Discusiones

Desbloquear contacto de skype desde el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como ingresar musica al samsung i900omnia

 Resuelto

Hola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...

13 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
Kark-nes-arroba-live.fr

Tamaño de imagen para el tv e71 chino

 Resuelto

Hola, Tengo un clon E71 chino y quiero poner una imagen para el fondo de la pantalla, pero me dice q es muy grande, ¿cuál debe ser el tamaño de im...

25 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
KanonelSebas

Como subir musica de compu a mi iphone

 Resuelto

Hola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
emiss

Cómo hacer zoom en el iphone 4s

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer zoom en el iPhone 4S No aparece ninguna opción en la aplicación cámara. Gracias de antemano Configuración: iPho...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Juanc

Internet gratis para nokia 5200??

 Resuelto

que tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...

22 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
jeineriño

Fujitel xt700: configurarlo para internet

 Resuelto

Hola, tengo un movil fujitel modelo xt700 y quisiera configurarlo para internet y no se como hacerlo gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...

12 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Francesca

Ipad: como ver los videos en la tableta

 Resuelto

Hola, Para ver los videos en la tableta como hacer Configuración: iPad / Safari 531.21.10

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
trotamundo

Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w

 Resuelto

Hola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Deseo localizar teléfono celular

 Resuelto

Hola, deseo saber si existe alguna manera en la que pueda saber dónde está un celular que tiene número de la ciudad de méxico. Es un número de telce...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Enviar más de 5 imagenes por email en el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para enviar mas de 5 imagenes por email en el iPad ya que el boton Enviar se pone de gris y no las puedo enviar... Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Como localizar mi nokia e5

 Resuelto

Hola, ola cmo puedo localizar mi nokia e5 tengo activado mi direccion de correo en el y tambien conozco su numero de serie Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Como mandar mensajes gratis a celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cual es la pagina web para que me manden mensajes gratis desde Guatemala a mi celular ENTEL PCS. Tengo entendido que hay una pag...

42 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
AyUudaa

Prque cuando pasas fotos de pc al ipad

 Resuelto

Hola, Necesito saber porque cuando se pasan las fotos de PC a Ipad se chafan o borran las carpetas que ya tienes en la carpeta de fotos.

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MACRONEPA

Nombre de la persona

 Resuelto

Hola, saber quien es el dueño del siguiente numero de celular quisiera saber a quien pertenece este numero de celular 65808865 muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DETAME

Problemas con mi cel

 Resuelto

Hola, podrian ayudarme mi cel es un blackberry pero no se como pasar mis fotos del cel ala computadora o si necesito algun accesorio mil gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
diana

Recuperar todos los msm de my numero porfa u

 Resuelto

Hola, quiero recuperar 3 meses de msm de mi celuar esta operativo 04148861473 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRYSTES

Como le bajo videos a mi celular

 Resuelto

Hola, muchachos como estan, tengo 2 preguntas pequeñas. 1: como le bajo videos a mi celular y 2: y como y que aplicaciones le puedo descargarlas,...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
marlon17

Radio para iphone 4s

 Resuelto

Hola, Ando buscando alguna aplicacion que me permita escuchar radios de todo el mundo desde mi Iphone 4s gracias Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Arrabalero

No puedo entrar a mi facebook de iphone

 Resuelto

Hola y tengo la aplicacion de Facebook en mi iPhone pero un amigo USO mi cell y metio su cuenta pero ahora yo no puedo acceded a mi cuenta. Config...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
nati

Huawei c5110: la compu no lee el cd que trae

 Resuelto

Hola,compre un huawei c5110 el cd que trae no lo lee la compu tengo wimdow vista que puedo hacer que ladilla.Configuración: Windows Vista Safari 532....

17 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
viegito

Se borro iconos de acceso directo nokia 5530

 Resuelto

Hola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vac...

189 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
arcos

Wifi gratis en samsung 5620

 Resuelto

Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...

12 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
tami

Utilizar celu zte f188 como modem para pc?

 Resuelto

Hola, quiero saber cuanto me cuesta navegar por internet en mi pc utilizando de moden mi celuco zte f188 porque cuando lo conecto como moden se j...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Apodo...pelufo's

Motorola u6, bajar fotos a la pc, no reconoce

 Resuelto

Hola, pss.... quisiera saber como bajar fotos de mi pc a el celular mi celular es un motorola u6 con una usb pero la conecto y el pc no...

77 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
shottas

Pasar fotos al iphone sin cable de datos

 Resuelto

Hola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
JoseYañez

No puedo pasar videos de la pc al ipad

 Resuelto

Hola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como paso video 20min al ipad

 Resuelto

Hola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
diego

Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530

 Resuelto

Hola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
asf

Llamar por facetime desde el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?

 Resuelto

Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...

16 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Shadow_Warrior

Localizar numero

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar con este numero ... Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
terricola

Pasar numeros de itunes a iphone 4

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
sorore

Llamar gratis desde mi optimus one

 Resuelto

Hola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
teresa

Messenger para ipad

 Resuelto

Hola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar videos al ipad

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para girar una foto en mi ipad 2

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no puedo mostrar imagen en mi messenger

 Resuelto

Hola, tengo problemas a la hora de meterme al messenger de mi blackberry quiero cambiarle la imagen para mostrar y la escogo recorto y guardo pero n...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
andy

Aaa sos

 Resuelto

Hola, hay q cargarle una tarjeta tambien para activarlo..? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MECHANANSE

Messenger live en ipad, cómo usarlo?

 Resuelto

Hola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf al ipad

 Resuelto

Hola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
trotamundo

El icono de icloud no aparece en mi ipad 2

 Resuelto

Hola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos

 Resuelto

Hola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
trotamundo

Existe whatsapp en los xperia?

 Resuelto

Hola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
terricola

Pasar películas al ipad

 Resuelto

Hola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar pdf a ipad

 Resuelto

Hola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mandar mensajes gratis a celulares

 Resuelto

Hola, Tengo un celular con Android y me gustaría saber si existe alguna aplicación que me permita enviar mensajes a otros celulares y que los reci...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
tara

Localizar a una persona con su numero celular

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede localizar a una persona con su numero celular por computadora si alguien sabe xf q me lo haga saber ok Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
terricola

Programa para leer mensajes d otros celulares

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es existe algun programa para leer mensajes de otros celulares urge por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
MUDEST

Bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4

 Resuelto

alguien me puede ayudar a bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 ,,, lo que pasa es q yo no tengo internet en mi iphone y no se si se puede baja...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
trotamundo
Resultados 6601 - 6650 de 7.012