Buscar : en
Por :

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce

Última respuesta el 25 nov 2009, 03:31:06 slayer, el 13 jul 2008, 02:30:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....

Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion!

Ojala me puedan ayudar! se los agradezco!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

mdarkslide, el 15 jul 2008, 09:27:44
  • +73

Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

DVD no aparece , CD no aparece , DVD en vista , upper lower filters

Responder a mdarkslide

3

Dulcinea, el 12 ago 2008, 21:55:34
  • +10

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias mdarkslide.
Madre mia, llevo intentando solucionar este problma 2 meses y no encontraba solución.
Había intentado algunas cosas que había leido por la red, pero ninguna me funcionaba.
Ya estaba desesperada, pensaba que tendría que llamar a algún informatico para que me lo soluionase.
Y por casualidad encontré tu ayuda.
Quería agradecerte lo bien y sencillo que lo explicaste.
GRACIAS. ****Patricia****

Responder a Dulcinea

231

Usuario, el 30 oct 2009, 22:02:00
  • +1

MUCHAS GRACIAS!!! Mdarkslide ya aparecio el icono de nuevo, gracias por tu tiempo y ayuda.

Responder a Usuario

6

gustavo, el 26 ago 2008, 21:18:39
  • +2

Eres un "CRACK", ME PUEDES AYUDAR CON UNA COSA DE ESTE WINDOWS VISTA, CUANDO BAJO ALGUNA PELICULA DE ARES Y LA GRABO EN DVD , SOLO LA PUEDO VER EN ALGUN DVD PLAYER NO PUEDO VERLA EN EL DVD PORTATIL QUE TENGO EN EL CARRO , QUE PUEDO HACER

Responder a gustavo

155

tropiloco, el 30 abr 2009, 01:14:42
  • +2

GUSTAVO. LO QUE TIENES QUE HACER AL BAJAR UNA PELICULA DE ARES.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES TENER UN PROGRAMA DE CONVERION DE VIDEO.
HAY VARIOS PROGRAMAS. COMO EL TUBEHUNTER ( INTERVIDEO MI DVD ) AVI-DVD. ROXIO CREATOR 9.0 O 10.0
Y ES MUY FACIL LO PUEDES HACER PARA FORMATOS DVD-VCD-SVCD-MP4-AVI-3GP.
CHECALOS;

Responder a tropiloco

7

pachon, el 28 ago 2008, 16:05:10
  • +2

Hola es que tengo un problema similar, quisiera saber si puedo obtener tu ayuda, lo que pasa es que tengo un ordenador de 230 gb DD y 2gb de ram con windows vista. y desde hace poco me pide siempre que conecto una unidad usb un controlador, lo bae de la pagina del dispositivo, pero a la hora de instalarlo no lo encuentra.. se que es el pc por que en otros sitios funciona correctamente, mi creencia es que es un controlador que le hace falta al computador los llamados nativos. pero no estoy seguro .. gracias de antemano

Responder a pachon

10

PIOJABULA, el 12 sep 2008, 00:35:01
  • +25

Hola .te cuento que tengo el mismo problema ,la `pc no reconoce ni mi cd ni la unidad de dvd,termino de intentar con tu consejo pero fijate que en el momento en que quiero eliminar me sale un error y no puedo borrarlo...ojala puedas ayudarme
gracias!!

Responder a PIOJABULA

30

ramonra, el 2 oct 2008, 13:05:25
  • +12

Hola, no se que paso pero puse el disquete de un disco duro multimedia y se desfiguro los iconos del cd y dvd de Mi PC osea que no puedo hacer nada' pero si tienen corriente por que se abren. Tengo un Pentiun IV con Windows XP me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo. ¿Si formateo el disco duro podría instalar otra vez Windows XP?lo digo por si funcionaria la disquetera por que si no ya lo puedo tirar. Por cierto el disco duro de Multimedia externo si funciona con la letra G. Di me algo por favor.

Responder a ramonra

154

pakito, el 29 abr 2009, 20:23:47
  • +8

Intente instalar un sony DVDRW 20X en mi pc de mesa y ahora no funciona la maquina de cdw ni la dvdrw,
tiene corriente porque abren pero no leen.

Responder a pakito

207

adantower, el 3 ago 2009, 18:42:38

A mi me paso el mismo problema con la misma marca del quemador y hasta ahora despues de 7 dias de instalar el quemador no puedo grabar nada,solo me dice que el disco no es compatible con el quemador.que alguien me de una ayuda porfavor

Responder a adantower

230

manico, el 30 oct 2009, 01:18:42

Ke onda io no soi bueno
peo lo ke te podria aconsejar es ke pusieras uno como maexstro y otro como esclavo
segun lo ke se
sale amigo si te sirve
adios

Responder a manico

153

morenono, el 23 abr 2009, 03:52:11
  • +16

Tengo un Notebook y la unidad de Dvd dejo de aparecer en todas partes ,no aparece én el PC,en el administrador de dispositivos en nada. Ojala me puedan ayudar, soy de provincia y para encontrar alguen que sepa por estos lados es imposible. Gracias de antemano. Windows Vista,

Responder a morenono

12

batger, el 16 sep 2008, 07:28:53
  • +13

SIN PALABRAS SOS UN GENIO UN MAESTRO ESTUVE HORAS TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN RESULTADO ,NI SIQUIERA CON LA AYUDA DE MICROSOFT PUDE SOLUCIONARLO ASI QUE MUCHAS GRACIAS QUIEN SEAS.

