Discusiones

Como instalar graficos 3d

hola ace poko formatee mi pc y ahora no em deja juagr juegos 3d quepuedo acer?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio y video para p4m800-m7

Hola, porfavorr si alguien sabe de los drivers de audio y video para p4m800-m7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio/video para hp compaq dc7100

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no ...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
gatusso

Borre un drive de audio y no tengo sonido

Hola, mi problema es que borre por un driver de audio, y no se cual es aqui el informe por everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para intalar wifi en mi lap

Hola, ase tiempo estoy buscando un programara mi lap acer KAV60 para que tenga acceso de wifi alguien me puede responder es que enserio me urge porf...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa msi ms-6390

 Resuelto

Hola, hace poco formatie mi computadora instale el S.O XP con SP3 y ahora no reproduce sonido alguno, ni siquiera el reproductor de windows media...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
mxne19

Camara eye110 me sirve para chatear por msn?

Hola, necesito saber si la camara eye110 me sirve para chatear por messenger de ser asi no me habilita esa opcion y ya la tengo instalada COMO HAGO ...

23 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
2.100 kr

Instalar driver pci simple, satellite l655

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi toshiba tiene el siguiente bateo es una satellite_L655-S5065, el problema esta en el controlador PCI Simple Communications Controller qu...

15 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
willy

Exportar archivos de pc a nokia

Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un nokia, ingeso mi memoria a la pc pe...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
rjcd95

Poner almacenamiento masivo en un gt-e2121l ?

Hola, Como hago para poner almacenamiento masivo en un GT-E2121L ?? Mi correo es mari_laska_61945@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Saf...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
R4miro

Mi camara web no funciona

Hola, me regalaron un netbook olidata y la camara no funciona, el cd no lo puedo poner porque no tiene entrada de cd donde es tan chico, si me pudier...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
tsistemas

Mi monitor enciende pero se apga rapidamente

Hola, mi problema es el siguiente enciendo mi pc el monitor enciende pero se apaga rapidamente

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
jhonn

Ayuda archivo mp4 dañado

Hola, tengo unos archivos de video en mp4 que ya no puedo abrir ni en mi celu ni en mi compu, en el compu tengo todos los codec, lo mas raro en que e...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
showtek

Hp f380 all in one, usarla sobre win 7

 Resuelto

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar tengo una impresora multifuncional HP F380 All in one al parecer es porque tengo window 7 basico creen que podr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yayo

Driver para epson stylus tx210, no tengo cd

Hola, hola amigos no puedo intalar una impresora que compre se me perdio el cd., de instalacion es una Epson stylus tx210 multifuncional en do...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yop

Vios le aparece txt y una lupa no reproduce

Hola, mi vios le aparece txt y una lupa no reproduce pero si lo detecta la compu ke hago me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
pathooo

Mi pc no me da audio, asrock g41m-s

Hola, tengo un problema con el audio compre una placa base asrock G41M-S le coloco los driver que viieron en el cd pero no me da audio reviso los dis...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
josejoc

Driver de red para el cpu ibm mt-m-8185d3s

Hola, necesito driver de red para el cpu ibm mt-m8185d 3s o ibm 2akt35asp ayudenme por favor urgente..............

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
josejota

Driver webcam para siragon ml-1010

Hola, necesito ayuda, tengo una sigaron ML1010 y me hace falta un driver para la webcam, si tienen algun linck donde pueda descargar el diver gr...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido en win7

Hola muy buenas, vengo a intentar de resolver un problema con el audio de mi PC (Packard Bell Windows XP), hace un par de días formateé mi PC a la ver...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp g42-465la, driver de red inalambrica

Hola, tengo una hp G42-465La con Windows 7 y no me reconoce los drivers de red inalambrica, funciona bien el bluetooh como asi la conexion por ca...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero abrir la camara en messenger pero no

Hola, por fab quiero abrir la camara en messenger y no puedo abrirla, activarla mi laptops es un acer aspire 4552-5461 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de drivers de sonido

Hola, se me borraron los drivers de sonido, como los consigo? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam msi starcam 370i - ver 5.20.0.202

Hola, tengo una cámara Star Cam370i y no se puede configurar con mi windows 7, me rechaza, como puedo instalar, por favor, gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi sony vaio vgn-nr11s/s no decteta

Hola, buenas mi problema es necesito los drivers de almacenamiento de la tarjeda ds para win 7 para el s sony vaio vgn-nr11s/s y no los encuent...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Anonimo

Motivo pendray, lo deje conectado,formatee pc

Hola, hola mi nombre es michele pedroza hace unos dia me reformatiaron mi pc pero se me olvido quitar el pendray kingston de 4 GB DATATRAVELER que ha...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
bambam

