Discusiones

Quero saber de quien es este nro 04266297868

Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero 04266297868 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Ada patricia

Ya no puedo inicar msn desde mi cel gt-b3310

hola le movi algo a mi celular, decia aglo pedir permiso cuadno inciaba secion en el msn y le puse de no nunca preguntar y desde ese entonces no pue...

11 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
daniel fragoso

Samsung gt s5600v

Hola, no tengo cd para instalar,como podría hacer para poder pasar datos de mí PC al móvil o viceversa. Gracias espero vuestra ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Jose_Ramon_3

Leer los mensajes de un cel x la compu

Hola,quisiera que si hay alguna direccion de correo para poder ingresar esa pagina y leer los mensajes x la compu...espero su respuesta...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
cucu

Videos para el i1

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a resolver mi problema, es que mi i1 no reproduce videos y quiero saber si tengo que descargar algun p...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
PENEGRAND

Ver tv en mi bb bold 9700

 Resuelto

Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Yo

Como me conecto al msn desde samsung m3710 te

Hola, Como me conecto al msn desde samsung M3710 teniendo wi-fi ??

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
chikis

Como leer mjs de celular en mi computadora

Hola, como hago para leer los mensajes de mi celular en mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
3161eliz

Reprodutor para mini celular ot 708

Hola, me podeis ayudar a encontrar un reproductor para mi movil celular ot mini 708 mi msn es david_600@hotmail.es

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
brianschab

Problema con el hiphone

Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
shura

Manual samsung e2120l

Donde encuentro el manual del celular SAMSUNG E2120L Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
meme

Como doy una buena mamada, sin morder jaja

como darle una buena mamada a mi novio sin morederlo

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
drebui

Teniendo nro.celu, se ubica con gps ese nro.?

Hola, tengo el numero de celular de la persona, con el numero nada mas desde mi gps puedo saber la ubicacion de la persona?? gracias es urgente!!!Co...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
salazar

Pasar fotos de lg gt-360 al pc via bluetooth

Hola, Quiero q alguien me diga como pasar las fotos de mi celular (es un LG GT-360) a la computadora pero con el bluetooh. Me lo regalaron para nav...

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
jd

Huawei g5010 gprs no suscrito

Hola, quisiera saber como activar la conexion wap o gprs para entrar a paginas wap gratis ya que al intentar entrar en mi huawei g5010 me dice gprs n...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fsfsfsf

Problema con celular nokia 5130xpressmusic

Hola, miren tengo un nokia 5130 xpress music y me entro un virus y cuando reprodusco la musica me sale que no hay memoria suficiente y lo mismo pasa c...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
uchija

Quiero registrar mi telefono fijo movistar

Hola, COMO REGISTRO MI TELEFONO FIJO MOVISTAR POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
chipo

Software controlador de sony ericsson w300

Hola, necesito el software de controlador para sony ericsson w300.por favor pasenmelo

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
choto

Pasar fotos de mi celu alcatel c701a a mi pc

Hola, como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son foto...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
junior

No recuerdo mi usuario

Hola, no recuerdo mi usuario, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Amuro

Problema de configuracion samsung s5600l

Hola, tengo un samsung s5600l, sali del pais y al cambiar de proveedor me empezaron a llegar los mensajes de texto con un tamaño de letra muy grande y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Ema

Mi pc no reconoce motorola w403

Hola, acabo de comprar um motorola w403, ya le instalé el phone tools pero mi pc no lo reconoce. primreo me sale un mensaje de windows k dice ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
rey valentin

Samsung f250 truco del sonido

Hola, quisiera saber si al aumentar el volumen del celular esto puede llevar con que los parlantes se revienten porfavor que alguien me responda

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
tu papi

Conecto mi cable usb y no detecta mi cel

Hola, conecto mi cable usb y no detecta mi cel k pasa ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mayin

Ayuda con el samsung gt-s5230

Hola, Resulta que tengo un samsung gt-s5230 y no puedo enviar mensajes solamente me los pueden mandar, cuando intento mandar uno me dice ¿volver a int...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Dandre

Blackberry 7130c: grabar musica desde mi pc

Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA desde mi computadora (Lime Wire) library G...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
renombrada

Encontrar personas a traves de sus celulares

 Resuelto

Hola, cómo encuentro a una persona sólo con su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
negra

Como leo mensajes enviados y recibidos movist

Hola, Necesito saber como leo los mensajes que envia y recib mi novio aki tengo el cel como logro obtener la contraseña desde mi pc

