Discusiones

Instalar corel draw en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Instalar office 2003 en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar Office 2003 en Windows 7, quiero saber si funcionará. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Windows se demora en arrancar

 Resuelto

Hola, windows arranca bien hasta llegar al punto de iniciando donde la pantalla se pone toda azul y se demora como 8 minutos para que salga el es...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
MAYKELL ARTEAGA

Cómo entrar a la pc con windows 7

 Resuelto

Hola, como entrar a la pc , con windows 7 , sin contraseña .... sin borrar la q tiene ,,,.. hay una manera .. Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Problemas al iniciar sesión win7

 Resuelto

Hola, mi problema es que al iniciar sesion en modo normal, no me acepta mi contraseña pero en modo seguro si me la acepta, ya intente con el cd de ins...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
mayo300

Video-llamada

 Resuelto

Hola, quiero saber porque mi mns no tiene comfigurada la videollamada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Peleando con la pc con el pantallazo azul

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. La verdad que yo mucho de estos temas no entiendo, asi que quería una recomendación. Hace tiempo que me vengo pelea...

18 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Alejandroktt

Problema con el acceso a internet

 Resuelto

Hola, Hola compañeros, estoy buscando ayuda, hace unas semanas borré un programa y al parecer también me cargué algún archivo "DLL", a partir de ahi e...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Alejandroktt

Prende pero no arranca

 Resuelto

Hola, mi portátil enciende pero no arranca va hasta el logotipo de windows y se reinicia. lo voy a formatear y no ce deja llega hasta una cierta par...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

¿recuperar windows original sin tener que pagar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tenia windows 7 y al actualizar me salio abajo en la parte derecha "compilacion7601 esa copia de windows no es original" no tngo manera de cons...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar idioma

 Resuelto

mira este enlace https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US esto te servira mucho y si no lo resuelves me cuentas.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar víctima de una falsificación

 Resuelto

Hola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Normaazu

Mi computadora se ve toda estirada

 Resuelto

Hola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Sirr

Sirven los windows 7 lite gracias

 Resuelto

Hola, sirven los windows 7 lite y donde conseguilo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Crear una imagen de mi equipo en cierto punto

 Resuelto

Como se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Sirr

Poblemas con la pantalla, está horizontal

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Tarda mi laptop en arrancar.

 Resuelto

Hola, saludos por favor tarda mi laptop en arrancar.Le elimine programas innecesarios y archivos vacios.Pensando que iva a quedar mas liviana al e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

Moderar una pregunta

 Resuelto

Hola, que significa ,cuando te pone que te an moderado una pregunta ,y ¿por que lo hacen? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
kyty2013

Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha

 Resuelto

Hola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CASAQOS

Convertidor de fotos

 Resuelto

Hola, alguien sabe de algun buen convertidor de fotos que sea gratis y que no se lo llevan despues de 30 días. Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

Activación de windows

 Resuelto

Hola, como puedo activar windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Señal internet inalámbrica es muy débil

 Resuelto

Hola, El caso es el siguiente, en mi casa pagamos internet o sea una señal wifi, todo bien, pero un miembro de mi familia compro su computadora y...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
arescristal

Laptop aspire 5745-5946, pitidos repetitivos y se apagaba

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop aspire... toda marchaba bien hasta que la lap se dejó de usar por varios meses, ahora que se empezó a utilizar presenta las sig...

8 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Marintenso

Problemas con grabación de dvd

 Resuelto

Hola, bien no se si mi petición de ayuda va aquí sino es así pido disculpas de antemano. Bien tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco no ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
carorias

No puedo ver archivos pdf

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes Tenia windows vista y llame a mi tecnico que me pusiera Windows 7 y me cobro $2.500 y creo yo que es Original pero no lo se y n...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Validacion de windows 7

 Resuelto

e leido otros foro pero ninguno llega a lo que quiero el problema empiesa cuando inicio la pc me sale una ventana para validar windows 7 podria habe...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
yiozero