Busco controladores para impresora

Hola, NECESITO LOS CONTROLADORES PARA LA IMPRESORA SAMSUNG CLP-310, DONDE LOS PUEDO DESCARGAR

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
alllende_2

¿que tarjeta de video me recomiendan?

hola soy wilson, hoy quiero preguntar sobre una tarjeta de video que necesito para mi computador pero en realidad no se cual comprar, tenia pensad...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
wilsin2493

No me funciona router wireless wusb11v4 2.4

 Resuelto

Hola, tengo un router wireless 2.4 802.11b modelo wusb11v4 lo conecto a mi pc pero no lo reconoce no tengo drivers porfa ayudenme quiero captar señale...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
el24

Drivers compatibles vga, msi k9vgm (ms-7253)

Hola, necesito los drivers de audio via crhome 9 placa msi k9vgm (ms-7253) campatibles vga pues formatie la maquina y no hay forma de encontrarlos ni ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Jhon

Mi d-link di-524 no responde!!!

Hola, Tengo un Router Marca D-Link Modelo DI-524, con version de hardware: B4 y F/W: 2.03.Lo conecto por cable lan para entar en la pagina de configur...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
katta

Drivers para dell dimension 3000 con win 7

Hola, Necesito drivers de la siguiente computadora este es analicis de everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web h...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

Ayuda con drivers hp m7640ia no los encuentro

Hola, me podrian ayudar, reinstale el xp en mi maquina y ahora no encuentro los drivers de audio, estos son los datos: --------[ Placa base ]...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

No tengo audio ni sonido

Hola, Buenas tardes estoy buscando los Driver de audio y sonido de la siguiente Placa Base Hewlett-Packard Compaq Presario F700 Notebook PC. Ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

No me funciona el audio de la pc

Hola, mi placa omboard no reprudece ningun sonido tengo instalados los drivers originales de la placa y sigue igual ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

He formateado mi pc y no tengo audio ,

Hola, cuando intento descragar drivers me dice que el harware nio es apropiado y no se como hacer. el informe de everest es el siguiente. --------...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

Mp4 sony no consigo pasar archivo de video

Hola, Hola, Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Man...

14 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
miri988

Necesito ayuda con dell inspiron mini 10

Hola, soy de nicaragua hace unos pocos dias formatie la mini que tengo es una dell ispiron mini 10 y despues de formatear no me reconoce la web cam...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
ouseiri

Problema con mi cam de acer

Hola, necesito ayuda con mi webcam mira tengo una lap acer aspire 4530 con windows vista ultimate el problema es que cuando la quiero utilizar no se ...

11 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
andrea

No tengo audio. placa pcchips m909

 Resuelto

Hola, El problema empezó porque no podía escuchar el audio de youtube o páginas similares ni los sonidos de Windows: pero sí la música o videos...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
astur

No funciona el lector de tarjetas sd produo

Saludos, no funciona el lector de tarjetas sd ni el de produo, desde que formateé mi notebook y le reinstale todos los controladores de la pagina ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
marcovel

Lexmark 1270 en w7 no digitaliza

Hola, estoy tratando de instalar mi multifunción lexmark 1270 en el sistema operativo Windows 7, con los archivos que proporciona la página oficial de...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
CSB

Drivers

Hola, cambiaron mi board intel pentium 4 por una board athlon(tm)xp 2000 y se quedo sin sonido puedo descargarle los drivers Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme com mi compu

Hola, como hago para reproducir musica en mi compu quiero escuchar musica de mis archivos urgen Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me puedo conectar a internet

Hola, tengo un ordenador viejo y le intalaron el window xp pero no me sale lo de conecxion de area local aver si me podeis echar una mano Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, no tengo sonido alguno en mi pc. Segun lei en internet es una falla bastante frecuente con realtek(alc892) y w7 64bits. Ya probe desinstalando...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin drivers de dell studio 1558 con win 7

Saludos, He Formateado la pc xD y adivina , ¡¡¡¡ no ice respaldo de nada !!!! ok , entonces, pss (aki estoy batallando jeje) EVEREST Ulti...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Imikimi.com

Hola, no se como hacer el fotomontaje en imkimi.com me dices como por fa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
ammy

Mi computador portatil no arranca

Hola, a todos, pues lo que sucede es que mi compu estaba funcionando bien, hoy lo fui a prender y no arranca, aparece una pantalla negra con letras bl...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
chalu

Necesito sonido en mi compu

Hola, hace algunos días que cometí un error al revisar mis archivos y algunos programas que desinstalé, ahora no cuento con sonido en mi compu. ¿Có...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
bryan gilberto
Resultados 27851 - 27900 de más de 50.000