Discusiones

Problema con hdmi

Buenas! Cuando conecto el HDMI de la tv a la pc, se me apaga por completo la pc! No solo la pantalla como leí que le sucede a la mayoría, se apaga la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2015 por
brito9112

Mi pc prende y se apaga enseguida

Lo que pasa es que intento prender mi computadora prende perfectamente pero se apaga muy rapida no alcanza ha reconocer ni la pantalla.... Mi placa es...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
TheDuRaKoU

Mini laptop utech (pantalla en negro) ayuda

Hola, tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco...

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
topochote

¿se puede reparar una memoria usb?

 Resuelto

Ante todo mi saludo y respeto. tengo 3 memorias usb que tenían información valida para mi y sin darme cuenta me aparecen en error. ¿Se pueden recupera...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
juralu

Pc se apaga sola luego de colocar una placa de video

Hola compañeros. les cuento, me compre una tarjeta gráfica Nvidia GTS 450 1gb ddr5, bueno el caso es que la coloqué en la PC, todo bien, el problema l...

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
feedex24

Problema con mi mouse de laptop

 Resuelto

tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
BIRI_BIRI

Scanner benq

 Resuelto

Necesito los drivers del scanner Benq S2W3300U para windows 7. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
gabinofernandez

Me quieren cobrar 1300 solo por darle mantenimiento a mi laptop.

Hola quisiera saber si asi se cobra por que me quieren cobrar 1300 por limpiarme la pc y tambien por decirme si mi abanico funcionara con el mantenimi...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l

Ni mi cel ni mi compu detectan memoria micro sd

Hola. Tengo una memoria micro SD Samsung de 8 Gigas. La uso en un celular también Samsung. Hace tiempo me dio un problema, podía ver los archiv...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Inconcluso

Monitor parpadea o se va a negro

 Resuelto

Hola bueno cuento un poco lo que me pasa, formatie mi Pc de win 8 a win 7, el punto es que despues de instalar los drivers de mi tarjeta de video lo r...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero recuperar mi pendrive ayuda

hola necesito ayuda tengo un pendrive kingston de8 gb y al conectarlo al pc,aparece un cuadro para formatear. los archivos que contiene son muy import...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Como recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje

Como puedo hacer para recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje reciente

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
getome

Drivers hp

necesito los drivers de red y webcam de mi laptop hp pavilion dv1000, como los puedo conseguir, tengo sitema opeativo xp

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
hpdv1000

Problema con teclado de laptop lenovo

Hola, que tal. Lo que pasa es que la laptop de mi hermano ha tenido un problema, él estaba navegando como lo hace diariamente y cerró su laptop y c...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
matysj

La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona.

Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

Socoroooo!!!!!!!!

Hola estoy en problemas, borre de mi compu, el windows XP ,e instalé un Lobuntu sin darme cuenta que mi impresora (HP Officejet 4500) es para Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

No puedo formatear mi pc

lo que paso es que cree una particion en mi pc y intente instalar ubuntu pero al reiniciar el pc me aparecia la pantalla negra y me salia el mensaje d...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop enciende, reinicia

Hola una pregunta, mi laptop es una Compaq su SO es windows vista (es antigua lo sé) pero antes me funcionaba pero no perfectamente, la cuestión que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

Pantalla en negro

Hola buenas noches. escribo esto porque tengo un ordenador portátil de la marca dell, algo antiguo ya, en la cual al encenderlo, la pantalla permanece...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Iomega d.d ext. 2tb screenplay multimedia mx ni se enciende

Buenas! Me he registrado aquí solo por haceros esta pregunta xq estoy bastante desesperado. He mirado en mas sitios pero no encuentro nada. Mi d...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo consigo el código de activación?

como consigo el codigo d activacion?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se me bloqueó la bios y no sé la contraseña

 Resuelto

tengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
GL_2000

Laptop

de la laptop no puedo abrir equipo asiendo doble click

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema con micro sd

tengo un problema con mi pc, algunas veces no reconoce automáticamente las memorias micro, tengo que entrar al administrador de dispositivos, deshabil...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Falla en hdd samsung r430

Hola, tengo una notebook marca Samsung, modelo R430 con un disco rígido de 250GB. El equipo tenía una instalación previa de Windows 7 Home Premium 32b...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Ayuda mi pc está fallando

Hola, Mi PC no enciende, cuando le das a encender solo pone el ventilador muy fuerte y enciende una luz. Si la enciendes con el ventilador bloqueado...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Necesito el driver para mi impresora

Hola amigos! Necesito el driver para mi impresora HP modelo "PSC1410 all-in-one" Espero puedan ayudarme a obtenerlo para poder imprimir por fin :( Par...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
avasquez

No puedo acceder a mis archivos de disco duro

Hola, realize un respaldo de mis archivos importantes a otro dico duro externo, pero cuando lo instale en otra maquina me aparece la unidad llena como...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Darle formato a mi micro sd samsung

hola hola ojala me puedan ayudar. tengo una micro sd de 1g y no puedo formatearla ya intente por el celular y por la pc pero me aparece que no tiene...

