Discusiones

Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.

 Resuelto

Hola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Nsc-hack

¿porque mi placa madre no reconoce mi disco rigido?

hola tengo un problema , placa madre asrock p4vm800 y me andaba todo y me compre una asus p4s800 mx y no me lee el disco rigido , entro en la bios y e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NITHES

Pc muestra mensaje de error al iniciar

Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Paradyne

Problemas con teclado usb y bios

Hola, buenas tardes a todos, primero que nada soy nuevo en este foro y espero ayudar tanto como recibir a yuda! Resulta que tengo una tarjeta madr...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
dhhiego360

Laptop enciende pero no inicia

Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al i...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
ivanovich_75

M7 vig 400

Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Demonic69

Mi pc se enciende pero no prende el monitor

Hola, cuando prendo mi pc los ventiladores prenden pero no tengo salida de video se me daño la fuente de poder (la queme sin querer) pienso comprar ot...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SUBLIMOLA

Tipo de procesador para mi pc

 Resuelto

Hola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ben novato

Que pasa cuando una pc se apaga sola

Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ryck80

Asrock n68c-gs fx y amd phenomen ii x4 blac editi "no reinicia

Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ryck80

Pantallazo azul pero en equipo nuevo

Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ryck80

Video no prende a veces

Hola, La cuestión es la siguiente: El equipo prende normalmente luego de resetear la bios, pero para ello apago prendo, apago prendo hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
PC-Clean

F1 para arrancar

hola amigos, haber si me pueden ayudar miren tengo un pc asus f5 entrataiment system el caso es que me pide F1 al arracar cuando hace el chequeo de la...

12 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
ryck80

Cooler cambio la direccion en que giraba, y ruido en audio

Hola, Bueno, habia pasado algunos meses desde que instale el cooler y decidi cambiarle la pasta termica, retire el cooler (con la pc apagada) limpie, ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
miyavi382

¿que placa madre es mejor: asus p8z67 ó asus p8h67-mlx?

 Resuelto

Buen día!. Por favor alguien que sepa bastante del tema dígame que placa es mejor: la ASUS P8Z67 o la ASUS P8H67-MLX en cuanto a rendimiento, poten...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PC-Clean

Se conecta bien pero no me da señal al monitor

Hola, A ver si me podeis ayudar, cuando enciendo la torre se conecta bien pero no me da señal al monitor, pero me deja poner la contraseña aunque n...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
PC-Clean

Compatibilidad de tarjeta madre

Hola, TENGO UNA PC DE ESCRITORIO CON UNA TARJETA MADRE QUE SE IDENTIFICA: NOMBRE:MSI MS-6524G PLACA BASE :MICRO STAR INTERNACIONAL CO.LTD ME...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
PC-Clean

Cambio de micro procesador

Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR EL MICRO DE MI PLACA MADRE TENGO UNO QUE ES P4 DE 1.6 GH Y QUIERO PONERLE UNO DE 2.2 GH A MI TARJETA MADRE (MSI...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
NEONEX

Quiero cambiar el disco duro de mi pc y no lo reconoce

Hola, Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Rafo Vital

Tengo problemas con la mother board hp p4b-mx

Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Mi pc no prende ayuda..

Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Mi pc no trabaja, solo a prueba de errores

Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
angel11329

(consulta)placa madre asrock g41m-vs3

hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Placa biostar h61mhv, instale win 7, no arranca

Hola, Por favor alguien que me ayuden compre una motherboard Biostar H61MHV y al rato q se finaliza la instacion del win7 la maquina ya no arranca ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Cuando reinicio no inicia

Hola, Hola Que Tal , Mi Problema Es El Siguiente: Yo Tengo Una Pc HP DC5750 Small Form factor Pues Resulta Que Cuando Yo Reinicio Mi Computadora...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUADROCAVE

Cambiar la pila de la placa madre

Hola, como se cambia la pila de la placa madre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Placa base y procesador

Hola, tengo una placa base asrock g31m-gs y un procesador celeron d 352 .¿es compatible el procesador con la placa base ? soy nuevo y no entiendo much...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
carloto4774

Clasificacion placa base gama alta,media,baja

Hola, Necesito saber la clasificacion de diferentes tipos de motherboards (gama alta, media y baja) tambien el fabricante precio y configyracio...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
AUDIME

Al cambiar la placa base, no enciende

buenas, tengo este problema he cambiado la placa base a mi ordenador porque estaba jodida, y al cambiarlo me encuentro que ni enciende, he comprobado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Placa madre con problemas

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba. Mi pc perdio datos una ves(antes...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
luis4d1

Se quemo la placa base?