Responder a batger

13

alex, el 16 sep 2008, 08:04:13
  • +4

Huyyyyyyyyy
hermano gracias a sus pasos pude arreglar la unidad de cd ya que me habian dicho que tokba remplazarla
ok
puedo contar con ud si algun problema sucede con el equipo.........
g4racias ya que por aqueyas ayudar se pueden desbarar muchas persona
gracias
bye

Responder a alex

161

daniel usuga, el 9 may 2009, 04:54:45
  • +4

Hola espero que estes bn te queria decir a ver tu como arreglaste la unidad de cd porque he intentado y nohe sido capaz por favor ayudame que necesito saber porque estoy embalado para hacer todos los trabajos en mic ompu chao y ojala que me yudes

Responder a daniel usuga

15

alberto, el 18 sep 2008, 20:23:03
  • +2

Amigo mdarkslide.
Eres un genio.Hace meses que tenia ese problema y con tu ayuda lo solucioné.Gente como tú te reconforta con la vida,por que sabes y transmites lo que sabes a los demas.Sigue así.Gracias

Responder a alberto

17

attractive13, el 20 sep 2008, 05:27:18
  • +12

Hola amigo, vi la explicacion que mostraste para el windows vista, pero quiero comentar que tengo windows xp, mi laptop, no venia con quemador de dvd, pero se lo agrega hace unos años, me gustaria saber como puedo verlo, no me habia presentado algunos problemas ahora no puedo verlo, me podrias dar un consejo o un comentario.

De antemano muchisimas gracias.

Responder a attractive13

24

ari, el 24 sep 2008, 05:19:08
  • +17

Ya lo hicimos , pero no encontramos los filtros que mencionas, por favor puedes darme otros tips? esque estoy desesperada, pues estoy a punto de comprar esta lap, pero si no l e sirve esta unidad pues no me conviene muchoq please... help

Responder a ari

157

luis_bayer, el 30 abr 2009, 22:10:38
  • +26

Oye, me pasa lo mismo q a ti, segui lo pasos q explicarn aqui en el foro, pero al llegar a la carpera {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} no veo ni upperfilters ni lowerfilters, te han respondido q hacer? gracias, saludos

Responder a luis_bayer

29

angie, el 29 sep 2008, 19:55:51
  • +4

Hola Mdarkslide

Muchisimas gracias, ya que si no fuera por ti me hubiese tocado reemplazar esta unidad. GRACIAS

Responder a angie

31

Lu, el 2 oct 2008, 20:40:24
  • +4

Muchas gracias..!!! Hoy pude resolver mi problema con tus pasos..

Responder a Lu

32

SkioLine, el 6 oct 2008, 16:26:02
  • +7

Hola mdarkslide mira ami lo que me pasa es que meto un cd-dvd de un juego (Star Wars) lo juge y cuando termine apague la maquina, despues de un rato volvi a entrar y pasa que meto el cd voy a jugar y me dice inserte el disco
voy a la unidad CD-RW (D:) y no hay nada. La cuestion es que yo no se que pasa fijate si me podes ayudar
iva a seguir tu consejo pasa que no se donde queda iniciar busqueda, abro inicio y no me aparece la opcion
muchas gracias desde aca te saluda SkioLine

Responder a SkioLine

151

yeild, el 19 abr 2009, 23:23:14
  • +1

Hola skioline lo que puedes hacer es ir a administrador de dispositivos abrir unidades de cd-rom, y luego deshabilitas los emuladores (roxio,nero, clone drive,...) y reinicias y ya puedes jugar

Responder a yeild

34

lucia, el 9 oct 2008, 07:43:13
  • +3

Mucha gracias ya pude solucionar el problema que tiene la lap de mi hija

Responder a lucia

37

chemjc, el 14 oct 2008, 19:02:40
  • +1

Mdarkslide.... SOS UN GENIO !!!!! gracias !!!!!

Responder a chemjc

38

romi, el 14 oct 2008, 23:25:48
  • +3

Estube buscando lo de upper no se q..y no m saLe:S..

