Discusiones

Internet explore 9 sin complementos

Hola, quiero pedirles la ayuda a un problema que tengo que es que mi internet explore 9 dice que esta sin complementos . les pido su ayuda Gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
casimiro

Instalar msn gratis para windows xp, pentiun3

Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un computador windos xp, pemtiun 3 ,queria instalar msn nuevo de windos lives apares una ventana que me in...

10 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ramon gonzalez

Como puedo cambiar windows 7 a xp

Hola, como puedo cambiar windows 7 axp

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Webmaster

Como consigo xp home edition sp2

Hola, quiero formatear mi pc, pero al momnento de avanzar llega a pedirme que instale el cd con se WINDOWS XP HOME EDITION SP2, no se como conseguirlo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Sarah

Problema con disco de xp sp3 ayuda!

Hola, tengo un problema con un disco de xpsp3 que tengo pues lo he probado en 3 maquinas i pues cuando pongo q bootee desde el cd rom no encuentra ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
romi

Como pasar a mi portatil windows xp

 Resuelto/Cerrado

HOLA TENGO UN HP PAVILION DV5-1022LA Y LE E INSTALADO LA ADOBE SUITE CS3 Y NO ME FUNCIONA ME DICE QUE ACROTRAY DEJA DE FUNCIONAR EN FIN INSTALAE CS2 Y...

40 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
sai.doc

Problemas para arrancar los windows 7 y xp

Hola, tengo una lenovo sl400 yo le instale el windows 7 y funciona genial....desps le instale el w XP por necesidad, antes de instalarlo me aparecia e...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Marta

Descargar windows xp

Hola, donde puedo bajarme windows xp porfavor,si algien lo save Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Amuro

Como instalar windows xp

Hola, HOLA. QUIERO INSTALAR WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pastora

Lap top me pide cd de windows xp para iniciar

Hola, tengo una lap top y no la puedo iniciar me pide el cd de windows xp y no lo tengo alguien me podria decir como crear uno? gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
lol

Como puedo sacar dos microsoft windows xp

Hola, queria preguntarte en donde tengo que buscar el block donde tenque entrar especificamente te lo voy a agradecer mucho tu informacion desde ya mu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
GatoDeBronce

Me ayudan a intalar xp en un pc-91801

Hola, chicos tengo una pc91801ttv, trae windos 7 y xp pero no me permite intalar el xp solo deja como prmario el windows 7, lo puedo cambiar a xp y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
GatoDeBronce

Descarga de barra de inicio versionvista (xp)

HTML - Introducción Hola, Si alguna vez han deseado tener una barra de inicio mucho mas impactante para que tus amigos flipen de tu ordenador , entra ...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cesan

No bootea cd win xp en compaq c700

Hola, Me estoy mudando de WIndows Posta a XP, el problema es en el principio, el condenado PC no bootea del CD instalador de XP, cambie las opciones ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
srxpc

Como reinstalar windows xp

Hola, Ante que nada aclaro que el PC es antiguo (Pentium 4), tenía una partición en el disco C (master) donde en una tenía instalado Windows XP P...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Habana41

Formatear e instalar xp

Hola, disculpen pero quiero formatear me instalar window xp en mi pc pero no quiere, ya he boteado tambien configurado la bios y no quiere arranc...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
EL SANTO

Problem con la instalacion de windows xp sp3

Hola,Tengo el siguiente problema ..... descargue el windows sp3 ue desde taringa versión comprimida lo descomprimi para poder instalarlo en un disco ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
BETO MARTINEZ

Problemas al instalar windows xp

hoy compre el cd de windows y lo quise instalar en la nueva partición que habia echo, pero arranca desde el cd va cargando todos los archivos y en un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
yessy

Formatear particion c: en wxp home edition

 Resuelto

Hola, a todos. Mi pregunta: tengo un Scaleo con XP home edition con dos particiones: C: donde tengo windows XP y D: con el resto de cachibaches. Com...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Xp vista o seven cual me recomiendan para mi

Hola, mi pc es un athlon 64 x 2, 2gb de ram,gforce 7600 y 240 gb de disco duro me recomiendan q so instalar es para juegos como pes etc Saludos ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
bkego

Windows xp original

Hola, tengo un windows xp que instale recientemente no es original trabaja bien y todo pero le puse un apdate que aparecio en la pantalla y ahora ...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
angelito

Como instalo windows xp profesional?

Hola,tengo instalado windows XP profesional y ya no me va bien y quiero formatearlo...tengo el sistema operativo del windows XP profesional que quiero...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
victor franco luna

Instalar office 2007 en windows xp prof 2002?