Cambiar fondo de pantalla para window 7

 Resuelto

Hola, Buen dia y feliz año. Cómo hacer para cambiar fondo de pantalla sistema Windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
blangon

Pantalla del monitor hacia la derecha

 Resuelto

Hola, Se me corrió la pantalla del monitor hacia la derecha y no se como repararlo. Con los botones de al lado no funciona anteriormente me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Israel Ayala  

Disco extraíble y led :

 Resuelto

Hola, mi disco extraíble de 500GB (SONY) lo quise formatear a FAT32 (para ver peliculas en mi T.V. BRAVIA SONY 32")y me sale : "FORMATEAR UNIDAD SONY ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Teresita026

¿¿como puedo hacer que mi lap sea mas rápida??

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 1 GHz y 2 GB de ram pero no es tan rapida que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Ver carpetas en explorador archivos w7

 Resuelto

Hola, En el explrador de archivos no puedo ver el arbol de las carpetas y antes sí lo veía. Cuando abro una carpeta, paso a ver su contenido pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
scramer

Windows 7, cambiar fondo de escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que ...

299 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lisseth

Como instalar office en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi equipo es nuevo y tiene el windows 7 home basic, kiero instalar los programas de oficce. como le hago?Configuración: Windows XP Internet Ex...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como reparar el error 0x80070002 para window7

 Resuelto

hola : cuando quiero entrar en internet wifi en mi noteboock que tiene window 7 no me deja dice que no puede continuar porque hay error 0x80070002 no...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Cómo restauro el sistema en windows 7

 Resuelto

Hola, Mi computadora empezo a fallar luego de instalar un programa, me han dicho que restaure el sistema pero no sé cómo hacerlo? Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
abel

Windows movie maker para windows 7

 Resuelto

Hola, Me gustaria tener windows movie maker en Windows 7. Donde lo puedo descargar? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Poner windows 7 en español

 Resuelto

hola tengo mi pc comprado en francia y quiero poner mi windows 7 en español es windows 7 edition familiale basique

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
marlon17

Eliminaron windows 7, como recuperarlo?

 Resuelto

Hola, buenos dias compañeros necesito que me ayuden. me eliminaron de mi pc el programa windows como hago para recuperarlo, gracias por su ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
elerne

Pasos para descargar ares en windows7

 Resuelto

me acaban de instalar el 7 y cuando me bajo el ares me deja buscar pero no lo almazena en la carpeta de descargas Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
marlon17

No se inicia windows 7

 Resuelto

Hola, he dejado mi portátil HP con la batería, parece ser que se ha descargado. Lo he enchufado a la red porque me decía que tenía que cargarse la bat...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Tecnoenredados

Como grabo una imagen iso en windows 7

 Resuelto

Hola, como grabo una imagen ISO en Windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Crear cuenta de usuario en windows 7

 Resuelto

Hola, Cómo creo una cuenta de usuario para mi sobrino en mi PC con windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Netbook sylvania, puedo instalar el win 7?

 Resuelto

Hola, el problema es q compre una mini laptop marca sylvania y ellas trabajan con el windows ce 6,0 queria saber si las puedo hacer windows 7 e...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
nacho

Cambiar imagen de fondo en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, como se cambia imagen de fondo en windows7 start

7 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
more

Duda con windows 7

 Resuelto

Hola amigos espero se encuentren bien, como lo dice el titulo del tema, tengo una duda con el windows 7, es que poseo windows xp y quisiera cambiarme ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Takeshi20

No puedo instalar pinnacle en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
sam_

Windows 7 no arranca

 Resuelto

Hola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...

11 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
albertini

Windows 7: micrófono integrado no funciona

 Resuelto

Hola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Programa para fondo de pantalla de windows 7

 Resuelto

Hola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
trotamundo

Como cambiar de fondo a windows 7 starter

 Resuelto

Hola. Disculpen, necesito saber como cambiar de fondo a windows 7 starter, ya q no puedo cambiar la imagen que trae y cuando doy clic derecho en el e...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
pricealejandro
Resultados 701 - 750 de 794