Responder a romi

158

luis_bayer, el 30 abr 2009, 22:12:35
  • +10

Hola, me pasa lo mismo q a ti, segui los pas q indican aqui de regedit pero al llegar a la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} no veo nada de upperfilters ni lowerfilters, te han respondido como hacer? porfa respondeme, gracias, saludos

Responder a luis_bayer

201

Betty Cam, el 22 jul 2009, 19:54:48

Hola mira tengo el mismo problema con mi unidad de CD/DVD hay no ya estoy enfadada lo q pasa es q yo no tengo en el registro los q dicen de up no se que y low no se q je lo q hice fue restaurar sistema y ps aparecio y yo bien feliz pero ya desaparecio de nuevo te dejo mi correo para ver si me pudieras ayudar por fa lo agradeceria mucho mucho! :D betty15_567@hotmail.com

Responder a Betty Cam

39

Dione, el 15 oct 2008, 08:18:37
  • +1

Thank u very much, you don´t imagin how happy i am. i´m just in love. si algun dia necesita ayuda, tenga la libertad de pedirla, me sentire comprometida a responderle por el gran favor que nos ha hecho a tantas personas y aun seran mas. muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a unos extraños- Atte: D.P.

Responder a Dione

44

rafaourense, el 21 oct 2008, 19:59:15
  • +1

Hola llevo desde ayer con el problema, ya me salia humo de la cabeza y llevo alguna que otra aspirina. Que sila bios, que raid, que la leche en verso. Queria darte las gracias por tu ayuda tan sumamente directa como eficaz. Como buen gallego, me surge una pregunta ¿windows vista deja archivos que no se formatean al instalar otro programa?, me da esa impresion. Gracias mdarkslide, un saludo rafa

Responder a rafaourense

49

gat, el 26 oct 2008, 00:33:24
  • +1

Esas dos ondas de la carpeta que dices tienes otras direcciones que nada que ver me imagino que es un pedaso de virus como hago para eliminarlo sin formatear la maquina tengo una hp pavilion dv6000 lo que aparece en esa ondas son:

classdesc: @%SystemRoot%\System32\storProp.dll,-17001
IconPath: %SystemRoot%\System32\imageres.dll,-30

decime que hacer

Responder a gat

62

em, el 22 nov 2008, 19:19:49
  • +4

Tengo el mismo problen la marca de mi portatil es acer 5715z no se que hacer

Responder a em

51

erics, el 29 oct 2008, 00:51:12
  • +4

3 Mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estuve buscando una solucion a esto por mucho tiempo, y con esos pocos pasos lo pude solucionar.
Muchas gracias. Sigue ayudando a las personas.

Responder a erics

55

CHIKEN, el 30 oct 2008, 21:34:21

Gracias brother, de una me cogio y ya estaba hace chance con esto, maestro.. bien por esa, cualquier cosa, con todo gusto en lo que te pueda ayudar...

Responder a CHIKEN

61

elena, el 14 nov 2008, 17:47:37
  • +1

Muchas gracias,me ha salido todo perfecto.
Me gustaría preguntrte ahora,si conoces una forma de leer los comentarios de los blogs que moderan antes de que los publiquen?
Deben estar en algún sitio,no?
Te agradecería la información,es muy importante para mi.

Elena

Responder a elena

67

Lussy, el 2 dic 2008, 13:11:30
  • +12

Busco ayuda para mi unidad de disco, la cual no funciona no se porque, pero no me lee ningún tipo de cd/ dvd ni graba, he seguido los pasos del solucionador de problemas que nada no va, la otra unidad si funciona pero desde ella no puedo grabar, No se la verdad que hacer pero quizá sea un problema que no requiere cambiar el lector, como no tengo ni idea de que hacer ya pido ayuda. Tengo XP. Muchas gracias.

Responder a Lussy

73

Gaby, el 9 dic 2008, 20:47:21
  • +2

Oye... mil gracias! Yo no te hice la pregunta... pero tu comentario me sirvió así mil... Graaaacias!! Un beso!

Responder a Gaby

74

MINGUS, el 11 dic 2008, 18:24:09
  • +3

UN MILLON DE GRACIAS, CON TU CONSEJO HE SOLUCIONADO UN PROBLEMA IDENTICO,ERES UN GENIO, NECESITAMOS GENTE EN LA RED TAN SABIA COMO TU.DE NUEVO GRACIAS.

Responder a MINGUS

76

arisbel, el 12 dic 2008, 22:07:30
  • +3

Hola, mdarkslide de antemano agradezco la gran ayuda que nos das a los que a diferencia tuya, no entendemos mucho del tema; mi problema es que mi pc no reconoce la unidad de dvd/cd , desapareció su icono del equipo, solo aparece un carpeta que cuando intento abrila me dice que la ubicacion no es valida, busque los upperfilters los elimine, los low no aparecieron, todo siguió igual, por favor te pido que me orientes para tratar de resolver mi problema.
muchísimas gracias

Responder a arisbel

81

RODAVLAS, el 18 dic 2008, 05:29:52
  • +4

Todo esto se soluciona con un simple scandisck

Responder a RODAVLAS

78

cibercricri, el 14 dic 2008, 20:10:15
  • +3

Un millón de gracias. Llevaba horas intentando solucionar el problema

Responder a cibercricri

79

malules, el 15 dic 2008, 09:14:34
  • +4

No sabes como te agradezco tu ayuda, no me lo podía creer cuando tras realizar los pasos que indicabas, mi unidad de DVD funcionaba después de más de 1 mes!!! Que suerte que haya gente como tú para resolver estos contratiempos que ni en un SAT te saben solucionar. Gracias y espero poder contar con tu ayuda en proximas ocasiones.
Un saludo

Responder a malules

85

lscarbo, el 23 dic 2008, 03:50:52
  • +1

Muchísimas gracias, al igual que Patricia llevaba más de dos meses buscando la solución en internet.

