Haz una pregunta Denunciar

Por que se me cierra el messenger [Resuelto/Cerrado]

spider_drums - Última respuesta el 26 oct 2010, 05:08
Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+198
moins plus
SI SE PUEDE DESINSTALAR...¬¬!!lo que logras con borrar los archivos en la carpeta
del msn en "archivos de programa" y eso...es solo como tu dijiste...eliminar los accesos directos..pero el programa AHI QUEDA...

seguro te preguntas..."a donde se desinstala entonces..?"

solo segui esta direccion en tu pc..

" C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "
y dale click al archivo que se llama: "wlarp"
y ahi esta la opcion.. DESINSTALAR..

lo que pasa es que la gente no busca...o no sabe de informatica...
miren...yo tenia este mismo problema que se me cerraba a cada rato el msn...incluso
baje dos programas para "eliminar" los "virus" del msn...pero nada...seguia igual..y tambien
intente desinstalando el "!plus" y el msn..pero nada...lo unico que tienen que hacer para

Y PARA ARREGLAR ESO TIENEN QUE IR A ESTA DIRECCION DE SU PC:

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "

Y BORREN EL ARCHIVO LLAMADO:
" wldlog.dll "

lo que pasa es que el sistema operativo de windows XP no soporta ese tipo de archivos..

AVISEN SI LES AYUDE..^^'!!
saludos a todos...
Y se bañan!!xD

el maximo- 22 oct 2010, 22:55
muchas gracias me ayudaste mucho
milan- 23 oct 2010, 02:37
ala compadre muchicimas gracias eres un genio !! me solucionaste el problema despues de mas de un mes hasta llegue a formatear mi lap !! gracias compa
rats- 25 oct 2010, 04:59
gracias, tenias razón :D
ruben- 25 oct 2010, 06:26
melvin psss gracias men si funciono te doe 1000 puntos jajajaa XD
Lucytha- 26 oct 2010, 05:08
okis me sirvio mushisisisissimo, woow que haya gente como tu q ayude alos pobres loser como iioo que apesar de que estido para tecnica en informatica no sepo nada...... graaaaaaaaaaaaaaaacias, ....te bañas tu tambien jajajajajaja
Respuesta
+70
moins plus
problamente tengas un virus en tu messenger
descarga el clen messenger y reinicia tu equipo en modo pruba de errores y escanealo con este programa descargalo dde aki

http://rapidshare.com/files/126914336/MSN-CLEANER_NOTEPAD__.zip

jan- 13 sep 2010, 01:04
auxiliooooooooooooo mi msn se cierra y ese programa no lo abre no puedo no se que haces ayuda porfa
wilmer- 17 sep 2010, 18:15
ayuda manes el mio tampoco se abre
Aguus- 23 sep 2010, 16:48
Porfavorr ayundenmenn no puedo abrir mi msn me aparece reintentar o cancelar hace 1 mes qe no me abre ! qe tengoo qe hacer?
karina- 11 oct 2010, 18:30
hola alguiien me puiede alludar porfavor ace dia que el msn me abre pero cuando selecciono la camara web el msn me dice error y se me cierra por favor serian tan hamables de rresponderme eso que puedo acer para que deje de serrarce cada vez que abro la camara.
sdsd- 17 oct 2010, 00:18
ayuda el messenger al iniciar sesion se abre unos 5 segundos aproximadamente y despues se me cierra la sesion automaticamente q puedo acer
Respuesta
+22
moins plus
La solicion es bajar el archivo de esta pagina

http://cid-2c011d0f72186d71.skydrive.live.com/...

borra unas cosas q detecta malisiosas y se quita el problema del msn yo lo hice y ya no se cierra..

saludos

Jackml- 30 sep 2010, 01:37
Giovis..... este es mi correo agregame y te dire como hacerlo...
Jackml- 30 sep 2010, 01:38
Giovis este es el correo liliana.hb@hotmail.com
lestat777- 6 oct 2010, 18:18
A mi me pasa exactemente lo mismo,se me cierra solo!,nose que hacer hice todo lo que pusieron en esta pag,y se me sigue cerrando,me gustaría agregarte jackml pero estamos hablanod de que el msn se nos cierra ajajaja,saludos!.
lodmy- 16 oct 2010, 15:06
exelente el dato amigo ,, como 6 meses que me tenia jodido un virus , se agradece :.-)
coketon- 23 oct 2010, 16:56
ami me pasa igual... ya borre un archivo y instale el update q dijieron que borraba virus y el windows live messenger sigue igual solo me deja 5 segundos y seme cierra todo. alguien me puede decir que hacer?
Respuesta
+20
moins plus
que version usas, utiliza el windows live messenger, si no te funciona al final, hay otra buena alternativa el "amsn"

