Buscar : en
Por :

Por que se me cierra el messenger

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:00:55 spider_drums, el 27 sep 2008, 22:01:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « por que se me cierra el messenger » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

marlotec, el 29 sep 2008, 19:37:23
  • +8

Que version usas, utiliza el windows live messenger, si no te funciona al final, hay otra buena alternativa el "amsn"

Responder a marlotec

2

Dxvid, el 3 oct 2008, 03:08:02

Hey man, yo tube el mismo problema y la unica solucion que encontre es el messenger 7.5 portable aki te paso el link para que lo bajes xD

http://rapidshare.com/files/150417058/Messenger_7.5_Portable­.rar.html

Atte: Dxvid

Responder a Dxvid

32

naider, el 29 may 2009, 07:10:00
  • +23

Amigos tuve el mismo problema y la solucion es que que esta puesta de primera solo lo ejecutas y listo se queda abierto el msn solo que a mi se me cerraba casi instantanea mente

Responder a naider

58

como hago lo que dijiste, el 24 oct 2009, 01:22:00
  • +2

Ayudenme por favor abro el msn y se me cierra artiro!!

Responder a como hago lo que dijiste

3

moi, el 23 dic 2008, 02:17:02

A mi tambien me pasa lo mismo lo q hice fue desintalar el msn plus

Responder a moi

8

magsxx, el 31 ene 2009, 23:51:15
  • +4

Problamente tengas un virus en tu messenger
descarga el clen messenger y reinicia tu equipo en modo pruba de errores y escanealo con este programa descargalo dde aki

http://rapidshare.com/files/126914336/MSN-CLEANER_NOTEPAD__.­zip

Responder a magsxx

46

ANGELDG22, el 8 ago 2009, 07:04:29
  • +1

Graciiiias grande
ya me tenia rreeee podrido el msn . lo escaneee y encontres dos virus uno era el autorun.inf y el otru no me acuerdo bien. pero los elimine y anda bien de bien ahora. gracias saludos gente

Responder a ANGELDG22

54

ralexts, el 4 oct 2009, 20:25:11

Men de lujo tenes razon

Responder a ralexts

56

jp, el 10 oct 2009, 18:14:55

Oye man como hago para utilizar ese programa q tu dijiste si me pide un codigo de licencia

Responder a jp

59

AutenTikA, el 25 oct 2009, 06:41:31

Mil millones de gracias

anteriormente habia hecho muchas cosas ke dejaron fatal y perdi mucho tiempo y asi kositas
pero eres un GeniO......

t Lo AgrDEzco infinITamenTe...

DioS t Lo PagarA.... SEGurO....

Responder a AutenTikA

65

irr, el 17 nov 2009, 15:36:30
  • +2

Muchisimas gracias magsxx, ya estaba de infarto porque no sabia q hacer con este problema, esas son las ayudas q se necesitan

Responder a irr

10

Liesiin, el 10 feb 2009, 23:47:04
  • +1

ESTE MSG VA PARA LOS QE SE LES CIERRA EL MSN
DESPUES DE UNOS SEGUNDOS

yo instale el msn plus live 2009 i todo biien expeto el plus

ala semana salio el plus perfecto

pero despues de una semana se me empezo a salir
se desconectaba a los segundos
el error era qe se cerraba
wlcomm.exe el cual es un archivo
el cual es vital para qe el msn funcione
ya qe lo mantiene actualizaciones en tiempo...

instale el panda antivirus i listo
me borro una serie de virus qe
me mantenian bloqeado este archivo
para qe no corriera i colorin colorado
ahora el msn jala como si nada
i con el plus a todo lo qe daa

Responder a Liesiin

11

juan, el 22 feb 2009, 16:09:51
  • +2

Ooo men ojala sea eso :S voy a descargar un antivirus :S

Responder a juan

15

cesar, el 13 mar 2009, 14:17:24
  • +3

Me podrias ayudar por favor, lo que pasa es que tengo el messenger mas nuevo pero en una de mis maquinas inicio sesion y solo dura de 5 a 10 segundos.. luego ya se cierra sola la sesion. sin embargo en mi otra maquina tengo la misma version y me funciona correctamente

Responder a cesar

28

pako37, el 26 abr 2009, 17:19:51
  • +9

A mi me pasó lo mismo, primero se me aguantaba unos 2 minutos, me habia pasado porque una chica pues tiene el problema ese, le pasa con su cuenta en su ordenador, al comprobar que también pasaba en uno de los mios pues empecé a tener ese problema, se trata de un virus.Ningún antivirus lo soluciona,la solución esta en ir a agregar quitar programas y desinstalar el messenger, una vez hecho esto, vais a buscar, inicio, buscar y ahí poneis msn primero, en buscar carpetas o archivos en opciones de busqueda pinchamos en index server y le damos a aceptar luego a buscar, todas las carpetas que tengamos con el nombre de messenger ó msn las borramos, pues están defectuosas, luego una vez hecho esto pues vamos a la papelera y borramos todo lo relacionado con el messenger, paso siguiente instalamos la última versión del messenger, si nos manda actualizar la versión pues lo hacemos, sino no nos dejará acceder, una vez hecho esto pues ya estará el tema solucionado. El problema está en un archivo del messenger que se encuentra en archivos de programa. si no la borramos por muchas veces que instalemos el messenger con esta carpeta dañada siempre nos pasará lo mismo, Recordad que teneis que sacar todas las carpetas que el index server localice en inicio buscar, para luego proceder a instalarlo otra vez. Saludos y espero que os sirva de ayuda. Dos casos con el mismo problema fueron solucionados, mediante este proceso.

