Discusiones

Ayuda con la fuente de poder?

Hola, compre un disco duro sata 320. mi sistema operativo es xp. mi placa base es foxconn P4M900-8237A Phoenix. pero tengo una fuente de poder de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
MANDRAKEX7

Impresora canon mp140 error de usb

Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
MANDRAKEX7

Firmware para mi grabadora sosw-833s

Hola, en el ordenador tengo una grabadora dvdrw sosw-833s. Los drivers de la misma se han borrador y no consigo que ahora funcione. ¿Cómo puedo soluci...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Nacho

Me hacen falta los drivers ayuda!

nesesito todos los drivers :Dell OptiPlex GX270

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
jared

Bajar d internet e instalar software de f4180

Hola, tengo la deskjet f4180 perdi el disco de los driver, cómo bajo los manejadores de internet para instalar su software, please s.os! Confi...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Draivers placa base

Hola, tengo un problema desde hace unos días...... formatee el pc hace unos días,y resulta que al instalar los draivers veo que los de sonido "me los...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi mp5

Hola, como estas disculpa tengo un mp5 sin marca al cual le baje videos en formato avi pero no los reproduce solo algunos no me trajo manual ni el cd ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
gonza2198

Mi lap no detecta ninguna red

Hola, mi minilap aspire one D255 no detec ta ninguna red y las laps de mis hermanos si Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
arbercho

Conectar portatil a lcd con cable vga y rca

Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Mi teclado esta bloqueado

Hola, EN MI MINI PORTATIL ENCONTRE EL FN Y EL + PERO LO Q NO ENCUENTRO ES BOC NUM OYE ME PUEDES AYUDAR POR FA MUCHAS GRACIAS YA ME ESTA DOLIENDO LA...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
acer

Como configurar el cable usb

Hola, como puedo saber la configuracion del cable usb del cel LG shine

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
tu mamá!

Driver para impresora lexmark z12 con win 7

Hola, NEcesito drivers para una impresora Lexmark z12 para una portatil con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
TaLaP0

Como instalar la epson cx 5600

Hola, como puedo instalar mi impresora????????????? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
juan_dj

Liberar huawei g5730

Hola, necesito el codigo para liberar un huawei G5730 IMEI:355289030236491 Digitel venezuela

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
ponki

Mi mp4 master g nx2s no reconoce la radio fm

Hola, Yo tengo un MP4 Master G NX2S y resulta que de un dia para otro no me funcionó la radio, como lo puedo arreglar?... Espero que me puedan ay...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jp

Mi maquina esta lenta a veces se cuelga

Hola, mi maquina es super lenta, y responde lento, aveces se cuelga y tengo que reiniciarla que debo hacer de todo ya probe Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
samr

Se me reinicia con el reproductor vlc

Hola a todos. Mi ordenador es un intel dual core, 2GB de memoria,Windos XP servi pack 2 actializado. placa nueva Gigabyte GA-G41M-ES2H Mi problema...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
laila_bp

No encuentro los drivers de sonido y video

Hola, les mando el informe de everest para ver si me pueden ayudar con los drivres de sonido y video Resumen ------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
telemaco230

Duda con tarjeta grafica para mi pc

Hola, soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un p...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Sp4wnsk

Formatee, sin sonido ni internet, ecs gs7610

Hola, buenas tardes formatie una pc y no me da sonido ni me deja enjtrar a internet pero antes de formatearla si tenia sonido y acceso a interne...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para pcmcia

Hola, mi lector de tarjetas no funciona- me pone que el sistema no puede iniciar cod.10 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Aaaaalllluuuuuddddaaaaa

Hola, aa todos tengo un problemita formetee el mp5 y me acorde de q el cd lo botaron x equivocascion y no me lo e podido conseguir . porfis si...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Drivers de hp pavilion s3620f para win xp

aqui les dejo la info necesaria para que me ayuden a buscar los driver de video de audio de red en fin de todo, ya que voy a formatear la pc y no teng...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale win 7, no reconoce cddvdw ts-l633b

 Resuelto

Hola, instale el windows 7 y no me reconoce el lectpr de cd es TSSTcorp CDDVDW TS-L633B ATA Device me podrian ayudar por favor

