Discusiones

Como puedo hacer la indenizacion en excel

Hola, nesesito saber como puedo ponerle formula en excel para sacar la indenizacion de los trabajadores lo nesesito porfi -- Atentamente: Ruben ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ReijiMaigo

Necesito todas las formulas de excel

 Cerrado

Hola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor...

11 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
badalonina

Excel

Hola, alguien me puede decir una clave para abrir microsort excel

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
caribex

Como convertir un archivo de word 2007 a arch

Hola, buenas noches si alguien me puede colaborar necesito escanear unos documentos que estan hechos en word, al escanearlos me quedan con un un p...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
0RF30

Archivo adjunto

Hola,quiero abrir un archivo adjunto y el programa no me responde

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
0RF30

Como eliminar el mensaje no disc windows 2000

Hola, como puedo eliminar el mesnaje NO DISC en el sistema operativo Windows 2000. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Eduardo

Convertir pdf para subir a un blog

Hola, tengo un archico en power point convertido en pdf con imágenes que necesito rescatar para subir a un blog. Cómo puedo hacer para volverlas a j...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Tobulio

Enviar power point

 Cerrado

Hola, sigo sin poder enviar la presentacion de power point no acaba de cargar por yahoo y por hotmail me dice que puede ser un error de conexion que i...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
catibre

Problemas con mi office

hola alguien por favor q me ayude lo que pasa es que mi computador tiene windows vista y el office entreprise y el office professional 2007 pero cuand...

10 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
LentroSoft

Omo saco unas notas de la siguiente manera

Hola, por favor como saco unas notas de la siguiente manera nota 1 -nota 2 ---nota 3 esto debe ser sumado y dividido por el numero de notas par...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Nostromodoso

Formulas para excel

Hola, quisiera saber las formulas para excel porcentaje quiero sacar lo siguiente 175 es 35% cuanto es el porcentaje de 67 por excel lo mismo mu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
varetes

No puedo escribir en la hojas excel

Hola, Hola, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS HOJAS DE EXCEL. QUE PUEDO HACER?

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Tobulio

Pasar un archivo word a pdf

 Resuelto

Hola, necesito pasar un archivo de word a pdf, tengo el convertidor pero no se como se hace, alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Otro problema con audio en power point

Hola, publico una inquietud que me ha hecho desvelar dos noches con un trabajo en power point. Resulta que tiene varios sonidos vinculados; todos sue...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
RENZO

Ver el correro como una presentacion

Hola, quisiera saber como hacer un c oreo electronico y enviarlo pra que el contacto al que se lo envie vea el correro como una presentacion plis Xd ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Sam

No se abre presentacion en otro equipo

Hola, cuando mando una presentacin powerpoint a un correo electronico no se puede abrir dice no se conoce el programa que lo creo,por favor que es lo...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Sam

Convertir foto en word para poner en mi msm

Hola,soy alejandro alguien me puede decir como convierto una foto de formato word para poner en mi msm. pero no se enque formato ni como hacerle, lo q...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
charrowins

Necesito sacar porcentaje en excell

Hola, necesito sacar porcentaje en excell y no puedoo ,, qien me ayudaa !!! les dejo una parte de la planilla =) Apellido Nombres Cargo Sueldo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cielomagico

Necesito una frmula de excel

Hola, necesito por favor alguien me ayude si tengo un rango de numeros algunos con signo positivo y otros con signo negativo, que formula de excel p...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cielomagico

Ponerle punto y coma a una columna de excel

Hola, lo que pasa esque no puedo ponerle punto y coma a una columna de excel. por ejemplo para no estar una por una insetando el punto y la coma 1...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cielomagico

Presentacion de power point

Holitaa!!! quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, es que ya tengo la presentacion en power point y pes ya tiene la musica y todo pero...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
supernovata

No puedo trabajay con word

Hola, soy mayka y no puedo trabajar con microsoft ofice word 2007 me duce k ponga una clave xo no se muxas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Samasa

Pasar datos de hoja a hoja en excel

Hola, lo que quiero es pasar los datos que escrio en la hoja 1 a la 2, pero no en la misma celda, o sea, Hoja 1 A B 1Pe...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
vaninagchu

Pasar un documento de word a pdf

Hola, a todos quisiera saber de que forma logro pasar un documento de word a pdf gracias .

