Discusiones

Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708

 Resuelto/Cerrado

Hola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

466 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
AXEL_MARTINEZ

Alcatel ot708, no puedo borrar juegos

Hola, tengo un alcatel ot 708 le descargue unos juegos y nos los puedo borrar ni puedo guardar mas en la memoria expandible parece que se bloqueo, ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
EL CHACHO

El menu de inicio de mi q11 no funciona

Hola: Tengo un Motorola Q11 y en el boton de INICIO se desaparecieron todas las aplicaciones... no aparece nada por fa ayudenme. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
bf

Blackberry curve 8520, donde esta el msn?

Hola, tengo una blackberry curve 8520, instalo el windows live msn, pone que esta instalado pero no me aparece por ningun lugar en el movil. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Pauli

Sobre el bluetooth wifi para lg gt360

Hola, me interesa saber como funciona o conseguir ese controlador, mi correo es signarte1@gmail.com

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
j50000

Internet gratis para mi alcatel ot-305a

Hola, supe q se puede poner internet gratis en el alcatel ot800a quisiera saber si se puede en el ot-305a por favor les agradeceria Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
doble j

Lo libere pero no puedo llamar ni mandar mje

Hola, como hago lo libere pero no me toma claro como hago q habra pasado?no puedo llamar ni mje solo me aparece solo para emergencias Configu...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
YohanaNeil

Fotos en samsung e215

Hola, instale el studio 3 para bajar mis fotos del movil a la pc de un samsung E215 y me dice que no es compatible. Me pueden ayudar gracias. Alicia ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
alismar

Me robaron el celu y se quien lo tiene com ha

Hola, soy dominga gaitan me robaron mi celu y tiene un detector que se quien lo tiene como puedo hacer pra blquearle el telefono Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Nate

Me robaron celu, apagarlo por medio del imei

Hola, kiero saber como apagar el equipo por medio del imei o algun otro sitio para q el cel no funcione... escribanme cadabrawww19@hotmail.com o ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Nate

Reproduccion

Hola, me podria decir por que no se puede reproducir videos de youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
taty valentin

Bajar musica del computador a blackberry c3

como hago para bajar la musica del computador a la blackberyc3 tengo el cable usb y que hago

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
MONA

Quien me llama de numero privado

Hola, qisiera saber qien me llama de numero privado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Mar990

Programa para bajar radio

Hola, ay algun programa para baja radio y escuchar sin estar conentado al internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
carasen

Blackberry id, bajar la aplicacion de faceboo

Hola, Tengo una blackberry pearl flip y ya creé mi blackberry ID, qiero bajar la aplicacion de facebook y me dice: "no hemos podido validar l...

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
agusriver

Como leer mensajes de otro cel desde la webb

Hola, me gustaria saber como hacer para leer los mensajes de otro cel desde la web x favor es muy importante

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
fer666

Tengo celular chino c905, instalar juegos

Hola,mil gracias tengo un gran problema compre un celular chino c905 de doble sim y tv pero no he podido istalarle nada de juegos ni nada ...ayuda q...

14 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
frank

¿como hago para dar de baja al servicio 2020?

Hola, JJUGHG Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
VAL

Podria rastrear un telefono movil?

Hola, em gustaria saber com puedo rastrear un telefono movil, de modo de saber por donde y k calle va o en k lugar esta, el amor de mi vida siento k ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
giko

Como agregar mis fotos del celular a la compu

Hola, necesito saber como bajar mis fotos a la computadora, solo tengo el cable usb quiero saber si necesito un cd o algo asi, mi celular es un samsun...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
el kuate

Como juegos ami celular samsung m2310

Hola, qiero saber como meterle juegos ami celular samsung m2310 ya lo intente con mobile9 y con zedge y no reconoce los juegos ni los lee

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
ana d

Como puedo dar de alta mi celular

bazan mendez maria de la luz+mi #es 9512221584

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
ALTA.JOSEFINA.DIAZ.JIMENEZ.12.03.1991.0445585707630.

Como me incribo a internet en mi prepago

Hola, quiero saber como inscribo mi numero de celular para conectarme a internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
shirly

Samsung: no puedo recibir llamadas

Hola, tengo un samgun lo que pasa hace un dia no puedo recibir llamada porque es alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
estebanmski

Celu chino 9700, guarde mensj en band.salida

Hola, hola, kisiera saber como hacer para q mi celular guarde los msje n l bandeja d salida, ya q yo tengo moviastar y solo guarda ls msjes eniados...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
day

Lg kp 215, poder colocar musica

Hola, sabes necesito k me ayudes a poder colocar musica a mi celu es k no me deja es k aparese todo pero enos en soun y eso no lo entiendo me puend...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
princs

Pork mi celular se prende se apaga gt-e21201

Hola,Mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se apaga no se pork ya lo lleve al tecnico como tres vece sy nada de solucionarse el problema me podrian...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
leo

