Haz una pregunta Denunciar

Reiniciado de mi xperia x10 mini pro [Resuelto/Cerrado]

maxi_nacho10 - Última respuesta el 24 oct 2013, 16:52
Hola, amigos les cuento tengo un gran problema
me compre un se xperia x10 mini pro ayer pero lo compre de 2 mano y el hombre teni musica y videos y varias cosas mas entonces le puse al celu reestablecer valores de fabrica y empeso mi problema se apago solo y ahora no prende
digo lo prendo pasa la pantalla de se despues la de claro y ahi se keda pegao en la de claro pues pido ayuda ya qe no se qe aser y nisikiera puedo verlo en el pc porqe no prende
ayudenme xfa :(
Sigue leyendo 
Respuesta
+87
moins plus
SOLUCIÓN

Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, al parecer es debido a una compatibilidad del firmware con el chip/Tarjeta SIM, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1.
Primero descargar el PC companion http://www.sonyericsson.com/...
Quítale el chip (Tarjeta SIM) y enciéndelo sin él, verás como enciende sin problemas y no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.

lucho- 21 mar 2013, 17:46
hola tango un problemita, a mi me regalaron un mini xperia x10 pero un dia dejo de encender..solo medio enciende cuando lo pongo a cargar y solo dice sony ericsson y se vuelve a apagar!eso es todo lo que hace, cuando lo conecto a la pc no lo reconoce..pero si enciende la luz...que puedo hacer para actualizarlo..??ayuda por fiiis..!!
MR.- 11 abr 2013, 06:10
hola lucho,, algo parecido me sucedio a mi, hable a sony ericsson y m pasaron este link http://www.sonymobile.com/mx/tools/update-service/ , ingresa a el y descarga el update service y solo sigue las instrucciones que te indica, esto actualizara tu software y se solucionara tu problema,, mucha suerte (no conectes el cel a la compu hasta que te lo indique algun paso).. muchaa suerte:)
Jonathan- 16 may 2013, 04:28
Ayuda alguien pudo resolver el problema este tal cual lo describes aqui solo con el chip se reinicia o se apaga a cada momento sin el chip funciona correctamente ya hize lo de restaurarlo o repararlo con el PC suit sin el chip pero el problema sigue se apaga grrrrrrrrrrrr estoy apunto de patearlo un celular que sirve de todo menos de celular ayuda porfavor....
Rosadita- 19 oct 2013, 00:29
hola porfavor necesito ayuda tengo un xperia u20 pero no toma fotos cuando intento tomar una foto me dice la aplicacion camara proceso com.android.camara) se a interrumpido inesperadamente intentelo mas tarde pero no se que paso porfa porfa alguien que me ayude
se lo agradeceria mucho
Deiv- 24 oct 2013, 16:52
ola a mi me pasa diferente en el mio telefno es el sony xperia mini ST15a y yo le instale un firmware el 4.0.4 pero me aparecio que lo actualizara al 4.1 todo se veia bien me pidio reiniciar lo reinicie y ya no quiso prender lo intente restaurar al 2.3.4 y me dice el sony pc company que no hay software disponible para mi telefono y lo unico que hace en vibrar y ya no prende nada alguien me puede asesorar para poder recuperar mi telefono por favor
Respuesta
+29
moins plus
mi xperia x10 mini no se puede conectar al wifi al principio si se conectaba bien pero hace unos dias q no puedo conectarme me dice "No se puede conectar a redes" ayudenme xfaaa no puedo vivir sin mi xperiaaa..........

pollotor- 23 abr 2012, 06:30
Mmmmmmmmmm mi xperia x10 mini pro tiene un problema,lo prendo y la pantalla esta negra y se reinicia solo cada 15 segundos que ago!!!!
Camilo_Velnadia- 14 jun 2012, 19:01
ayuda tengo un xperia mini pro x10 y active el modo seguro por accidente.. quiero quitar celo no me deja entrar alas aplicaciones ayuda
vermilion3- 9 ago 2012, 00:12
ayuda mi xperia mini pro se bloqueo la pantalla todo funciona bien pero la pantalla tactil no funciona ayda
coco- 12 dic 2012, 15:34
bueno quisiera pedirle una a yudita .. tengo un xperia e10a y no me parecen mi contacto de chip sim.. como puedo hacer para q a aparezca... también no quiere conectar al face...
fefo- 23 dic 2012, 18:40
mi xperia mini solo vibra pero no tiene sonido de llamadas entrante ni de video nada de sonido,alguien me puede ayudar
Respuesta
+14
moins plus
mi mini 10 quedo con una luz anaranjada y no prendia le saq la tapa al lado de la camara ahy una gomita saquenla tiene como un enchufe con algo fino desconectelon y vuelvan a ponerlo el mio arranco de 10

