Discusiones

Como resolver falsificacion de software

Hola Quisiera que me explique como resolver falsificacion de software

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
fabian

Se puede o no cambiar el fondo de pantalla

Hola, sepuede cambiar el fondo de pantalla si o no Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
chizuz

Recuperar las contraseñas olvidadas

Hola, miren para recuperar las contraseñas olvidadas debereis descargar el opcrack live cd que es un linux que leva incorporado un programa que por fu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
sofia

Windows 7 no es original! ayuda!

Hola, al parecer mi windows 7 no era origianl y mi hermana me bajo algunas actualizaciones, alguien sabe de algun parche para que me valide el windows...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
carlingas

Quiero aumentar mi procesador de 2,6ghz a 3,0

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0quie ro aumentar mi procesador

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
megaplebita

Hola quiero saber como puedo configurar la ca

Hola, quisiera saber como puedo configurar la cam de un mini portatil HP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
chupamela

Como puedo navegar en una red con clave

Hola, tengo una tarjeta de red inalambrica con la cual tengo un problema, me aparecen varias redes pro todas con una clave y quisiera saber como pued...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
sosa

Compatibilidad de driver de windows y claves

Hola, ACTUALMENTE TENGO INSTALADO WINDOWS 7 ULTIMATE , PERO NO ME DEJA ACCEDER A DRIVER DE XP, COMO PUEDO HACER PARA CONFIGURAR LOS DOS SIN DESI...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
campanita_g25

Sepuede quemar un cd en la lap? ¿como?

Hola, como estan. disculpen,¿puedo quemar un disco en el nero de mi Lap? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Fergatil

Demora mucho el pc en reiniciar o iniciar

Hola, NOSE PORQUE SERA QUE SE ME DEMORA MUCHO EL PC EN REINICIAR O AL ENSENDERLO,,SERA UN VIRUZ?'EL QUE ME PUEDA AYUDAR SE LE AGRADECERA MUCHO ATTE ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
roberto

Windows xp home sp2dell inspiron 6000

Hola, ALGUIEN TIENE COPIA DEL SYSTEMA OPERATIVO ORIGINAL PARA MI LOPTOP dell inspiron 6000 O DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
carlos1954

Mi lap top no rende la pantalla y se reinicia

ago a prender mi lap top pero la pantalla se queda negra y solo prende el foco de encendido y el foco del disco duro hace a prender pero no enciende y...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
hariastorres

Necesito borrar cuenta administradora

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 bueno yo tengo el siguinete proolema mi hermana creo otra cuenta administrador de usuario en el pc, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
123

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, un saludo espero alguien me pueda ayudar, mi pc arranca pero no enciende se queda buscando el sistema operativo y poco depsues me pide el disco...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
ismael

No se como cambiar el sistema operativo linux

Hola, tengo una duda no se como cambiar el sistema operativo linux por el windows xp y que se necesita es urgente. gracias

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
kolebra

Mensaje extraño wlandmon.exe

Hola,cada vez que inicio el ordenador aparece este mensaje: "WLANmon.exe-no se encuentra el punto de entrada del procedimiento apssearchinterface en ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Anónimo

Dvd lg no funciona

Hola, tengo montado el s.o. vista ultimate 64 bits. tengo instalado el nero 8.3 que funcionaba antes pero despues de haber pasado el regcleaner dejo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
herla

Que tarjeta madre tiene mi pc

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber que tipo de Tarjeta Madre tiene mi computador, marca, modelo, cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar windows a español

Hola, Me trajeron una pc de escritorio de estados unidos, pero está todo en inglés, todo el sistema operativo y hasta el teclado no tiene ñ, se pod...

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
mariana

Mi compu presenta errores al abrir una pagina

Hola, como estan... mira el problema con mi compu es q abre las`pagina pero con errores, y tampoco me quiere abrir mi msn.. me gustaria saber cual ves...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
ANAHMONTY

Problema de audio con windows vista home prem

Hola, Tengo una laptop Acer Extensa 5420 con windows vista Home premium .... El driver de Audio es Realtek ... El problema es que no se puede hacer...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
netero

Imagen de fondo de escritorio

Hola, al momento de cambiar el tamano de la imagen que tengo de fondo de escritorio y presionar "save changes" mi imagen no se ajusta de la manera qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
silver

Como cambiar el nombre del usuario

Hola,como hago para cambiar el usuario de mi lapto era de una empresa yo la compre perono puedo o no se como cambiarle el nombre

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
silvia

Error en mi escritorio

Hola,soy nueva en el foro, tengo un problema y les pido ayuda, establezco el fondo de escritorio y al rato se me borra y me queda los íconos con fondo...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ElBorbon

No puedo ver video archivado en carpeta compr

Hola, tengo intalado el programa Acrobat eBook Reader. Al tratar de abrir una carpeta comprimida en la que tengo guardado un video, el sistema me info...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
DiegoT

Formatear windows 7 para instalar xp

Hola, mi problema es que tengo windows 7 y quiero formatearlo e instalar XP.Empieza bien hasta que sale la pantallita azul y se bloquea.He quitado la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
smfranco

