Discusiones

¡ayuda! ¿por que se borraron algunos archivos del escritorio?

Hola, necesito su ayuda ¡¡¡Urgente!!: Prendi mi PC como cualquier dia normal y cuando abrio completamente, me encontre que algunos archivos (no todos)...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

No logro arrancar una compu un poco vieja

Bueno tengo un problema con una computadora Pentium4, es vieja y quiero darle formato pero siempre me da el mismo error, la pantalla azul por lo gener...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Recuperar contraseña

 Resuelto

Hola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Necesito recuperar las fotos

saque muchas fotos en un evento y la camara no me deja ver las fotos, la micro tampoco en la pc me muestra solo la ventana en la q esta la foto cuando...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
mayestik

Mi computadora se apago y ya no funciona

Hola, mi computadora de escritorio se apago de la nada y al reiniciarla me dice que elija una opción de Windows con las flechas del teclado, las opcio...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
bran14

¿mejor antivirus para windows xp?

 Resuelto

¿Cuál es el mejor antivirus para el Windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Microsof office 2010

 Resuelto

cual es la licencia de microsof office 2010

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
PC-Clean

Por que creen que me sale ntldr cuando prendo el pc

hay alguien que me puede ayudar con este problema

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Ordenador formateado

 Resuelto

Hola! Mi ordenador ha sido formateado y me encuentro con dos problemas: Aparentemente está conectado a internet (por cable) pero no puedo acceder ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Mi cpu

hola amigos mi problema es lo siguiente:lo que pasa que mi cpu no arranca solo prende un fofo rojo y verde parpadeando y los ventiladores y un sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Problema con xp

hola buenas tardes podrian decirme si el windows xp soporta con memoria ram de 258

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
santieli10

Sin conexión...

Hola buenas tardes, el pc de mi cuñado iba muy lento por lo que se lo formatee, al iniciarlo no se conecta a internet, he probado de todo (llevo dias ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Foly82

Ayuda con windows xp d:

La computadora tiene contraseña y la se el problema es que no me escribe nada cuando le doy click y ya probe con control+alt+supr supr ya probe apreta...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
clavedeaccesonorecibida

Como eliminar la barra ask

Que debo hacer para que no salga la barra de ASK. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
clavedeaccesonorecibida

Pantalla negra - explorer.exe no funciona

 Resuelto

Buenas.. tengo un grave problema con mi portatil TOSHIBA Satellite - Windows Vista Home Premium, 64bit. Cuando lo enciendo me sale todo normal has...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2015 por
J Salinas

Problema system32 archivo faltante

Hola que tal, hoy vengo pidiend ayuda de ustedes para resolver un prblema tamaño mundo, mi papá me ha pedido que "arregle" su "laptop" a la cual salio...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
rougaru

No me sale la opción "formatear" en cd/dvd

Hola amigos, acabo de instalar Windows XP Prof SP3 (no Lite, no Shadow) ... todo bien, hasta que quise formatear un DVD vírgen ... click derecho sobre...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
jorge_fueguino

Solo consigo la página web "msn.com/es-xl"

Hola, Saludos: Me es imposible entrar en sitios web, a excepción de "msn". Llevo bastantes días buscando la forma para ver si logro conseguirlo, ¡y n...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Jugoza

Error en loadlibrary("msxml3.dll") - no se puede encontrar....

¡¡Ayuda por favor!! Cada vez que intento abrir cuentas de usuario me aparece en blanco y 2000 ventanas que he de cerrar de nuevo diciendo "error en el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2015 por
MaxVIL2

Como reparo mi computadora que comenzo con un pitico fijo se me

la reinicie pero la pantalla no enciende que podra ser gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
TheMotherFucker

Olvide mi contraseña

 Resuelto

quiero recuperar mi correo emelis82@hotmail.com porfavor,no puedo entrar pq olvide mi contraseña y mi pregunta secreta.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
minecraftmax

Cómo reparar explorer.exe error de aplicación

Hola, cómo puedo eliminar o reparar EXPLORER.EXE ERROO DE APLICACION 0X7C9211de no hace referencia en la memoria 0x05000000 read. Después sale lo mis...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
octanextrigger

Error al instalar windows xp - archivo txtsetup.sif

Buen, mi primer pregunta, espero que puedan ayudarme porque hace varios días que estoy con este tema y no encontré la solución. Tengo una PC con Wi...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
piero

¡¿ayuda pantalla azul?!