geepet- 13 jun 2012, 18:21
bien ahi loco te ganaste un 10
aaaayuda tengo un xperia mini pro x10 y active el modo seguro por accidente.. quiero quitar celo no me deja entrar alas aplicaciones ayuda
ambar- 23 sep 2012, 18:52
en el mio debajo de eso hay como un alumino gris Que tengo que hacer????
gracias
ariel- 22 oct 2012, 23:26
pon una imagren por favor 'para saber dond esta el enchufe
lechusa- 8 abr 2013, 04:54
hola tengo un expedia y no enciende para nada que podra ser aber si algun colega me contesta porfa
Respuesta
+9
moins plus
ya arregle mi xperia 10 mini pro nadien me dio una respuesta correcta lo arregle por mis propios medios y quedo del 1 gracias de todos modos

coneja- 21 dic 2011, 04:04
tengo experia x10 mini pro y cada rato sale sincronizacion me molesta tanto q aveces llaman y justo sale y no puedo contestar el telefonpo le pongo cancelar pero sigue sliendo
ayudenme por que pasa esto y q debo hacer
ayuda tengo un xperia mini pro x10 y active el modo seguro por accidente.. quiero quitar celo no me deja entrar alas aplicaciones ayudaaaa
xl7- 20 jun 2012, 00:52
ps que bien amigo aver cuentanos como lo arreglsttes
spartan- 31 jul 2012, 02:05
shido pero puedes compartir, creeme que puedes ayudar a alguien mas
RIKUSITA- 20 mar 2013, 01:41
holas niños buenas tardes.

soy usuaria de mexico, pero debido al registro de las lineas celulares mi cel quedo con una odiosa grabacion y cada ke realizo una llamada se repito la grabacion que tengo ke registrarlo. (una emergencia y tengo ke esperar a ke se quite y yo mientras ya me mori xd ) ya lo hice y nada. si me pudieran ayudar a quitarsela se los agardeceria mucho.
Respuesta
+8
moins plus
Hola a todos, disculpen la molestia estaba viendo este foro y el problema es lo mismo que le paso a mi cel, quisiera saber maxi_nacho10 que era lo que tenia tu cel, yo lo mande arreglar al servicio tecnico dijeron que era por un virus (lo cual tengo mis dudas) y a los 2 dìas de tenerlo de vuelta le volvio a pasar lo mismo lo cual me preocupa mucho... =0(

Ayuda

Luis- 30 ene 2012, 00:16
Hola Jaime, tengo el mismo problema con la build.prop pero no se de donde bajar pc suit, por favor me puedes ayudar?
decko- 2 feb 2012, 13:44
no creo que sea un virus y si lo es no afectaría el teléfono ya que el software es a base de IOS android..!
Lo del acceso directo de tus carpetas de la tarjeta SD si es un virus que se aloja en tu SD. tienes que des
infectarlo..!
Y lo de clockworkmod hay un vídeo en internet donde puedes regresar a la versión que tenias y al hacer eso si tu teléfono no prendia ya prenderá, que ovio al hacer corres muchísimos riesgos :/
juan- 8 abr 2012, 13:33
mi xperia mini pro x10 prende pero sale la pantalla con imajen de fondo pero con la llave para desbloquear lo des bloqueo y me sale el fondo negro con solo los inconos de la bateria y señal de alerta de llamada. como puedo solucionar este problema . grasias,
aayuda tengo un xperia mini pro x10 y active el modo seguro por accidente.. quiero quitar celo no me deja entrar alas aplicaciones ayuda
Solucion!!!!!!- 20 sep 2012, 02:51
arreglalo con seus
Respuesta
+7
moins plus
Mira lo más indicado, es ke lo lleves al centro de atención más cercano, ya ke probablemente la faya sea interna y no te conviene tratar de repararlo tu mismo. ahi te lo arreglaran y dejaran como nuevo. yo tmbien tngo un xperia mini pro y me paso lo mismo pero el mio fue comprado de fabrica; además t comento que las actualizaciones ke se pueden realizar con l pc so buenas, camiba el tema y los iconos ademas de ofrecerte mejoras.

