Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa

Resuelto/Cerrado
luis_Curve - 21 mar 2010 a las 22:55
 Micki 98 - 3 nov 2012 a las 03:06
Hola,que tal:

Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.

Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.

Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.

Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".

Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar

P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?

91 respuestas

olaa tenia el mismo problema eh intente casi todo lo q dicen aqui pero el q me funciona fue el de quitar la pila :D de vdd funciona gracias... ahora ya me puedo conectar suerte!!
0
le quite la bateria y nada
0
ya me funciono lo del proble del internet solo kite y puse la pila y listo des pues de leeer tanto tiempo hehehe
solo kite la pila sin apagar el dispositio y despues de unos mins la puse y listo...nose puso en blanko el ikono de wifi pro si entra al google... face...etc
suerte....
0
eee yo tambn temgo el mismo problema hase rrato lo sta va utilizando bien cn wifi pero ya orita no quiso q ago ya le qite la pila pero no kiso no enciende el icono de wifi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mil gracias los amo me funciona de maravilla
0
tengo un cel htc s711 activa pero no conecta wyfy
0
Hey... Pues que me pasaba lo mismo, todo funcionaba bien, sólo deje de usarlo unos días y cuando regrese intente con el Wi-fi y sólo me aparecia una rayita y no la palomita como acostumbraba...

Bien que le saqué la pila y funciono. Hagan lo mismo :)
0
yo tambien tenia ese problema e intente quitandole el chip pero no funciono e intente varias cosas, lo ke me funciono fue entrar a google y de ahi buscar las paginas a las ke kiero entrar y si entra, hasta a facebook he entrado, intentenlo tal vez les funcione
0
a mi se me conecto el wifi de mi casa perfectamente el primer dia pero al dia suiguiente ...
!!!!!!!!Error al intentar la asociacion con la red blackberry Curve 8520 !!!!!!!

yo he apagado el router de mi casa y al minuto lo he encendido otra vez!
y conectado y desconectado el wifi en la blackberry y FUNCIONO!
0
A MI ME PASABA LO MISMO ME PONIA QUE NO SE PUEDE ASOCIAR Y HE REINICIADO EL ROUTER Y AHORA ME FUNCCIONA .GRACIAS
0
Lo de qitar la pila funcionaaa: )))
0
Hola buenas, ami me es imposible conectarme al wifi, si alguien me puede ayudar please! me agregan -> luy-7@hotmail.com
0
pon puntos de acceso como te dicen más arriba. Quita la tarjeta para que no te consuma y ya sin tarjeta ve a red y activas datos "Servicio de datos Activado", itinerancia desactivado. verás como si te funciona la wifi, sólo se conecta con ese parámetro activado con o sin tarjeta. Espero que te sirva
0
yo tengo un problema y esk pongo buscar redes....... me sale la de mi casa y me pone k ponga la contraseña pero esk el wifi de mi casa no tiene contraseña -.- y me pone no se puede autenticar con la red y despues nose k poner pk tengo k poner obligatoriamente una contraseña -.- !
0
quítale la contraseña en tipo de contraseñas tienes puesto Wep, quítala.
0
Lo de activar en pantalla teclado es cruscial... háganlo... suerte
0
bueno para comensar, como abian dicho anterior mente be a opciones, luego al explorador, luego configurar.predet.explor., luego pones explorador de puntos de accso publico, cierras opciones y luego te vas a explorador, pones opciones y configuracion de explorador y le pones explorador de puntos de acceso publico, lo guardas y lla puedes usar el explorador.
0
muchisimas gracias ya puedop utilizar el explorador pero no puedo entrar a mi face que hago????
0
sii lo de la piila funciionaaa graciiias!!
0
Yo = tengo el mismo problemas xro... io tube k acercarme a una tianda de la compañia Vodafone..España... k es el servidor de mi operador... y me intalaron algo... nose lo k instalaron xro... antess cuando tenia el mismo problema k vosotross.. me salia en la parte superior derecha donde pone lo de la cobertura... pues ahi me salia la señall gprs...en minusculas... despues de acudir al mi operador.. me cambiaron la señal a GPRS en mayusculas y pos aora sii... puedoo aunq en algunos autobuses con señal wifi no me deja.... xro x el resto me deja entrar a todas las redesss o al menos casi todaass....asi k seria mejor k os acercaraiss a vuestro operador...
0
colifa04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011
16 feb 2011 a las 03:56
tengo una BB 8120 sin plan de datos en Argentina, ya probe todo lo que dicen aqui, pero a mi en la opcion avanzadas, config. predet. del explorador wap: me sale Personal Wap , Y NO PUEDO CAMBIARLA A BROWSER, por que sera ? ayuda please !
0
el miooo no entraaa a la wifiii ia le intente de todo lo qe dicen qe hagoo..! :(
alguien sabe algo de una licecnia o algo asi qreo qe es lo qe me han dicho..!
0
es mas aparece conectadooo a wifi esta cn verde tiene una palomita i en la pantalla de inicio tmb viene en la parte de arriba a la red qe esta conectada y auhn asi no me deja conectarme en nda ..!
0
anitha la huerfanitha
27 abr 2011 a las 02:28
de que hablas anita? licencia? licencia de conducir?
0
anitha , a mi me pasaba lo mismo hasta que le quite la bateria a la BB i apague el router un minuto i listo :) suerte
0
no manches eso es lo peor de lo pero q no te deje conectar yo le movia y le movia
lo que hise al final fue

eliminar mi conecion que ya tenia
despues la agrege normal mente
estava prendido mi bb y le kite la pila al braver
despues kite al chip lo deje asi 1 minuto
le pese el chip luego la bateria la prendi
me meti a explorador y listo jalo mi bb espero y les sirva
0