Discusiones

Blackberry pero no se acuerda de su id

Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

No me carga blackberry app world

Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Mi blackberry curve no valida contraseña

Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Blackberry, quiero ponerle internet

Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad

Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

B mobile q7, no puedo ingresar a nada

Hola, tengo una B mobile Q7 y no puedo ingresar a nada porque desde el principio me sale introduzca el codigo de bloqueo telefonico, alguien me podria...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Brayan Estrada

Mi celu se me borro el ovi como lo hago para recuperarlo???

Hola, mi celu se borro el ovi como lo recupero??? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Ngh_Sick

Conectarse por wifi en el xperia x10 mini

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

236 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ñaoenc

Porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contact

Hola, porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contactos importantes es un sansung bt 3310 que ago Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
eladio

Codigo del volumen del sony ericsson f305

Hola, quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........

154 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel

Bb-9700 como activar o desactiva el almacenamiento masivo

Hola, el problema es que cuando conecto mi bb a mi pc, la misma no me los reconoce y me dice que debo desactiva el almacenamiento masivo, o algo asi...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel

Blackberry 8900: como puedo descargar opera mini

Hola, como puedo descargar opera mini en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Luz Bashmakov

Clave para subir volumen de lg kp570

 Resuelto/Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi lg kp 570

36 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
locura

Mi blackberry solo parpadea

hola tengo un blackberrry curve 8520 que lo apague y ya no se enciende solo parpadea el led rojo e descaegado el aploader en windows 7 y no me funcio...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Como paso información del telefono al ordenador

 Resuelto

Hola, como paso la información del telefono al ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...

17 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
lalitthoo

Liberar

 Resuelto

Hola, ya hice todo pero cuando le coloco el chip de otra operadora me dice que ingrese codigo de red la operadora es movilnet Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

subirle el volumen a mi telefono zte-g r230

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo escontrar el codigo para subirle el volumen a mi telefono zte-G R230

46 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
mikaela

Problema con el tactil de mi telefono

Hola, amigos tengo un alcatel 0o-880 pero el tactil no me funciona..hay forma de repararlo? y otra cosa..como usaria el internet por que no tiene w...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
gimar1993

Ipohne 3g

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizar

Hola, buenos dias disculpe como le puedo hacer para localizar a una persona Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
elizabeth lagunas

Subirle el volumen a mi samsung s3650

 Resuelto

cual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen

96 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
xhiina

Samsung m2710: instalar juegos en jad y jar

Hola, queria saber cual es el codigo para instala juegos de formato jad y jar a mi celular un (samsung m2710) porfa Configuración: Windows XP ...

9 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
victor

Lg gt360: subir videos que descargo d youtube

hola teno un celular lg gt360 y quiero subir videos que descargo de youtube , yo descargo con el programa atube catcher , los videos que filmo con el ...

13 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
luisitho

Necesito desbloquear mi sim

Hola, es quer necesito desbloquear mi sim. Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
wliinrap

No abre el menu de mi cel blu tm

Hola, buen dia soy hector tehgo un cel BLU tm, dual chip no me despliega el menu en la pantalla principal ya lo apague y lo encendi varias veces y nad...

14 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
josema

Desbloquear samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!! TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUE...

235 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
lithex.22

Subir el volumen a mi celular ericsson w302

Hola, necesito subir el volumen de mi celular sony ericsson w302 xfa lo necesito ...

7 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
guasa

Black berry 8100, como puedo subir el volumen

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular blakberry 8100 ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

14 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Troll

Ipad: diccionario con pronunciación en inglés

 Resuelto

Hola, Estoy buscando un diccionario de ingles con pronunciación para mi iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
susy

El cellular no me reconoce la memoria

Hola, la memoria de mi telefono se bloqueo, no me aparece que tengo la memo en el cel, tampoco si la conecto a la compu, queria saber si se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
guzman

Samsung 5620, cobran si uso wifi?

Hola,me quiero comprar un celular samsung 5620 y quiero saber si le pongo mi chip movistar,cuando use wifi te cobra la empresa o es totalmente gratis?

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
dany

Configuracion del celu chino e 71 de los mms

Hola, por fa me pueden ayudar con la configuracion del celu chino E 71 de los mms.

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
xavi

Samsung sgh i617: configurar internet

como puedo configurar internet con saldo para mi cel es un samsung sgh i617 para Republica Dominicana

9 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
jaime

Sansumg m 2310: cambiar sonido de mensaje

Hola, queria saber como hago para cambiar el sonido del mesaje de texto de un celular sansumg m 2310 vajo musisca al cel pero no puede cambiar el son...

18 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
quinfla

Acelerar los juegos java en alcatel ot 606a

Hola, como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede ...

56 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
alcatlle

Cómo registrar tu cel desde internet??

alguien me puede decir donde encuentro los pasos para registrar mi cel desde internet?? o como hacerlo ?? Configuración: Windows XP / Internet Expl...

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
milena lozano

Necesito wifibluetooth para lg gt360

Hola, PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS

21 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
anonymous

No puedo llamar desde mi lg t310!

Hola, el otro dia queria llamar y no podia llamar me sonaba un pito y me deci que estaba fuera de servicio pero tiene señal y no puedo llamar ni sikie...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Sory

Usar motorola a1200 como modem

Hola, se puede usar un motorola A1200 como modem pa inernet movil y como se hace se necesita algun programa para instalar en la pc o que se puede ha...

10 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dreamy

Leer mensajes de mi celular

Hola, no puedo leer los mensajes de mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
XYLEFLEX

Desbloquear samsung e1086, olvide contraseña

Hola, como hago para deblequiar mi telefono se me olvido la contraseña ayudame por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.1

11 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
BEXI

Juego que descargue del tom cat no aparece

Hola, el juego que descargue del tom cat no aparece

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
INDERACE

Leer mensajes de telcel por internet

 Resuelto

Hola, como puedo leer mis mensajes de telcel por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ZEROSUS

Borre el recovery y el sistema vodafone

Hola, borre el recovery y el sistema vodafone , ahora sólo me sale la imagen de android sin nada mas , que hacer ahora? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIMAP

Recuperar mensajes de texto de mi celular tel

Hola, como puedo recuperar mensajes de texto de mi celular telcel ya borrados Configuración: Mac OS X / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TELEGRAPH

Se me borro fotos de iphone 4s

Hola, Neesito ayuda tengo un iPhone 4s y al momento de actualizar sistema lo conecte en otra pc que no ea mía y me sincronizo los datos de esa otra pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TELEGRAPH

Tengo error dns en mi samsung wifi

Hola, tengo error dns en mi samsung wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ENVIGEX

Cel se puso en funcion de auricular, quitarlo

Hola, buen dia mi cel se puso en funcion de auricular y no logro sacarlo de alli quise configurlo nuevamente y me pide una contraseña y no se como es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ENVIGEX

Fallo de conexion wifi

Hola, Mi BB 8520 se conecta a la red wifi pero después de unos minutos me sale EDGE en miniscula y no puedo acceder a nada !!

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
XEBLE
Resultados 21551 - 21600 de 28.059