alanskr- 18 nov 2011, 09:55
alguien me 'puede ayudar tengo un xperia x10 el problema es que no puedo sincronisar el buetooch osea no se activa no puedo mandar nada ni resivir plis ayuda
geminis- 10 dic 2011, 03:03
hola amigo tengo un experia mini x10 lo predo y se apaga solo lo buelvo a prender y se buelve a apgagar y tomo foto y se aapga tambien no se q acer con ese celular
osedor123- 6 ene 2012, 09:30
prueba entrando a configuraciones redes inalambricas y redes de ai vaz a configuracion de bluetooth luego a activar bluetooth ( ponle el check) y colocar el check visible ai recien te van hayar los demas ( con algunasmaquinas tiene k colocar un codigo cualquiera k los dos sepan ) y nada maz prueba-
jijiji- 22 mar 2012, 20:52
si no puedes agarra un martillo y rompelo y despues metetelo en el .......
ayuda tengo un xperia mini pro x10 y active el modo seguro por accidente.. quiero quitar celo no me deja entrar alas aplicaciones ayuda ayuda
Respuesta
+5
moins plus
hola a mi me paso q cuando quise instalar el andrion 2.1 se me corto la luz y cuando lo encendi me sale un triangulo con un singno de admiracion, el celiues x10 mini E10a, si me puden ayudar estoy desesperado je.....graciasssss

Edddx- 26 oct 2011, 06:42
Que puedo hacer yo estaba jugando y se apago y no prende
key- 3 mar 2012, 04:44
muchas gracias estaba viendo esto y me diste la solucion
NEOK- 2 may 2012, 01:07
mira yo tengo u problema con mi Xperia
estaba utilizando y de la nada se apago y hasta aorita
no lo puede prender mas que intento nada
que me recomiendan ¿?
fritura- 6 sep 2012, 01:19
quitale la tarjeta sim y prendera bien
el taty- 5 dic 2012, 02:02
me paso lo mismo y me aparece ese triangulo lo lleve pero es problema de softwar lo pueden poner pero se cae de nuevo eso es lo que me dijeron si tenes alguna solucion avisame!! gracias
Respuesta
+4
moins plus
Hola mishy , bueno a mi igual me dijieron qe era un virus
pero el telefono le cambiaron el sofware (yo creo qe solamente lo actualisaron)
y se arreglo pero el problema qe yo creo qe te paso esqe la tarjeta de memoria tenia el virus y al volver a insertarla le volvio a entrar el virus a tu celu
porqe a mi me paso los mismo . bueno vuelve a llevarlo y dile qe te formateen la tarjeta de memoria y el celu y deveria arreglarse
a mi el arreglo me salio $20.000 pesos chilenos
nose de donde eres tu pero para qe tengas una idea
espero aberte ayudado y cualquier duda consulta no soy un experto pero en algo te puedo ayudar
saludos.

asdasd123- 4 mar 2012, 18:41
tecagaron dx
estefani- 26 abr 2012, 04:19
hola el mio le paso lo mismo se apaga cuando le meto el chit y la targeta de memoria q hago lo lleve a reparar y me dijo q no tenia arreglo osea no supieron como... que puedo hacer en este caso.. no se si es la targeta de memoria q se daño pero he probado de mil formas y nada funciona x fa si me pueden ayudar
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos..queria saver si me pueden ayudar en mi problema.. lo que pasa es que mi sony ericcson x10 mini pro..al encender ce queda en el logo de claro nada mas..y no puedo concectarlo ala computadora porque no lo reconoce.y es 'porque esta apagado creo,...:(..necesito ayuda please!!!!!!!