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
cancunence

Me gustaria instalar otra camara

Hola, puedo desactivar la camara integrada del asus y conectarle una externa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema cam

Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50. Tuve un problema con el antivirus y...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Nokia 6131

Hola, como se activa el nokia 6131 para mandar fotos y recivir

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
chepe

Me quede sin sonido en mi pc ayudenmeeeeee

Hola, tengo un problema con mi pc no se se escucha nada, descarge un driver de sonido pero cuando se esta instalando aparece un error code:0x000027 y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Instalar epson stylus tx110 para win 7

Hola, HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL ESCANE NI EL FAX DE MI MULTIFUNCIONAL DE EPSON ES UNA TX110 YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE NUEVAME...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Saul

Falta driver de sonido para thinkcentre a52

 Resuelto

Alguien que me pudiera Ayudar Porfavor Gracias Necesito el Driver de SOnido de mi Pc Es Este Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ Intel 828...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
DarkDr4gon

No me deja instalar la impresora

Hola, tengo un problema, que antes tenia la impresora instalada y iba bien luego formatearon el pc y ahora cuando intento instalarla no m deja sale u...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Fernando

Controladores via/s3g unichrome pro

 Resuelto

Hola, podrias ayudarme aencontrar ls controladores de la placa VIA/S3G UniChrome Pro pegoel reporte del everest --------[ EVEREST Ultimate...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
JOSELIKO556

Messenger live no detecta mi cámara

Cuando intento abrir la cámara, sólo me da la opción de videollamada, y donde debería estar la opción de cámara... dice que consiga una. Siempre habí...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Grexia

Drivers hp pavillion dv 9000

Hola, hace poco compre un hp pavillion dv 9000 y esta con windows vista, he tenido problemas para poder ejecutar algunos de los programas q solia ocu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
chavez

Dispositivos de base del sistema

PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C&REV_12 PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_088000 PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_0880 ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
neri

Actualizar bios asrock 2.90

Hola, hola que tal necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi bios asrock 2.90 en windows 7,gracias por su colaboracion Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
h4ck3rs

No tengo el acelerador 3d

Alguien me puede ayudar tengo el siguien problema:No tengo el ACELERADOR 3D me podria decir de donde lo bajo o si lo tengo que comprar GRACIAS --...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Sp4wnsk

Controlador multimedia, placa pcchips m825vxx

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Dennys

Instalar driver de audio,c-media cmi8738 audi

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. no se escucha la musica ni sonidos ni nada en mi computadora. segun el everest la placa de sonido que tengo en mi pc es C-media...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
DJKRAZY

Curioso problema con window 7

Hola, Instalé W7 en ekipo de mesa con placa base ASUS k8 y como a muchos , sin sonido . Consegí hacerlo funcionar con Realtek High-Definitio...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
terre

Como arreglar mi mp4

Hola, al encender mi MP4 y dar dobleclick,las carpetas amarillitas no salen como tradiconalmente salen, salen unos iconos diferentes tipo ventanas com...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
kathy

Necesito los drivers de video

Hola, aca les dejo los datos de mi PC Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido compaq presario f500 con xp

Hola,tengo un problema y quisiera me ayudaran mi portatil presenta desde hace varios dias problemas de sonido es mas no emite ningun sonido, les ag...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
moreno

Instalacion de home cinema lg

Hola, Me compre un home cinema lg y al instalarlo en la tv panasonic la imagen sale distorsionada, gracias por su ayuda. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
doner

Drivers biostar p4m890-m7 te

 Resuelto

Hola, me pudieran ayudar a encontrar unos drivers de un aPc Biostar P4M890-M7 TE

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
andres

Reinstalar red inalambrica, pavilion dv5-2046

ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ati radeon hd 3200

Hola, tengo un notebook toshiba satellite y me aparece un problema de video el cual no reconoce controladora de video (compatible vga) y la imajen d...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un driver para canon mp140 multifunc

Hola, quiero saber quien tiene un driver para multifuncional canon mp140 gracias

7 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
123

Driver de sonido para lenovo thinkcentre a52

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi camara wap sin disco

Hola, hola a todos miren lo q me paso es que accidentalmente borre mi programa de mi cam y ya no tengo el discop para instalarla nuevamente quisiera...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31601 - 31650 de más de 50.000