Respuesta
+20
moins plus
aki esta la respuesta para los que no solicionaron todabia su problema!

ya me cance de ver los foros...

yo tenia un windows ue sp3!

ahora me cambie al xq original!

me cance de buscar la forma de que no se me cierre!

tan solo lo que tienen que hacer es instalar el messenger!

luego se van a C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger ahi buscan donde dice msnmsgr y le dan click

con el boron izquierdo!

van a compatibilidad y donde dice modo de compatibilidad tildamos y le damos donde dice windows 2000

aceptamos y despues en la carpeta C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts donde dice wlcomm

hacemos lo mismo conrespecto a la compatibilidad! yyyyy ya esta problema solucionado!

kimi: loca! por no encontrar solucion! XC- 18 sep 2010, 03:30
pues mi problema esque mando un mensaje amis contacos sin que yo tenga que ver y dice alwo asi:
esta es tu foto?
ya intente de todo descargue nuevo antivirus en si fueron 3 por separadado i ninguno funciono
, despues baje otros dos programas supuestamente especiales para este problema
y NADA!
mis amigos ya ni quieren platicar conmigo por la misma razon que ago??
aveces me la paso mas de medio dia intentando encontrar una solucion
ya me estoy cansando y bueno el messenger es vital no? jajaja por fa ayundenme si? premiare a quien lo aga... jaja en realidad no pero
estare eternamente agradecida!
bexos
el best- 6 oct 2010, 06:52
que bueno es saber que siempre te van ayudar gracias a todos
vancho- 18 oct 2010, 05:50
que buen consejo gracias por fin podre hablar sin problemas gracias...probe todos los tips y este fue el unico que me sirvio.......... se lo aconsejo
MEDRIANA- 24 oct 2010, 00:03
MUCHAS CRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bruno- 24 oct 2010, 07:18
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Respuesta
+7
moins plus
DESPUES DE BATALLAR UN BUEN RATO, PUDE HACER FUNCIONAR EL MESSENGER, YA QUE SE APAGABA INMEDIATAMENTE QUE ABRIA SESION, ES MUY FACIL: primero vas a inicio-panel de control-agregar y quitar programas-eliminas todos los programas que tengan que ver con messenger-live. segundo: vas a mi pc-disco duro local-archivos de progrma- seleccionas la carpeta de windows live o messenger y la eliminas, tercero: abres la pápelera de reciclaje y la vacias. cuarto: reinicias tu pc. quinto vuelves a instalar tu messenger y listo funcionara perfectamente..... bueno.... eso es lo que yo hice y me funciono

Respuesta
+6
moins plus
pues eso seguro que es virus yo tube ese problema y lo solucione quitando el messenger plus live pero lo malo q ya no podia darle color a mi nick entre otras funciones. y si instalaba otra vez el plus live volvia el problema unos segundos tardaba conectado y me sacaba entonces desintale todo lo que tenia que ver con messenger incluyendo las carpetas de archivos del programa luego escanie mi pc con el nod32, Spywareblaster, Malwarebyte anti-malware ,dr web cureit y el spybot, luego elimine todo lo detectado volvi a instalar el messeger con los respectivos plugins como el msn plus live y wala problema solucionado y bueno antes hacer todo este procedimiento no estaria mal pasarle antivirus para messenger bueno espero q les sirva de algo

Fer- 9 ago 2009, 19:01
Hola, ayudenme por faa, parezco conectada al msn pero aun no inicia sesion; mis contactos me escriben pero pierdo los mensajes por q se desconceta y sale que no he podido iniciar conversacion. en realidad estoy conectandome , el muñequito esta dando vueltas, y me llegan mensahe con una x donde dice no has podido continuar con la conversacion, y pierdo las conversaciones y asi con los mensajes offlline no los puedo abrir se borran por q aparezco conectada sin haber iniciado sesion y me llegan.. que debo hacer¿?
nena- 23 jun 2010, 09:39
ke es ejekutar
Respuesta
+5
moins plus
Ya hice todo lo que me dijeron y no pasa nada u.u se me sigue desconectando
en el programa del MSN cleaner, me identifia un virus y me dice que lo eliminó
pero cuando me vuelvo a conectar pasa lo mismo, se desconecta al toque
volvi a usar el msn cleaner y de vuelta me dice que hay uno

Use el otro programa y lo mismo, no me logran eliminar el virus, y el problema sigue, no se que haceeer

lucero*zoluciiion- 25 may 2010, 05:05
mira la solucion es que vayas a inicio y luego panel de control agregar o quitar progamas. quitas ARES y MICROSOFT OFFICE i ya esta!!!!
ami me funciiono !!!!!! es exelente
marlo- 17 jul 2010, 04:16
jaja mas basura
Apocalexodo- 4 ago 2010, 23:12
Quitar el Office, caray , que tipo tan imbesíl y me disculpan la palabra pero es que se ve claramente que lo que quiere es perjudicar a los usuarios dandole soluciones erroneas. Por favor si alguien va a editar este mensaje que solo cambie el insulto por que la verdad que esto es una advertencia, ¡No se pongan a desinstalar el office!
Caray!