MIL GRACIAS

Luisi Carbó

Responder a lscarbo

86

zurdo, el 24 dic 2008, 16:48:17
  • +2

Muchisimas gracias por tu ayuda...ya me habia empezado a asustar.
Hice todo lo ke me dijiste con la diferencia ke me aparecia upperfilters nada mas y lo elimine. (digo esto por alguien mas le pasa lo mismo)
muchisimas gracias de nuevo.
FELICES FIESTAS!!!! BUEN 2009

Responder a zurdo

88

PREOCUPADO, el 1 ene 2009, 14:38:44
  • +2

Mis más sinceras felicitaciones !!.

Realmente sabes cómo tocar el delicado Registro de Windows Vista.

Yo tenía el mismo problema y con tu solución lo he resuelto. Me uno al grupo de los agradecidos.
Avsio general: Mi unidad lectora-grabadora "desapareció" al ejecutar el nuevo TuneUp Utilities 2009.
jamás sucedió al ejecutar el TuneUp Utilities 2008.

Aprovecho para hacerte otra consulta cuya respuesta me imagino será similar; pero no sé qué carpeta del Registro resuelve en su caso el problema.
Intentaré explicarme bien:
En el Administrador de Dispositivos de Windows Vista me aparece ( con el temido triángulo en amarillo a la izquierda ) el nuevo modem-router wifi 802.11 n de Belkin N1 Vision que instalé hace unos 10 días después de muchas horas de esfuerzo.
Aparentemente funciona ya bien, pero quisiera saber cómo puedo solucionar el que sea el único dispositivo que aparezca siempre con el triángulo amarillo como si no tuviera el controlador adecuado.
Por cierto, otro detalle importante que quzás pueda ayudarte:
Aparece dentro del capítulo de Adaptadores de Red, debajo de la verdadera tarjeta de red que está perfectamente configurada y sin problemas.
Y no aparece en el capítulo Modems, donde al desplegarlo aparece simplemente el texto "Modem estandar".

A ver si esta vez también puedes ayudarnos a los que no nos atrevemos a tocar el registro de Windows Vista.

GRACIAS POR ANTICIPADO y FELIZ AÑO NUEVO 2009 !

Responder a PREOCUPADO

90

ever, el 4 ene 2009, 02:22:30
  • +1

Gracias mi pana de verdad que me sorprendi al ver la unidad de dvd sin funcionar estaba muy desanimado otra vez gracias por la ayuda exito

Responder a ever

91

drmolle, el 5 ene 2009, 05:45:22

Exclelente... muchas Gracias por tu ayuda.

Responder a drmolle

92

JCALDERON, el 9 ene 2009, 18:24:12
  • +1

GRACIAS YO TAMBIEN TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE CON TU AYUDA. GRACIAS

Responder a JCALDERON

97

Richo, el 16 ene 2009, 16:58:22

Que barbaro!!!
Eres un chingón para esto de las maquinas.
Simple y fácil, para gentes que como yo, no le inteligimos mucho a estas maquinas.
Muchas gracias.

Responder a Richo

98

cos86, el 17 ene 2009, 23:51:14

E hecio lo che as escrito coando le doi reniciar no me deja por iniciar normalmente

Responder a cos86

102

leo, el 20 ene 2009, 00:50:43
  • +1

Buenas tardes hice lo que indicaste con el regeedit, y reinicie y la maquina ya no entro tuve que entrar en modo seguro y buscar la ultima vez q funciono el sistema y fue como entro pero sigue sin leer el dvd ni el cd

Responder a leo

142

pedro, el 17 mar 2009, 01:58:34

Oye veo que tuviste el mismo problema que yo, nada mas que yo no he podido resolverlo como te ha hido con esto te agradeceria mucho tu ayuda

Responder a pedro

103

RICHO, el 20 ene 2009, 14:29:25
  • +5

Quiubole!!!
Antes que nada, quiero comentarte que segui los pasos para eliminar los upper filter y low filter, y funcionó de volada.
Ahoraquiero comentarte que mi laptop es una ACER ASPIRE 4315; trae precargado el vista starter.
Yo le amplie la memoria ram a 2 GB porque traia solo 512 MB y era super-lenta.
Bien, ahora tengo otra pregunta que hacerte:
Cuando inserto un dvd (original y copia) se abre el reproductor de windows media pero tambien sale un mensaje que dice que el audio no puede ser reproducido, que si deseo reproducir el disco con el programa que trae cargado de fabrica, que es Acer Arcade.
Como puedo hacer para escuchar el audio tambien en el reproductor de windows media?
Me imagino que es un caso facil, pero a mi si se me complico.
Agradesco de antemano la ayuda.
Richo