Hola, he tenido un problema mientras usaba mi ordenador, apareció una pantalla azul y se reinició sólo. He utilizado el programa BlueScreenViewer, y a...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

Problema con windows

Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora con Windows XP, últimamente me presenta esta pantalla que adjunto y cada cierto tiempo se me apaga...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

Al instalar un sistema operativo mi laptop se apaga

un saludo a todos, al instalar un sistema operativo me pide que seleccione la partición del disco, se apaga la laptop, pero si es que selecciono la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Ayudenme porfa con mi orden de teclas

Hola, Tengo una duda cuando aprieto ShifDerecho para el guion bajo me sale esto % Que hago ayúdenme tengo varias semanas así ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Error un skype.

 Resuelto

Hola que tal,al instalar Skype me sale un error amedio camino del tipo KERNELL32.dll,lo he desinstalado y vuelto ainstalar , pero aunque queda instala...

7 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
6363

Disco "c" no se abre y la opción abrir aparece con garabatos

¿porque cuando quiero abrir la carpeta del disco "c", la opcion Abrir aparece como garabatos raros , intento abrirlo y se pone la pantalla negra y apa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
danielaramos

Cuando marco una foto en imagenes, donwloads.......

Hola, cuando pico una imagen en mis documentos-imagenes-donwloads, me sale un cartelito "explorer.exe ha dectetado un problema y debe cerrarse", al ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
teamn

Nada solo eso

Hola, me ha servidoglari pero malware no le encuentra la ruta file:///D:/Downloads/Malwarebytes%20Anti%20Malware%20-%20CHIP-Downloader.exe Con...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
beat

Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e internet

Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
clandestin

Iexplore.exe imagen incorrecta

Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: iexplore.ex...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
rodri

Quitar mensaje de windows genuine en xp

Hola, intento hacer los pasos pero no los encuentro los dos archivos que me indican es decir el wgalogon.dll y el wgatray.exe. por favor alguien me ...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2015 por
ANIMELITA

Inicio

¿¿Hola algun@ sabe como recuperar una contraseña de inicio de pc en xp ??

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Yobaflow

No puedo instalar un nuevo windows

Hola buenas noches. Hoy he instalado una versión de Windows xp que descargue de mejortorrent. Al parecer la instalación no fue la correcta porque aho...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Noemird

Notebook.pantalla negra y azul.imposible formatear

Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Se me queda atascado cargando en la pantalla de windows xp

El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientra...

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
learuirka

Por qué me sale "attempting to boot from usb device"

hola, estaba tratando de instalar windows xp en una pentium 4 desde una usb booteable y me sale el mensaje "Attempting to Boot From USB Device" y me d...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Recuperar un archivo borrado con shift + del

Estimados por error pase a borrar un archivo de Video importante, no es reemplazable ya que fue grabado con una camara web, por favor necesito saber d...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Chacaloko

Recuperar carpeta de fotos borrada

 Resuelto

HOLA, NECESITO SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UNA CARPETA DE FOTOS BORRADA DE UN WINDOWS XP, EL CUAL SIN FORMATEAR INTALE EL WINDOWS 7, ESTE ME CREO UN...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2015 por
MESO1903

Mi windows xp solo inicia en modo seguro. ¡¡¡ayuda!!!

Hola, es algo urgente, si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. Bueno esto es lo que pasa: Justo el 11 de agosto mi pc no arranca de modo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
elh

Como formatear mi disco duro con windows xp

 Resuelto

Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp ...

66 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
ysidro

Actualizar la ventana del explorador

 Resuelto

Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos an...

64 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Niko

Como recuperar mi cuenta de twitter

hola

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
jrpo_

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Después de pegarse un golpe la torre de mi ordenador empezó a ponerme esto ¿porque puede ser?

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
geovanny

Cómo entrar en windows si olvide los datos de acceso

Es la primera vez que entro en este foro, me gustaria saber que tengo que hacer para poder entrar en windows si olvide los datos de acceso. Gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
zeusm

No puedo ver imagenes de internet explorer

 Resuelto

Hola, Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada bajo juego hasta se frizan,y la...

59 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
yumira

La camara de mi laptop se ve oscura

tengo una laptop Hp no encuentro las razones por la cual se ah vuelto oscura, eh intentado con las configuraciones de ¨CiberLink youcam¨pero no ah fun...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Luis2126

Pagina, marca un triangulito, dice listo pero con errores

Hola, entro a la pagina del sat y me marca un triangulito que dice listo pero con errorres y no me permite realizar completa la declaracion o el tram...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2015 por
no soy usuario
Resultados 601 - 650 de 3.268