Discusiones

M pc eta supe lenta y rara...!!!

 Resuelto

Hola, saludos este esmi primer comentario, acabo de registrarm mientras buscba unasolucion mi pc y encntre muy buenos consejos aca, el problemas es ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
JuamPi 22

Al prender ordenador, avg me sale rojo

 Resuelto

Hola, cuando enciendo el ordenador cada dia por primera vez me sale el icono de seguridad avisandome que no estoy completamente protegido la protec...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Quitar virus troj_alureon.awb

Hola, como eliminar el virus TROJ_ALUREON.AWB Y QUE ES LO QUE HACE ESE VIRUS TENGO 8

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
SUSANA

El nod 32 no lo registra

Hola, tengo nod 32 y spyware registra mas pero soluciona solo 25. la maquina esta muy lenta y se cuelga a cada rato sobre todo para entrar a internet ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
calito2525

Como elimino este virus

Hola, tengo el antivirus nod32 y tengo en mi pc un gusano de internet pero tengo dos preguntas ...... ¿puedo eliminar el gusano con este antivirus?....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jimosha

Tengo virus ayuda

Hola, descarge el programa para sacar el virus ,m funciono pero igual sigo teniendo problemas con el msn,cuando estoy hablando con alguien se m cierr...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargo avg, no sale icono en la web

 Resuelto

Hola, lo descargo y no sale el icono en la web

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
caribex

No se puede formatear disco

Hola, como formateo mi disco duro si no me permite el virus , me dice al querer formatealo lo siguiente: cierre todas las ventanas que muestre l cont...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me borran archivos

Hola, cuando guardo archivos de office al dia siguiente se me borran y ya no se que hacer cuando lo s busco en los documentos recientes aparecen ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
RayaVer

Me vuelve a aparecer el mismo troyano

Hola, Se como eliminar virus.. Desde cuarentena y listo, facil. Pero me vuelve a aparecer el mismo troyano, todos los dias aparece 1 o 2 veces y voy...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
foly1

Troyano en internet

Hola, hace un tpo el Nod32 me lanza este mensaje: DETALLE DE ALERTA: HTTP://91.212.226.178/inst_n82.exe CODIGO MALICIOSO: Variante modificada d...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
foly1

Existe el $recycle.bin y recycler de xp

Hola, amigos veo que ese virus es muy molesto poseo windows vista y me aparece $recycle.bin lo borro y vuelve aparecer lo borro desde linux y cuando i...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
peniell

Virus, daño ms word, que hacer?

Hola, que ago cuando esta dañado el ars y el microsoft word por culpa de virus, que utilizo???

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Amuro

Nod32 detecta una amenaza, que hacer?

Hola, :/ mira resulta que sali (I) deje mi pc con una tia , la cosa esque llegue & hice un analisis inteligente en el nod 32 ii me sale que hay una a...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
foly1

Problemas con norton 360 2.0

Hola, compré el norton 360 2.0 lo instalé y no tuve problemas. Se me descompuso la computadora, la envié a garantía y me cambiaron el disco duro. El...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
foly1

Chicos que se ignifica windo update ayudemen

hola amigos necesito que me ayuden en este problema es una tarea que se ignifica windo update es para hoy ayudemen porfa se lo suplico

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Me sale la pantalla negra en la pc

Hola, tengo 1 problema con mi pc portatil, lo enciendo , me sale la pantalla de win vista pongo la clave, me hace que abre windows y se me queda toda ...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Como elimino el trojan?

Hola, tengo un problema,con ares he descargado muchas cosas,bueno he descargado tambien un antivirus :avast,que no se puede ejecutar,despues he desca...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Angelotte

Ke es esto 'adspy/zango.st.20 [adware]'

Hola, estaba intentando descargarme un juego de una pagina "Programasgratis.net" y el antivirus me detecto 'ADSPY/Zango.ST.20 [adware] y no se ke es...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Leñador

Me podeis aconsejar un buen antivirus?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenasss...me podeis aconsejar un buen antivirus? Soy novata en el tema de ordenadores y ando un poco perdida. Como puedo conseguir un an...

9 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
laurapecasti

Avg, no sale icono de escudo

 Resuelto

Hola, no me sale el icono que deberia salir en el lado derecho ,en forma de escudo ,cuando busco algo con google

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
caribex

Como hago para matar este virus y q tipo es..

Hola, mi msn funciona normal pero tiene un virus q no se q tipo de virus es, cada ves q estoy conversando con mis contactos esta ventana se cierra y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Drowmon

Mi pc tiene aproximadamente 23 % de los archi

Hola, quiero saber que gago para eliminar esos virus, ya que mi pc esta lenta. cabe destacar que tengo avast

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Karring

Ayuda virus en mis pc

Hola, ayuda ayer alquien del foro me dijo que le pasara el antivirus dr. web a mis pc del cyber ya que estan muy lentas por virus, pero resulta cuand...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
foly1

Tengo virus n mi msn

Hola, soy vane,ayudenme me aparecia 1 msn,todo el tiempo y lo rechazaba....y se me tildaba el correo ahora ya ni lo abro.....me muero sin mis contact...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
foly1

Estando en internet se me abre una pagina que

Hola, amigos tengo un problema que cuando estoy en internet se me abre una pagina constantemente que se llama www.bloggao.com que cosa es eso .gracias...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
foly1

No se que es eso de los cookies

Hola, no se que es eso de los cookies porfabor mi trabajo esta en pelgro por esto

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
foly1

Historial de conversacion ajeno

 Cerrado

Hola, En el historial de conversacion de mi compu aparece una conversacion de una persona desconocida. El día y la hora coinciden con día y hora en...

