Discusiones

Mi pc solo inicia cuando reinicio la bios

Hola, mi PC solo inicia cuando quitó y pongo la pila de la BIOS (la que parece una moneda), una vez encendida, entra a la BIOS y si le doy en el botón...

Responder

Pc se queds en pantalla del fabricante

Hola, Tengo un problema con mi pc tengo 3 unidades de almacenamiento un m.2 un ssd y un hdd cuando están conectadas las dos unidades qué ocupan satas...

Responder

No encuentro el 2do slots de memoria ram en la motherboard

Hola, Al ingresar al administrador de tareas de mi laptop en la parte de memoria ram me figura que tengo dos slots disponibles y solo uno en uso. No e...

Responder

Pc no da video

Mi pc no quiere dar video, ya probé las memorias ram y funcionan normal, probé la gráfica en otra placa y funciona, que más podría ser? cabe destacar ...

Responder

Cuantos carriles o bancos tienen un puerto mini pci express

hola, tengo una duda informática, ¿el puerto que usa el chip wifi de las laptops es un mini pci express? y si es así de cuantos bancos suelen ser, óse...

Responder

Pc no da imagén a pesar de lo que intente

Necesito ayuda, mi pc no da video y el boton de encendido se queda parpadeando, tampoco hace beep code. El ventilador del procesador funciona, pero el...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2023 por
Lord.33

Pc no da video ni emite beeps

Hola.. estoy teniendo un problema con la pc de mi novia. Resulta que la maquina andaba lo mas bien hasta que se corto la luz. Despues de eso, dejo de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2023 por
Lord.33

Tengo un problema con mi pc

Hola,buenos días gracias de antemano y  saludos desde Cuba.Yo tengo una board B85m-ds3h con un i5 4460 y 16gb de RAM (4x4) y una fuente Hunkey 460W pe...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2023 por
Lord.33

Pin faltante socket de procesador asus prime z370-a

Hola, buenas, con el permiso de los administradores presento un caso que podria ser de mucha utilidad en el foro, con respecto a la reparacion de una ...

Responder

No funcionan todos los slot de memoria

Hola, Tengo una placa mainboard Asus Rog Strix B650E-E, que cuando pongo 1 memoria individual de 16GB solo funciona en el slot A2, si pongo dos memor...

Responder

Mi computadora no enciende y la fuente esta buena

Hola, Tengo un problema con mi Pc. estuvo un año sin uso. Y esta semana al regresar de viaje la busque de encender y la luz de la fuente de Energia ...

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2023 por
Omegordo

Duda entre dos placas base

Hola, Estoy montando un equipo nuevo de la plataforma AM5. En principio iría con un 7700x y la RTX 4070. Mi idea ha sido tirar por la plataforma AM5 ...

Responder

Placa madre msi z97 gaming 5 con 3 integrados faltantes

hola buenas tardes escribo aqui en buscar de informacion sobre esta placa madre msi z97 gaming 5 1150 ddr3 veran compre una hace muy poco pero. de seg...

Responder

B250 no enciende

Hola, Hola buenos días, tengo una board b250m ds3h que cuando le pongo el micro, me da en corte el atx12v del micro, he probado varios micros y hace ...

Responder

Quiero cambiar la placa base de mi portátil a una moderna

Hola, me gustaría saber cuáles modelos modernos de motherboard son buenas opciones para remplazar una motherboard Acer aspire one d270. No tiene que s...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2023 por
SergioAcu1239

Conectar ssd kingston 480 gb a tarjeta madre intel dh67bl

Buenas, en mi Pc desktop tengo una Tarjeta Madre Intel DH67BL. Compre un Disco SSD kingston de 480 GB, mi pregunta es, en cual de los Conectores SATA ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2023 por
SergioAcu1239

No me deja instalar drivers de chipset

Hola, Buenas he comprado una placa Asus prime b450m-aii con un procesador ryzen 5 5600g arme todo bien le instale Windows 10 prende todo normal per...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2023 por
Joserivero

Marco de contacto cpu

Hola, tengo una placa base TUF B450-plus y tiene quebrado el marco de contacto del cpu... Es en el socket del micro. No sé si me explico.. dónde se mu...

Responder

Gigabyte 3 sonidos cortos y luegos tres sonidos cortos

Hola, Les comento que tengo una B450 dsh3 + ryzen 5 200+ 2x8gb a 3000mhz luego de actualizar el BIOS da tres pitidos cortos una pausa y luego 3 pitid...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2023 por
piratacrimson

Despues de encender mi asus al rato se apaga

Hola, Necesito saber que significan los pitidos cortos intermitentes sin parar después de que se apaga repentinamente la PC.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2023 por
Laura García  

Estacion de acoplamiento a pc de escritorio

Puedo conectar una estacion de acoplamiento activa "DELL K17A"Displayport a una Placa madre con puerto tipo C 3.1 Gen1 B560M DS3H (rev. 1.0) sin riesg...

Responder

Como activar la m2 superior de una placa madre b560 ds3h

Hola, busco como activar la memoria superior de mi placa madre ya que solo puedo utilizar la de abajo y me compre otra nv2 pcie 4.0 y no me la lee.  ...

Responder

Bios con problemas.

Hola, intenté descargar un sistema operativo pero no pude, la bios me daba un error que decía que necesita deshabilitada el modo CSM/legacy pero mi pl...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2023 por
piratacrimson

Estuvo armar mis componentes y no prende, solo luz naranjo

Hola, Soy Juan G.  Solicito que me ayudas aclarar mi error de armar. Estuvo armar mis nuevos componentes a mi place base (Prime B360m-a) es un poco a...