Problema irql not less or equal

Hola, tengo el problema de que se me apago la maquina de repente y al reiniciar me dice que archivo window/system32/config/sytem no esta o esta dañad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
kike

Porque se reinicia mi computadora sola

 Resuelto

Hola, porque se reinicia mi compu en ciertas paginas, por ejemplo cuando veo videos en el tube, o estoy en algun juego donde se requiere mucho mov...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
maxmax

Como regreso a xp de windows 7

Hola, COMO Hago pARa regresAR a xp si tengo AHORA nwindow 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ken

Formatear el sistema operativo

buenas. tengo un portátil toshiba satellite A200 (PSAE)- kiero formatear el sistema operativo pero si uso el cd de inicio que me vino por primera...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
zamarang24v

Error de rundll32

Hola, Estoy teniendo problemas con el proceso de host Rundll32 que dejo de funcionar y al cerrar cualquier pagina de Internet me aparece un error. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
coca

Ayuda urgente mi laptop se congela

Hola, tengo un proble mi pc se congela lapantalla y la reinicio a la fuerza y no entiendo porque tengo windows 7 un dual core de 1.86ghz 1gb de ram...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
zoomtrax

Iconos sombrados escritorio

Hola, a mi no me finciona ninguna de éstas soluciones, lo que veo es que puedo cambiar el color del sombreado del icono...en escritorio/propiedade...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
albonix

Guarda cambios en la bios y despues se apaga

Hola a todos, espero me pudieran ayudar. Mi problema es que al encender la pc muestra la primera pantalla donde detecta todos los componentes insta...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

No enciende mi pc

Hola, GRACIAS ,,,,ESTA ES MI PREGUNTA TENGO UN COMPAQ PRESARIO SG3315LA ....HOY FUI A INICIAR MI LABOR CON EL ,,PERO LA PANTALLA ARROJO NO SIGNAL ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Olvide la clave de mi sesion.

Hola, Mi cuenta es la de administrador, trate de reestablecer o crear una contraseña atravez de un pen drive, pero no la acepto arroja un error. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
jaramillo

Como puedo coneptar mis auriculares ami pc

 Resuelto

Hola, no puedo coneptar mis auriculare xq al momento q lo ago no se escucha nada en los alta voses se escucha normal pero cuando conepto mis auric...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
jsl

Me tarda mucho en arrancar, sera un virus?

Hola, Mi ordenador últimamente tarda mucho en arrancar y ver mi correo, mas de 10minutos, ¿qué puedo hacer?.

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
el rulas

Como puedo recuperar fotos en mi laptop?

Hola, Alguien podria ayudarme tengo windows 7 en mi laptop y hace unos dias se perdieron todos mis archivos de fotos y los encontre en recent places y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
cc

Mi pc se cuelga tiene que ver la pila

Hola, a todos espero que puedan ayudarme Tengo un grave problema , hace poco compre un nuevo disco duro de 250G porque el mio se murio, lo instale y ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
jcavasa

Cambio de idioma de winvista home basic

 Resuelto

Hola, necesito cambiar el idioma de mi sistema operativo windows vista home basic de ingles a español, si alguien me puede colaborar por favor se los...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
juanito

Internet explorer script error linea 2021

Hola, Tengo problemas para imprimir los correos (todos) ... Aparece el mensaje de "internet explorer script error" linea 2021... Sabe alguine como so...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
ff

Olvide clave del administrador de laptop

CHICOS VI SU COASO, Y REALMENTE PASO POR LO MISMO , OLVIDE LA CALVE DEL ADMINISTRADOR DE MI LAPTOP , ES WINDOWS VISTA Y NO AHORA NO SE COMO , ENTA...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
JOIS

Necesito saber como solucionar este problema

 Resuelto

Hola, el reproducor de windows media no puede reproducir este disco dvd porque no hay istalacion en su pc ningun decodificador campatible con tu dvd e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
gonorea

Ayuda para desbloquear windows xp

Hola, mi computadora de escritorio me pide nombre de usuario y contraseña para iniciar windows xp, pero no los recuerdo, segun yo, nunca le puse nin...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
EL SANTO

Como hago el simbolo arroba

Hola, necesito saber que teclas pricionar en una laptop para el simbolo arroba gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
agus

Mi pc no arranca

Hola, Alguien que me ayude tengo un pc con windows xp mainboard biostar pero no me arranca y me dice que falta NTDLR presione ctrl+alt+supr lueg...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
EL SANTO

Nos e lo q pasa

Hola, mi problema esq yo cambie le nombre d emi usuario y la contraseña y cuando me pide contraseña pongo la q puse y mw da q no es esa y yo n...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
luchi

No puedo quitar página de mozila

Hola, de alguna manera me quedó como pagina al abrir mozila firefox 3.0.4 , la http:// uk.yahoo.com/. Quiero eliminarla y que me vuelva a salir la pag...

7 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
LaCris

No puedo instalar el msn en mi pc, da error

Hola, no puedo instalar el messinger en mi pc me da un error que estara pasando???????

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
richigar
Resultados 26151 - 26200 de 34.561