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me admite la licencia del office

Hola, COMPRE UNA PORTATIL Y NO ME ADMITE LA LICENCIA DEL OFICCE AND STUDEN 2007 QUE VIENE EN UN STIQUER DEBAJO DE LA PC. (PRODUCTO KEY). HE INTENTEDO...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
j.man

Problema con access

Hola, amigos, como hay cosas que no se necesito alguien que me oriente, tengo una base de datos cuando quiero abrir, me dice que no tengo los permisos...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JAGCSOFT

Imprimir doc en adobe pdf

 Resuelto

Hola,soy novato fvr ayudarme a imprimir doc.textos.etc,en Adobe PDF. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Ejemplos sobre el forum

Hola,como encuentro este ejemplo...eps

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Siparuko

Busqueda y referencia

Hola, Como puedo realizar la siguiente formula: que busque un nombre, luego 6 casilleros a la derecha y 2 hacia abajo me de el resultado son 600 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Zeruch

Mi powerpoint al enviarlo no llega con sonido

Hola, por favor necesito me ayuden, realicé un powerpoint y al enviarlo mis contactos lo reciben sin sonido. El audio está en wav y en la misma carpe...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Dio-Brando

Convertir un archivo wmv o mp3 a formato word

Hola, qué tal!!! A ver si me pueden ayudar, el servidor de mi correo electrónico que tenemos asignado en la oficina bloquea la entrada de cierto...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Zeruch

Me podtrias ayudar a definir estas preguntas?

 Resuelto

Hola,necesito estas preguntas que me ayudes a resolvella . ¿Què es una celda? ¿Còmo se lo identifica en Excel?,¿Què es un rango?,¿Còmo se lo identifi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Amuro

No puedo leer archivo de power point

HOLA NECESITO ABRIR UNA PRESENTACION EN POWER POINT, TENGO INSTALADO POWER POINT 2003, PERO NO LO PUEDO ABRIR, AL INTENTARLO ME SALE UN RECUADRO QU...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
usuario anónimo

Que hacer antes de instalar office 2007

Hola, que hago antes de instalar office 2007, por favor ayundenme,

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
powershadow

Al no actualizar el office se ha bloqueado

 Cerrado

Hola, estimados, mi equipo es nuevo y traia el office 2007 instalado por 60 dias. al no actualizarlo se me ha bloqueado y no puedo ocupar wor...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
PEPONNN

Formula de porcentaje

Hola, necesito la formula del porcentaje para sacar una muestra de una muestra poblacional

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

Necesito sumar...

Hola, tengo el siguiente problema, necesito sumar una serie de valores y necesito que se sume automaticamente con una funcion, el problema es que ave...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
golov_1234

Que es el formato de texto

Hola,mi hija tiene que hacer un trabajo de computacion para la escuela y la verdad que no entendemos nada sobre el tema le faltan estas preguntas, me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Heeypìli

Instalar openoffice en una empresa

 Resuelto

Hola, Puedo instalar openoffice en equipos con windows vista en una empresa sin tener problemas con la cuestion legal ?Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Sidhindo

Imagen word

Hola, como le puedo hacer para que una imagen me quede en todas las hojas de mi documento, quiero que sea como mi pie de página, porque no quiero es...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Claudio (Chile)

Resta de cantidades en inventario de access

Hola, Tengo un problema con mi base de datos, tengo las tablas hechas con formulas pero no se como hacer que el formulario de ventas me reste el ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Andrew

Excel, no sale opciones en una plantilla

Hola, saben mi pregunta es la siguiente, cuando abro una planilla de exel y abro las opciones de archivo, herramientas etc, no salen las opciones que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Formulas

Hola, Mi pregunta como debo hacer para que una formula se conserve, tengo dos columas A y B donde hay valores los cuales se deben multiplicar para ob...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
xto.adrianm86

Como ago para que cuando yo mande la precenta

Hola, yo envio una presentacion de power point y la persona que la resive no la recive como yo quiera. osea que no salga lo demas que salga na imaje...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
xto.adrianm86

Como saco el % en excel

Hola,como puedo sacar el % en excel gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Ricoletti

Falso y verdadero

Hola, me gustaría saber si pueden ayudarme pues estoy trabajando en excel y debo verificar si la información de la columna a es igual a la de la colum...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
WAAAGH

Programa para descubrir password d mi doc rar

Hola, NO PUEDO ENCONTRAR NI UN PROGRAMA BUENO PARA DESCUBRIR EL PASSWORD DE MI DOCUMENTO RAR ME AYUDAS TU Q ERES BUENO EN ESTO GRACIAS ESPERO TU RES ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Empinente

Formulas para excel

Hola, necesito saber las formulas para el mayor y menor importe para una hoja de excel

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Cacadeo

De plano no quiere instalarse ningun programa

Hola, perdon nuevamente ya he querido instalar en una computadora hp pavilion 513m: office 2003, nero, adaptador compatible de DVD y simplemente nada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Rayi24

No puedo abrir pps de mensengerl

Hola, SOY TOTALMENTE NOVATO, me ha caido un HP Pavilion dv9683es con "VISTA", no logro abrir mensajes pps, me indica que adobe no puede abrir, dañado ...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
LETY
Resultados 4951 - 5000 de 5.306