Discusiones

No imprime mi epson stylus dx8400

Hola, recientemente me han formateado el ordenador y al intentar instalar el driver ( cd original) de mi impr4esora me encuentro con la s orpresa d...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Ayuda de una camara qc9 pass

Hola,como hago para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Problemas con dispositivo de audio

Hola, yo tengo el mismo problema mi notebook es una compac, por favor ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Falta de instalador camara

Hola, tengo un`portatil ACER ASPITE 4720,y no tengo el instalador de la camara, q puedo hacer????? gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Driver de audio de placa msi k8mm-v

Hola, tengo un problema con mi driver de audio, ya lo tengo instalado pero no tengo sonido, a demas en el administrador de dispositivo aparece y desa...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
firuz

Driver para belkin f5d8053 n wireless usb

Hola, Tengo una Belkin F5D8053 N Wireless USB Adapter, pero no encuentro el disco de instalacion. y lo que el archivo con el que cuento me marca que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Necesito con urgente drivers ethernet

Hola, como estas bueno el problema es el siguiente yo tengo una comput de esas q da cantv el problemas es q m pide los controladores del ethernet, b...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Zamer

Drivers de sonido para xp: msi p4mam-l

Hola, hola como hago para conseguir de forma gratuita drivers para un samsung, con procesador pentium4 y sistema operativo xp pro...--------[ EVERES...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
ola

No me funciona la tarjeta de video

Hola, He formateado Acer Aspire T160 y ahora al intentar instalar la tarjeta de video me pone: El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Xuli

Nito drivers... x_x

Hola, necesito un driver de audio i video ... mi lap .... es una Toshiba Satelite A215-S7444 Procesador: AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto

Mi pc no emite sonido no puedo escuchar nada

Hola, n--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto

Sdsdr

Hola, soi jose manuel y estoy sin audio ni sonido donde puedo encontrar los driver

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Tobulio

Necesito asistencia en el área?

Ya e formateado la PC varias beses pero no me reconoce ningún drive de sonido. E intentado asta con CD de drive especiales pero nada la fromatie par...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
ROBER2008

Porfa ayudenme con los drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
hectorini

¿ cuales drivers necesita mi pc y mi xp?

Hola,este es el informe del Everest:--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
elpadrinno4

Ayuda con los dispositivos de sonido

Hola, Como estan? Necesito ayuda con los dispositivos de sonido de mi coputadora, ya que despues de formatearla, esta muda,(y no tengo los cd con lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
belenml18

Formate mi cpu y no tengo sonido ke ago

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
burro

Como instalar mi webcam

Hola, Cuales son los pasos q ue debo seguir para instalar i webcam perdi el Cd pero igual descargue los drivers pero igual no se que hacer ahora por f...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Angelotte

Drivers para asrock 4coredx90-vsta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc pero si tengo player

Hola, quiero saber como puede hacer para que mi pc tenga audio tiene el media players pero no puedo reproducir me tira un error necesito drives lo he...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Zeruch

Problema con hadware de ethernet

Hola, donde puedo encontrar los hadware de la placa madre Placa base: Tipo de procesador DualCore , 1800 MHz (9 x 200) Nombre de la Placa Base...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
elpadrinno4

Mi pc no tiene sonido

Hola, mi pc no tiene sonido! necesito ayuda... aca dejo los datos: Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
nanoman

Drivers de tarjeta de red para hp

Hola, Bueno en primer lugar soy nuevo en kioskea y me uní ya que me parece muy interesantes y completos sus temas, bueno empezare con mi pregunta, te...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Blizs

Hola, soy nuevo

Hola, que tal soy nuevo en este foro y mejor dicho en este mundo de drivers,etc,etc descarge en el programa Everest. y hay un paso qie dice pega en...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cruxcruz

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cruxcruz

Placa base msi p4m890m-l/il (ms-7255)

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola formatie mi pc y necesito driversss ueg

Hola, mires eses el problema qtuve formatie mi pc por motivos q mi xp no levantaba y entocnes me arriesgue ah ahcerlo iops peor algunso drivers no lo...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Miranjori

Drivers radeon

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc y no reconoce los parleantes

Hola, este es el informe que me arrojo everest ... ( formatee mi pc y no reconoce los parleantes) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver geforce fx 5500

Hola, soy marcos,tengo una geforce fx 5500 palit... tengo un problema y no se como solucionarlo intente de todo...bueno les paso a contar, formatie mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, hola soy cesar pero no puedo instalar mi web cam por que driver se quebro

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urge driver

Hola, nesecito un driver de video gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Lyranto

Necesito diver de audio, no se cual

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Lyranto

Formatie, no tengo controladoras

Hola, NECESITO FORMATIE MI PORTATIL UN ACER MINI Y NO TENGO CONTROLADORAS DE VIDEO, ETHERNET ETC ESTO CÒMO LOS CONSIGO PARA CONECTARME A UNA INALAMB...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el audio de mi computador

Hola, disculpaaa tengo problemas con el audio de mi compu el roio es q me han disho que son los ocntroladores q tengo q instalarlos de nuevoo entonce...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Arreglar mi driver, no aparece en mi pc

Hola, kisiera saber komo areglr mi driver porke ya no aparese en mi pc kien me puede ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mis drivers plz

Hola, Hola, Nesecito ayuda... formatie mi pc, aprendiendo autodidactamente y no se mucho mas de computacion, utilize un programa llamado drivermax p...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Yu-K

Controladores de usb

Hola, tengo problemas con bios cuando conecto un pendrive no me lo reconose entro a solucinador y esta todo bien me dijeron q lo tengo bloqueado desd...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
hectorini

Jose daniel

Hola, grasias por el drivers si tu puedes enviame el drivers de internet grasias de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de video

Hola, por fabor nesecito el driver para la placa de video de mi pc segun el everes laplaca es SiS 351 Mirage 3 IGP Placa de video tengo el xp...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

La pc no reconoce las tarjetas sd.

Hola, mi PC no reconoce las tarjetas SD. Que necesito para que las reconozca?

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
intrepido alumno 33

Driver de sonido multimedia

Hola, oye como puedo descargar los controladores de sonido multimedia para hacer que mi compu tenga audio y ya pueda oir canciones.. cheque en el eve...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
hectorini

Problema de sonido realtek alc880

Hola, lo que pasa es que acabe de formatear mi pc y le instale el windows eu 9.5 y instalo el drive de sonido Realteck ALC 880 y no me funciona que p...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falta de audio

Hola, que mas tengo un problema q ya no lo aguanto mas no me gusta estar sin audio q tengo q hacer para tener audio?

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica y fotos del motorola bt50

Hola, me gustaria que alguien me pase los drivers para bajar musica y fotos del motorola BT50!! por favor mandemelos por email!!

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
LUCIANA

Despues de formatear no hay audio

Hola, Hola bueno al parecer mi problema es el mismo de mucha gente , de un día despues de la formtaead dejo de funcionar el audio , quizas se desint...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ksykep

Necesito driver de webcam, easynote mx52-f

Hola,NESECITO LOS DRIVES DE MI WEBCAM PARA MI PACKARD BELL MODELO EASYNOTE MX52-F PARA VISTA

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pide software para enuwi-g2

Hola, ENUWI-G2 PCC ID NHPWL G1502 Marca Encore,otra descripcion, 802.11g wireless LAN Adapter LNK Cuando lo instalo el USB, le pide el softw...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computdora

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de web cam i-look 317

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a usar mi web cam i-look 317, desde lque la compre no la e podido usar porque el manual no aparece en mi idioma (español)...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Angelotte
Resultados 18851 - 18900 de 23.678