Discusiones

Necesito crear una formula para un archivo

Hola, necesito crear una formula para un archivo que tengo en la computadora para que cuando yo entre el nombre me lleve automaticamente a el y no t...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zweihander

Para activar windows xp

Hola, quisiera saber como activar windows xp q se desactivo

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zengar

No responde el cursor de mi mini laptop acer

Hola, Tengo un problema con el cursor de mi mini laptop acer, no me responde desde el teclado, solo con el mousse. También aprovecho para saber qué...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

De win vista a win xp

Hola, tengo el mismo problema, tengo un compaq presario CQ40 505AL y lo quiero bajar a XP pero despues de cargar los archivos me sale que ha ocurrid...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Mi vista se reinicia, no me cabe el formateo

Hola, saludos a todos. Les comento que tengo un Windows Vista Home Premium. El problema empezò hace ya como dos o tres semanas atras. Se me rein...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

He borrado papelera, como recuperarla?

Hola,como andan???espero que re bien eh borrado mi papelera como hago para tenerla de vuelta?? gracias por su atencion besoss

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Validar windows

Hola, alguien podria ayudarme con algun truco para validar mi windows xp, es que me sale el mensaje diciendo que mi windows puede ser objeto de falsi...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
josel

Quiero quitar la proteccion de menor

quiero elimina la proteccion de menor

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
alberto

Ayuda con laptop

 Resuelto

Hola, tengo una laptop hp pavilon zt3000 y cuando le doy al encendido se prenden las luces de el teclado y hasta se oye el audio de windows , pero el ...

9 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
roberto_2

Un sofware para controlar los cooler

Hola, alguien me puede ayudar diciendome un programa para controlar el cooler de mi lap

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
roberto_2

Caracteristicas de mi pc, darme opinion...

Hola, Hola, queria preguntaros que opinais sobre mi ordenador, según el siguiente reporte del everest, porque lo tengo diez dias, y no estoy muy conv...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
roberto_2

Problema al elimimar archivos

Hola, computador no envia los archivos a papelera de reciclaje al eliminar archivos , y tampoco pide confirmacion como puedo hacer para solucionar e...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
roberto_2

Porque la wedcam se ve al reves

Hola, es que me conecto al menssiger y pongo la wedcam y me veo alreves

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
jesyka

Icono de conexion

Hola, Gracias por lo del punto de restauracion Por favor colaborame con este otro dato , resulta que el icono de conexxion que aparece en la...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
pavernosmatao

Mi pc no inicia wndow se keda negra

Hola, como formateo si mi pantalla se keda negra y al colokar el cd de formateo no sale nada solo me sale la rayita parpadeado que hago ayudenme porf...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
muniekita

Problema con la grabadora cd/dvd

Hola, tengo un problema con la grabadora me lee los cd y los dvd pero no me graba me figura el icono pongo un cd para grabar y no me graba ni audio ni...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
casimiro

Recuperar contraseña de administrador

Buenas, necesito ayuda y quería saber si me podian resolver un problema que me ha sucedido en este corto periodo de tiempo, tengo una contraseña de Ad...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
34

Como crear un punto de restauracion de un dia

Hola, Por favor me pueden colaborar diciendome como crear un punto de restauracion del dia de ayer ya que la opcion de restaura em pide un adescri...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Como puedo formatear mi pc

Hola, mi pregunta es como puedo formatiar mi pc cuando inserto el disco de instalacion me sale quitar discos o medios que hago en ese caso?

27 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

Pantalla azul

Hola, AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA EN MI MAQUINA SIEMPRE ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR EN UNA PANTALLA AZUL CON EL MENSAJE SIGUIENTE ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hooking

Problema con el archico system de windows xp

Hola, tengo un problema con mi PC ya que no me arranca a falta del archivo Windows/System32/Config/System, y me pide el disco de windows para arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hooking

No prende monitor pero si sirve

Hola, yo prendo mi maquina pero aparece en elminitor la marca como si fuera a funcionar despues se queda la pantalla de color gris pero el cpu sigue p...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hooking

¿como funciona feeds?

 Resuelto

Hola, ¿como funciona feeds?