Hola, mi problema es que mi pc inicia pero no prende la luz rojo de lectura de disco y queda sin video, es decir, en stand-by. Cambie la fuente y la m...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
elgrannio

Problemas con una placa madre

Hola, alguien me puede alludar yo hago mantenimiento de computadores y resulta que para probar una mother board desarme la mía que es msi 7309 y cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lobonegrocr1

Elementos para mi placa base

Hola, lo que pasa es que tengo una placa base Biostar K8VGA-M y no se que elementos debo utilizar para esa placa. elementos como(disco duro, memor...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Se puede testear una placa madre

hola les escribo porque quiero saber si con un tester comun se puede testear una placa madre

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
t

Placa base sin tarjeta grafica de serie

Hola, mi problema es que quiero armarme un PC. el caso es que la placa base no tiene tarjeta grafica de serie: no tiene salida ni entrada de VGA, HDMI...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
pc-clean

Placa base quemada o rocesador quemado?

Hola a tod@s, estaba conectando la alimentación de una grabadora con el PC encendido y de pronto se apago todo, el PC no me enciende. He probado poner...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
jorsss

Disco duro sata en placa base antigua

Hola, recientemente un compañero me ha regalado un disco duro SATA de 250 GB para ayudarme a rescatar un PC antiguo. Suponía que la placa base ten...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
dune

Saber si la placa madre esta rota

Hola, Cuando enciendo el PC la fuente de alimentación comienza a funcionar, se hoye el disco duro trabajando, se puede abrir la unidad grabadora de DV...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
kamilo8621

Capacidades de mi placa base

Hola, tengo una toshiba satellite L305-SP5806R y necesito saber las capacidades maximas y minimas que soporta en cuanto a memoria ram procesador, di...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Nombre de la placa base foxconn 865g7mf-sh

Hola, mi pc calienta y cuando pongo un video o juego calienta Nombre de la Placa Base Foxconn 865G7MF-SH

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
javier

Placa base desconocida

Hola, Tengo una Intel Athon CPU D410 1.66 GHZ, pero al instalar el everest me sale placa desconocida, pero no tengo problemas de audio y nada po...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pila en la placa madre donde esta?

hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden. tengo un problema con una dell 1525 que queda la pantalla negra yal encender solo queda iluminado el...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Que procesador aguanta mi placa base

 Resuelto

Hola, buenas tengo un pc P4M900T-M2 y quisera saver k procesador es compatible com mi placa vase osea cual es la capacidad maxima de procesador ( es p...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
foxxyy

Placa madre u8668d no responde

Hola, AL ENCENDER LA PC NO RESPONDE, NO DA SEÑAL DE MEMORIA RAM, LE DESINTALE LAS PLACAS Y NO PITA PARA NADA. QUE DEBO HACER, FAVOR AYUDARME....

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
kowo

Como instalar una placa madre

 Resuelto

Hola, Quiero saber como se instala una placa madre.

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
vale

Servirá la nvidia 9400gt en mi placa madre?

Hola, quisiera saber si esta tarjeta de video: https://www.okcomputers-uy.com/productos/productos_masinfo.php?id=837&secc=productos&path=0.45.97 fun...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Andruk

Cambiar placa base

Hola,tengo que cambiar una placa base de un pc y queria saber si puedo poner otra diferente Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
diego

Pc no bootea y algo estropeo placa base nueva

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una PC Procesador AMD hace unos dias la estaba utilizando y se me pego el windows asi q le di reset y cuand...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
keies

Posible problema con la placa madre

Holas Hace unos dias el cable de la corriente del computador se movio y se apago, lo volvi a prender y desde ahi que ha estado fallando, se puso MU...

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Iskra

Cual es mi placa base?

Hola, Quisiera saber cual es mi placa base --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
DIABEUX
Resultados 951 - 1000 de 1.012