A mi me pasó lo mismo, primero se me aguantaba unos 2 minutos, me habia pasado porque una chica pues tiene el problema ese, le pasa con su cuenta en su ordenador, al comprobar que también pasaba en uno de los mios pues empecé a tener ese problema, se trata de un virus.Ningún antivirus lo soluciona,la solución esta en ir a agregar quitar programas y desinstalar el messenger, una vez hecho esto, vais a buscar, inicio, buscar y ahí poneis msn primero, en buscar carpetas o archivos en opciones de busqueda pinchamos en index server y le damos a aceptar luego a buscar, todas las carpetas que tengamos con el nombre de messenger ó msn las borramos, pues están defectuosas, luego una vez hecho esto pues vamos a la papelera y borramos todo lo relacionado con el messenger, paso siguiente instalamos la última versión del messenger, si nos manda actualizar la versión pues lo hacemos, sino no nos dejará acceder, una vez hecho esto pues ya estará el tema solucionado. El problema está en un archivo del messenger que se encuentra en archivos de programa. si no la borramos por muchas veces que instalemos el messenger con esta carpeta dañada siempre nos pasará lo mismo, Recordad que teneis que sacar todas las carpetas que el index server localice en inicio buscar, para luego proceder a instalarlo otra vez. Saludos y espero que os sirva de ayuda. Dos casos con el mismo problema fueron solucionados, mediante este proceso.