Discusiones

Existen torres para 2 placas base?

Hola, me gustaria saber si existen, torres para albergar dos placas base. y que es lo que se podria formar con ellas ya que tengo dos pc 1 amd 4000 6...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Eleriel

Sin sonido en pc: placa base asus p4sd-la

Hola, wenas, lo e intentado todo. primero decir que formatee el pc y no me iva el sonido e descargado el driver, e intentado reinstalarlo desde el ad...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
dudi100

¿qué placa base elijo?

Hola, os comento. Voy a cambiar de placa base,, y no estoy muy puesto en el tema, y me gustaría que me aconsejarais. Tengo una gráfica Nvidia Ge...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Problema con placa madre

Hola, ayunde mi equipo al prenderlo no reconoce al teclado ni el mause

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
fhernando0401

Donde puedo encontrar una placa madre asus a5

Hola, La casa ASUS no vende placas bases. Es un timo y no quiero que me tengan el ordenador 9 meses en Portugal para decirme que la avería no la cubr...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Tronix4

Problemas con placa madre

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi pc aveces se bloquea y no me funciona nada solo reiniciar otra veces la pantalla aparece como si tubiera problemas de ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Tronix4

Configuración frecuencias de la placa base

Agradeceria si alguien puede aclararme todo lo de FRECUENCIAS en la computadora. Estoy empezando a informarme con todo esto, y al avanzar en la info...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2008 por
Master4

Contestacion sobre placa base

en contestacion a vuestro email sobre mi ordenador, es una marca desconocida montaje clonico llamado creature aura 600 modelo:u600a, me ha sido imposi...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2008 por
Nnet

No encuentro especificaciones d mi placa base

me gustaria saver las especificaciones de mi placa base, es un portatil clonico y no encuentro especificaciones, quiero ampliarlo y no se cuanto, la p...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2008 por
Nnet
Resultados 1001 - 1009 de 1.009