Celular lg lx265, no reproduce videos

Hola, tengo un celular LG RUMOR 2 y no puedo reproducir los videos que descargo me dice que nesecito un manejador para reproducirlos. donde descargo ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
chris

Mi laptop no reconoce mi blackberry

Hola, hásta hace unos días, podía descargar música de mi lap top a mi blackberry, a traves del cable usb, pero resulta que ahora no puedo, porque mi l...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
maria

Wifi en blackberry 8520

Hola, ME KIERO COMPRAR UN BLACKBERRY 8520 ,DICEN K TIENE WIFI PERO,NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EL WIFI OSEA.. KISIERA SAVWER SI SOLO EL WIFI FUNCIONA...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
sandy

Quisiera poner tv en mi cel

Hola, quisiera saber esa configuracion pa poder tener tv en mi celu 6120.....les agradeceria mucho si me lo envian a mi e-mail sebash1_017@yahoo....

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
thetriler

Me dicen la clave para el celular 5200

Hola, cual es la clave para subirle el volumen al celular 5200 la necesito es que mi celu suena muy despasito por favor,me la dicen gracias por su at...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
el naxo del boom

Manual motorola a1200

Hola, mi nombre es guillermo ernesto mi celular es un motorola a 1200 quisiera que por fabor me colaboren y si no es molestia me manden el manual o ...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
don duro

No puedo hacer llamadas ni recibir ni mandar

Hola, alguien me puede ayudar con mi samsung s5230 que quiero hacer una llamada y me dice (desvio activado) y se me corta y si me llaman dice que esta...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
silvia

Como debloquea el codigo de mi cel nokia 5200

Hola, nesesito desbloquear el codigo de seguridad de mi celular Nokia 5200 porfavor ayudemen. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
gatita03

Mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla

Hola, mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla y no puedo hacer ninguna funcion, lo unico q puedo hacer es blequear, apagar y encender mi cel, tengo...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
EL POLLO

Ayuda con un samsung sgh-m130l

Hola, tengo un samsung SGH-M130L i en un tiempo bloquie los mensajes,i laas fotos ...queria saber si de alguna manera puedo salvarlo......agradeceria...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
VINI VINI

Drivers para gt-b3410 para xp

Hola, necesito los drivers para gt-b3410 para xp, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
lanuary

Mi iphone no enciende ni se restaura

Hola que tal, actualice mi iphone 3g a la versión OS 4.0 y le hice jailbreak, en ese mismo momento sincronice mi música y funciono a la perfección, al...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
jayronso

Bb 8520 icono wi-fi no prende

Hola, tengo un bb 8520, y e icono de wi-fi no prende, una vez paso le quite la bateria, la puse y ya prendio y pude chatear pr bb messenger, pero de n...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Beatle

Samsung shg: no funcionan los juegos en jar

Hola,quisiera saber xq no funcionan los juegos en formato jar paa cel.. samsung shg e 215L.....

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
gabo

Sos no puedo llamar samsung gt c3510

Hola, tengo el samsung gt c-3510 las llamadas q me llegan o hago no puedo apreto para llamar y se apaga... es como q se reinicia.. ha pero cuando hag...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
kasi

Donde descargo juegos para el tv movil e82e

Hola, me puden ayudar donde descargo juegos para el tv movil e82ec les agradeceria su ayuda att :miguel

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
dark unz

Me robaron mi celular ayudenme

Hola, Me han robado mi celular y necesito porfavor que alguien me ayude a encontrarlo porfavor rastreenlo aqui nles dejo mi numero para rastrear 96...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
yankee

No puedo instalar java en mi cel

Hola, :( me pasa lo mismo tengo como 1000 juegos y aplicaciones para moviles pero no puedo instalarlos en mi cel por q no tiene Java eh intentado pon...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
LUIS

Cambio nokia 5530 movi por uno igual telcel

Hola soy d monterrey nl y tengo un nokia 5530 movistar en buen estado pero lo necesito en telcel aqui dejo mi msn omr_mcklns@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
omrmcklns

Samsung wave gt 8500

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTARME CON MI CELLFONE A UNA RED WIFI NO PUEDO NO SE POR Q AYUDAME POR FAVOR Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
tonymontana

Enviar fotos del correo a celular

Hola, QUERO MANDAR LAS FOTOPGRAFIAS DE MI COOREO PERSONAL A CUALQUIER CELULAR, ESPERO RESPUESTA MISMO MEDIO, POR FAVOR.

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
si

Blackberry 8100. no puedo tomar videos

Hola, tengo un blackberry 8100 y no puedo iniciar la camara, me pone que cierre las otra aplicaciones antes de reiniciar la camara, pero intente de ...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mariale

Como logro mandar mensajes de texto

Hola, hola necesito saber como logro mandar mensajes de texto sin q me salgan triángulos al q recepciona el mensaje xq me dicen q se hace dificil de l...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
fabyyy
Resultados 24901 - 24950 de 28.059