Discusiones

Ayuda con la r4

Hola, necesito una ayuda: mi R4 inicia correctamente pero al seleccinar uno de los submenus(GAMES MULTIMEDIA SLOT-2) la pantalla superior se obscure...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

Loadin errcode=-7 (ds)

Hola, tengo un problema con algunos juegos de ds que no cargan bien y me pone loading errcode=-7. tengo una tarjeta ds TT con el menu ya puesto y los...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
lifepoti

La tarjeta r4 viene con juegos?

Hola, quiero saber si la tarjeta r4 viene con juegos por favor díganme gracias tengo esa duda desde que salio esta tarjeta para ds

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Ataree

Pagina de descarga de juegos

 Resuelto

Hola, me podrian decir alguna pagina web donde poder descargar juegos de psp que no sea espalpsp ni gamestorrents gracias

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
charly

Mario kart borrado

Hola, SIN QUERER HE BORRADO EL MARIO KART DE LA TARJETA R4 Y NESECITO RECUPERAR EL JUEGO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGRADESERIA MUCHO

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Amuro

Como descargar counter estrike de la wed

Hola, como puedo descargar Counter Strike de la wed, porfavor si algiuen me ayuda , gracias que dio le acompañe siempre

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
aGUI

Descargar decodificador dvd gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me llamo Fernando y me gustaría descargarme un descodificador de dvd gratis de Internet, pero tengo miedo de que venga con algún virus. ¿Alguie...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Nando

Lock on flamin cliff

Hola, soy javier de argentina y mi pregunta es sobre el simulador "lock on FC 1.12b" , no se como lograr la coneccion en red entre 2computadoras! a...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
cacho

Xk mierdaleen konvrsacions ajnas

ustedes son uans kagadas xk chuha leen konvrssacions ajnas a vaianc a la puta

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
CElonto

Nintendo

Hola, tengo la consola nintendo ds una amiga me dejo un juego osea la tarjetita la pregunta es me puedo pasar ese juego ala nintendo por medio de la ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caribex

Contraseña pro porfavor

Hola, me acavo de descargar el pro 2009 i necesito la contraseña para jugar si alguno me la podria facilitar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
yole2009

No encuentro paginas !!!!!!!!!!

Hola, Me acabo de comprar la r4i, y no encuentro paginas para poderme descargar juegos gratis. Me podriais ayudar??¿¿ Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Amuro

Meter un juego de play al pc

Hola, mi pregunta es la siguiente.................si yo meto un juego de play al pc.................y tengo emulador.............tengo q comprar cont...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
pitu13

Codigo de ares 3.1.5.3033

Hola, prueba con este PW47-9CHY-JMKP-DF46

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Peroncho

Instalo sims 2 y me pide el disco 1

Hola, Me acabo de descargar los sims 2, pero cuando los instalo me pide el Disco 1 ¿Que hago? Contestarme rápido si podeis por favor... GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
zylom

Mi tarjeta r4 no me acepta juegos nuevos

Hola, Tengo mi tarjeta R4 hace ya un año y todo me funcionaba a las mil maravillas hasta ahora,le podia meter cualquier juego que todo iba bien, pero...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
leukar6

Aberiguaron mi cuenta i contraseña

Hola, me robaron la cuenta i la contraseña,, si alguien conoce un gm o lo es qe me agrege al msn (martalbertpamies@hotmail.com) esto la persona...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Cereseto

Quiero jugar online al ages 1

Hola, he instalado hamachi para jugar online con un amigo,el tmbien tiene q tnerlo instalado? como hacemos ahora para empezar una partida online?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amigorena

Compre una tarj micro sd 2gb y la ttds

Hola, no se como funciona esta tarj micro sd 2gb y la ttds,mi hijo tiene una igual y le va la mas de bien yo le descargos los juegos y se los paso,pe...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Porchina

Necesitos juegos para meter en playstation

Hola, nesecitoun programa que pueda meter juegos de la playstation ique funcionen el el pc

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Forlin

¿como puedo descargar gta santiao para pc?

 Cerrado

Hola, soy matigol quiero que me digan como puedo descargar gta santiago en pc yo creo que el gta santiago esta mas bkn y quiero conseguirlo pa que lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Biorazvr

Quiero aprender a intalr juegos q bajo de int

Hola, buenas la verdad es q bajo los juegos de internet y nose como hay q hacer para descomprimir o comprimir para q se pueda instalr el juego me gust...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

Configuracion de juegos en red

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como realizo la configuracion de juegos en red Saludos

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
joa arequipa peru

Como puedo recuperar el primer correo para ca

Hola,HOLA

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Consejero

No puedo meter juego en la tarjeta

Hola, me e comprado la tarjeta R4 y se me a borrado todos los juegos, pero cuando intento meter juegos nuevos atra vez del ordenador me dice qe no pue...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
rodoman

Porfavor necesito una ayuda cuanto antess!

