Discusiones

No puedo pasar las fotos a la compu

Hola, no puedo pasar las fotos que e tomado del telefono a la computadora, y me dice q yo ya no tengo memoria y le acabo de comprar una.

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
pavernosmatao

Como averiguar quien manda msjes a mi celu

Hola, alguien sabe cómo averiguar el nombre del titular o cualquier información de alguien que está mandando msjes a mi celular. Tengo el número y po...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Zeruch

Como subir el volumen del w388

Hola, quiero sabes como se le sube el volumen al motorola w388

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Zeruch

No puedo conectar el movil al ordenador

Hola, No puedo conectar el movil al ordenador T_T. Perdi el cd tengo el cable y todo, pero como es otro ordenador ,el cd me falta y si no instalo es...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Jupardi

Necesito leer mensajes de un celular nokia

Hola,soy anabel y necesito urgente leer mensajes de celular nokia 5000 el cel tiene este numero 0232215584359

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Foxah

Recuperar contraseña para leer msj de movil

Hola, e olvidado mi contraseña para leer los mensajes de mi movil, si fuesen amables y me ayudaran a recuperar se los agradecerias

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Amuro

Mi pc no reconoce mi celular i68

Hola, mi pc no reconoce mi celular i68 y lo conecto apagado como el ej que diste y no pasa nada se puede hacer algo con la configuracion

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Kintoki

Encontrar mi celular sony ericson

Hola, pues no encuentro mi celular y quisiera saber donde esta mi numero es 6182997480 es un sony erison y yo soy telcel

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Ricoletti

Software para leer los mensajes

Hola, podrias facilitarme el software del que hablais para leer los mensajes??

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Martinga

No se que significa flashear un celular

Hola, necsito saber q es flashear un celular?

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
erick2022

Saber a quién pertenece número de celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito que me ayuden envestigar a quien pertenece este numero de celular... lo que pasa esque me amenazan y por favor nesecito saber como se l...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
chillean

Msn no ejecuta en mi blackberry 9000

Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
iri!!

Motorola v3: problema para enviar un mensaje

Hola, tengo motorola v3 escribo un mensaje y cuando lo voy a enviar me dice que es imposible enviarlo no tiene salida y si recibo sin problemas .Con...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Quakon

No puedo encontrar el programa java

Hola, necesito saber como descargar el programa java para my celular samsumg m200,ayudenme xfa

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
MImonin

Quiero desbloquiar mi telefono

Hola, necesito saber como puedo desbloquiar mi samsug f250 esta bloquiado en los mensales y no puedo mandar ni leerlos

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
enzog

Ayudame mi movil se ha bloqueado

Hola, buenas noches sabes mi telefono celuar motorola se a bolqueado no puedo hacer ninguna llamada , en la pantalla solo dice llamada de emergencia q...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

Tarjeta microsd móvil dañada

Hola, Os voy a contar mi problema por si me podeis ayudar. Tengo un móvil LG táctil que conecté a un ordenador portátil HP, era para pasar unas fotos...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
informaticon

Instale el nuevo blackberry en mi celular

Hola, INSTALE EL NUEVO BLACKBERRY EN MI CELULAR Y AHORA YA NO LO QUIERO , COMO PUEDO RECUPERAR EL ANTIGUO?

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Maia-Tan

Como recibir recordatorios en mi movil

Hola, Me gustaria saber que programas gratuitos existen para recibir recordatorios en mi movil por SMS desde una agenda. Gracias y un saludo!!

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Bolkotti

No puedo sincronizar

Hola, El problema es que no puedo armar una carpetavni seleccionar lo que deseo pasar al tel .no tengo la opción de sincronizar .puede ser que la pa...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Maxont

Mensajes de celulares

Hola,quisiera el programa para leer mensajes de otros celulares por favor tengo muchos problemas con mi jefe muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amuro

Quiero desbloquear mi telefono

Hola, deceo saber como desbloquear mi celular es un siderik de mi compania es t.movil.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amorosa

Pedido de driver motorola z6

Hola,quien me salva con el driver del Motorola Z6

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Tur-K

Ayuda con mi celu sony k550

Hola, tengo un preo blema con mi celu sony k550 lo concetaron al pc para traspasar unas fotos y la momento de concetarlo se puso la pantalla blanca y...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Zeruch

Problema con el video del samsung sgh-e251l

Hola, acabo de comprar este cel y les queria preguntar no puede reproducir video? yo le pase unos de la compu y no los lee si me pudieran ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
the_x_cristhian

Como conectar el movil al ordenador

Hola, me acabo de comprar el lg ku990i y no se como conectarlo al ordenador, conecto el usb pero solo suena un clik como que lo encuentra pero en mi ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Botinni

Mi compu no lee mi celular q es.....

