Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW

Resuelto/Cerrado
slayer - Modificado el 13 jun 2020 a las 00:36
 brachus - 27 oct 2012 a las 21:22
Hola a todos,

Ojalá me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono CD en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicié el equipo, lo chequé en Administrador de dispositivos y no aparece.

Al principio pensé que era un virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que en ningún momento aparece mi unidad de lector de cd-dvd.

Necesito su opinión! Se lo agradezco!
Consulta también:

163 respuestas

Agrega mi correo si me vas a yudar
22 oct 2008 a las 05:29
Hola a todos alguien me puede ayudar con mi disco duro cuando lo conecto y me voy a mi pc lo kiero abrir y me dice el archivo o directorio esta dañado o es ilegible y hace tiempo jalaba bien y tengo unos archivos dentro pero ahora que lo conecto me sale eso por favor alguien que me pueda ayudara agrege mi correo
-1
come verga pendejo
-1
sinta creo q esta mas claro q el agua no ........
-1
hola tengo una opcion que me resultó a mí ... puedes instalar .. digo !! si no lo tienes ! el prog.. "DEAMON Tools Lite. este restaura las unidades que han sido instaladas en tu compu...espero te sirva ,,,... saludos
-1
poues no me he leido los mensajes de respuesta a tu peticion si solucionaste te felicito.. pero el prog. que te recomendé lo hace por tí... saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo windows 7 64 bits, y esta solucion me resulto de maravilla...solo espero que a ustedes les resulte....

https://club.myce.com/t/hl-dt-st-dvd-ram-gsa-h20l-will-not-read-dvd-r-and-dvd-r-dl-after-burning-them/203119
-1
Señores,buenos dias, las quemadoras se desalinean o se ensucian los espejos internos del laser, la verdad cuando presentan este fenomeno no es virus ni problemas de hardware o software del pc, solo es un factor fisico en la unidad, es posible que con una sola limpieza solucione,pero alguien dijo que habia que graduar los potenciometros y casi es cierto, pero es un trabajo de relojeros y trabajo en el medio de reparacion de pcs y no conozco al primero que solucione esta falla, la solucion es cambio del lente, pero este vale mas que la quemadora, lamentablemente hay que comprarla nuevamente, lo que si se reparan son los servos o motores, daño de bandeja entrada o salida, daño de tarjetay partes fisicas de lamisma, cualquier arreglo adicional de portatiles, pcs e impresoras estamos en Bogota Colombia en el centro comercial calle 21,- Cra 10 N 21-06 local 362 - tel 3167671991
-1
hola yo soy efi mira yo hago todo lo q medisen y no pasa nada ya sto me calga alborde mmmmmmmmmmmmmmmmm fregada con usteds chico.........................
jejeje...xD
-1
pues mira lo que te convendria es contactar a hp mexico le das en soporte y controladores HP MEXICO y de el lado derecho te va a parecer contactar a hp le das clic y donde dice INTERACTUAR EN LINEA CON HP abajo dice CHAT CON UN TECNICO le das ahi y de el lado derecho te pide el modelo de tu lap y ya vas a empezar a chatear con ellos y te ayudara a mi me paso parecido y solo se habia desactivar los controladores de CD-ROOM ya que algunos programas no son compatible con windows vista con e ares,itunes y varios tipos de progras que te los pudieron desactivar ya te lo re comiendo

espero y te ayude de algo que este bien adios....
-1
HOLA COMO STAS AMIGAZOSOLO TENGO UNA PREGUNTA TENGO UNA LAPTOP PERO RESULTA K MI DISCO DURO NO KIERE LEER MI CD
-1
grosoooooooooooooooo me funciono todo perfecto te lo agradesco mucho master :D
-1
HOLA PENAL. LO QUE PASA ES ESO ES UN PROBLEMA DE DRIVER OSEA DRIVER DAÑADO, A MI ME PASO ESO, PERO CON WINDOW VISTA Y LO QUE TUBE QUE HACER FUE INSTALAR WINDOWS DE NUEVO.
-1
Gracias man me solucionaste la vida
-1
porque mi computadora dejo de leer los discos de dvd y cd
-1
hola el problema que yo tengo, es el mismo que el de todos ellos, ya hice todo lo que dices, en la pagina, pero no queda el drive...
y a la ora de entrar al folder {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}...
a la hora de revisar el folder 001 y 002
el drivedatadata REG _BINARY 00 80 8C A3 C5 94 C6 01
esta el apartadito del lado izquierdo d color azul co unas letritas mas omenos asi "ON LLO o ON OFF" LA VERDAD NO ENTIENDO Y me estoy volviendo loca, intente formatearla, pero como no lee el disco no se puede, necesito una solucion, espero que entiendas lo que escribi y ojala que me puedas ayudar, te lo agradecere mucho ok un beso y un saludo bye
-1
Saludos, no puedo abrir un disco DVD R que tiene información importante, favor que tengo que hacer?. Hay software para poder leerlo si esta dañado. Favor ayuda
-1
me pone un icono en la unidad de cd color amarillo
-1
el q te cojio y se fue
4 may 2010 a las 03:48
me mamas el pipe y se acabo el peo marika bruto.....jajajajajajajaja xD
-1
xhupalo hijo de la gran putaza maricona te paso por travesti konchetumadre
-1
slayer marikonnnnnnnnnnnnnn
-1