Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa

Resuelto/Cerrado
luis_Curve - 21 mar 2010 a las 22:55
 Micki 98 - 3 nov 2012 a las 03:06
Hola,que tal:

Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.

Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.

Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.

Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".

Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar

P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?

91 respuestas

muy bueno lo de encender el led.. y reiniciarlo... buen aporte a todos
0
gracias cholo!!! era poner en manual PSK!!! mi clave era wep y no wap...siiii lo logreeee!!!
0
luis_vengeanze
11 nov 2011 a las 22:08
1 vas a menu (boton de BB)
2 opciones de wi-fi
3 seleccionas la red ke te aparesca activa
4 en la misma red le das al boton de BB y en donde dice editar
5 abajo te apareseran 3 opciones en las ke solo tiene ke estar seleccionada la ke diceobtener dinamicamente direccion ip y dns (las otras dos de abajo no deben tener la aspita)

PD:no me mienten la madre si les sirbe bien y sino chinguenle buscando
0
bueno pues yo tengo un celular que tiene coneccion a Internet y le puse la contraseña pero después mi módem o apague y ya no quiso agarrar Internet y ps ahorita lo estoy usando conectado al módem como le ago para resolver este problema y tener otra ves red inalambrica?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eiii Hola!

eh hecho todo lo que han dicho, de sacar la pila, reiniciar mi router, opciones avanzadas/explorador entro y en conf. predet. del explorador esta automaticamente como Expl.puntos de accesos público, pero no puedo cambiar ni dar otra opcion, como q esta predeterminada asi y no la puedo cambiar, lo mismo para la config. predet. del explorador WAp. que le sucedera, o cual es el problema de mi blackberry curve? ayuda plizzz... no puedo asi acceder al WiFi de la red inhalambrica de mi casa.!
0
encontré excelentes articulos sobre telefonia en esta web

http://www.rincondeloajeno.com/category/informacion/telefonia/
0
Solo retiren la bateria y el celular se reinicia y funciona otra vez.

Comprobado 100%
0
jajajaja les cuento que yo tenia el mismo problema y les cuento que hice lo mismo que todos paso a paso y no me funcionaba y despues le quite la pila y lo prendi y zazz ahi esta tienen que quitarle la bateria y listo asi funciona jajajaj muchas gracias a todos por los consejos pero el que mas me funciono fue quitarle la bateria jajaja
0
en mi bb pasaba los mismo de repente, aparecia conectado a internet y a la hora de querer entrar me decia no se puede localizar el servidor indicado entre aqui mismo a ver sus comentarios y lo unico que hice fue apagarlo quitarle la pila y el chip. despues volvi a poner todo de nuevo y lo prendi y en cuanto se configuro ya que tarda configurando y prendio y reconocio la red y la senial entre en internet ya me podia conectar al face jejej osea que no es nada del otro mundo solo es hacer los pasos simples de quitar la pila y chip y ponerlos de nuevo y prendrerlo y veras que funcionaraaaaaaaa!!!!
0
gracias muy ayuda
0
en mi blackberry me conecto a wifi puedo ocupar facebook el explorador pero cuando quiero configurar mis correos me arroja un error de coneccion con el dispositivo al ver la pantalla principal el icono wifi que esta en la parte superiorderecha esta apagada, apesar de que puedo ocupar el explorardor o otras aplicaciones
0