Buscar : en
Por :

Mi laptop Compaq no detecta unidad DVD

Última respuesta el 23 nov 2009, 21:36:08 pichon360, el 25 sep 2009, 02:28:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi laptop es Compaq Presario F755LA el problema fue que para empesar tengo muchos problemas para que arraque, hay veces que no aparece ni la presentacion de la BIOS (se traba) , despues de dejarla descansar unos dias entra carga todo pero lo hace exageradamete lento (comó, voy al baño, etc) y cuando por fin logro entrar al escritorio al ir a MI PC resulto que no me detecta la unidad de disco DVD/cd y asi estuve un tiempo, luego las unidades virtuales tambien empesaron a desaparecer y para acabar hace unos dias tampoco me detecta el controlador de ALTAVOZ ¿QUE ESTA PASANDO ? ES UN COMPLO!!!!

NOTA:REVISE CON 5 DIFERENTES ANTIVIRUS Y NADA
tengo windows vista premium
saludos

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi laptop Compaq no detecta unidad DVD » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

pichon360, el 25 sep 2009, 02:37:51

Por cierto En agregar hardware no me lo detecta tampoco. En administrador de dispositivos no estan ni si quiera los drivers de CD/DVD

Responder a pichon360

2

qFun, el 23 nov 2009, 20:49:41

Me pasa lo mismo, estoy tratando de arreglar esta batata. Parece que lo hicieran a proposito, hacer notebook que duran tan poco.

Responder a qFun

3

tedi0555, el 23 nov 2009, 21:36:08

Bueno, segun lo que cuentas, esas parecen las caracteristicas comunes de los daños que causan los virus; por tanto, en tu caso creo que lo mejor seróa que la formatees y luego le instales un buen Antivirus. Te Recomiendo el NOD32 o el Avira, ambos son buenos.
99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Recursos Importantes

Responder a tedi0555