Responder a RICHO

222

hammertrix, el 18 oct 2009, 17:02:44
  • +1

Hola , mira que ami no me sale el up y low filters dime como hiciste¿¿¿

Responder a hammertrix

104

pabloesteban40, el 20 ene 2009, 23:32:32
  • +1

Eres un CAPO DE LAS SOLUCIONES, gracias, mil! Al fin podre grabar un poco de musica, gracias a ti, espero contar con tu ayuda, si tengo otro problemon, Ok? GRACIAS genio!!!!

Responder a pabloesteban40

106

juan bc, el 23 ene 2009, 18:08:00
  • +13

Hola tengo un problema con mi unidad de dvd y esque desde ayer no me reconoce ningun tipo de cd ni dvd ni siquiera para grabary no se que hacer.Tengo windows xp, me podrias ayudar por favor? Te lo agradeceria un monton.

Responder a juan bc

164

Porfavor podrias ayudarme lo que pasa que si lo ocupo un buen, el 19 may 2009, 00:33:02

Porfavor podrias ayudarme lo que pasa que si lo ocupo un buen

Responder a Porfavor podrias ayudarme lo que pasa que si lo ocupo un buen

109

marisa, el 24 ene 2009, 18:42:36
  • +3

Muchisimas gracias, el problema me solucionó de inmediato. ya reconoce el DVD.

Responder a marisa

111

luciacortes, el 29 ene 2009, 12:02:31

Necesito mas ayuda, he seguido tus instrucciones pero cuando llego a control no me sale nada de class,sos, estaba apunto de conseguirlo .mi ordenador es de marca compaq,por si tiene algo que ver.gracias,espero tu ayuda.

Responder a luciacortes

114

Juan Nadie, el 5 feb 2009, 03:28:01
  • +1

Gracias mdarkslide, eres un crack

Responder a Juan Nadie

116

Fosuesillo, el 6 feb 2009, 00:19:57

Exelente ahora pudo poner cualquier disco, pero solo tengo una pregunta. Borrar los Upperfilter y Lowfilters no afecta en nada a la computadora quisiera saber que son estos filtros. Si me pudieras responder estaria maravilloso. por Favor!!

Muchisimas Gracias. Espero tu pronta respuesta porfa...

Responder a Fosuesillo

118

german, el 8 feb 2009, 00:58:52

Por favor agregame al msn xq lo ise pero me dice que inserte un cd d plz ayudame germo_Tennis@hotmail.com....
desde ya muchas gracias

Responder a german

119

urte, el 11 feb 2009, 15:18:26

Gracias!!!me e librau de un gasto!

Responder a urte

121

liox2000, el 13 feb 2009, 02:11:31

Pana he tratado con todas las posibles soluciones, probe con lo de los filtros, probe con lo del "CMD" Y NADA...
mi hp pavilion dv6000 no detecta fisicamente la unidad... ya es hora de que tenga que cambiarla? o existe otra alternativa? te agradeceria sobremanera la ayuda que me puedas prestar..

Responder a liox2000

123

Zamorano, el 15 feb 2009, 19:20:21

Muchisimas gracias. Nos has ayudado mucho. El problema se ha solucionado perfectamente siguiendo tus pasos.
Un saludo y gracias de nuevo!!

Responder a Zamorano

124

vicman, el 19 feb 2009, 01:32:30

Realmente te agradezco por tu ayuda desinteresada, y no se si seas un genio o no, pero si se que eres una persona con la capacidad de ayudar a los demas y eso me parece mas valioso que ser un genio.........gracias por ayudarme a mi como a muchos otros mas que no tenemos tanto conocimiento al respecto del tema............. de verdad gracias!

Responder a vicman

125

preocupada, el 21 feb 2009, 18:00:46

Hola, he leido tus respuestas y realmente eres un genio.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria, te cuento tengo un HP servidor, tiene problemas con el xp, esta mal instalado, de unos dias para aca esta super lento, trato de abrir un acchivo o de navegar en internet y se queda bloqueado, no se que hacer

Espero tu respuesta

Responder a preocupada

127

Michelmor, el 23 feb 2009, 22:47:45

El registro de Windows ha sido ver la luz aun sabiendo que el tunel no estaba terminado.
Gracias a todos .

