Discusiones

Computadora prende y se apaga

Hola, cambie la fuente de poder porqu estaba muerta, puse otra y el equipo enciende pero se apaga a os 3 segundo haciendo un beep y ya no prende a la...

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Mr SBLTDO

Meter musica de pc a un pendrai

Hola, como meter musica desde pc a un pendrive Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
flor de almendro

A4tech pk-835 para windows 7 64bit

Hola, alguien podria ayudarme necesito el driver de esta camara para windows 7 64bit he buscando en internet pero no los he encontrado alguien podria...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
mauricio

Archivos dañados en usb

Hola, se me infecto mi usb y la reconoce el pc pero me dice archivos dañados que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Hector

No puedo instalar controladores

Hola, se puede descargar el controlador para la web cam genius messenger 310 en win 7? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
juan_dj

Necesito instalar audio

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ayudita

Windows 7 windows xp

Hola, tenia windows 7 starte y lo qise pasa pasar win xppara eso tuve q formetear todo y hay se me borro el driver como ago para recuperarlo aye...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deseo bajar un programa para mi hp f2180

 Resuelto/Cerrado

Hola,

12 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
inpresora f 2180

Ayuda no tengo el cd de intalacion

 Resuelto

Hola, nececito instalar mi cama y no tengo el cd el modelo es: videoCAM GF 112 S/N:124982100902 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
krosty

Prblomeas con el adaptador de red

Hola, El problema creo q es el siguiente me dice conexion de area local nula o limitada y se debe a que me falta instalar Via rhine fast ethernet com...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi dvd-rom se expulsa cada 2 minutos

Hola, amigos Una pregunta no se que hacer lo que pasa es que mi unidad de dvd se expulsa sin ordenarle y se cierra igual, probe reinstalando los driv...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
willmelo77

Driver de audio windows xp, asrock p4i65g

Hola, Borré accidentalmente los drivers de audio de mi PC (windows Xp). Con el programa Everest generé el siguiente informe: --------[ EV...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido

Hola, necesito ayuda con mi pc, lo formate y ahora no reproduce ningun tipo de sonido me pueden decir que debo hacer muchas gracias Configurac...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wep cam

Hola, kiero saver como instalar mi camara wep no puedo instalarlo xq se me perdio el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp 1310 en win7

Hola, quiero instalar una hp 1310 en mi lap, pero no me reconoce el disco de instalacion, tengo windowz 7. porfavor ayuda Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para sis761gx motherboard

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.60.1512 Beta/es Benchmark Module 2.3.237.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tip...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lap se apaga de repente

 Resuelto

Hola, tengo un gran problema, mi lap se apaga de repente ya instale el everest y ya tengo el informe alguien con conocimientos en esto podria ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
rony

Como bajar gratis window media 11

Hola, POR FAVOR NECESITO BAJAR WINDOW MEDIA 11 PARA QUE MI MP3 SONY MODELO NWZ-B152F PUEDA SER RECONOCIDO POR MI PC, GRACIAS A TODOS Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

Problemita con el sistema de bios

Hola, alguien me podria ayudar com mi pc, tengo un pequeño prolemita con el sistema de bios. en la parte donde se canbia de disco dura a reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

Como recuperar una carpeta eliminada

Hola, como puedo recuperar una carpeta que elimine por accidente de mi memoria es muy urgente gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

Software para webcam startec

Hola, mi camara estar tec me la regalaron pero necesito el sofware por favor regalamen la pagina donde la pueda descargar garatis o dedmen la solu...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
mom

Driver de audio para placa pcchips m925

Hola, miren nesesito saber cual es el driver de sonido compatible kon mi pc aki les va la info que sake kon everest Ordenador: Sistema ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
anonimo

Instalar camara pk-333mb

Hola, deseo instalar mi camara pero no tengo el cd el modelo es pk-333mb, quisiera que me ayudaran. gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ALVARO

Urgente ou

Hola, hola yo istlae eso pero no me kieres instaar la parte de cuand tyens ke poner tu ip no funsiona porque pasa eso Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
juanito

Cartuchos para la canon mp140

donde puedo compara cartuchos para mi canon mp140 en Miami

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
carkotu

Driver driver 802.11 bg wlan, es de olidata m

Hola,andobuscandoel driver del olidata x40ll1 me falta unosolo el Driver 802.11 bg WLAN, es de olidata mod: X40ll1 para xp

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
pathox

Mi camara es de marca d-link y no tengo el cd

Hola, mi nombre es angela y mi camara es de marca D-Link y no tengo el cd y no se como instalarlo sin el mismo. cualquier ayuda muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
bendek