Hola, saludos a todos per quiero saber como hago para q mi compu lea mi telefono q es un motorola w230 me dice q no recono ce le dispositivo q progr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Foforoto

Quiero desbloquear unas carpetas

Hola, tengo un celular samsung sgh-e215l y lamentablemente le coloque codigo a la carpeta de mensajes y la de imagenes, y no me acuerdo de mi contrase...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Loris

Mensaje no deseado

Hola, Deseo dejar de recibir mensajes a mi celular del número 3939 y no se como darle de baja.Siempre que tengo crédito entran msjs de este número y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Samasa

Necesito el drive de celu bt50

Hola, please ayudenme necesito el drive para bajar fotos a la computadora de mi celu bt50 porfis ayudamee mi correo es geya_24_09@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Cambiar al español blackberry 8100

Hola, tengo una blackberry 8100 es ingles y chino de idiomas, necesito cambiarlo a español, e leido por ahi historias de que borrando un archibo o nos...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Tobulio

Como hago para configurar mi celular 3120

Hola,como hago para configurar mi celular 3120

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Goetten

Bajar mis fotos del motorola v3 a la pc

Hola, ya no se como hacer... a mi me aparece en la pc como motorola v3 re y ya he probado todos los programas pero nada funciona.. si alguin me pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Kreitos

No reproduce videos

Hola, lo que pasa que descargo videos para mi cel los paso al mismo pero no los reproduce que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Hittong

Se me daño el black berry

Hola, oigan se me borro el software de mi black berry es un bb javelin 8900 y no se como recuperar el software original...... alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Samasa

Como borrar los tonos que trae mi w375

Hola, recien compre un motorola W375 y trae unos tonos muy feos que no se pueden borrar y ocupan espacio util, quisiera que alguien me ayude y me diga...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
naticata

Pasar fotos de cel a pc: motorola k1

Hola, no puedo pasar las fotos de mi celular a la computadora,, mi celular es un motorola modelo k1. tengo el cable de usb y sale que el driver ha sid...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
xamoxx

Lg kp215: no escucho nada

Hola!! Bueno tengo un problema con mi celular :s es un LG kp215, y cuando llamo o me llaman no escucho nada yo, ni la persona que me esta llamando...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Nanis

Encontrar sofware de mi cel w600

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar para encontrar el sofware de mi cel w600 lo que pasa es que no me enciendo y lo necesito. gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
PokeTon

Reparar el cargador de mi celu tv mobile

Hola, como estan queria saber si alguien sab como reparar el cargador de mi celu es un tv mobile y no carga cuando conecto el cable usb de carga en m...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Iarará

Como podre recuperar mis contactos del celula

Hola, que puedo hacer para recuparar mis contactos del celular q perdi gracias el celular es arcatel claro.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Parakiss

Ayuda con mi memoria de cellular

Hola, el problema q tengo es q cuando inserto la memoria en un adaptador y lo pongo en la pc pasa q no aparecen mis archivos cuando entro al disco; p...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Foxah

Subir volumen a celu lg215

Hola, TENGO UN PROBLEMA NO MUY MALO,DICEN QUE SALIERON TRUCOS DE SONIDOS PARA LOS CELULARES,Y BUENO YO TENGO UN LG215 QUE SE ESCUCHA BAJO AUNQUE TIEN...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Dominicci

El programa del motorola ya no baja mis msjs

Hola, el programa del Motorola ya no baja mis mensajes. De hecho los baja, y al cerrar el programa los borra, como si estuviera saturado. No le he mod...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
delsur

Mi cel z3 no quiere funcionar

Hola, mi motorola z3 cuando lo conecto a la pc y trato de abrir la carpeta del dipositivo, aparece: inserte disco en la undidad j. que debo hacer? o ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
ksykep

Nokia.5.300

Hola,mi celu tiene la entrada al cable usb,y quiero saber si se puede bajar musica a la compu

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Tobulio

La aplicacion java de mi cel z6 no funciona

los juego de de mi cel ya no funcionan y la plicacion ja va me esta fallando me marca un error

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Palokoko

Como le subo el volumen a mi celu?

Hola,quiero subirle el volumen a mi celu pero las claves que dan no sirve a si que si se lo sab diganlo por favor se los agradesco xao

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nostromodoso

Blackberry no teclea algunos digitos

Hola, mi blackberry 8300 no teclea algunos digitos y cuando entro a la opción camara se queda en negro y me aparece un mensaje que dice hay otra apl...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
adrinenito

Recuperar mensajes borrados en digitel nokia

Hola, buenas a todos, necesito pedirles un gran favor , necesito que me expliquen como hago para recuperar mensajes de texto borrados desde un telefo...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Samasa
Resultados 27951 - 28000 de 28.059