Responder a Michelmor

128

danileo, el 23 feb 2009, 23:47:27
  • +3

Hola disculpa yo tengo window xp y no me funciona la unidad de cd no la lee me meti en el administrador y me dice que no funciona como puedo haer ayudame y disculpa haz ayudado a mucha gente porfa te lo agradeceria lo mas rapiodo posible ....... mi correo es dubravskadaniela@hotmail.com

Responder a danileo

129

pelon, el 25 feb 2009, 23:50:44

Eres un master pero ya le quite los filtros ahora me aparecen 2 lectoras de dvd siendo que tengo una nada mas mi lap es una satellite toshiba p205d s7802

Responder a pelon

131

Diego, el 27 feb 2009, 06:58:09

Man realmente es un genio me estaba atormentado ese prbolema haces unos dias gracias eres lo maximo

Responder a Diego

132

ntn79, el 1 mar 2009, 18:34:28

En verdad muchas gracias .. he encontrado otras soluciones pero esta es la mejor , simple y directa gracias en verdad mdarkslide.

Responder a ntn79

134

wilder3, el 7 mar 2009, 17:48:30

Gracias me diste una mano me as salvado

Responder a wilder3

135

apa, el 7 mar 2009, 19:30:25

Hice lo mismo, que mencionaste, borre los filtros altos y bajos. Funciono un par de dias pero la unidad nuevamente no es reconocida. Hay otra cosa que ademas se pueda hacer?

Responder a apa

136

alejandro, el 8 mar 2009, 00:37:09
  • +2

Che kapo esto sirve xa xp?
entre a la direccion qe pusistes esa de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4­D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} xo m aparecen mas cosas.... como:
- (predeterminado)
- class
- enumprupspagers32
- icon
- installer32
- lowerfilters
- noinstallclass
- silentinstall
- troubleshooter-0
bueno aca no se que hacer
espero tu ayuda porque ya estoy desesperado hace como 6 meses qe m pasa esto.

mi e-mail: ale_manya_92@hotmail.com
espero tu ayuda
gracias

Responder a alejandro

138

grenulle, el 14 mar 2009, 02:52:06

Tenia el mismo problema y probare tu solicion eres una analista de sistemas te doy 10 de 10 ; te pido un favor ojala me puedas ayudar tengo el osx leopard para procesadores amd y mi tengo una laptop v3500 en la cual tengo el vista intente instalar el leopard en una particion corre excelente el sistema de instalacion hasta que llego a escoger el disco duro pero es ahi donde tengo el problema no aparece el disco duro osea no aparece ninguna unidad no lo reconoce que puedo hacer? formatear parte del disco duro a formato mac? no se

Responder a grenulle

139

margui, el 15 mar 2009, 21:19:31

Hola,
Sólo quería dar las gracias por esta información me sirvió para solucionar el mismo problema, pero comentarte que anteriormente ya lo había hecho pero no funcionó así que me quedé con la sensación de no saber que hacer????, pero hoy salió todo ok.
A qué se debe esta incidencia con vista?, qué lo produce
GRACIAS CAMPEÖN

Responder a margui

140

ermac, el 15 mar 2009, 23:17:47

Hola que tal, oye ya probe lo que pusiste pero no me funciono,
de casualidad no tienes otra solucion que me pueda funcionar, es que mi portatil sige sin reconocer la unidad e cd, pero desd el bios si sta y ya cheque con otros programas y me dice que si esta funcionando correctamente. me puede ayudar

Responder a ermac

143

arezg, el 20 mar 2009, 20:11:15
  • +1

Gracias por el dato si me sirvio yo tenia el mismo proble y lo solucione facil

Responder a arezg

144

lalo_r4, el 26 mar 2009, 05:47:13

Eiii te pasas de lanza!!!!

me supersalvaste no se la verdad donde aprendiste esto pero eres mu bueno(a)...

en fin...

felicidades y gracias!!!

Responder a lalo_r4

146

guerrillero, el 3 abr 2009, 00:59:07

GRACIAS, GRACIAS, ERES UN CRACK, QUE FÁCIL Y QUE BIEN ORIENTADO, SÓLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS Y TODO VUELVE A FUNCIONAR COMO ANTES.......REITERO FELICIDADES Y GRACIAS........
JAUME/BARCELONA

Responder a guerrillero

147

Jorge Cervera, el 5 abr 2009, 02:01:06

Mdarkslide, es usted un genio, muchas gracias por su ayuda.

Responder a Jorge Cervera

148

egbelto, el 8 abr 2009, 04:31:14

Como esta yo tu be el mis mo problema del cd q no me lee y ise lo q diste de regedit pero no me salio no me lee to da bia yo bore los file de upperfilters y lowerfilter como puedo aregrar tiene otra osion grasia

Responder a egbelto

149

yeild, el 16 abr 2009, 20:23:20

Saludos a todos , segui todos los pasos y el problema continua pero en un solo juego. Hay alguna otra solución. Gracias por ayudarme

Responder a yeild

150

yeild, el 19 abr 2009, 22:36:23

Salud eres un master. yo el problema lo tenia con un juego asi que deshabilite los emuladores y virtual clone , ahora va el juego, pues ahora no me graba con nero ni roxio. Espero que me expresase bien .A ver que escondes bajo la manga. Ayuda. Unsaludo

