Discusiones

Driver webcam creativepd1170

Hola, he perdido el disco de instalacion de mi webcam, me he mudado de ciudad, no puedo utilizarla. Hay algun modo de poder descargarlo??. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers webcam windows 7 fujitsu

Hola, tengo un ordenador fujitsu de hace algunos años. Cuando formateé el ordenador le cambié el sistema operativo, tenía el vista, le puse el windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video toshiba l505

Hola, PORFAVOR AYUDENME TENGO UNA LAPTOP UNA TOSHIBA SATELLITE L505 Y EL PROBLEMA ESKE TENGO EL WIN 7 Y CUANDO INICIO UN JUEGO ME BOTA X ERROR ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de una pc ibm 830542u

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de video

HOLA QUIERO INSTALAR L DRIVERS DE MI PC PARA LA CONTROLADORA DE VIDOE MI PC ES INTEL NH82801GB Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi ilook 300

Hola, no puedo instalar mi iLook 300, tengo el cd, me dice que esta instalado y no se instalo necesito ayuda urgente Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Es que no se que le pasa a mi ordenador que no tiene sonido y no se puede escuchar nada dice que algo del controlador de sonido o tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio, satellite u505 2005 con win xp

Hola, q tal, tengo una problema con el audio de mi toshiba satellite u505 2005, y es q le cambien el sistema operativo de windows 7 a xp,pero no me re...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc congelada

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 hola resulta q tengo un pc de escritorio con windows 7 de 64 bits procesador intel core 2 q...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
marioar81

No ay audio

Hola, buenas tardes estaba escuchando music y de repente empezo a sonar rayado se reinicio y kedo sin sonido cuando coloke winamp o ares o cualk...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp5 titan

Hola, Quisiera el cd de instalacion por favor , o nececito urgente

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
jorgeCdelEje

Problema con mi netbook lenovo s10-2

Hola, Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo l...

9 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Sebas 2

Pregunta sobre divers

Hola, tengo 1 problema, yo por motivos largos de explicar, quiero instalar win xp, pero tengo win 7, y mi pregunta es, sirven los drivers del win 7 pa...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
pitu

Dispositivo zte mf 626 de movistar

Hola, Necesito que alguien me ayude. Compre un dispositivo de internet movil ZTE MF 626 de Movistar. Despues de instalar el equipo aparece el icono ...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
tango300

Problemas con mi mp4 touch screen marca vios

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI MP4 TOUCH SCREEN HE HECHO LO POSIBLE PARA QUE EN MI MP4 SE VEAN LOS VIDEOS PERO NO FUNCIONAN YA COMPROVE HASTA AHOR...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
martini

Ayuda.

Hola, hace poco me percaté de que no me funcionaban los protectores de pantalla y me ponía el siguiente mensaje: ''no se puede ejecutar, porque requi...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lauramelon

Driver de hp psc 1210-all-in-one, win 7

Hola, necesito driver de instalaciòn y no se si precisa de impresiòn para esta impresora dado que el que tengo no es compatible con Windows 7. Si pudi...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
rene

Pavilion dv4-1212 drivers para xp

Hola, Quisiera pedir si alguien tiene algun link o copia de los Drivers para este equipo asi le puedo instalar Windows XP, por que trae Windows Vis...

16 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
linda

No me funciona la web cam!!

Hola, Tengo esta Creative Live! Cam Vista IM (VF0260) i con windows 7 la instale i funcionava eso ace casi un año i no se ni como i queria saber cua...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
blankito

Busco drivers controladora pci

Hola, Necesito instalar en otros dispositivos "Controladora simple de comunicaciones PCI" y "PCI Device" de un HP Pavilion con Windows XP Con...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
beluna

Driver de wifi, acer aspire 1640, win vista

Hola, tengo un portatil acer aspire 1640 y me funciona todo perfectamente menos el wifi,ya que no funciona me sale Este dispositivo no puede inicia...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
chimi25

Aspire one aod255 no me sale el wifi

Hola, acabo de comprar una AAO D255 con w7 ultimate no me sale el wi fi (controlador) alguien ayudeme por favor Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

La pantalla tiene baja intencidad de luz

Hola, la pantalla de mi lap top no sube de intencidad aun pinchando la tecla f7 o f6. la compu es toshiba satellite espero una respuesta . gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
linda

Instalar webcam eurocase 720, no tengo cd

Hola, tengo problemas para instalar una webcam eurocas 720 300k no tengo cd como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam emessenger 310

 Resuelto

Hola, necesito los controladores para instalar webcam emessenggern310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver dvd lg gcc448

Hola, Necesito su ayuda!! tengo una PC que me regalaron, era de mi tia y la formatearon, al hacer esto el tecnico no instalo la unidad de DVD y la co...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido, c-media cmi9739(a) @ sis 7012

