Discusiones

Logo b550 f strix

buenas gente!! estoy con problemita que no encuentro solucion por ningun lado... tengo una b550 f strix y cuando apago la pc queda el logo prendido.. ...

Responder

Pitidos continuos en motherboard msi a320m pro max

Buenas tardes, acabo de colocar un nuevo procesador en mi PC y al encenderla no deja de hacer pitidos, pero funciona normalmente, la Motherboard que t...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop no enciende pantalla pero si ventilador y luces

Hola, hace 2 días mi pc sufrió una torpe caída desde mi cama al suelo, después de levantarla y prenderle de nuevo no encendía la pantalla, sólo las l...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2022 por
AlanNicolay

Cpu hp compaq no enciende y solo enciende led verde en placa

Tengo un cpu hp de los compaq que no enciende. Lo conecto y solo me enciende un led verde ubicado en la placa. Por más que le di al encendido no funci...

Responder

Pc lo enciendo y se apaga a los 2 segundos

me compre un procesador intel core i56500 y una placa madre Prime h310m-e r2. 0 desde que as puse en mi pc sucede esto que lo quiero encender y se apa...

Responder

Mi pc se apaga de repente y a veces no da vídeo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi PC, cuando la enciendo anda normalmente pero después de una minutos de uso se apaga de repente y de a veces no da más...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Lenovo all in one c325 no arranca

 Resuelto/Cerrado

Lenovo all in one se apagó luego de pantalla azul con el error DCP Watchdog violation. Al encender solo prende led de botón power, pero pantalla no en...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Mi pc enciende, pero al hacer muchos procesos pita

Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con mi nuevo pc. Básicamente antes tenía una gráfica gtx 1050 Ti con un procesador i5 7400 más 8G de ra...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Gigabyte b85 no funcionan los puertos usb

Hola. Tengo una gigabyte b85 ds3h. A esta placa le puse una fuente con problemas y dio un corte, soltó un poco de olor a quemado. La placa funciona co...

Responder

Motherboard biostar g41d3+ v.6.0 no reconoce la memoria ram

Hola, mi motherboard g41d3+ v6.0 tengo una memoria ram de 2gb a 800 mhz pero cuando pongo una ram de 4Gb a 1600 no enciende (la ram funciona) mi proce...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2022 por
Solaire934

Mi pc no enciende ni tampoco hace pitidos

Hola, ayer salí 5 minutos y cuando volví a mi habitación mi PC estaba apagada, intenté encenderla muchas veces pero no lo hizo así que saque la conclu...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc intenta prender pero no puedo entrar ni al bios

Hola, Hace uno dias mi Pc empezo a oler a quemado, verifique que la fuente de poder era el problema, le realize limpieza y todavia funcionaba, le ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Asus prime b450 m-a ii, no enciende.

Hola, Hace unas horas el PC funcionaba normal, luego cuando lo volví a encender ya no arrancaba. La placa es una Asus Prime B450 M-A II, la tira l...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc no reconoce absolutamente ningun disco ssd o duro

hola muy buenas mi problema es que hace unos días estaba usando mi pc y se apago de la nada. al principio lo que paso es que cuando quería iniciar...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc deja de dar video

Tengo 2 monitores una vga y otro hdmi pero el de hdmi se desconecta pense q era mi entrada hdmi de mi mother asi q compre un adaptador dvi a hdmi y pa...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi toshiba satellite l505 no enciede.

¡Buen día! Tengo una Toshiba Satellite L505-S5997. Un día simplemente comenzó a presentar fallas, arrojaba pantallazos azules al arrancar el sistema (...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2022 por
piratacrimson

Ayuda pc enciende pero no arranca con otras memorias ram

La historia es así el otro día estaba usando la pc y se me había congelado con un juego y force apagarla con el botón y cuando la encendí no arrancó n...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola pikete necesito ayuda con mi bios o placa

Tengo problema con el panel frontal : el lio es k no reconoce el panel ,pork en la BIOS no me sale la opción de activar el panel frontal ,solo me sale...

Responder

Cual es mejor asus m5a78lmplus usb3 o gigabyte ga-990fxa-ud5

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual de estas tarjetas madres es mejor? Asus m5a78l m plus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2022 por
lualgibe

Que procesador soporta mi tarjeta madre biostar a58md v 6.6

Hola, cual es el mejor procesador que puede soporta mi tarjeta madre Biostar A58MD v 6.6 Sokect FM2+ ... Si pueden dejarme una lista seria genial, pe...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2022 por
piratacrimson

Tengo una tarjeta madre a58md ver 6.6, 8gb y rx570 que corre

Hola Buenas. Tengo una Tarjeta madre A58MD Ver 6.6 Sokect FM2+/FM2, 8gb RAM, una RX570 y si le pongo el procesador mas básico para esa tarjeta madre, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Motherboard hace pitidos al inserta una segunda memoria ram

Hola a todos la cosa es que compre una memoria ram de 2 GB de DDR3 de 1333MHz porque tenia otra igual de 4 GB de 1333 MHz la cosa es que cuando la pus...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2022 por
piratacrimson

Placa base b550m-k es compatible con ryzen 5 700g?

Pienso armarme una pc y se me complican mucho los temas de compatibilidad ¿la placa madre b550m-k es compatible con el procesador ryzen 7 5700G? ¿ne...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema entrar a la bios gigabyte j1800n-d2ph

Hola, Como están? El problema es el siguiente, tengo windows 8.1 32bit, con 6gb de ram, quiero formatear para instalarle un sistema operativo de 64. P...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Cual es el mejor celulara hoy en día?