Aveces algunos no se dan cuenta que esto le passa ahora pero no pasaba antes, asi que lo primero a hacer es una restauración del sistema. Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema ... y lo ponen a una fecha en la que ustedes se acuerden que funcionaba bien. Esto puede funcionar y puede que no, pero es lo primero a intentar siempre...

Saludos!
asesin0- 17 ago 2010, 16:03
lo del office es cierto, yo lo instale y el msn se me cerraba todo por completo es el office enterprise 2010 y lei ke desinstalando y lo hice y ya funciona de nuevo. pero ocupo el office y lo volvi a instalar y me vuelve a pasar lo mismo, entonces lo ke estoy buscando es otra solucion sin desinstalar el office. en algun lugar lei algo sobre un archivo llamado GROOVE algo asi y ps aki sigo buscando, espero ke si tomen en cuenta el comentario de arriba por ke si pudiera ser el office. el ares a mi no me da problema. bye
asesin0- 17 ago 2010, 16:34
Hola te realizo una consulta por las dudas tenés el oficce 2007 enterprise? porque él tiene una aplicacion llamada GROOVE la cual esta intimamente relacionada con las funciones del Messenger..., y suele traer problemas de este tipo. Entonces si lo tenés te convendría desinstalar Groove en Panel de control, luego agregar o quitar programas ahí seleccionas Microsoft Office Enterprise 2007 aprietas cambiar presionar agregar o quitar .... - continuar en Microsoft Office Groove ahí poner "no disponible" tardará un tiempo.. al finalizar realiza clic en cambiar para despues desinstalarlo. Proba y fijate si funciona. Saludos

esta es la soluciooonn!!! eehh lo encontre en otra pagina. bueno ps esto funciona con lo de office ehh no se si tbn pase con otros programas como el ke dijo del ares. espero ke les sirva como a mi y ahora ya puedo tener mi msn abierto y usar el office
Respuesta
+4
moins plus
excelente daiyiri
tu progrma matavirus me sirvio de 1000
muy buen programa
problema resuelto
te felicito
buen trabajo
descarguen el mata virus amvo usb______es buenisimo
si no les solciona con eso
la carajo
compren maquina nueva y ya
o formateen su pc del todo
abrazos para la del matavirus
creo que se llama daiyiri o algo asi
muchas gracias

Respuesta
+3
moins plus
hey man, yo tube el mismo problema y la unica solucion que encontre es el messenger 7.5 portable aki te paso el link para que lo bajes xD

http://rapidshare.com/files/150417058/Messenger_7.5_Portable.rar.html

Atte: Dxvid

lokotrovador- 23 ago 2010, 18:43
boton derecho y eliminar?asi?
emOzaa !!!!- 3 sep 2010, 07:14
waaa!!! a mii sii me funciIoNoO !!!!!!!! GRAXx =)
Shey- 5 sep 2010, 21:41
A mi no me ha funcionado nada :( me siento inutil
katero- 17 oct 2010, 18:59
esto esta fokop...es un milagro my pc is revive..xD
katero- 17 oct 2010, 19:00
xa no sirve...fuck
Respuesta
+3
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo lo q hice fue desintalar el msn plus

Respuesta
+3
moins plus
En mi caso, era el messenger de la blackberry que había establecido una batalla con el del PC.

Nezz- 26 nov 2009, 02:30
ni te preocupes :)
pero ahora el msn a mi no me quiere abrir T___T se me cierra a los 5 segundos y reviso el bb y alli lo tngo cerrado no se qe pasa :S
nicole- 20 abr 2010, 08:24
Mezz hola soy nicole =S ami tambien se me cierra el msn a cada rato >.< ya no soportoo!
=( q puedo hacer u.u
gabyto0o- 23 abr 2010, 20:05
olas nicole 0la nezz a mi tambien me pasa lo mismo tengo una bronca ...me tiene cansado lla ni ganas de abrirlo ya jaja xd... no se q aserrr :S x favor una respuesta grax
Yesi- 8 jun 2010, 02:21
Hola a mi me pasa lo mismo :@ no saben la bronca que me da , ensima mucho no se , y a cada rato se me cierra el msn y me da ravia , no se que hacer , ¿alguien me podria ayudar? :)
melvita- 11 jul 2010, 22:35
juju ami se me abre y se me cierra probe todo lo ke dicen aka y nada
Respuesta
+3
moins plus
huyyyy muchisimas gracias por fin pude arreglar el msm....era que se serraba cada 5 seg pero ahora gracias a este programita el problema se soluciono . graciassssssssssss
i love you

