Discusiones

Cambiar de compañia de telcel a tigo

Hola, como puedo cambiar de compañia de telcel a tigo Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
pytyco

Samsung sgh-e215l

Hola Yo quiciera saber como colocar videos en mi samsung sgh-e215l porque todos los videos que pongo no me lee en celular ¿alguien me podria ayudar? p...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Santiago xD

Bajarle el volumen al nuevo e71 tv

COMO AGO PARA VAJARLE EL VOLUMEN AL NUEVO E71 TV

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JHOAN

Nokia 5310: teclado no funciona con memoria

Hola, tengo un nokia 5310 q al ingresar la memoria micro cd se bloquea no obedece al teclado, cuando se le quita la memoria funciona muy bien.... ¿...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
juan quieoga

Pasar de mi telefono fotos a la compu

Hola, como hago para pasar de mi telefono fotos a la compu para despues pasarla para enviralas a otro movil de la computaro respondan Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
apoyo

Telefonos celulares con internet

Hola, PUEDO TENER INTERNET GRATIS EN MIS DOS CELULARES ATRAVEZ DE LA RED INALAMBRICA QUE ME BRINDA LA CONEXION DE TELMEX,CON EL MODEM.LOS MODELOS SO...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
marquez7

La tecla de mi alcatel ot800 se me daño

Hola, la tecla de mi alcatel ot800 se me daño alguien me podria ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
lr5000

Historial de llamadas de mi celular

Hola, quiero saber las llamadas que salen y entran de mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
borachito

Lg ku990i sin cd, donde descargar

Hola me compre mi movil i no me venia con cd i me dijeron ke me lo tenia ke vajar de akii pero eske akii no aparece nada

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
pequita

Manual do cel jasd 5130c tv.

Hola, Quem possui o manual do Celular JASD 5130c TV e dois chips, Português ou Espanhol, já busquei em todo lugar não consigo baixar. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
kriz

Codigo para abrir bandas a cel samsung c 3050

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE REGALAR EL CÓDIGO PARA ABRIR LAS BANDAS A UN CEL SAMSUNG C3050, GRACIAS.

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
anonimo

Manual de bb chino 9700 bold

Hola, De nuevo Carlos por aqui, quisiera saber si hay posibilidades de un manual para este Telefono Chino BB dual sim 9700 bold ya sea en español o ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
z6

Samsung gt-b3410 poner clave con letras

ayuda le puse contraseña al aparato conletras ahora solo me sale numeros en la pantalla paraponer comocambio por letras para ingresar la contraseña.

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jac

Poner internet gratis a mi celu 5130

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir cmo le puedo poner internet gratis ami celular nokia 5130 xfa alguein que sepa que me lo dija aiozzzzCo...

90 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
joder

Mi pc no reconoce mi samsung g5230

Hola, pregunta resuelta: tuve este problema 2 dias pero viendo algunas respuestas y un poco de habilidad logre resolverlo. lo que tienes que hacer es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
JAQ

Movil perdido

Hola, COMO ENCONTRAR UN MOVIL PERDIDO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
carla

Tener internet en el celular motorola

Hola, como hago para tener internet en el celular motorola quench personal y gps

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
barby

Desbloquear sansung gt-s5600

Hola, tengo este movil y me gustaria liberarlo pero e seguido varios consejos de aqui pero el codigo de los 8-0 a mi no me funciono pod...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
pini1981

Clave para sony ericsson w205a

Hola, cual es la clave del celu sony ericsson w205a porfa es que no la encuentro por ninguna parte Windows XP / Firefox 3.5.13

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
mat

Como desbloquear samsung-gte-e-2120-l?

Hola,tengo un celular samsung gte-e2120-l en claro,...lo quise liberar y se me bloqueo hice retaceo y ahora cuando intrusco la sim de claro me sa...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ELOHIM

Quiero ayuda para configurar mi cel sansumg

en que me cambia el celular si paso de google a opera en los parches?

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
YORDU ENRIQUE RUIZ

Samsung sgh-x495: "bloqueo de sim"

Hola, Quisiera saber que tengo que hacer para poder usar mi samsung SGH-X495, ya que olvide mi contraseña, el mensaje en el celu es el siguiente ¨blo...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yami

Libero, nokia,motorola,blackberry......

Hola, les ofrescos los servicios en liberacion de telefonos moviles NOKIA,MOTOROLA,LG,ZTE,MAXON,NEC,HTC,BLACKBERRY,SONYERICSSON,ALCATEL,SAMSUNG,SIEME...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
GSM Service

Como le subo volumen al kyoto t3?