Responder

Placa madre no da video

Mi problema es que mi placa madre no da video y cuando la prendo me sale un led rojo que tiene nombre de amt-led. Busque información sobre el mismo le...

Responder

Problema arranque ordenador

Hola, buenas tardes.    Tengo un ordenador de sobremesa clónico. De un día para otro al encenderlo la pantalla se queda en negro. He comprobado que l...

Responder

Problema en un ensamble de pc

Que tal amigos, tengo una duda que es mas un problema jeje. recientemente arme una pc para mi novia, funciono bien durante 1 semana y todo pero despu...

Responder

Falla con motheboard h-cupertino-h61-uatx:3.20

Desde hace unos mese para acá, mi pc ha dejado de dar video, le cambie la fuente, las memorias, hice pruebas sin unidades conectadas, y aun así me per...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2023 por
piratacrimson

Mouse no funciona en windows 10

Buenas, espero me puedan ayudar con un problema que tengo con windows. Recientemente mientras estaba usando la pc, el mouse dejo de funcionar. Conect...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2023 por
D4rkness1501

Mi pc se reinicia constantemente

Hola mi pc se reinicia a veces cuando estoy jugando o viendo videos, recientemente cambie las rams. Queria saber que puede ser. Ya hice reset de la bi...

Responder

Mi motherboard no da video

 Resuelto/Cerrado

Un saludos para todos, ya sabemos que cuando encendemos una pc ella hace un pitido corto y luego da la señal de video. Pero la mia arranca pero no lo ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2023 por
piratacrimson

Placa madre asus p5kpl-am se

Hola tengo esta placa madre ASUS P5KPL-AM SE y necesito saber que tipo de pci-e x16 usa, si 1.0, 2.0, 3.0, etc. Ya hice busquedas en internet y no pud...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
Javier

Problema con computadora

Hola, buenas me pasó un problema con mí PC. Lo que sucedió fue que estaba jugando asseto corsa en un torneo y venía jugando hace fácil 2/3 horas. El c...

Responder

Placa base dañada

Hace un tiempo comence a cambiar los componentes de mi pc poco a poco Le compre un procesador i5-4570s y al momento de cambiarlo por el viejo, note q...

Responder

Donde conecto mis tiras led a mi board

Hola, Hola, gente tengo una duda sobre una tira led que compre es de que son de 4 pines pero dicen ser de 5v y raro por que mi motherboard tiene so...

Responder

Pantallazo azul 0x00000124

Hola, Hola, les explico, hace tiempo compre un combo por aliexpress. Es decir, trajo la placa madre la memoria ram y el procesador, luego aparte comp...

Responder

Mi computadora lanza una pantalla azul al intentar formatear

Hola, les explico, hace tiempo compre un combo por aliexpress. Es decir, trajo la placa madre la memoria ram y el procesador, luego aparte compre la t...

Responder

Me dijeron que la placa madre se murioo y no tiene arreglo

Hola, quiero saber como verificar que la placa madre de mi computadora de verdad se quemo , xq cuando enciendo la computadora hace ruido de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2023 por
piratacrimson

Pc no da imagen ni bip, solo encienden los ventiladores

Estaba actualizando los drivers de una pc antigua cuando de repente se reinicio aproximadamente 3 veces y no encendió mas la pantalla ni las luces led...

Responder

Pantalla windows congelada

Tengo un portátil HP pavilion dv6 que hace pco sufrió un recalentamiento y se apagó por alta temperatura, al encender demoraba mucho tiempo en pasar d...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2023 por
Jim_8743

Quiero arreglar mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, actualmente tengo una pc que lleva "rota" hace como 2 meses porque supuestamente tiene la placa madre quemada, sinceramente nunca me di la tarea...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2023 por
Franco

Intel dh61 borrar supervisor password

Hola, Tengo una dh61 Intel y tiene supervisor password, no se cual es y necesito quitarlo. Como hago??? Gracias.

Responder

Compatibilidad

Hola, ¿Cúal placa madre me serviría para un Ryzen 5000-g series? ¿Sin actualizar la BIOS?

Responder

Necesito mejorar mi equipo y no se como.

Buenos dias. Tengo una pregunta importante, mi placa es una Pegatron IPM41-D3 y quisiera mejorarla todo lo posible, se que puedo ponerle hasta 8Gb de ...

Responder

Mi pc se enciende sola a la hora de ponerle corriente

hola acabo de armar mi pc y sucede que cuando le paso corriente se enciende sola y no da video y se queda encendido el bombillo de CPU. no me digan qu...

Responder

Mi pc no inicia

Hola, Mu pc no inicia solo da el logo del fabricante que en mi caso es gigabyte y despues de eso dice preparing automatic repair y me da la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi placa no prende

Hola,Me gustaría saber si pueden ayudarme,antes mi fuente de poder se había averiado,pero en un momento pude hacer encender mi PC con esa fuente hacie...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi pc prende pero no hay vídeo, cooler acelerado

Holaa, a mi pc DELL le conecto el cable de alimentación y prende adentro un led amarillo, la prendo y prende una luz amarilla del botón de encendido, ...

Responder

Compatible

Hola, Tengo una msi z170a gaming pro carbon, le compré una xeon e3 1245 v5 le funcionará? 

Responder

Placa pcm7e pc2500 v1.0c

Hola, muy buenos días, tengo una placa madre PCM7E pc2500 v1.0c, que me obsequiaron, ella funciona pero no me carga el Windows, he observado que le fa...

9 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Donlalox
Resultados 51 - 100 de 1.009