jaime- 2 dic 2011, 00:31
utiliza pc suit para reestablecer el movil
liroy- 9 dic 2011, 15:45
hola sabes que ami me pasa algo parecido yo tengo un xperia x 10 mini pero se me queda pegado en el logo de sony ericsson lo reinicio y me pasa lo mismo lo desconecte la bateria y nada por si alguien sabe la solucion al problema se lo agradeceria o si no para llevarlo al servicio tecnico vale gracias
raf94- 4 jul 2012, 23:31
juela gente yo tengo uno igual i me pasa lo mismo i ia intente d emil maneras i no puedo asr nada solo se queda en ese logo de claro y de ahi no pasa
flaco273- 30 oct 2012, 04:34
a mi me pasa igual no me deja conectarme a nada y queda solo con el logo la pc no lo detecta me tiene como loco
rafaelmontoya- 4 dic 2012, 03:17
ami me pasa lo mismo i el pc suiete n me sirve de nada q puedo hacer
Respuesta
+2
moins plus
esto sirve para el xperia x10 mini???

Respuesta
+2
moins plus
Olas no c si me puedan ayudar kiero actualizar mi cel al 2.1 pero cuando lo conecto al pc companion sale k ia esta actualizado pero mi cel sigue teniendo el android 1.6

chapox- 20 feb 2012, 06:20
yo actualice mi x10a a la vercion 2.3 y ahora no me reconoce mi tarjeta sd pero mi pc si que puedo hacer para que mi celular lo reconosca, saludos
jeshusac 1Publicaciones jueves, 22 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012Última intervención - 22 mar 2012, 19:35
buenas... tengo un problem con mi xperia mini pro x10 la weba la compre de fabrica estaba funcionando chevere hasta q empezo a irse la señal de llamadas (la barrita de intensidad) pero puedo usar el internet desde el navegador del cel y las redes sociales normal lo lleve al servicio de claro lima (porqueria de mela) se quedo una semana solo para decirme que el problema era de sistema y debia llevarlo a revisar afuera lo lleve a un tecnico particular me dijo q debia repara no c q de la tarjeta pero q no se puede porque pueda q no prenda denuevo (cadena de celulares x las webas) y q debia cambiar la tarjeta completa ahora un pata me dice q lo lleve a flashear(reseteo de sistema) amigos keria saber si eso es bueno o el cel esta para ponerlo solo como reproductor....
decko- 12 abr 2012, 01:53
RYJ hay un programa de sony que se llama SEUS (sony ericsson update servicie) o el PC Companion purba con ellos para que así revise tu cell =)

danielito limpia el cache del android market y sus actualizaciones y proueba de nuevo =)

nere no te entendi jeje, pero mira, transferencia de datos es cuando activas el 3g de tu celular y para que no te cobre tienes que desactivarlo, fíjate en opciones, contabilidad y en transferencia de datos tienes que desactivarlo para que así no te cobren. pero por lo que se, si tienes activado el 3g y te conectas a una red wi-fi no te tiene por que cobrar. por que estas usando la red wi-fi, haaa y para darte cuenta si esta activado el 3g, En la parte superior de arriba del teléfono te sale una flechita hacia arriba y una hacia a bajo o un 3 y una G (3G) =)

chapox a lo mejor hiciste algún procedimiento mal, trata poniéndole otro chip o descargando las
propiedades de tu compañía celular, si esto sigue llama atención a clientes de tu compañía =)

jeshusac te sugiero que lo lleves a un centro de atención, de la compañía que lo compraste es la mejor solución, puedes actualizarlo a 2.3 pero va seguir con problemas =/,
annn- 27 abr 2012, 21:33
ayuda mi cel no se pone inactiva la pantalla, lo bloqueo.. pero se vueleve a encender la pantalla y se tira toda la bateria en un toque....nose que es
gordis- 16 jun 2012, 06:58
hola quisiera saber si cobran x meterte internet sin wi-fi?
Respuesta
+2
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos soy yo maxi_nacho10
bueno les cuento ya mande a arreglar mi celu quedo arreglado :D xd ajsoajsao
yaa amigos muchas gracias por su buena voluntad de responder
saludos.

