Discusiones

Ayudenme con los drivers porfis

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito ayuda no puedo escuchar musica

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers

Hola, necesito los drives de un 5520 de windows vista home premiun dejadme una pagina web por favor ayudaaaaaaaa por favor

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me falta controladora pci

Hola, saludos a todos el motivo de este mensaje es para solicitarles su ayuda, yo formatie mi pc paro me faltan los controladora simple de comunicacio...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LaMorse

Mi computadora no tiene audio

Hola, MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO PERO TIENE TODO EL SONIDO HASTA ARRIVA ME PUSE A KECAR EL PROGRAMA Y ESTA PRENDIDO Y A PARENTE MENTE NO AY PROBL...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drvers bluetooth para acer aspire 3680

Hola,no se como activar el sistema de bluetooth en mi latop acer aspire 3680 y necesito saber si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria de todo c...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Me faltan algunos drives...

Hola, necesito ayuda... Instalé un Windows Vista de 32 Tiene un chipset base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer y una placa de sonido Realtek Unkno...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Drivers formateado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Nesecito driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Mi pc no tiene sonido

Hola, sigo sin tener sonido en mi pc he leido varias preguntas en esta pagina y parese que es un problema muy comun pero a mi se me ah complicado tant...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Jezhy, drivers toshiba satellite m55

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Ayudenme con los drivers xfis

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

No tengo sonido en mi pc

Esto es lo q contiene mi maquina espero y m puedan ayudar: Motherboard: Tipo de CPU Intel Celeron-A, 4...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
chester300

Quiero saber cuales son lo drivers d internet

Hola, hola quiero saber cuales son lo drivers de internet para mi pc, k tube k formatia y no encuentro como bajarlos la makina mia es armada.

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam-101integrada, laptop compaq f754la

hola, compr un laptop compaq f754LA y venia con el windows vista home edition y la formatie y le instae el windows vista ultimated edition y le instal...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
NOESNADA

Cam ilook300

 Resuelto/Cerrado

Hola, no soy capaz de instalar mi Cam Ilook 300 genius, el cd de isntalacion me dice que ya quedo lista que reinicie el equipo, yo lo reinicio pero la...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
chillean

Driver par a sonido..dejo el informe

Hola, kual me rcomiendan para ke jale bien mi kompu ya ke no puedo reproducir musica --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
chicho

Ethernet controllers para optiplex gx60

 Resuelto

Hola, bueno tengo una dell computer viejita es esta optiplex Gx60 con windowx xp professional lo que pasa es que formatie y no he podido incontr...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
elpezcador76

Driver para targeta madre desconocida

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
MiJaiL

Mi pc no tiene audio

Hola, mis buenos saludos a todos los preguntones como su servidor y amigo, mi problema es que mi pc no tiene sonido la formatie y se me quedo sin son...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
JoseYañez

Ayuda con mi camara web

Hola, ME ACABAN DE CONFIGURAN MI LAP TOP DE WINDOWS VISTA Y ME PUSIERON EL XP, Y AL TRATAR DE HACER UNA VIDEO LLAMADA EN EL MESENGER ME DICE "ERROR N...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Kureian

Drivers perdidos al formatear

Hola, al formatear el pc se me han ido los drivers de sonido y no puedo escuchar nada, espero que me podais ayudar. --------[ EVEREST Home Edition ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zengar

Driver de audio para win xp

Hola desearia que alguin me mandara por correo los draivers de la tarjeta de sonido INTEL 82801 FB ICH6- HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER (B-1) , par...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver pci

Hola, saludos a todos este es mensaje que envio para solicitar ayuda e formateado mi pc y me faltan algunos driver algunos ya los tengo pero otros no ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Ayuda sobre controladores graficos

alguien sabe sobre controladores graficos

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
DIABEUX

Informe para ver ke me sucede

Hola, veo ke aun kompa en otro post le pasa lo mismo ke a mi no me deja oir musica mi pc asi ke baje el everest y pongo aki mi informe m...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
chicho

No me funciona el sonido en toda lamaquina

Hola, mira ee descuidadamente borre un archibo y ahora no me anda el sonido en la maquina ya sea para los juegos la musica etc.

