Discusiones

Win7 desktop no encuentro icono wifi

 Resuelto

Hola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
ptriev

Programa para eliminar virus que crea accesos directos

 Resuelto/Cerrado

Programa para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc Hola, porfavor alguien que me pueda recomendar un programa gratis para eliminar los...

14 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

En relación a la carga de la batería.

 Resuelto

He estado mirando por la página y no he encontrado ningún problema parecido, así que he abierto este nuevo tema para ver si encuentro solución y de pa...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

Quitar publicidad en internet

 Resuelto

Que tengo que hacer para que ya no aparezca publicidad mientras navego ya que se vuelve algo muy molesto.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el fondo a windows 7 starter

 Resuelto

quisiera saber como descargar el pragrama para cambiarle el fondo de escritorio a mi lap, es windows 7 stater??? agradesco respuestas

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
moncho

Como ver la mac de un portatil con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola: quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me pu...

17 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
mariogez

Hola gracias por escribirme y ayudar

 Resuelto

hola ya me han explicado como pasar peliculas y videos al IPAD y lo entiendo lo que necesito saber en cuestion que convertidor puedo usar en mi pc par...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
andino21

Problema con pdf

 Resuelto

Tengo una maquina con window 7 el detalle es que no puedo abrir ni guardar formatos pdf del sistema de descargas solo abre los que ya tengo descargad...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Por qué no puedo descargar nada en mi pc

 Resuelto

hola necesito ayuda he intentado descargar juegos,aplicaciones y mas y mi computador no recibe nada aprece k no hay datos

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
miguelbr15

Windows 7: no aparece el botón ejecutar

 Resuelto/Cerrado

En windows 7, no aparece el botón EJECUTAR. ¿Como resolver este problema? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
mpd

¿es buena mi computadora?

 Resuelto

Quieron Saber si es buena ¿QUe Opinan de mi Computadora? Gateway LT20 ( Windows 7 Ultimate 32 bits 6.1, compilacion 7601) Intel(R) Atom(TM) CPU ...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
dieep

Windows 7 no inicia, pantalla negra

 Resuelto

cuando inicio Windows 7 dice iniciando como siempre lugo cuando tremina de inciar se queda la pnatalla negra esto lo encribi en el modo seguro ayudeme...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Hyabusa

Recuperar archivos dañados sin disco de instalación

 Resuelto

Hola, soy nueva en este foro y soy casi ignorante en estos asuntos; apenas soy usuaria. Mi -equipo-fue atacad por un -virus-o un hakers y desconfig...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Sirr

Formatear mi pc con el cd windows 7

 Resuelto

hola. quiero formatear mi pc con el cd windows 7 cuando oprimo f9 para formatear despues me sale las occiones pero no me puedo desplasar con el tecl...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
eli-94

No logro restaurar sistema

 Resuelto

Buenas tardes.. Luego de un apagón mi CPU al encenderla o reiniciarla dice que hubo un problema y me pide que haga restauración de sistema, el problem...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Formatear la pc sin utilizar controladores

 Resuelto

eh formateado una notebook con el windows 7 de 64 bits pero el equipo no esta echo para 64 bits asi que estoy intentando cambiarlo por el de 32 y nec...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
DIABEUX

Recuperacion de datos de un disco duro

 Resuelto

CORTE UNOS DATOS A OTRO DISCO Y NO SE PASARON TODOS LOS DATOS Y SE FORMATEO EL DISCO ES POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS FALTANTES

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Mensaje de eset nod 32 gratuito. usuario novato

 Resuelto

Este antivirus me da el siguiente mensaje: MODIFICAR CONFIGURACION DE INICIO A C:\\windows\system32\ervices.exe OBJETO:Hhkey_local_machine\system\co...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Sirr

Link para encontrar torchlight

 Resuelto

no se donde encontrarlo..............

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo poner la quinta potencia en excel 2007

 Resuelto

he buscado en otras paginas que dicen que ponga este simbolo ''^'' para que salga pero ni asi sale

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Se borran los iconos del escritorio

 Resuelto

mi problema es que se me borraron todos los iconos del escritorio y cuando yo trato de colocarlos dice que ya estan pero no aparecen en el escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Necesito validar windows 7

 Resuelto/Cerrado

buenos días. necesito validar mi sitema operativo . me sale en pantalla que es copia y debo validarlo. es WINDOWS 7 home basic. no se como hacerlo. al...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Google chrome: ver aplicaciones

 Resuelto

En mi google solo aparece lo mas vistado en paginas y no las aplicaiones quiero que vuelva como estaba antes mi google por favor como lo puedo reparar...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
RIXAS

¿qué es la informática?