Cambio de momoria ram

Hola, quiesiera saber si mi pc compac presario sg3502la soportara una memoria ram de 2gb actualmente tengo una de un gb Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
8618rafael

Drivers para mother asus

Hola, necesito ayuda para bajar todos los drivers de esta pc Asus p5vd2-vm-se ya que voy aformatearla y no tengo ningun cd de drivers, voy a instalarl...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
rosa

Mi web cam se apaga en el msn

Hola cuando quiero verme por camara con mis contactos la camara se apaga o simplemente ellos no me ven o yo no los veo pues se pone negra o blanca la ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
5-5

Problema de sonido

Hola, amigos tengo problemas con el audio en mi pc aki le mando un analisis de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
vllazon

Camar f1.8f:4.8mm 5g

Hola, nesecito saber como instalar sin cd camara omega f1.8f:4.8 mm 5g Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver sin comprimir de cam ngs bullsey

Hola, me baje 1 driver para mi nsg y me bajo comprimido luego de gastarme 5 e en mensajes , he perdido el cd y ruego me ayudeis gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido en busca!!

Hola, he estado buscando drivers de sonido luego de formatear la Pc y no he tenido suerte con los que he probado adjunto la info de sistema dada por e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc655 @ nvidia nforce 410 (mcp51) -

Hola, pido ayuda para solucionar sonido realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - Audio Codec Interface Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi laptob

Hola, nesesito el sigmatel high definition audio codec free para el windows vista el q me lo pueda mandar este es mi mesenger keymaubac_13@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los drivers para el audio

Hola, alguien me pudiera ayudar tengo un problema con mi lap, es una compaq presario f755la su sistema operativo original es vista pero decidi migr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee, sin sonido: realtek alc888/1200

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco formatee el ordenador y ahora no tengo sonido aunque videos si que puedo ver... me gustaria saber que tengo que hacer para volver a te...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, biostar p4m900-m4

 Resuelto

Hola, no tengo sonido despues de que la formatye como le haga o que nescesito para descargar los drivers por favor espero su respuesta...esta es...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido, biostar p4m900-m

 Resuelto

Hola, me formatearon mi compu y no me le pusieron ese driver y pues no tengo sonido lo necesito con urgencia para hacer una tarea, los datos son: ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de cam logitech v-us20

Hola, esta es mi cam necesito drirvers alguien que ayde porfa logitech M/N V-US20 P/N 861106 Configuración: Windows Vista / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Pitusa

¿como pongo alt+9 en netbook?

Hola, como puedo poner alt+9 en mi netbook, esque no puedo, lo intento y no sale las caritas porfavor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
naasho

Necesito drive nvidia geforce 8600 gt(1024)

Hola,por favor alguien que me de solucion nadie me puede ayudar la tarjeta de video no reconoce ningun driver por si acaso les dejo el informe en ever...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
ismael

Busco software 802.11g wireless lan usb adapt

Hola, necesito bajar los controladores para la antena USB o un software 802.11g y poder conectarme al internet, agradezco toda la ayuda q' me puedan p...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
saludos

Necesito driver audio,hp compaq dx2400

 Resuelto

Hola, les escribo por que tengo un problema formatie mi pc y no encuentro los controladores de high definition audio controller, no se que hacer el mo...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
scorpion0686

Ocupo el driver p4m80-m4 biostar audio

Hola, Formatiee mi pc pero no me aparecee este driver ya busqe y nada sigo sin sonido abri everest y me dio el sig informe --------[ EVEREST Ulti...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
phynto

Bateria laptop

Hola, amigos tengo una laptop nueva... la cargué por 10 horas seguidas antes de encenderla... y la carga me duró 2 horas y media... he sabido ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
magdalena

No reconoce unidad de cd/dvd en mi laptops

Hola, al instalar windows 7 no me reconoce la unidad de cd/dvd, favor su ayuda, adjunto especificaciones de mi pc. Gracias. --------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Mariano

Tp-link draivers

algien que me de los draivers para windows 7 de una tp-link modelo tl-wn422g por que yo no los encuentro tieren paro y se los agradesere Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Mo3biuS

Instalacion de camara web labtec

Hola, me obsequiaron una camarita web Labtec, pero no tengo ni idea de como instalarla. No trajo instructivo, CD o algo parecido. Podrìan ayudarme d...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Estefania
Resultados 35201 - 35250 de más de 50.000