Respuesta
+3
moins plus
a mi no me funcionaba nada y lo intente todo creanma i solo basto poner el parche antiactualisacion y listo se los recomiendo lo encontre en frances pero seguro esta en ingles o español

pava- 6 abr 2010, 05:07
ambar dime que hace javiersansandoval@hotmail.com
tu papi- 26 jul 2010, 04:04
oe me aburre tu comentario p
tu papi- 26 jul 2010, 04:05
oe me lagea tu respuesta me lo paso x el huevo
Respuesta
+3
moins plus
yo ya tengo instalado mi msn live 2009 y se me abrio una ves y dspues no kiere abrir :/ que configuracion hay que hacer?? un joven dijo que habia que meterse en explorer,herramientas opciones, internet, pero yo tengo el internet mozila y no ocupo nunk el explorer pz... y mi notebook no tiene virus xq reviso siempre y tengo ademas antivirus de limpieza d las paginas y eso lo ago diaramente para q no kede un virus rondando... puxi ayudenme... tiene que ver el windows cn el q venia mi note... venia con el windows 7 y para no perder la garantia tengo q dejar ese nu mas pz...

Respuesta
+2
moins plus
ESTE MSG VA PARA LOS QE SE LES CIERRA EL MSN
DESPUES DE UNOS SEGUNDOS

yo instale el msn plus live 2009 i todo biien expeto el plus

ala semana salio el plus perfecto

pero despues de una semana se me empezo a salir
se desconectaba a los segundos
el error era qe se cerraba
wlcomm.exe el cual es un archivo
el cual es vital para qe el msn funcione
ya qe lo mantiene actualizaciones en tiempo...

instale el panda antivirus i listo
me borro una serie de virus qe
me mantenian bloqeado este archivo
para qe no corriera i colorin colorado
ahora el msn jala como si nada
i con el plus a todo lo qe daa

Respuesta
+2
moins plus
Buen aporte chicos, pero le voy a comentar porque me pasaba eso a mi, iniciaba sesion y se cerraba messenger 9, hice todo lo que aqui comentaron, pero nada, habia instalado un programa para colocar temas de escritorio llamado aliens, y cuando lo desinstale walaaaaaaa, ya no me dio lata el messenger... asi que de tocho morochos gracias a todos ustedes por esos valiosos comentarios...

Respuesta
+2
moins plus
como se reinicia el pc a prueba de errores

Respuesta
+2
moins plus
porque cuando entro al msm se me abre los contactos alos 5 segundo se me lo cierra por favor dame una solucion

RaauLiiThoZ- 29 ago 2010, 01:15
a mi tambien me pasa eso :S
coketon- 24 oct 2010, 11:14
HOLA... para todos los que tienen problemas con el messeger me gustaria ayudarlo ya que yo tambien tuve esos problemas, solo tienen q hacer unos sencillos pasos ensu compu y son:
1ro. van a inicio-panel de control-agregar y quitar programas-eliminas todos los programas que tengan que ver con messenger-live.
2do. van a mi pc-disco duro local-archivos de progrma- seleccionas la carpeta de windows live o messenger y la eliminas.
3o. reinicias tu pc.
4O. vuelves a instalar tu messenger y listo funcionara perfectamente..

OJO EN ESTE DETALLE: en caso de que habras sesion y dure 5 segundos y automaticamente se cierre todo es por que le falta instalar otro archivo, entoces as lo sig..

descarga el archivo actualizado ala fecha llamado
msgpluslive-485.exe que puedes encontrar en:

www.programas-gratis.com.mx o en el buscador de www.google.com

si deseas cualquier version de windows live messenger visita:
http://www.download3000.com/download-msn-messenger-8.0.0812-free-15516.html

ami me funciono si tienes una duda puedes preguntarme y si NO encuentras el archivo msgpluslive-485 yotelo puedo enviar.. decualquier forma haganme saber si les funciono mi tactica para recuperar el messenger.

Suerte... att.JO
Maritina- 24 oct 2010, 16:42
Gracias millonarias, fue el único modo, con este archivo. Gracias.
Respuesta
+2
moins plus
un amigo me dijo q se me podia cerrar a cada rato por el internet movil, aunke tengo entel q es uno d los mejores q hay... pero se pierde la señal segun el en msn :S

El documento « por que se me cierra el messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.