Responder a yeild

159

luis_bayer, el 30 abr 2009, 22:16:52
  • +3

Q onda compadre, saludos y una consulta

mi lap es una acer aspire 5050, venia con windows vista precargado, nunca me dio problemas el quemador (el quemador es de dvd y cd) pero el disco duro se me daño y lo reemplaze: en el nuevo disco duro instale windows vista, ya tengo todos los controladores y mi maquina funciona al cien, el unico problema es la unidad de disco, los cds si los lee y los quema, pero los dvds ni los lee ni los quema, antes con el vista no tenia problemas, pero ahora con el xp no puedo hacer nada.
intente la solucion q propones en el foro, pero al llegar a la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} no veo nada de upperfilters ni lowerfilters, no se si haya alguna otra solucion, te lo agradecira muhco, saludos, y gracias de antemano
mi correo es luis_bayer@hotmail.com, ojala me puedas mandar la respuesta por ahi, gracias, auyn no se como navegar bien en este foro, saludos

Responder a luis_bayer

162

Alexconil, el 15 may 2009, 17:01:35

Muchas gracias; llevaba con este problema mas d dos meses!!! gracias.

Responder a Alexconil

163

EUPHIE, el 17 may 2009, 07:19:29

MUCHISIMAS GRACIAS YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CREI QUE MI UNIDAD YA NO FUNCIONABA PERO GRACIAS A TU AYUDA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

Responder a EUPHIE

165

Tincho, el 19 may 2009, 06:13:10

SOS UN GROSOO!!! ME SALVASTE LA VIDA!!! CASI ME MUERO QUE NO ME FUNCIONABA!!

MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Responder a Tincho

166

Jorge, el 22 may 2009, 22:29:01

Tenia el mismo problema, mi unidad de DVD rw no reconocia el disco, y ahora esta perfecto!!!!!!, gracias. Quisiera saber de que manera puedo hacerte consultas mas seguido, mandame un email por fa. Un abrazo.

Responder a Jorge

168

Lorena_Barrios, el 23 may 2009, 23:17:34
  • +1

Hola mdarkslide segui tus pasos para ver si lograba solucionar mi problema con la unidad de disco que ni abre ni lee ni nada pero al intentar borrar el lowerfilters no estaba. borre el otro pero ese no. que debo hacer? reinicie el equipo y el problema continua :s

Responder a Lorena_Barrios

172

Luis, el 4 jun 2009, 19:34:42
  • +1

Fijate que en mi caso, cuando abro el explorador de equipo, si aparece la unidad de cd/dvd, lo malo es que cuando le pongo un cd o un dvd, no se arranca inmediatamente, como antes, sino que me abre una ventana donde me dice que el disco esta en blanco!!! ya le reinstale los drivers del cd/dvd desde la pagina de sony, porque mi laptop es una vaio vgnn350fe y pues no sucede nada.
me podrias ayudar, por favor?
saludos desde Guadalajara en Mexico.
Luis.

Responder a Luis

174

Edwrad, el 6 jun 2009, 16:06:53

Hola mira ami no me funciono tengo un qequipo portatil apenas lo compre y entre a esa opcion del registro y no estan esas entradas, me podrias ayudar

Responder a Edwrad

175

lala, el 8 jun 2009, 21:39:56
  • +1

Sirve para windows xp?. Lo he intentado pero sigue sin leer ni grabar dvd. Con los cd no tengo problemas. He quitado el archivo que dices, ocurre algo?

Ayudadme.

Gracias

Responder a lala

176

Mary, el 9 jun 2009, 12:05:47

Hola, mira te cuento, yo tengo el mismo problema con mi portatil, que no lee cd ni dvd y he echo lo mismo que mencionabas arriba pero la verdad es que yo me pase en borrar upperfilters y la verdad esque ya no me va el ordenador, o sea q no funcionan el teclado y el raton, lo puedo encender y apagar pero no puedo acceder a mis programas ni puedo encenderlo a modo de fallos tampoco, por fa me puedes dar una solucion?

Responder a Mary

177

pablo, el 9 jun 2009, 21:35:36

Una pregunta, esta respuesta solo aplica si el SIstema Operativo es vista????

Responder a pablo

179

trancedbrain, el 11 jun 2009, 01:29:50

Hola, amigo.
Vi tu post y la ayuda para que la lap reconozca la lectora, pero nada.
Acabo de formatear un alaptop y le instale el Vista sin problemas, osea que si funciona la lectora de DVD, pero cuando carga el Windows, desaparece la unidad, es como si no tuviera lectora de DVDs.
Busque con el regedit, pero no tengo el uppper ni lower filter en la ruta que me diste.
Tengo el Vista Lite y nunca tuve problemas para instalarlo.
Que me recomiendas?.
Gracias.
Miguel.

Responder a trancedbrain

180

Fredy, el 15 jun 2009, 01:26:55

Muchisimas gracias lo haz solucionado todo perfectamente te lo agradezco mucho

Responder a Fredy

181

Francisco Javier, el 15 jun 2009, 18:49:49
  • +1

Mil Gracias por el tip de los CD y DVD, la verdad eres muy bueno para esto, felicidades y en verdad muchas gracias!!!

