Discusiones

Desinstalo avg8 y no puedo instalar kaspersky

Hola, he desinstalado avg8 y quiero instalar kaspersky y me dice que hay un sofware dde avg8 y no me deja, pero yo e mirado en el panel de control en ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
yonem

Se me reinicia el pc

Hola, NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN RESULTA QUE DE UN MOMENTO AOTRO EL PC EMPEZO A REINICIARSE SOLO LO ENCIENDO Y LO UNICO QUE HACE ES REINICIARSE ...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Tuta

Al conectar memoria usb no se abre la carpeta

Hola, al conectar mi memoria usb la computadora la lee pero al momento de querer abrir la carpea situada en mi pc no se abre y se cuelga... segun te...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
netaro

Necesito que me digan como hago para quitarle

Hola, necesito que me digan como hago para quitarle el virus a mi msn que no me quiere abrir mns 2009

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
netaro

Spam

 Resuelto

Hola, porque algunos mensajes que me proceden del mismo que me envia mensajes habitualmente, me vienen como spam

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
caribex

Tengo 2 programas que yo no descarge

Hola, tengo 2 programas en mi pc que yo no descarge y se que pueden ser programas espias que hago?

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
YagamiH

Sale mensaje: se apagara cuenta regresiva

Hola, al ingresar al sistema operativo windows xp nos muestra un mensaje que el sistema se apagara con una cuenta regresiva y finalmente se apaga

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus messenger

Hola, ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tar...

27 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
cutegirl23232323

Actualizar avast

Hola, tengo avas instalado pero me aparece caducado y lo voy a actualizar y no se actualiza y tampoco de deja desinstalar que hago para solucionar el...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
pavernosmatao

Como eliminar el virus troyano

Hola, como eliminar el virus trollano

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus hace que se cierre el msn

Hola, mi antivirus me diijo que tengo un troyano en el disco local c en la carpeta de windows en system32 en drivers y ahi ahi una carpeta llamada e...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Angelotte

No entran los codigos para que quede siempre

Hola, instale el anti virus nod actualizado como decia el foro pero ahora tengo el problema que no me deja poner el nombre ni codigo para saquerle el...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
fervideos

Repuesta a antivirus

Hola, quisiera el numero de serie de actualizacion del antivirus g data 2009 mandenmelo a hossman_deseable_122@yahoo.com xfa se los agradesco mucho

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

Como desintalo avg7.5

Hola, Bueno amigos de kioskea , tengo un problema con mi antivirus llamado AVG 7.5 , necesito desintalarlo de mi computador , ya que nunca me sivio e...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
casimiro

Virus

Hola, ¿Cómo eliminar un virus Troyano?

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

Que es un virus troyano

 Resuelto

Hola, me podrian decir que es un virus troyano...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

Ayuda para sacar un troyano

Hola, saben nececito que me ayuden para sacarun troyano maldito que se me metio en el compu y no quiero reformatearlo pplisssssssssss ayudenme lo ne...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo hacer para conseguir un pasword

Hola, quiero preguntar a que dirección puedo escribir para comprar un pasword

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
pospos

Como borrar el historial de kasperky 2010

Hola,quisiera saver si alguien me puede decir como borrar el historial de kaspersky 2010 ya que en versiones anteriores de este producto era mas facil...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Ayuda con un virus

Hola, BUENAS MIREN TENGO UN PREOBLEMA CON VIRUS LE METI NUEVO PRO PANDA 2009 AL PARACER ELIMINO LOS VIRUS PERO SIGUE DESACTIVADO MI PANEL DE CONTROL...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
PIMPing

Solucion a "your computer is infected"

Hola, este es el mensaje que arroja el analisis con SmitFraudFix SmitFraudFix v2.424 Scan done at 8:21:52,77, S b 10/Oct/2009 Run from C:\Doc...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
throbing

Error de formato

Hola, toda la musica que cargo en el mp3 me da error de formato , es un virus?

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tobulio

Mi pc está lentisima!

Hola, quien puede ayudarme? Mi pc está lenta desde hace algunos dias. Tenía instalado el Avast y el NOD32 pero desinstalé el NOD por q me dijeron que...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Nesesito que me digan que tipos de virus hay

Hola, nesesito que me digan que tipos de virus hay y que programas afectan porfavor me urgen gracias se los agradesco

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Your computer is infected

SmitFraudFix v2.424 Scan done at 11:22:43,00, 09/10/2009 Run from C:\Documents and Settings\Nicol s\Mis documentos\Downloads\SmitfraudFix OS: Mic...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

No puedo entrar a internet

Hola, puedo navegar con mozilla, pero no puedo abrir el internet explorer ni el messenger me sale pyagcore.search.search detection POR QUE?

