Discusiones

Cpu que no es compatible con placa madre

Hola, He pensado mejorar mi CPU pero me vino una pregunta, ¿Que pasa si coloco un procesador que no es soportado por mi placa pero es del mismo so...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2019 por
piratacrimson

Quiero conectar bocinas de 100 watts de sonido a mi pc

Hola, Quiero conectar 4 bocinas de 100 watts cada una con un amplificador y conectado al audio de la computadora. Si lo soporta la tarjeta de soni...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
César Villagómez  

Placa de notebook

Hola, mi notebook tiene un problema el cual cuando lo prendo solo queda en preparando reparacion automatica y solo en espera, pasa mas de una hora y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi placa base no manda señal al monitor desde el puerto vga

Hola, Como dice el título, mi placa base no manda señal al monitor atraves del puerto VGA de la misma, la cosa es que no hace ningún pitido aunque l...

10 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2019 por
piratacrimson

Ayuda para elegir la fuente de poder

Hola resulta que no hace mucho mi PC sufrió una descarga eléctrica durante una tormenta, a pesar de estar apagada, algo de estática quedo y al tratar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Teclado y ratón no funcionan

Hola, el otro día dejé el, ordenador pasando una peli de un disco duro al PC, cuando volví parecía que estaba bloqueado y reinicie el ordenador y mi s...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi pc da vídeo pero no presenta nada en el monitor

Hola, Alguien puede ayudarme con este dilema. Mi tarjeta madre da video en el monitor, enciende teclado y mause, pero no presenta nada en el monito...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc enciende pero se calienta y no da imagen

Hola, buenas tengo una placa base DDR3 la fuente de alimentación se estropeó y le e cambiado la fuente de alimentación y no me da señal de vídeo pero ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Puedo cambiar mi procesador

Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Tarjeta madre intel d865gbf con procesador intel pentium 4 de 3.0 ghz

Buenas a todos, soy un nuevo miembro. Amigos, tengo una Tarjeta Madre Intel D865GBF con Procesador Intel Pentium 4 de 3.0 Ghz, la cual habia dejado...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Se puede dañar la ram y la tarjeta de red por un corto circuito en el mainboard?

¿Si hay un corto circuito la en placa madre se puede dañar la memoria y la tarjeta red inalambrica?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Duda sobre compatibilidad de ram

Hola a todos, tengo una duda, mi hermano tiene un pc que le deje yo hace años con un placa madre gigabyte ga-g41m-es2l rev 1.1 y un procesador intel q...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Walisonic

Thinkpad t440p dejo de funcionar

Hola, muy buenas a todos, hace un dia tuve un problema con mi laptop Thinkpad T440p... resulta que quise actualizar el BIOS y la pantalla se quedo dem...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
piratacrimson

Compatibilidad entre placa msi a320 y athlon 200ge

 Resuelto

Hola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
César Villagómez  

Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa asus b360m-a prim

 Resuelto

Hola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Defecto en el botón de arranque

Hola Queria saber si alguien me podría ayudar con este asunto, cuando presiono el botón de encendido encontrado en la torre, ella enciende normalment...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Mi maquina se apaga de cualquier boberia

Hola, ayer me compre un board asrock z390 gaming 6 con un micro i7 9700k 8 gb de RAM y una fuente de 800 watts y 70 amperes. El problema es que yo l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, Mi pc es una dell optiplex 745, cierto día intenté encenderla y no prendió, ni siquiera se enciende la led cuando lo conecto a la corriente,...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2019 por
piratacrimson

Help con ipv4 e ipv6 en redes inalambricas (no conectan siquiera)

Ayuda prros, desde hace rato se chingo mi pc, lo que es una historia que no importa creo, y no tengo conexión a internet, unicamente por cable; lo que...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2019 por
killak989

Tengo una placa base m2n68-la quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

Hola, tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Susej.

Mather en corto

Hola, me dicen q el Mother está en corto, pero igual enciende la PC y puedo navegar, pero el Office va super lento y en Diseño igual. Gracias. ...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Mariciel

Bootear desde memoria usb

Hola, Que tecla hay que oprimir para bootear desde USB en motherboard Foxconn N15235. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2019 por
piratacrimson

Que ssd le queda a mi placa madre

Hola, tengo una placa madre Gigabyte Technology H61M-S1 (Intel Pentium CPU G630 @ 2.70GHz) es compatible con algun ssd?

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Danisgo

Ayudenme con mi problema, porfavor.