Hola, tengo el disco de instalacion oficce 2007, mi pregunta es si se lo puedo instalar a una computadora que tiene windows xp profecional 2002 serv...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
negritorico

Menu de inicio en windows xp

Hola, me podrian decir como hago para que salgan los iconos en el menu inicio debajo de la linea de separacion pues solo salen los de arriba. Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
xcv

Quite vista y no arranca disco de xp, hp dv5

Hola, amig@s, llevo una pelea con un HP pavilon entertainmnt dv5, le quite el win vista y no tengo manera q llegue a arrancar con ningun disco de xp ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Necro

Como sacar la estrellia del xp de validacion

 Resuelto/Cerrado

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
dario

Cambiar del 7 al xp en sony vaio

hola amigos quiero pasar mi lap sony vaio vpc w211ax a windows xp la tengo en windos 7 started, y kiero saber cuales son los controladores para xp por...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
DIABEUX

El explorador de windows dejo de funcar w7

Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Alexis

Como instala xp en dx2641-01m gateway

Hola, bueno pz tengo un problema con mi gateway que viene de fabrica con windows vista start pero pz no me gusta y la ee podido cambiar a otros vist...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
alucard_neko

Office para xp

Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡¡ graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
JoseYañez

No puedo instalar bluetooth en xp

Hola, yan segui los pasos e instale wind xp profecional en mi laptop hp probook 4410s agregue todos los driver y funcionan correctamente a ecepcion...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Antoniio91

Urgente instalacion xp

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 hola tengo un cd dee instalacion de windows xp que se instala solo, el windows xp colossus editi...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
ElFili100

Problemas con windows xp

Hola, tengo el windows xp profesional y siempre me ha ido bien pero ahora,cuando enciendo el pc me sale una pantalla donde me dice que puedo ser victi...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
casimiro

Actualizo windows xp a service pack 2

Hola, YO TENGO WINDOWS XP CON SERVICE PACK 1 EN LA PARTE INFERIOR ME MUESTRA UN ICONO QUE DICE QUE ESTA VERSION DE WINDOWS XP YA NO ES SEGURA, LE INS...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ingenierogomez

No puedo arrancar mi pc ni instalar xp pro

Hola, estoy bastante desesperado, hace poco formatee mi pc ( Intel pentium pIV 3.0 con 1.8 ram, mother asus p6p800se) y una vez hecho cada vez que lo ...

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
DARKNEZZANGL

Olvidé mi clave de windows xp profesional,

Hola, Hola, he olvidado mi contraseña de windows xp profesional, que puedo hacer? tampoco puedo entrar por modo seguro.. que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Yunalami

No puedo instalar xp en lapto acer aspire one

Hola, fijate que la lapto empeso a fallar y la quise formatiar y no e podido de echo ya quite lo boote desde cd y no puedo y quite el disco y lo forma...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Confor

Como cambio windows vista a xp

Hola, como puedo cambiar windows vista a xp es como dicen aca hay que configurar las bios en cualquier pc de las comunes tambien ,porque yo quice for...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
JIMENEZ

Aparece una advertencia de que windows xp es

Hola, teno un problema que no se como solucionar.de un dia para otro me comenzo a aparecer el logo y el cual me dice que el software es una falsifica...

9 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
aliehs

Contínuos pantallazos azules en xp

Hola, Ya de hace tiempo llevo observando que se me reiniciaba el ordenador, básicamente porque le apetecía, así que mirando por la web lo que hic...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
PePis

Windows xp luna

Hola, me gustaria sabes como puedo quitar los movimientos al buscar en paginas de internet, mi pantalla se mueve al bajar la barra o darle a la ru...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
jjojo

Como cambiar de idioma al windows xp

Hola, Como puedo hacer para cambiarle el idioma al windows xp, ya que esta comfigurado en frances y lo necesito en español costarricense

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Alexa

Cambiar idioma xp sp3 de italiano a espanol

Hola, Me gustaria que alguien me dijera como puedo cambiar el windows de mi portatil de italiano a espanol. Tengo windows xp sp3 Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
belmo

La bios de windows xp profesional

Hola, buenas tardes , vamos a ver ,necesito me ayuden.mi hija ha toqueteado toda la bios y no me responde el ordenador,si sois tan amables de facili...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
casimiro

Parpadeo del explorador de internet

Hola, cuando abro el explorador este se carga pero parpadea y mas cuando muevo el mause o escribo que puede ser Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Como puedo entrar a windows xp sin contraseña

Hola, tengo una netbook hp mini con windows xp pero no le sierven las teclas: H,G y DELETE, y le puse contraseña a mi cuenta de administrador y es "Ke...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gonzatbo

Emigrar de vista para xp en una laptop

Hola, necesito saber como cambiar de Windows Vista para XP en una laptop Acer Aspire 5535 sin tener problemas con los drivers de la motherboard.

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
catalinaadr

Contraseña perdida de windows xp

Hola, tengo window xp 7 y se me olvidó mi contraseña, necesito ayuda urgente, necesito recuperar datos que tenía ahi....al usarel modo a prueba de fal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
yennimar

Problema iexplore

Hola, me podria ayudar a eparar los siguientes errores, saludos C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WER70f5.dir00\IEXPLORE.EXE.mdmp C:\DOCUME~1\usua...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
benjamin_lrd

Instale el windows xp en mi lenovo sl 500

Hola, intale windows xp en mi lenovo sl 500 y no las teclas externas de controlar el sonido no quieren funcionar como hago para conseguir los drivers ...

10 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
luis
Resultados 2401 - 2450 de 3.268