Hola, como va? necesito bajar un driver para sonido.. segun el everst esta es la plca C-Media CMI9739(A) @ SiS 7012 Audio Device PCIConfiguración...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configurar mi webcam phoenix sin cd

Hola, como hago para configurar mi webcam phoenix sin cd en m pc

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Baje video youtube, no se ve por el proyector

Hola, he bajado un video de youtube y se ve el marco de reproductor pero no el video cuando lo conecto a un proyector. sabeis cuál puede ser el pro...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
tex15

Drivers de audio

 Resuelto

Hola, yo tenia windows 7 startel en mi pc, lo formatie e instale windows xp, pero perdi los divers de audio, volvi a instalar windows 7 pero estavez i...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
rzetax3

Conectar el portatil a la tele

Hola, A ver si me podeis ayudar....quiero conectar el portatil a la tele, el problema es que mi tele no tiene VGA y si HDMI, el portatil si tiene...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Perry

Satellite a135-s4407

Que tal Amigos Necesito Asesoria Ya que tengo un portatil Satelite Serie A modelo A135-S4407 y le intale el XPz Y no he podido conseguir los drivers p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
IL Diavolo

Tomar fotos con webcam

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi webcam.. mi pc es un presario C7OO con webcam incorporada. anteriormente tenia instalado windows xp y la webcam fuci...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
alessandra

Mi pc no enciende

Hola, mi pc no enciende solo prende el pawer y el abanico del procesador y una luz amarilla en la tarjeta Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
babbys 1991

Como instalar una camara en mi laptop

Hola, hola me gustaria saber como instalar una camara pero no tengo el cd de instalasion me podrian ayudar la camara es marca Goodtec

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
colibri

Nesecito el sis 190 fast ethernet controller

Hola, segui el consejo y baje el everes home y lo utilice y me aparecio esa leyenda sis 190 fast ethernet controller como lo bajo con que se come

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Gilyms

Mi pc no lee mp4 hitech ht828 de 2gb

Hola, nesecito conseguir un disco que pueda leer mi pc de un mp4 hitech ht828 de 2gb como lo puedo con seguir para bajarlo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
marcelo

No puedo istalar mi camara web perdi el cd

Hola, ! no tengo mi cd para intalar mi camara y la necesito si me podrian ayudar para poder intalarlo dandome un pagina donde hacerlo se le agradec...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
colibri

Ayuda con 1 par de controladores para toshiba

Hola Amigos Tengo el mismo problema con una maquina Toshiba, tuve que formatearla y no encuentro los drivers para la tarjeta Atheros AR5006X Wireless...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
shevas...

Driver para tarjeta de sonido

buenas, tengo una tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller. ando buscandole un driver para que esta funci...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
k.cobain

Perdi el cd instalacion lexmark z35

Hola, perdi el cd de instalacion de mi impresora lexmark z35 y no puedo instalarla si alguien me sabe como se puede instalar sin el cd que me conteste...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jose_88

Como intalar los parlantes de un home theater

Hola,quiero instalar los parlante de mi home theater pero no se como instalarlos de forma corecta ya que instale el tv en una esquina de la sala y no ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
FGFH

Drive de ph psc 1315 series all-in-one

Hola,aqui estoy que he perdido los cd de mi impresora y no se bajarme de internet los drive, como ven no manejo muy bien esto de las instalaciones. P...

8 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
tor3

Falta de sonido en mi pc

Hola, hace un tiempo se le fue el sonido a mi pc. es un clon. la destape y la tarjeta de sonido dice foxconn y nada mas... baje el everest para ve...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Luis

No lee peliculas dvd

Hola, MI LAPTOP NO QUIERE LEER LAS PELICULAS DVD SOLO LEE DISCOS MP3 Y DVDS CON PROGRAMAS PERO NO LAS PELICULAS QUE PUEDO HACER ES UNA ACER ASPIRE 572...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
RAPPER

No puedo instalar altaboces logitech ls21

Hola,enchufo los altaboces LOGITECH LS21 i al principio me los reconocia e iban mui bien pero desinstale algo i aora no funcionan sera algo de los dri...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Resuelvanlo

Hola, quisiera ver si me podrian ayudar a encontra un cable de video de computadora lg flatron modelo l1718s y pantalla panasonic modelo th-42px75x ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Tengo un problema con mi impresora

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA ¿QUE PUEDO HACER?

7 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
MORENOJ

Instalar una epson cx5600

Hola, necesito saber com instalar impresora epson cx 5600 gracias sandra lizama Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de audio, toshiba nb305

Hola, Tengo problemas para encontrar estos drivers de sonido mi laptop es una toshiba NB 305 instale un xp y ahora no tengo sonido ojala me pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31501 - 31550 de más de 50.000