 Resuelto

Hola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2019 por
piratacrimson

Que fuente de poder me soporta una placa madre biostar h61mh

Hola, Ayuda pls

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2019 por
piratacrimson

Procesador

Hola, quisiera saber que procesador soporta mi Lenovo ThinkPad R61E y la placa madre 44C0512

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Mi fuente no arranca

Hola compre una fuente de alimentacion nueva y no funciona se intenta arrancar x unos segundos pero nisikiera se pone en marcha cada x tiempo k e prob...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

Qué procesador soporta mi placa gigabyte ga-990fxa-ud5 am3+ atx 4 32gb

 Resuelto

Buenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2019 por
KokoVentura

Placa base ashrock no reconoce la tarjeta de video pci-e con procesador i5

Hola, Saludos amigos, soy nuevo por aca, tengo este caso bastante curioso y quisiera ver si alguien me puede dar luz al respecto. Tengo una placa b...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2019 por
shmenkare

Mother inicia al conectarla a la electricidad. no se apaga, ni da vídeo.

Una clienta me trajo su computadora para arreglar, me dijo que seguro era la fuente de alimentación, la testie y daba los valores correctos, pero la m...

12 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Rdzsebastian

Cómo puedo saber el modelo de mi placa base

Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
César Villagómez  

Se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre

Hola, que sucede si se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre, y al estar encendida se comienza a prender y apagar

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Torrenava

Compatibilidad placa base/cpu

Tengo una placa madre con socket 775, y quiero compar una nueva cpu, el problema es que no se si solo hay que tener en cuenta el socket o tiene que te...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2019 por
César Villagómez  

Se me apaga mi computadora de repente

Hola, se me está apagando mi computadora después q enciende bien y después se apaga más rápido cuando la vuelvo a encender

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2019 por
piratacrimson

Usar el total de la memoria ram establecida

Buenas tardes estimados señores: La pregunta es la siguiente: Mi PC Lenovo Programa Windows 7 Profesional 32 Bits. 2 gb de Ram ddr2- 667 Mhz. e...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
ManuelIgnacioPaguagaH.

Mi dell inspiron 5567 solo carga hasta el logo de windows 8

Hola, mi nombre es mari, hace algunos meses mi portatil Dell se daño, un dia se actualizo windows 10, como siempre lo hacia. La deje estar por unos mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2019 por
piratacrimson

Fuente para placa base

Hola, tengo pensado mejorar un poco una pc vieja que tengo que cuenta con una fuente Sentey ERP 400-SS con una placa base Gigabyte a320m-s2h y un proc...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2019 por
gonzaalmiron.7

Agregar más ram a la pc

Hola, Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb....

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1

Mi pc no enciende al cambiar la fuente de energía

 Resuelto

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
BlackSegator

Mi mother prende los cooler pero no emite pitidos, no arranca la imagen

Buenos días tengo una consulta para algún colega, ya que hace 10 años que soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, con un caso para mi i...

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Clairevoyant2018

No puedo acceder al bios

Hola, buenas noches! El problema es el siguiente, un amigo me trajo su pc para que la formatearamos y no puedo entrar a la BIOS. En la pantalla in...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
piratacrimson

Ram para mi placa base

Hola, Buenos dias. Actualmente tengo 2GB de RAM, 2x1GB, y voy bien, pero revisé mi placa base y esta soporta 4GB RAM. Entonces conseguí 2 memorias ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
vicellobr

Mi pc arranca pero luego se apaga

mi pc de torre una compac presario m2n68 prenden los avanico pero se apaga rapido

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
keodoro

La placa base no reconoce discos duros sata

Hola Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De re...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la memoria ram

Hola buen día , venia trabajando en un ordenador con la siguiente placa madre (https://pcel.com/ECS-H55H-M-V1-0-T-Madre-ECS-H55H-M-ChipSet-Intel-H55-E...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2018 por
MrNoBody

H55m-s2v

Hola, Esas placas salieron defectuosas las bios a mi en cuanto apago la fuente de alimentacion se reinicia tres veces hasta que entra el sistema.Una...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2018 por
piratacrimson

Botón de encendido

Hola, mi ordenador es un HP, tiene el nombre del equipo: DESKTOP-P3OSSU8 Envío aquí una foto adjunta porque me gustaría saber del conector que se ve...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
in123ma

En mi pc solo sale audio por hdmi

Mi problema es que mi pc no detecta ningún dispositivo de audio, ya instale los drivers e inclusive reinstale w10 pero sigue sin funcionar. En disposi...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
piratacrimson

Driver para placa base benicia ipibl-lb

Hola, nesesito los drivers para xp para placa base benicia IPIBL-LB Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Alfredo

Instalar mas de dos discos duros.

Buenas, tengo un placa base MSI H110M Gaming la cual con dos puertos sata 3. Ya tengo instalados dos discos duros pero me empiezo a quedar corto y mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2018 por
MrNoBodyMX
Resultados 401 - 450 de 1.009