Webcam de Mac osx Que se vea en messenger

Resuelto/Cerrado
shir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008 - 23 ago 2008 a las 01:17
 clark111 - 14 ene 2012 a las 07:56
Hola, tengo una computadora Mac OSx
Ya vaje la nueva version del messenger live 7.01 para mac pero no tiene para video conferencia solo lo tiene el messanger que es para corporate y solo sirve para empresas yo lo nesesito para la casa ya lo intente y no funciona dice que el sistema no funciona o no estoy conectada al internet pero si lo estoy. ya lo intente por yahoo tambien y la otra persona con quien quiero la conferencia tiene una pc. Como puedo hacer para poder tener la video conferencia, ya tambien intente con Mercury Messenger y tampoco me puede ver. Si por favor alguien sabe como, que me diga. Gracias
Consulta también:

66 respuestas

utilizad el msn a traves de la web e buddy
0
como se descarga amsn esk tampoco me va
0
SI tu preferencia es hacer videoconferencias sin tiempo limitado y de buena calidad, te recomiendo que te pongas en contacto con tu interlocutor e instaléis el programa Skype.

Espero haberte sido de ayuda !
Suerte!
0
para poder hacer una videoconferencia con una mac descarga la nueva versión de messenger para mac k es el 8.0 beta y cuando ya lo tengas que habrás la conversación te vas a salir la elección de poner videconferencia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
debe ser gratis y para todos
0
hola a todos ps yo baje el Microsoft Messenger beta 8.0 y si le sirve la web cam otro messenger q es bueno es el aMSN ese tiene todo hasta emoiconos se pueden guardar pero mi Mac no abre sesion con la otra cuenta q tengo, prueben ustedes y me avisan...
0
Para los que no puedan iniciar sesión con diferente cuenta, es un problema de protocolo. Antes de intentar la conexión, deben hacer lo siguiente:

1.- AMSN
2.- Preferences
3.- Pestaña de conexión
4.- En configuración de la conexión seleccionar la opción: Conectar usando el método HTTP (usa protocolo HTTP por el puerto 80)
5.- Guardar
6.- Intentar conexión... voilà, ya podemos entrar con otro usuario.

Espero les funcione...

Un fraternal saludo desde Barcelona.
0
mira descarga Skipe, ya q hasta el momento es el mejor xq esta para mac y pc o espera a la version 8 del messenger para mac q se podra usar la cámara !!!!
0
y asta cuando saldra el la vecion 8 amigo
0
el software de messenger para mac no soporta webcam solo chat
0
que por que nosalre
0
mira la cosa es que tenes que...
0
hola, yo tengo una Macbook de apple, mira tengo dos opciones una es que descargues este messenger, es para mac y creeme que te gustara mas....http://www.amsn-project.net/ y la segunda es que descargues skype, es mucho mas rapido, mejor calidad visual de tu camara y audio,, admas de escribir y pasar archivoss... si tienes alguna duda mi correo es crystal_2102@hotmail.com con gusto puedo ayudarte
0
yo trato de conectarme con mi msnor chat yno lo puedo aser y tengo el tengo la clave corectapero me diseque enal entrar fue incorecto no se que aser por favor ayudeme
0
COMO HAGO PARA PODER USAR MI CAMARA WEB EN MESSENGER
0
mm yo tengo lap pero mis amigas tienen la cam web y yo no y mi mama no me kiere comprar la cam web y la necesito como le ago
0
hola soy Lis y tengo webcam en mi computadorr pero cuando hago una video llamada no me pueden ver si alguien por ahi sabe me agrega a mi mi messenger fox.-@hotmail.com
0
nose
0
Yo tengo la Logitech de la que hablan aqui: http://tecnocosas.wordpress.com/2009/09/20/webcams-para-mac/

Tiene practicamente la misma calidad que la camara que trae el Macbook Pro.

Aunque como te dicen, mejor usa Skype.
0
Hola yo tengo una Macbook pro y la unica solucion que encontre para hacer videoconferencias es iniciarla con Windows y asi usar el msn
no hay otra por el momento
hasta que los programadores del msn hagan algo bien para mac
0
no permite webcam desde windows en mac
dmg no es igual exe
0