18 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
yo

Desistalé autocad y desapareció todo de mi escritorio

Hola a todos, cuando desistalaba autocad 2012 para volverlo a instalar de nuevo, al aceptar la desistalación desapareció todo lo que había en el escr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
SoftAficionado2

Como configurar mi camara de laptop windows 7

Hola, quisiera saber como configurar mi camara, lo que pasa esque tenia el windows vista y lo cambie a windows 7 y la camara no me aparece , pero mi...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2015 por
verito lopez

Tengo problemas al iniciar un notebook, y quiero formatearlo

Buenas, cuento con un notebook PackardBell Easynote BU45 series. En primer lugar mi objetivo es formatear el pc, quiero borrar todo y dejarlo con Win...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Manachok

Formatear equipo

Hola amigos ,necesito cambiar windows 8.1 preinstalado a windows 7 en laptop LENOVO idepad 100 series,pero en la bios no puedo desbloquear la UEFI...c...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

Mi pc se reinicia al poner la targeta grafica

Pongo La Targeta Grafica y se reinicia sola no me da tiempo de ir a los BIOS nada se reinicia continuamente cambie targeta grafica , fuente y nada p...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

3 pitidos

Buenas tengo un problema que me ocurrio hace un par de dias ya, bueno resulta que mi disco duro estaba con problemas por ende lo iba a cambiar, ingres...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
xNand0

Mi laptop toshiba satellite radius p55w

El problema de mi laptop es que la deje suspendida por una media hora y cuando regrese ya no prendio. La pantalla queda en negro, los lets de encend...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
fredu11

Se puede conectar memoria sd a pc

Hola,el problema q tengo es q tengo cero idea de como es todo este asuto de las tarjetas de memoria,por eso queria preguntar si alguna pc puede q no t...

17 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Lion

Deseo saber quien es el titular del numero 947644356

Deseo saber el titular del numero947644356

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Luna_Negra

Pitidos aleatorios

Pues mi PC funciona perfectamente en cualquiera tarea pero hace nada se puso a dar pitidos que no se de donde provienen porque la placa no tiene speak...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema con mi wireless tp-link

Hola, yo recientemente me e comprado una pc(Windows 7) y al insertar mi usb wireless (TP-LINK TL-WN821N, no me lo instalaba y me decía que mi usb wla...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi pc solo se queda en la pantalla en negro

Mi pc al encenderla me arroja estas pantalla en negro con letras blancas y ni el mouse ni el teclado enciende ni funcionan

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo abrir una disco duro externo

Hola: Instale en win 10, pero al conectar mi disco de respaldo marca TOSHIBA, el equipo lo reconoce, me aparece la unidad con su letra, pero al darle...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Arreglo pc

Necesito saber como puedo hacer para que mi pc arranque bien

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Enter current password:__________________________

Hola, Como puedo pongo la contraseña en eso de enter current password ya que los numeros no estan permitidos ponerse xD, mi contraseña que me dio la p...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Acardiox

Mi ordenador me reconoce mi movil como cámara no como disco duro

Hola, buenas soy Gemma y necesito ayuda con mi tarjeta SD. Aver mi ordenador me reconoce mi móvil GALAXY S4 como una cámara no cómo un Disco Duro po...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
gemmadr24

Disco rigido externo wd 500 gb problematico

Hola, mi nombre es Marcelo, y es mi primera vez en este interesante foro. Gracias por aceptarme! Bueno el quid de la cuestion es la siguiente: 1- Des...

21 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi monitor pierde imagen por segundos. ayuda

Hola, tengo un problema con un monitos Samsung Led Modelo; SyncMaster BX2250 de 21 P. El monitor se ve perfecto cuando enciendo la PC el arranca tranq...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema audio auriculares

Hola a todos. Vereis,tengo un problema. Hace unos días tube que formatear el ordenador, un HP Pavilion dv5 Notebook Pc. El problema y mi sorpresa es q...

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
patoñato

Pendrive toshiba 16gb no formatea y revive archivos muertos

Los datos que tengo en este pendrive reaparecen después de borrarlos, además no me deja formatearlo de ningún modo. Me deja borrar los datos, y hace ...

7 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Cruentus

Problema con mi pantalla

 Resuelto

hola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10c...

5 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 13551 - 13600 de más de 50.000