ldam- 12 ene 2012, 12:17
Mi android 2.2. Se apagaaa que hago??
gatia- 18 may 2012, 03:56
ola mira a mi se me olvido mi contraseña i no se q aser sera q lo puedo llevar a la ajencia de claro y q lo vuelvan como nuevo
y tu no sabes cm cuanto cobran
grasias =0)
gatia- 18 may 2012, 03:59
si me pueden ayudar muchas grasias
:D
RQC- 3 jun 2012, 05:29
hola. mi xperia x10 mini se pone la pantalla en negro cuando hago una llamada, alguien me puede ayudar..................
Respuesta
+1
moins plus
Bn este es el lugar mas indicado, despues de tanto buscar y buscar una solucion para mi problema "instale una rom y luego mi x10 mini pro no pasaba de la pantalla de Sony Ericsson" encontre el sgte post con la solucion aca la comparto y primeramente agradesco a VELOZ46 de HTC mania...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032802#post3032802

Nota: perderan toda su configuracion y todas las aplicaciones y/o actualizaciones, pero su cel revivira :)

buzzpalacios- 29 dic 2011, 21:54
eit alguien que me recomiende aplicaciones para mi xperia mini pro porfa no tengo nada soy un novato XD
decko- 4 feb 2012, 00:02
sobre el bluetooth, tienes flasheado tu celular? si es asi es problema de la ROM que instalaste ya que no es muy estable, si no lo tienes flasheado trata de actualizar el software o con el PC companion tratar de repararlo.

Aplicaciones mmmmmm a mi el realplayer me gusta por que puedes bajar con ese algunos vídeos que están en internet, ojo los de youtube no(que yo sepa =/), y los programas para saber las claves de modem como pullwifi..!
mayer- 9 mar 2012, 15:19
Oigan mi touch no funciona como antes..no se si se pueda calibar o que onda..xfavor ayudenme!! Creo q se mojo no se si ya no funcione jamas o solo sea una configuracion
santiago- 25 may 2012, 05:27
hola entre en esa pagina y solucione mi telefono muchas gracias por compartir datos
josss- 27 jun 2013, 23:52
amigo elmio esta asi me podes ayudarfrr
Respuesta
+1
moins plus
Por favor, tanta gente que mete manos a un celular sin saber lo que hace, pero no me extraña ya que veo DEMASIADAS FALTAS DE OTROGRAFÍA. No me extraña que tengan problemas con su celular ya que ni siquiera saben escribir de manera decente.

Mis disculpas, es primera vez que hago este tipo de comentarios, pero también es la primera vez que en un foro veo este nivel de faltas.

Respuesta
+0
moins plus
conecta el cable usb primero a tu pc, después mantén presionada la tecla "atrás" <-- de tu teléfono y conecta el cable a tu cel y espera a que vibre o prenda el foquito. Espero haberte ayudado.

Respuesta
+0
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo, nesecitamos ayuda parce

Respuesta
+0
moins plus
colombiano?

Respuesta
+0
moins plus
Ayuda!!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
Me pasó lo mismo, lo que hice fue esto:

Después de "Restablecer datos de fábrica" y que no me reconocia el boton home, ni el bloqueo.

Volvi entrar al Menú de Privacidad y ahora le dí en la opción "Restaura Configuraciones", y listo. Con eso funcionó.

nana- 12 may 2012, 23:49
tengo mi sony ericsson xperia x10 mini y tengo el problema de que cuando voy a descargar algo se pone como que si está descargando pero al final me sale descarga incorrecta alguien que me ayude por fa
moro- 25 may 2012, 11:25
hola ocupo
Song- 5 jun 2012, 02:37
Axulio , mi Sony ericsson xperia x10 mini, se apago de repente y no prende, aunque lo conecte a la pc tampoco, cuando llama de otro numero desde el otro tele suena el repico pero el sony ercsson xperia x10 min nisiqiera suena , lo mismo con los mensajes , le he quitado el Chip/Tarjeta Sin y sigue igual lo mismo con la tajeta de memoria no responde , nose que hacer me estoy volviendo loca , porfa ayudaa
wils- 8 jun 2012, 03:38
como recuperar la pregunta de seguridad?
wils- 8 jun 2012, 03:38
El patron de seguridad me bloqueo
El documento « reiniciado de mi xperia x10 mini pro » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.