 Resuelto

¿que es la informatica?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
SCIECHRE

K un comienzo feliz

 Resuelto

GRACIAS KIOSKEA DE ACEOTAR MI PEDIDO A UNIRME A UDS,AHORA, MUCHO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUNA PERSONA M QUISIERA ALLUDAR DICIÉNDOME COMO PASAR DE MI CE...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PATENT

No puedo ver imagenes en miniatura en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, libere memoria en mi pc y despues de eso ya no puedo ver las imagenes en miniatura, tengo que abrirlas para poder verlas, com...

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
navi

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

 Resuelto

Hola,lo q me sucede es que se me ha olvido la contraseña de mi laptop ht de una manera de no la recuerdo,puedo entrar desde la cuenta en la k sale una...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Sirr

Otra forma de limpiar mi pc, aparte de ccleaner

 Resuelto

Buenas tardes, me preguntaba si existe alguna otra forma de limpiar mi PC aparte del programa Ccleaner??

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se congela y hace un ruido extraño

 Resuelto

Hola, Mi Pc se me esta congelando, y ando preocupado porque es armada y tiene todo nuevo; Board, Discos, Ram, DVD R/W Etc. Lo hare mayormente cuand...

13 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
neneswagger

No reconoce reproductor de cd y dvd philips

 Resuelto

DA FALLA CODIGO 19

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
reynaldo vista

Mi conexión de ipv6 sale desabilitada

 Resuelto

Hola a todos, Tengo problemas con mi compu, no tengo wifi, conecta pero me sale sin acceso a internet. Cuando me percate intenté arreglarlo yo misma ...

16 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Andrelina1324

Validación de win7 ult en notebook commodore

 Resuelto

Hola! Buenos días! Estoy tratando de validar mi Win7 Ult en una notebook Commodore, pero no puedo encontrar un activador (ya probe con Windows Loader,...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
ernx

Problema disco extraible

 Resuelto

Hola, Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demora...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Niwd

Encontrar un archivo perdido

 Resuelto

Hola, les cuento mi situación, yo estuve en la semana trabajando en un power Point importante para el trabajo, el problema es que mi prima chiquita ag...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
LuisMiguel_23

Todos los programas los abre con bloc de notas, que hago?

 Resuelto/Cerrado

Tengo una computadora de escritorio es window 7 pero todos los programas los abre con bloc de notas como le hago? URGENTEE.!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
RoseGlez

Mi computadora tiene un virus

 Resuelto

por favor ayuda instale un programa que se llama subwasurfer.exe pense que era el juego durante el proceso de instalacion, la instalacion se trabo y d...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
RX200

Mi portatil no me inicia

 Resuelto

Ola tengo un portatil acer y ayer lo estuve utilizando sin ningun problema.lo apague y al rato al encenderlo ya no me iniciaba solo salia el logotipo...

8 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
piripipau

Abrir archivos .exe

 Resuelto

Lo que pasa es que tenia un archivo exe de esos que se les puede extraer archivos de dentro para proteger los archivos y eso, bueno no se quiso abrir ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Curro

Ver vídeos almacenados en el pc en un smart tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV ...

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
francisco

Activar windows

 Resuelto

hola, hace un año compre un acer con windows 7 en carrefour, el caso es que me entro un virus y no podia ni meter mi copia de seguridad ante lo cual y...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Janeras

Poner foto como fondo de escritorio

 Resuelto

Agradeceré como hacerlo en Windows 7 Carlos Guillermo

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Ge_

1.delta search tocapelotas

 Resuelto

Buenas, un amigo me ha instalado el delta search sin querer y ahora no puedo quitarlo. Me he hartado de buscar en "Desistalar o cambiar programas" en...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
halconrjk25

Por favor que alguien me ayude / lo necesito urgente

 Resuelto

Hola, porque windos 7 starter no tiene gpedit Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
cachete

Necesito el internet más rápido

 Resuelto

Hola, Una pregunta, es que yo no tengo internet de cable(A pago). Tengo modem, y necesito un internet más rápido :C Alguien me ayuda por favor... ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
valela

Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.

 Resuelto

Hola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
verasun

Microsoft office 2010

 Resuelto

Al descargar el microsoft office 2010.....causará algunos cambios en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
jhony vladimir

Micro sd: ¿fotos ocultas?

 Resuelto

Necesito ayuda!! Tengo una camara semiprofesional y uso siempre la micro SD para pasar las fotos de la camara a la pc,pero ahora Mi Pc no las lee no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi micrófono bipea muy fuerte

 Resuelto

hola, mi microfono hace un biiip horribe al subirle todo el volumen a la laptop y no se como quitarselo, asi que le tuve que bajar los decibeles a 0 p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
lauracristina86

Pasos para emigrar de xp a windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Que debo hacer y tener para pasar de Wxp al W 7. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
nsolop

Recuperar boot de linux

 Resuelto

buenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr
Resultados 601 - 650 de 794