Discusiones

Posible problema con tarjeta madre

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2014 por
BMRAxel

Placa base intel celeron dg965co

Hola, hola amigos necesito el driver de internet para la placa base intel celeron DG965CO, se le agrdece la ayuda gracias Configuración: Wind...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Cambiar mi gabinete

Buenas noches compañeros. Como dice mi titulo, quiero cambiar de gabinete mi placa. No se si hay una posibilidad, ya que es antigua. El modelo de plac...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Mi pc enciende pero no da señal de video

hola mundo ciber mi computadora enciende pero no da señal de video tampoco enciende el teclado alguien me podria dar la solución

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Pitidos al encender el pc

Hola que tal; el otro dia estando descargando fotos del ipohne, de repente se me apago el ordenador y cuando intente reiniciarlo, me salia un pitido l...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
DiegoCabello

Drivers placa

Me llegó a mi pequeño taller una CPU con placa Prescott 800 y no consigo los drivers de instalacion de red, audio y otros. Será pósible que me guíen d...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
tatingo

Necesito drivers sata para placa asrock 775dual-880pro

Hola a todos/as... Tengo una torre con una placa base http://www.asrock.com/mb/VIA/775Dual-880Pro/ y el disco duro IDE esta a punto de morir ya que...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
jbgalan

Disco duro multimedia woxter 2 tb que pita al inicio

 Resuelto

hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
poliaduris

Saber sobre compatibilidad de placa madre con placa de video

Hola, quería saber qué puedo hacer para actualizar mi pc en principio sin cambiar la placa madre (Biostar MCP6P-M2), tengo pensado comprar una placa d...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
genuino

Mi pc no enciende

buenas tardes, soy nueva en esta pagina. me podrian ayudar. tengo un pequeño internet, y uno de los pc estaba funcionando muy bien, lo apagamos y a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
PC-Clean

Driver video de placa base msi ms-7267

 Resuelto

hola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
reyzo00

Temeperaturas ideales de las placas

 Resuelto

quisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Pc se apaga

Seria los siguiente, cuando prendo mi pc, al llegar al logo de windows se apaga asi nmas y luego funciona con normalidad, esto ocurre cada 3 o 4 ensed...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
clausmarcos

El problema es que no me aparece el disco duro al hacerle window

la cuentios es que formatie el disco para usarlo como un disco de almasemamiendo y ahora no lo puedo usar por que no aparece y me hace falta el disco ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
joacoesandi

Placa base compatible con i7

Tengo un procesador i7 pero no se que placa madre comprar. que merecomiendan

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Quiero saber.!!

Que indican los led, que tiene las computadora optiplex 280.!!

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Troyek

Problema con placa base asus p7p55d-e (ram)

Hola. Mi problema es que en mi pc con la placa base asus P7P55D-E tengo 2 modulos de RAM de 4 GB a 1600 MHz cada uno, pero cuando quiero insertar otro...

20 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Memoria asrock

 Resuelto

Qué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
6ato

Inicio y apagado del sistema

¡Hola! mis saludos a la comunidad. Desde que instalé Windows 8.1 Pro en mi Pc (actualmente actualizado al .1) el ordenador (torre) se enciende en ocas...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
leonnyx

Desaparecio disco rigido

Hola a todos es la primera vez que escribo aca, es para comentarle un problema que tengo: Recibi una maquina (mother 775i65g, 2Gb ram, dosc 80 , inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2014 por
Tic__Tak

Desarmé mi pc y ahora no prende

Compre un mother, la cambie pero cuando quise volver a instalar la vieja para hacer un backup no me prende!! Ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Israel Ayala  

Mi notebook compaq presario no prende

hola!! les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Compatibilidad placa base cleveland-gl8

Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir?

 Resuelto

Tengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Masinger17

Placa base: no sé dónde van conectados los cables del frontal

Hoala a todos. He desmontado una placa base ECS Elite Group P4S5A/DX+ Ahora al montarla no se donde van conectados los cables del frontal (led, inte...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
leonnyx

Placa base asrock n68-vgs3 fx: controladores desaparecidos

buenos días, tengo el siguiente problema con mi placa base asrock: cuando reinicio el ordenador después de una actualización de software ó lo enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
genuino

¿qué mother elegir?