Hola, lo k pasa es k me kiero descargar el juego de los sims 2 y 3 sin pagar ni llamar como lo hago??? aaaaaaaayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
necesito ayuda cuanto antesss!

Hola a todos tengo un nuevo server de mu

Hola, hola a todos tengo un nuevo sever de mu se llama mu alfa la direcion completa de la wed es http://ishx.sytes.net:8080/index.php pueden acer pre...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
muspazio

Esta bloqueada mi targeta stick !!!!

Hola, nesecito su ayuda tengo problemas con la memoria stick de la camara digital, pues en el momento de descargar las fotografias o videos no apares...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
andre

Me conpre un cd estoy istalando y me pide una

Hola, porfabor aber si aljien me alluda a gacrear para poder sacar mi clabe para mi guego ya que me pide mi clabe para poder instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Adapter

Firmware para ver peliculas en nds

Hola, me gustaría que me ayudara alguien. Tengo una R4 (clon), por fin después de muchos intentos he conseguido el firmware para jugar a varios juegos...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Adapter

Tarjeta de video

Hola,mi monitor es un compaq 5500 y tiene una resolucion de pantalla muy baja y no sube mas y la calidad de color nadamas es de 4 bits la mas baja me ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Adapter

Tengo r4 revolution la puedousar en la nds

Hola, Yo tengo la antigua ds me cambie para la dsi sera que puedo usar mi R4 Revolution en esta consola... no se mucho me pueden ayudar, de ante mano ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Adapter

Alexis counter strike 1.6

Hola, kiero saber de donde me puedo bajar el counter strike 1.6 el ke tiene el costadito abajo find servers,friends y STEAM de ese kier un link xfa...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
riddick_142

No se en que pagina se bajan juegos de r4 ds

Hola, no se en que pagina se bajan los juegos de r4 ds aparte de desemuladores.com

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
rodoman

Problema al instlar los sims 3

Hola, bueno yo tngo un problema me dscargue el juego de los sims 3 a la hora de abrir sims3setup.exe para instalarlo me dice q hay un error (eeror 50...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Sims 3!!

Hola, yo tengo el mismo problema y el nombre de mi targeta grafica es ATI MOBILITY.... kisiera saber si tengo k desccargar algo para actualizarla y...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
REmpinto

Que fastidio habbo

Hola, ese habbo si tiene lo que tiene las gallinas plumas y huevo uichh siempre es lo mismo instale adobe ...... que fastidio hace rato no entro a h...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Porthins

No encuentro la carpeta

Hola, por favor donde esta sa carpeta?? que yo no la tengo por favor contestar!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
LimaNet

N puedo jugar a los sims

hola me encanta jugar a los sims pero nc com x fa digamen les dejo mi msn soiih_-yeka-_@hotmail.com amiguitos agregenmen!!!!! y aguante los sims...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hadas0007

Quiero juegos de p2 pro para ps2

Hola, necesito que alguien me pase juegos de play stantion 2 pero para jugar en la pc es que el play 2 es aburrido

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
DannyCr

Ayudenme a jugar

Hola, como hago para jugar los sims no lo se lo intento y menos en line por favor ayudenme es como una vida me dijeron pero nose ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carotone

Hola necesito los sims 2 es urgente

hola, por favor si alguien tiene el juego de los sims 2 por favor lo necesito o algun consejo de descarga me lo intente descargar pero no me funciona...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
sheila1829

No me ban los juegos

Hola, soy un poco nobato en esto perdonadme por mi inexperiencia en esto bueno vamos a lla con el problema . yo tengo una trajeta m3 ds simply y un...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Minotopo

Cual es el software par la r4 ds

Hola, solo necesito que me digan cual es eltruco para que funcione el sotfware ya e descargado todo segun un instructivo para la instalacion. grac...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
The godfather

Codigo porfis del ares 3.0.7.7075

Hola, nesesito el codigo porfis es del ares 3.0.7.7075 ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
anonimo

San andreas

Hola,necesito ayuda sobre el juego de san andreas. ya lo descarge, pero no quiere abrirse, ya intente con doble clic.pero no pasa nada y no se abre. a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Micheton

Juegos ds, compatibles en todos los modelos?

Hola, quisiera saber si los juegos originales del nintendo ds y nintendo ds lite se pueden jugar tambien en la nueva dsi, ya que quiero comprar una ds...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Leilon

Los sims y sus expanciones

Hola,quisiera que me ayuden a bajar los sims y sus expanciones lo mas facil posivle por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
rudvan

Como se crean los juegos?

Hola, como se crean los juegos?, hay que descargaar algun juego?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
r3d6

Como insatalar sims 2

Hola, como isiste eso es q yo quiero intalar los sims 2 pero no me funcio porfa ayudame por q enserio que quiero jugarlo y no puedo por que me pasa e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Amuro
Resultados 11651 - 11700 de 12.458