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Al final se me pone todo como al principio

Hola,una vez que tengo todo el formulario relleno al revisarlo se me borra todo lo escrito y debo a volver a empezar desde cero y no se si he podido c...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

En las descargas me va superlento, que hacer?

Hola, tengo un problema desde hace dias en mi ordenado, tengo 6mb contratados y me va super lento en descargas y cuando tengo que habrir alguna pagin...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Virus daño mi memoria usb

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar desde ayer no puedo abri mi dispositivo de almacenamiento externo tenia mucha informacion importante c...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
El_Zorro

No puedo abrir mi msn

Hola, cuando abro la personita del emme se me tilda todo y la pag se pone en blanco como ago para q no se me tilde AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Scaner smitfraudfix

Hola, SmitFraudFix v2.424 Scan done at 10:23:19,62, 09/10/2009 Run from C:\Documents and Settings\SANTOS\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft W...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Virus en hotmail

Hola, tengo un problema que ye me tiene cansada, y necesito de su ayuda, hace algunos días cuando enviava un correo a mis contactos les aparecia lo si...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Problemas para actulizar avast

Hola, mi problema ed, es que un dia se fue la luz y cuando regreso la electricidad me aparecio el avast con un ccirculo rojo no puedo desinstalarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
DIDI

Tengo virus virut, como eliminar

Hola srs. El Avast gratuito me esta dando avisos del virus Virut. Siguiendo los consejos de Destrio5, estoy pasando el primer paso: el Dr.Web Cureit!...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
SOGTULAKK

Virus

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 14:04:25, on 07/10/2009 Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906) MSIE: Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Hola mi msn tiene un virus y no me quiere abr

Hola, necesito que me digan como hacer para quitar el virus que tiene mi msn. plis

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Virus en mi pc

ola tengo un problema con un virus cada vez que estoy utilizando mi pc me sale avast a detectado un virus en la unidad de cd y el problema es que en e...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Necesito ayuda para eliminar un virus

Hola, necesito ayuda para eliminar un virus que convierte mis carpetas en ejecutables y además las oculta

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
el aguilillo pablillo

Amenzas kaspersky

Hola, tengo el kaspersky y me salen unas amezas de vulnerabilidad, que hago? elimino esos archivos....

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
el aguilillo pablillo

Tengo un virus

Hola, QUISIRA SABER ESPECIFICA MENTE COMO BORRO UN VIRUS TROLLANO EN EL NEO SLATA EL SIGUIENTE NONBRE "c:\windows\system32\drivers\etc\hosts" ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Graciela

No puedo descargar informacion de mi correo

Hola, no puedo descargar inormacion ni bajar archivos de mi correo

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
PhenomII

Actualizar avg free 8.5

 Resuelto

Hola, gente. Paso a contarles mi problema: Tnego 2 máquinas en lugares distintos, una con conexión y la otra no. Ambas con el AVG Free 8.5.49. En l...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Alejo

Quisiera saber si m estan espiando

Hola, mi compu hace ruidos del msn cuando yo no lo estoy usando, s instalan programas, y aveces aparece mientras estoy en una pag, como si detras hubi...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
rox

Actualizar el antivirus

Hola, quiero actualizar el antivirus paro quiero bajar del internet como hago?

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Antivirus: siempre me muestra mensaje

Hola, buenos dias el problema de mi computadora es que siempre que le meto un usb para datos me aparece un mensaje asi sean memorias nuevas me hace l...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Fertopolo

Virus

Hola, como elimino un virus que crea un acceso directo de la carpeta de favoritos

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Interpretar procesos hijackhis

Hola, gracias de antemano deseo saber que anda mal que proceso me anda lenta es la pc de mi hijo y ya no se que hacerla es windos vista mil gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

2 antivirus en una sola maquina

 Resuelto

Hola, tengo problemas con una HP le instale 2 antivirus, y me ha alentado demasiado la laptop y se bloquea el escritorio,quiero desintalarlo pero no...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
big hack

Virus encontrados en ni pc

Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 12:52:06 p.m. 07/10/2009 ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
juan_dj

No aparece la barra de inicio

Hola, al iniciar mi equipo no aparece la barra de inicio solamente los iconos del escritorio y solamente me permite abrir algunas carpetas pero no f...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
yesid984
Resultados 6351 - 6400 de 8.614