Hola .. estoy por comprarme 1 mother son socket 1155 para un i3-2100 , y estoy entre estas 2 : https://listado.mercadolibre.com.ar/gigabyte-ga-b75n-...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar los datos de un disco duro?

¿Como recuperuperar los datos de un disco duro Maxtor sata...de 250 GB, el cual se me quemo la placa del mismo....son importante los datos,... no se c...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2014 por
jluisbrape

Se me ha roto el conector de la pantalla del portatil

Hola, he desmontado un toshiba a50-110 para cambiarle la pila y al soltar el conector de la pantalla a la placa base, lo he forzado y he quitado part...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
genuino

Recomendación sobre configuración de pc

 Resuelto

Que tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
gabriel0034

Equipo se reinicia

hola... deseo saber como se diagnostica la placa madre porque mi pc se reinicia a cada momento SO win 7

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
leonnyx

Motherboar no carga bios.

Buenas tardes , Arme mi cpu recientemente , comenze a tener problemas de congelacion , pense en muchas cosas , desde micro , disco duro , ram etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
jbgalan

Memoria ram

 Resuelto

Cuanta memoria soporta maquina ibm 8113msd y de que velocidad

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
humgar

Pc extraño caso

Hola gente querida de kioskea, les comento que me trajeron una pc para reparar esta no enciende la fuente hace un ruido extraño , le cambie la fuente ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Pc enciende pero monitor, teclado, mouse no dan señales

Hola, mi pc enciende pero el monitor, el teclado y el mouse no dan señales, ya revise la memoria, desconecte todo y volvi a conectar y no hay cambios,...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Cuestión de informática

Driver de alivenf6g-vsta

Hola a todos, necesito por favor que alguien me ayude a encontrar el driver de Etherntet de la Placa Base ALiveNF6G-VSTA pero ACLARO necesario que sea...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Compatibilidad

Buenas noches a todos, soy nuevo en este portal, y deseo saber esto: tengo una pc con una placa madre BTPR82500K3X D97573-300, con un micro procesa...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Saber porque ddr2 a 533 de 2gb solo reconoce 1gb?

necesito saber por que mi DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB?

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Figarote

Biostar k8m800 no prende al guardar configuracion en bios!!!

Hola, Amigos de kioskea tengo un serio problema y es que tengo mi computadora una biostar k8m800 con procesador AMD SEMPROM LE-1200, y el problema...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
ElectroteC

Portatil hp compaq 6710, hizo el corto se apago subitamente

tengo un portatil hp compaq 6710s, sufrio un corto en el cable de alimentacion y dejo de funcionar, la bateria estaba muy baja, cuando hizo el corto s...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
macholito

Led encendido de color verde en la placa base de mi computadora

que significa ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Eorion

Problema memoria ram

Hola! Les expongo el problema: tengo un equipo con una placa base ASRock 4CoreDual-SATA2, la cual tiene 2 ranuras para memoria DDR-RAM y 2 ranu...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Drakonconinf

Tengo un problema de ram

Hola, tengo un problema con la memoria RAM. Yo tengo un ordenador que resiste 4gb de RAM, pero tengo solo 1gb. El otro día quise comprar dos tarjeta...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Lukyz

Ayudeen mi lapto se apaga solo

Mi lapto se apaga cada hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Consulta sobre placa de vídeo

Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
santifh

¿qué tarjeta gráfica soporta?

 Resuelto

Hola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Xtian88

Mi pc no bootea dvd

Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Boton encendido

queria hacerles una sencilla pregunta que me surgio ahora y sin ello me es imposible continuar. Les paso a contar que despues de muchos años de esfuer...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
PC-Clean

Problemas con la placa base

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una ram y ya no daba bluescreen, en ninguno de...

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
shenmue78

Mi laptop suena cuando la enciendo

Que hago mi laptop suena cuando la enciendo es el disco duro?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 801 - 850 de 1.009