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
caribex

Problema paginas de internet

Hola, Mi problema es el siguiente un dia q estaba en el instituto haciendo una practica me percate que en la barra de titulo de internet explorer sal...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
tut ankamon

En la pc no se encuentra el icono de mi dvd

hola Quise quemar un CD, pero en m PC aparece el icono de CD ROM ni el de DVD, ya me metí en administración de dispositivos y parece arriba del di...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Limardo

Perdi el cd de recupracion de windows xp

 Resuelto

Hola, mira no sese me pueden alludar alguien yo perdi el sd de recupracion dewuindo xp profecional y tengo la clabe pegada en la pegatina del orden...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Limardo

Algun programa para editar videos

Hola, quisiera saber si alguien conoce de algun programa bueno para editar videos que estan en formato dvd quero editarlos (cortarlos,agregar texto...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
ZokuGAR

Disco de arranque booteable de ms dos

Hola, como realizar un disco de arranque booteable de ms dos que contenga windows 98 con aplicaciones viedeos juegos musica

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Nostromodoso

No tengo sonido

Hola, formatie mi compu pero se me extravio el cd d driver de sonido e tratado de descargarlo por interne y nada no tengo sonido le e tratado de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sephirot-so

Mi pce lenta

Hola, mi pc cuando la eniendo se pone muy lenta y me sale un anuncio que dice que haga una copia de seguridad del disco y que lo haga recambiar y pa...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
tut ankamon

No aparecen los inconos ni la barra de tareas

Hola No me parecen lo iconos ni la barra de tareas, ya probe en modo a prueba de fallo sigue sin aparecer la barra y los iconos! Tambien probe con ...

7 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
javierivera

Rundll32.exe

Hola, Mira brother yo tengo un problema con mi pc, no puedo abrir muchos programas me sale que la aplicacion no se encontro de rundll32.exe. pues sol...

7 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
tut ankamon

Programa para activar mi cooler

Hola, alguien me puede aconcejar de un programita que me ayude a mantener activo mi cooler de mi hp pavilion que ce calienta mucho.

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
berzai

Quiero recuoperar mis contacos del msn

Hola,me llamo rodolfo y quisiera recuperra mis contactos de mi msn ,que se borraron solos me podrian ayudar desde lla gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
topito

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo como lo activo

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Jpablo8

No puedo encender mi pc

Hola, Hola, Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MA...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Jpablo8

Como hago para iniciar sesion en elmessenger

Hola, komo hago para iniciar sesion en el messenger m parece que hay problemas que intente mas tarde pero ya intente deskragar MSN-E Fix y no puedo y...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
patricia vasco

Recordar contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Zengar

Tengo un espia?

Hola, Chicos, En mi trabajo me dan un Lap con privilegios de "Administrador con privilegios", es decir, un semi control total por que el administra...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

¿cual es el boton ctrl en un portatil windows

Hola,nececito urgente mente cual es el boton ctrl en un portatil windows vista por favor ayudadme os lo suplico lo nececitoo ayudaaa

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Amuro

Solucion para validar windows xp

para agradecerte hectorini me fue de gran ayuda el metodo qe me dijiste qe le aplicara para validar gracias a hora ya tengo windows xp original ...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
DIABEUX

Como valido mi pc con wind.wp profesional,

Hola, como hago paar validar wind.xp profesional, pero q funcione porfis, vasta de mentiras!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hacktotal

Clau

Hola clau, lo primero escanea tu pc con el antivirus, segundo no te hagas de nuevas direcciones de correo antes de soluccionar el problema, "sabes lo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hacktotal

¿cual es el boton ctrl en un portatil?

Hola, nececito saber urgentemente cual es el boton ctrl en un portatil windows vista home premium sony vaio

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Windows Vista Home premium

Bloqueo de aplicaciones

Hola, serian tan amables de indicarme como desbloqueo las aplicaciones de mi maquina ya q me bloquearon en la compu (de la empresa) las aplicaciones ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
tut ankamon

Vista x xp

Hola, hola saludos a todos me pueden explicar como cambio el windows vista por xp en una portatil toshiba a-205 satellite 5817 por favor.............

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
tut ankamon

Error al encender mi pc (wvista)

Hola, Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MAC Addres...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Novato

Me robaron mi cuenta de hot mail?

Hola, me cambiaron la contraseña de mi correo y la pregunta clave y el correo alternativo como hacer para recuperarlo?mi correo y contraseña?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Internet exploret no funsiona

Hola, e provado cambiar mi internet exploret pero no funsiona vaje internet explore 8 y nada

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Problemas con el msn

Hola, porfa ayudenme saben q yo queria decintalar el msn q viene con windows el q se llama windows msn pero no me salia la carpeta para decintalarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
orionce
Resultados 29551 - 29600 de 34.559