Hola, Cual es el mejor celulara hoy en día?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Placa base asus prime b550m-k nueva con cpu ryzen 7 5700g

Hola, esta placa nueva no da imagen. Tampoco puedo entrar a la bios. Cuenta con CPU RYZEN 7 5700G nuevo y RAM de 16 GB DDR4 3200. Al encenderla se pre...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No detecta ram

Hola, estos últimos días he tenido problemas con mi PC de ves en cuando lee mi memoria RAM, estoy usándola en la mañana todo normal pero la apago en l...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Placa: arktek ak-h110m-eg

buenas noches amigos tengo una gran duda y no quiero comprar una placa que despues al tiempo me arrepienta , mi pregunta es que saben ustedes de la pl...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas de video en mi pc

Hola tengo problema con mi pc, lo que ocurre mi pc no da vídeo, revise el estado del procesador y funciona ya que dio vídeo, la memoria ram tambien fu...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola ayuda con mi pc de reinicia constantemente

Recientemente se abrió para limpieza de la tarjeta madre y pude ver qué la fuente de poder de 200W el ventilador está como que medio oxidado Cabe de...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Bios de placabase muestra pcie 2.0 x8 en lugar de pcie 4.0

tengo la motherboard GIGABYTE H610M H DDR4 de pcie 4.0 con una gpu 3.0 x16 instalada y cpu corei5 12400f . al entrar a la bios me muestra PCIe x16: p...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo una luz amarilla en la placa base y el ordenador no en

Hola, se me enciende una luz amarilla continua en la placa base y la pantalla se queda en negro, alguien sabe porque? no emite ningún ruido, y los ven...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2022 por
piratacrimson

Mi pc no funciona cn la nueva tarjeta gráfica.

Hola, espero q se encuentre bien amigo, tengo una PC VIT cn placa Pegatron IPM41-D3 cn un procesador Pentium Dual-Core E5800 3.2 GHz, una fuente de po...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Quitar voz de auriculares bluetooth

Hola, adquirí unos auriculares bluetooth chinos y he querido quitar la voz que viene por default, ya que suena muy fuerte y es realmente molesto, ya h...

Responder

T-force cardea a440 pro m.2 nvme

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quería que me ayudaran con algunas dudas que tengo. Como ya mencioné en el título del post, me compre un S...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Socket de mi placa madre dañado?

Buenas noches Hoy realizandole manteniento a mi pc pense limpiar bien los "extras" de mi pasta termica asique saque el procesador y limpie todo el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Quitar pila a notebook bangho

Buenas tardes. Podrían ayudarme a quitar el seguro de la.pila de está placa madre de una Notebook Bangho? Es la primera vez que veo este tipo de segur...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Reinicio mi pc y no da imagen

Hola, compre una mother am3+ y le puse todo correcto pero al principio no dio imagen, después reinicie la BIOS y si pero al configurar el boot se rein...

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc se apaga todo el rato

Hola! resulta que en noviembre-diciembre mi pc se empezó a apagar repentinamente, aveces ni siquiera termina de arrancar y ya se apaga, aveces la esto...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc no enciende al cambiar fuente quemada.

Hola a todos, le cambie la fuente a una pc ya que está se habia quemado. Le puse una fuente nueva y cuando le doy al boton de encendido la luz del bot...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc enciende pero no da video

Primero las características de mi PC Tiene 8 meses de uso I5 de 10ma gen 1x 8gb de ram Motherboard Gigabyte H410m Tarjeta de video Asus 710 2gb...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

B450 arous m

Hola, Acabo de comprar una B450 Arous M rev. 1.1. saben si ya viene lista de fábrica para ponerle un ryzen 5 5600g o necesito actualizar bios? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema pc al arrancar

Buenas tardes, tengo una PC reciclada de varios componentes sobrantes. GA-MA770-DS3 es la placa base. Un phemon II una gtx 750 Una tarjeta wifi de...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Puede un hdd quemar mi motherboard?

Mi equipo se conforma de los siguientes componentes: Cpu: Intel i3 9100f Ram: 4x2 GB ddr4 2400mhz motherboard: asrock h310cm-hdv fuente: 500w 80 p...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop acer hace(xd)3 pitidos largos y 2 cortos

estoy reparando una laptop acer aspire 5235 pero al encenderla la bios hace 3 pitidos largos y 2 pitidos cortos y no da video por la pantalla principa...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2022 por
JorgeGuiu

Placa base mediom f3d3-em2 (speaker)

Estimados amigos, no encuentro la conexión del speaker en mi placa base MEDION F3D3-EM2, tengo el problema de que no funciona e intento detectar dond...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con rgb header asus b550m-a

Hola, buenas a todos espero que esten bien :D, tengo el siguiente problema, cuando conecto mi tira RGB en el puerto RGB header 2 el color verde y ro...

Responder

Hola buenas, recién hoy llegó mi pc en piezas y la armé, e

Hola, buenas noches recién armé hoy mi primer PC y resulta que todo encendía normal en el gabinete, entonces la apagué y empecé a ordenar los cables p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop asus rog strix prende leds y rapido se apagan

Tengo una laptop ROG Strix GL753VD que un dia jugnado se me apago de repente y ahora no enciende, lo unico que hace es prender los leds de power bater...

Responder

Que placa base uso para un athlon 200ge

Me gustaría encontrar ayuda de alguien que sepa más que yo sobre que tipo de placa base usar para un Athlon 200ge que se pueda mejorar a futuro con un...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2022 por
SuDios2-542
Resultados 151 - 200 de 1.009