que tenes que...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, yo tengo una Macbook de apple, mira tengo dos opciones una es que descargues este messenger, es para mac y creeme que te gustara mas....http://www.amsn-project.net/ y la segunda es que descargues skype, es mucho mas rapido, mejor calidad visual de tu camara y audio,, admas de escribir y pasar archivoss... si tienes alguna duda mi correo es crystal_2102@hotmail.com con gusto puedo ayudarte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo trato de conectarme con mi msnor chat yno lo puedo aser y tengo el tengo la clave corectapero me diseque enal entrar fue incorecto no se que aser por favor ayudeme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy Lis y tengo webcam en mi computadorr pero cuando hago una video llamada no me pueden ver si alguien por ahi sabe me agrega a mi mi messenger fox.-@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nose
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo la Logitech de la que hablan aqui: http://tecnocosas.wordpress.com/2009/09/20/webcams-para-mac/

Tiene practicamente la misma calidad que la camara que trae el Macbook Pro.

Aunque como te dicen, mejor usa Skype.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo tengo una Macbook pro y la unica solucion que encontre para hacer videoconferencias es iniciarla con Windows y asi usar el msn
no hay otra por el momento
hasta que los programadores del msn hagan algo bien para mac
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no permite webcam desde windows en mac
dmg no es igual exe
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Omar !
Hasta el dia de hoy del 2011 no hay nuevas actulizaciones del msn!
asi que te la vas a tener que aguantar como todo usuario de MAC !
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bajate la vrcion 8 de mmessenger y te sirve
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si ahora anda joya la webcam con el msn !!

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no veo la webcam y no puedo enviar los mensajes que escribir, cuando le doy entre no lo envía los mensajes ni ver el perfil de mis contactos
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
si ahy una manera para que los los contatos los sincronise el msn que tine la mac solo ay que desbloquiar los contatos y despues meterlos al msn de mac de orijen que trai de frabrica el programa para desbloquiarlos se yama SIP asi nomas se pude buscar fasil en google y ya sip home y ya cuestion de ver mas uinfo puedes ver video sy ya descubres como registrate en sip bye se cuidan
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Añadir comentario
Este documento intitulado « webcam de Mac osx Que se vea en messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

webcam de Mac osx Que se vea en messenger - pagina 2