Responder a pako37

12

Gaboy, el 28 feb 2009, 03:31:30
  • +1

Es verdad lo ke dice magsxx
tu messenger ha de tener un virus.
Yo lo hice y me detecto 2 virus y despues de escanearlo con el programa ke recomienda kedo bien.
Haganlo y les va a resulatar.
Muchas gracias a magsxx.!!!!

Responder a Gaboy

13

, el 28 feb 2009, 03:32:11

Es verdad lo ke dice magsxx
tu messenger ha de tener un virus.
Yo lo hice y me detecto 2 virus y despues de escanearlo con el programa ke recomienda kedo bien.
Haganlo y les va a resulatar.

Responder a

14

Evithax, el 2 mar 2009, 21:57:02

Nop entiendo hize de todo para poder hacer funcionar el msn
yo tengo el msn 7.5 con el msn plus + scripts nose porqe se desintalan los scprits y se me cierra el msn solo :S de vdd ya me aburrio de estar cambaindole la hora fue lo primero ke dijieron despues me dicen qe debo repararlo lo hize y qe despues hay qe reiniciarlo, lo reinicio y no pasa nada porke? y no tengo virus en mi pc porqe busqe y no salia nada .. "supuestamente" :G

AYUDENME !

Responder a Evithax

53

NEMONIO, el 30 sep 2009, 16:53:16
  • +1

DESCARGA EL PARCHE ANTI ACTUALISACION
DESCARGAR Parche anti-actualización para messenger 8.5
FUNCIONA

Responder a NEMONIO

16

cossio, el 14 mar 2009, 20:12:55
  • +2

Lo que pasa es que ami tambn me pasa esa chimbada y no he podido chatiar hace tiempo pero lo raro es que a otros los demas si les abre normal mente....

Responder a cossio

17

kaotikooo, el 15 mar 2009, 19:55:58

la kagaron pa inculto, eesos le pasa por instalar lo ke se les cruzeee! ¬¬... lo ke tienen qe hacer es instalar i desintalar el plus, y listo! es como tan obvio! microsotf es perfecto como para hacer un programa con errores! asi qe simplee.. hacee eso y no bajes weas

Responder a kaotikooo

18

Tio bruto, el 16 mar 2009, 20:03:26
  • +3

En mi caso, era el messenger de la blackberry que había establecido una batalla con el del PC.

Responder a Tio bruto

64

Tonga, el 15 nov 2009, 03:04:43

Tiobruto, a mi me ha sucedido lo mismo con el msn de mi Nokia y la pc se me cierran cdo intento abrirlo, quiesiera saber como solucianaste el problema, m sta volviendo loko esto. te agradesco q m respondas! salu2

Responder a Tonga

67

Nezz, el 18 nov 2009, 18:28:47

Bueno a mi justo ahora me staba pasando qe abria el msn en la pc y se me cerraba y se me cerraba pero el problema era qe lo habia dejado abierto en mi blackberry! y no me habia dado cuenta.. al cerrarlo en el BB yaa pude conectarme bien en la pc ;)

Responder a Nezz

68

Muñeca, el 19 nov 2009, 01:00:55

Holaaaaaaaaa Ness, Por leer tu nota , me di cuenta que habia dejado inactivo el msn de mi black... x eso se cerraba el msn en mi PC, muchas gracias x el dato

Responder a Muñeca

20

perrodinamita, el 19 mar 2009, 13:39:49
  • +1

Ja eso de q microsoft es perfecto me suena medio a mentira pero ta vos sos el q se la chupas a B. Gate

Responder a perrodinamita

22

yarelly, el 7 abr 2009, 18:57:42
  • +3

La solicion es bajar el archivo de esta pagina

http://cid-2c011d0f72186d71.skydrive.live.com/...

borra unas cosas q detecta malisiosas y se quita el problema del msn yo lo hice y ya no se cierra..

saludos

Responder a yarelly

30

exelencia, el 16 may 2009, 07:47:43
  • +1

Hey amigo ese programita si funciona. al principio me dio miedo pero me valio la punta de la gladis y lo ejecute me encontro un archivo y los elimino cosa que el nod no lo hizo es una exelente aplicacion

Responder a exelencia

34

Poet, el 12 jun 2009, 20:01:39

Teso ese progrma thank , chaito

Responder a Poet

44

Luchita, el 4 ago 2009, 01:41:20
  • +14

Ah a mi no me funciono ese progama, ya instale de nuevo el mesenger y nada, ya le di reparar y nada, abro el mesenger 2009 y a los 5 sgundos se cierra, por que???

Responder a Luchita

57

lucio69, el 15 oct 2009, 03:47:07
  • +2

Simpleente xk el msn plus t lo cierra la mayoria lo instala pensado k t mejora el msn pero en algunos casos t lo empeora y t lo cierra

Responder a lucio69

63

tenki, el 13 nov 2009, 05:22:10
  • +2

EXCELENTE PROGRAMA POR LO MENOS A MI SI ME FUNCIONO... POR EL MOMENTO ESPERO NO SIGA CON ESTE PROBLEMA... PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIASSS YARELLY

Responder a tenki