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
thyago

Dispositivo de audio

Hola, elimine por error el software de audio de mi computadora y ahora no puedo escuchar nada de nada y necesito ayuda para poder instalar algun disp...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
mOmiS

No tengo driver de sonido

Hola, Alguien me puede ayudar no tengo driver de sonido , mi computadora la eh formateado pero no tengo el driver es Windows XP por favor ayudenme ...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el driver de sonido de mi placa

Hola, quisiera saber si me puede ayudar no tengo el drivers de sonido de miplaca base la cual es p4m800pro-m7 si me pueden ayudar para conseguirlo les...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
juan diego 69

Perdi el audio de mi pc: biostar k8m800-m7a

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el audio de mi pc y el CD de el driver que tenia se perdio, nesecito un driver con urgencia, no se escucha nada, nisiquiera los sonidos de...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo con las dudas

Hola, Pues fijate que todavia no puedo entablar una videollamada en missenger ya que mi webacm no toma foto ni video asi que ya no se que hacer le pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Targeta de sonido

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

12 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Tobulio

Necesito un drive para concetar mi webcam.-

Hola, amigos necesito que me ayuden a isnatalar mi camara web ya que no tengo el disco de instalcion para mi webacam solo se que es una genius gf 112 ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver packard bell mh36-v-003c

Hola, Necesitos lel driver para poner conectarme a internet ya que no me conecta y me manda a un error no me acuerdo que error pero es un error de co...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Donde consigo driver de video co pac pentium3

Hola,una consulta alguien sabe donde conseguir el driver para este modelo .. de targeta de video S3 Savage4 (Number Nine SR9 Pro)

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Deceo instlar mi camara pero no poseo el cd

Hola, no se como iinstalarla camara pues me falta el cd y no se mucho del tema

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el sonido: thinkcentre a51

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no reconce el usb tampoco el cd

Hola, Tengo el problema desde que conectaron un USB para copiar una pelicula, no me reconoce el USB ni los CD me pide formatearlo.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Controladores para emachines l3062

Hola, HOLA NECESITO CONTROLADORES DE EMACHINES L3062

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hooking

Software inhabilitado o no se escucha musica

Hola, solo queria saer que hay para hacer cuando el sofware esta inabilitado o no se puede eschar musica con nigun programa porque sin eso no lo permi...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
j.man

Formatee, no tengo sonido

Hola, mo omputador no tinene sonido desde q lo formatee y ntes de averlo formeteado tmbn havia instalado el driver pero ohora no lo encuentro mi com...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
19yesito96

Tengo ploblemas con mi pc

Hola, tengo un ploblema el pc se me reinicia contastemente y le faltan algunos drivers lo e buscado por todos lados y no pasa nada quisiera saber com...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa pcchips p21g

Hola, necesito los controladores de sonido de la placa pcchips p21g, gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Herumin

Sin sonido: laptop dell inspiron 6400

 Resuelto/Cerrado

Hola, No se de sistemas, pero estoy desesperada el tecnico que me paso mi informacion de mi lap anterior a esta, le quito el sonido y me dijo que no ...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
carlos matta

Driver para sonido: del dimension 1100

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien por favoooooor me podria decir como ddescargar un driver de acuerdo con mi compu pleaseeeee y como mejorar la tarjeta de video pues fo...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
murpy

Camara web hercules 2.8.1

Hola, tengo una camara web pero no la puedo usar por que el cD que traia se me perdio y quisiera intalarla a mi pc pero no se obtener el programa de...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver tsst corp dvd+-rw ts-l632h ata

Hola, panas. Tengo un problema con mi dispositivo de la maquina, tengo una dell inspiron, el lector es tsst corp dvd+-rw ts-l632h, no se un día desap...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Driver pa instalar ge 98067minicam pro en mac

Hola, alguien sabe si la camara GeneralElectric 98067 Mini Cam Pro tiene compatibilidad con Mac? si tiene, sabe de un driver para poder instalarlo. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Angelotte

Necesito controlador ethernet

Hola, porfavor Formatie mi PC y ya le puse Everest y me voto que Necesito controlador ethernet- 10de-07dc nodb, controlador Bus, controlador VGA (nVID...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Amuro
Resultados 18601 - 18650 de 23.678