8 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
divina

Archivos bloqueados al analisis de nod32

Hola, HOLA TENGO UNA DUDA TENGO ELANTIVIRUS NOD 32 CADA QUE ANALIZO MI PC ME SALE EN LOS DETRALLES QUE VARIOS ARCHIVOS O CARPETAS QUE ESTAN DENTRO DE...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
foly1

Problemas con un virus

Hola, tengo un virus q me psaron por msn sin querer y el mismo se llama ahomx.exe le pase a-squared free y supuestametne me lo elimino pero me volvio ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Si se transmita el virus pormicro sd card rea

Hola, tengo una pregunta, me prestaron el micro sd card reader para poder descargar juegos de nintendo r4 y cuando devuelto el chisme mi amiga dise q...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Solonian

No puedo descargar nada

Hola, estoy tratando de hacer todo lo que dicen aqui, pero ingreso a las páginas que mensionan sin problemas pero al tratar de descargar me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Amuro

Virus o antivirus bloquea navegadores

Hola, por favor, necesito que me ayudéis. Tengo un portátil que no navega. La conexión está perfecta. Preguntas: 1.-¿Cómo se que lo está bloquea...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
poncho

Ordenador bloqueado por system pro

Hola, buenas tardes, desde ayer el ordenador se me ha quedado bloqueado, no puedo abrir nada de internet, ni el msn, ni siquiera aplicaciones de offi...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
foly1

Bajara avast gratis a mi memoria usb

Hola, Saludos para todos los lectores. Como bajar el Avast gratis a mi memoria USB, favor darme una ayuda... Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
kagueru

Virus usb

Hola, Elimino en Modo MSdos los virus de los pendriver, pero se vuelven a infectar de mi ordenador. ¿que antivirus los elimina? He probado varios y m...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Email con nombre convite especial

 Resuelto

Hola, Mi cuenta de correo Hotmail envía a mis contactos un mail con nombre CONVITE ESPECIAL ¿Qué puedo hacer para que esto deje de suceder? Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Tengo un virus que me tiene loco.............

Hola,estoy cun un virus en mi msn,cuando lo habro automaticamente se pasa a todos mis contactos,es algo como fotos mias o algo asi.tengo el antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Problema al actualizar avira antivir personal

Hola, tengo un problema con la actualizacion de avira antivir personal entro a la ventana principal de avira entro a Last update en start update y no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Luisito

Sacar el virus de mi msn

Hola, bueno hola como puedo hacer para poder sacar el virus de mi msn q no puedo sacarlo me pasa q se me tilda el mause i demas cosas no puedo sacarl...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
foly1

No puedo eliminar un virus co el avast

Hola, no se por uq no puedo eliminara unos virus con avast me dice que lo detecto pero cuando le doy eliminar me dice que no puede ayar la localizaci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
foly1

Virus en cuarentena en nod32

Hola, mi antivirus (nod32) me acaba de detectar un virus al abrir un archivo. Ponia que era una amenaza,he intentado eliminarlo y me puesto q habia s...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Niniel

Virus que accede la webcam y en el mic del pc

Hola, estoy en España, y desde hace algún tiempo estoy un poco neurótica con eso de la informática y con los virus del msn, quería saber si es posible...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
clark

No se como descargar un antivirus para mi pc

Hola, no se como bajar un antivirus para mi pc me podrian dar los pasos a segir para bajar uno gratuito?

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
foly1

Alguien me guie por favor

Hola, tengo el nod 32 pero me gustaria saber si puedo instalar el spyware y ala vez tener el nod 32

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Yoi

No puedo actualizar el nod32

Hola, que tal, queria consultar porque no me deje actualizar el nod32...le cambio los usuarios y contraseñas, pero me dice que no se puede actualizar....

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
riddick_142

No puedo eliminar este virus

Hola, le hice un escaner a mi pc y me detecto esta amenaza: El archivo C:\System Volume Information\_restore{BAEDF946-B415-47FE-B554-6B29C5C74333}...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Boris

Se sigue reiniciando mi maquina

Hola, tengo un problema con mi maquina se sigue reiniciando ya la formatie varias veces y aun asi sigue tiene la motherboar nuevo , todo nuevo excepto...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Ney

Actualizacion de avas 4.8 home

Hola, disculpa nesecito actualizar mi anti virus avas 4.8 home

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
josh3612

No puedo descargar el ares a la xo

Hola,no puedo descargar el ares a la xo lo nesecito respondan rapido por favor lo pido

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Kreitos
Resultados 6151 - 6200 de 8.614