Hola, Lo que pasa es q no se escuchan fuerte los audifonos y que trae este cel, y aparte lastiman o si alguien me puede decir que otro tipo de audif...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
martinez

Pasar musica al nokia 5230

Hola, no cansigo pasar mis archivos de musica a mi nokia 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
perritooooooo

Configurar internet iphone

Hola, tengo un cel iphone 32G chino doble chit como lo configuro paera internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
blandon

Como le pongo internet gratis a un cel lg

Hola, alguien me puede ayudar a configurar mi cel. movistar LG modelo LG KP570 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
el facha

Mi celular se apaga y se prende solo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 fijense ke mi cel sony ericsson w300 se apaga y se prende solo y lo intento meterr a la com...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
jkl

Como envio mensaje, pc a un cel claro

Hola, hola quiero saber como envio un mensaje de la pc a un cel de claro

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
997143578

Samsung gt-s3650, como desbloquear

Hola, tengo un mobil Samsung gt.S3650 y escribi un codigo de bloqueo x si me lo robaban. Ahora tengo el problema de q no se como, mi hijo, me ha ca...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
noemi

Enviar mensajes desde internet a movil

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
dpoints

Necesito bajar música al lg kp 110a

Hola, necesito bajar música a un LG 110 a y la caja trae un adaptador de tarjeta, el cable usb y nada más. ¿Cómo se hace? Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
gaba

Tiene conexion wifi el lg ku990i

Hola, solo quería saber si el lg KU990i tiene acceso a wifi, xq en el manual de instrucciones no 'pone nada, y n las tiendas de móviles no saben d...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
epp1995

Desbloquear o reiniciar samsung m2510

Hola, tengo un celular modelo GT-M2510, estube por varios foros y paginaas tratando de aberiguar como se podia liberar este celular, pero para mi des...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
chupes

Configuracion telefono chino e71i

Hola, tengo un telefono e71i y me dice cuando trato de enviar algun correo error de red, que debo hacer para configurarlo, y en el servicio de intern...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
leyaa

Nokia e63, no puedo ver mis fotos en facebook

Ayuda con Nokia E63, no puedo ver mis fotos en facebook me sale un cuadrito roto? Hola amigos desde una semana he presentado un inconveniente con mi...

9 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
potry

Robbin hurtado suarez_

Hola, como puedo enviar un sms de mi moden tigo a un cel tigo alparaguay

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
robbin

Como instalo software del samsung gt-m2310

Hola, compre un samsung mod GT-M2310 y quisiera saber si me podrian ayudar ya que deseo bajar canciones de mi pc e imagenes a mi celular y no al conec...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Caritoo

Me robaron un cel

Hola, me rovaron un cel y lo kiero encontrar por medio de mi numero ¿como le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
barrera

Quiero poner internet a mi alcatel ot 880 p

Hola, NO SE COMO SE CONIFGURA ALGUIEN PODRA SER AMABLE EN DECIRME COMO SE HACE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
STAR

Icono de mensaje de voz en mi nokia 5530

Hola, Recibi un msj de voz y luego de borrarlo de la casilla NO se ha ido el Icono del celular. Ayuda gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
claudia

Como desbloquear mi nokia 5320

Hola, como puedo desbloquear mi nokia 5320 ya que esta bloqueado de compañia y no se puede prender pero si carga y se puede acceder a el solo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
4435

G five n79: se le puede instalar java?

hola a todos, quiero saber si al celular gfive n79 se le puede instalar java o jugar juegos de meboy, necestio ayuda

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
dvluis

Manual de celular chino n97

Hola, soy jessica y necesito el manual del cel n97 y tambien conmo escxribir las mayusculas y poner intetnet ahi y poner mi cel en privado porfa todo ...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
andrewswat

Conf. de internet para blackberry 9700 chino

Hola, q tal...necesitaria x favor q alguien me ayudara a configurar el internet de mi celular...para poder entrar x lo menos a alguna pagina...no pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
aquien chucha le importa

Bb: recording wifi

Hola,tengo un problemilla con el BB, tengo el aparato recording wifi y me funciona bien menos la para poder grabar de la tele, lo he conectado con el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
kike

Aplicaciones pa lg gt360

Hola, QUISIERA Q PORFAVOR ME DIERAN UN LINK PARA DESCARGAR JUEGOS Y APLICACIONES, COMO DICCIONARIO DE INGLES-ESPAÑOL, Y HASTA LA BIBLIA, PARA UN L...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
josee

Subir volumen a mi celular sony erisson c510a

Hola, kmo puedo subir el volumen a mi celular sony erisson c510a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
el puma

Consulta sobre servicio de llamadas

Hola, no me permite hacer llamadas supuestamente por no tener registrado mi número, aunque en el renaut me dice que ya fué registrado en tiempo, que d...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
yo

Tengo problemas con el ace mini london

Hola, me llamo josue duron hace poco mi padre le regalo a mi hermana un ace mini london y de pronto dejo de funcionar la parte baja de la pantalla tou...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
CALELL
Resultados 24851 - 24900 de 28.059