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
yeni guedes

Como ver peli y poner fondos pantalla en leds

Hola, tengo movil ledstar H608 alguien me pasa un buen manual en español? le puse la memoria de 8 G y no puedo ver una peli. No me deja poner fondo...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lau

N97 chino que hago no lo puedo instalar

Hola, como ago en el nokia n97 chino cuando me salen tres opciones puerto com; almacenamiento masivo; camara web que pongo pofa ayudenme Conf...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
tovi

Dos pregugtas samsung gt-s5230w wifi

Hola,quisiera saber dos cosas,en mi movil samsung algunos documentos de texto se leen pero otros no,no puedo ver pelis ,que tengo que hacer. esa una,...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
fer

Problemas con mi telefono chino c9000

Hola, nesecito ayuda cunado me meto en internet las letras de la pagina no salen, salen una cuadritos en vez de las letras alguien sabe que puede s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
MatyxxD

Como pasar fotos de camara video a ordenador

Hola alguien me podria ayudar Es ke no se como pasar las fotos y videos de la camara sony al ordenador si alguien sabe ke me ayude porfi Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
tavi1

Por que no se ve bien los videos en bb 9800

Hola, tengo 2 semanas con una bb 9800 nueva con plan de internet ilimitado y no se ven bien los videos de youtube ni de otra pagina al principio no t...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
emir

Desbloqueo de samsung c3050

Hola ojala alguien pudiera ayudarme creo que intente muchas veces introducir el codigo para cambiarlo de compañia :S si alguien me pudiera dar el codi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
shupala

Configuracion para celular mp999 con tv y cám

Hola, tengo un celular coby tv mobile phone mp-999 el cual no se conecta a Internet lo lleve a un agente diguitel y me dicen que no tienen configur...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
pajevisa

No me deja eliminar fotos

Hola, iaa la apagee y la deje 2 min pero me dice lo mismo y solo pasa cuandoo la conectO a mi pc alguiien me poede decir como hacerLe ..!! Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
hernandez

Hay temas para el lg gw520

Hola, me yamo juan y estoy harto de buscar temas para mi movil aver si me podeis ayudar

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
1997

Fuentes para descargar en el lg gw520

Hola, tampoko ahy fuentes para descargar en el lg gw520¿¿

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
1997

Office para nokia xpressmusic 5530

Hola, Tengo mi celular nokia xpressmusic 5530 y quiero instalarle el programa de quickoffice o cualquiera de office compatible con mi cel, pero todos...

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
LOCQ

Menu secreto de alcatel ot-708

Hola, como puedo volver a calibrar mi cel por q en un intento de calibracion los botones de abajo al apretarlos biran pero ya no acen sus funciones ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
rey

Como instalar aplicacion rayos x al celular

Hola, cxando descargo la aplicacion de rayos x a mi pc no la puedo instalar a mi celular como se hace???? porfavor q alguien responda e inte...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
hector

Necesito configurara mi internet en un ace mi

Hola, por favor alguien me puede ayudar a configurar internet de un ace mini sydney en movistar ecuador.... gracias de antemano.... my mail es kar...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Ryber

Urgente por cambio de celulares.

Hola, necesito sacar mis fotos de mi motorola v3 er y no encuentro la manera, tampoco se buscar de forma adecuada el programa necesario y el otro es s...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

Como uso el bluetooth de xperia no sirve.

Hola, ya descargue eso de bluetooth, pero salen con la jalada de que solo entre xperia se puede trasnferir o como le hago comenten..... Configu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
bufus

Instalar juegos en un cel utstarcom 1238

Hola, como hago para instalar juegos en un cel utstarcom 1238, he descargado varios juegos al micro sd, pero al querer instalar solo me sale envia...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Roberto

En mi empresa los celulares están intervenido

Hola, Buenas noches!!!! Bendito Dios k los encontré! Hay problemas en mi empresa, creo l todos los celulares están intervenidos x el encargado de s...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Yuri

Como encuentro el modelo del celular??????

HOLAAA!!!! CHICOS QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ENCONTRAR LA VERSION O MODELO DEL CELULAR CHINO QUE TENGO PQ EN LA CAJITA NO FIGURA Y ME VINO SIN MAN...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muriplen

Problema con mi celular

Hola, tengo un problema con mi celular chino e 71 me me to ala camara y me sale modulo de camar no como quito ese mensaje Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
joseluisperalez

Se puede accesar a internet en el lg 360i?

Hola, se puede accesar a internet sin utilizar el wifi en lg 360i? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro
Resultados 25051 - 25100 de 28.052