Responder a Francisco Javier

182

farrel, el 15 jun 2009, 21:57:14

Oye seguí tus pasos pero no me apareció lowfilter y elimine solo el de hifilter pero resulto peor ahora nisiqueira quiere abrir para para insertar un disco nota es una lap HPpavilion dv2915nr de 250G y 3 de ram que puedo hacer

Responder a farrel

183

Javier Ccallo, el 16 jun 2009, 21:12:00

Hola Amigo. GENIAL TU CONSEJO, ESTUVE PROBANDO UN MONTON DE VECES PERO NINGUN RESULTADO, TU CONSEJO ES LO MEJOR Y FUNCIONA MUY BIEN.

Atte. JAVIER CCALLO

Responder a Javier Ccallo

185

Bebita, el 26 jun 2009, 21:11:00

Que Dios te Bendiga muchacho.... bueno imagino que eres un buen chico, la verdad es que tu respuesta es super clara y efectiva, gracias por compartir tus conocimientos, sabes que fue lo primero que pense: todavia hay gente buena en este mundo..... gracias de nuevo y te deseo lo mejor. Cuidate

Responder a Bebita

187

alelimexicana, el 29 jun 2009, 23:07:13

Eres buenisimo!!!!!!!!!!!!! gracias

Responder a alelimexicana

188

Ana del Aire, el 1 jul 2009, 08:10:46

Hola ... lei el mensaje en el blog ... y ya lo intentado varias veses pero a decir verdad quisiera que porfavor me ayudes no soy muy buena en pcs pero mi luchita le hago... puse la clave de "regedit" y me habre las carpetas y abro la de HKEY_LOCAL_MACHINE y de ahi me pierdo no encuentro la calve de los filtros podrias porfavor guiarme un poco mas....

te lo agradeceria muchisimo en verdad que me estoy volviendo mas loca

Responder a Ana del Aire

189

alelimexicana, el 1 jul 2009, 22:45:11

Hola Ana del Aire mira es muy sencillo lo que nos explico mdarkslide, ve desglosando poco a poco lo que el nos ha dicho o sea esto siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4­D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

es decir, una vez que has entrado a "regedit" selecciona HKEY_LOCAL_ MACHINE despues selecciona SYSTEM despues CurrentControlSet despues Control despues Class y finalmente {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y después eliminas lo que ha escrito mdarkslide.

Espero que te haya ayudado

Responder a alelimexicana

223

hammertrix, el 18 oct 2009, 17:11:49

Mira q nooo me salee el up y el low filterss!!! q hagoo

Responder a hammertrix

190

Bebita, el 3 jul 2009, 19:15:09

Mira Ana, no puedo explicarte mas de lo que ahi aparece, pero si te ayuda en algo comunicate conmigo por el chat y lo hacemos juntas.

Responder a Bebita

191

METALLIFEAR, el 4 jul 2009, 21:39:57

HOLA MDARKSLIDE ME GUSTARIA SABER SI HAGO ESTO EN UNA LAPTOP LENOVO 3000 N200 CON WINDOWS VISTA Y ESE NO ERA EL PROBLEMA ME PODRIA DAÑAR ALGO EN EL SISTEMA O ALGO ASI ? POR FAVOR RESPONDE ES Q LA LAPTOP DESDE HACE DIAS NO LEE LOS CD'S NI DVD'S PERO SIGUE SALIENDO EL ICONO

Responder a METALLIFEAR

193

no pertenezco al foro, el 5 jul 2009, 07:29:57

Hola queria agradecerte, seguro ya muchos lo habran hecho!
pude arreglar mi grabadora... en realidad solamente estaba uno de los dos archivos cuanod yo elimine.. el "bajo".
Bueno, muchas gracias desde ya!
Lucas Maximiliano Ruiz.

Responder a no pertenezco al foro

195

ivng, el 15 jul 2009, 01:02:05

Tengo una laptop Sony vgn-fz240e y NO detectaba nada de dvd di vueltas por todos los foros paginas de drivers etc etc etc y nada y aqui gracias a ti encontre la solucion pero ahora no detecta mi camara integrada sabes que puedo hacer gracias-

Responder a ivng

197

Luis Hernandez, el 17 jul 2009, 03:28:18

Y si no aparece eso de filtros bajos y altos

Responder a Luis Hernandez

199

marbea, el 18 jul 2009, 23:20:31

Hola mira tengo una vista y quiero bajar videos de mitarjeta de memoria del celu y me aparece este programa tiene problemas de compatibilidad lo mismo si abro power dvd con la xp no tenia problemas con esta si igual que para ver un video en reproductor que hago

Responder a marbea

203

fauny, el 23 jul 2009, 01:32:32

Hola, mi problema es que no reconoce los dvd que graba, más bien creo que no los graba, hace el trabajo pero el dvd queda virgen, cuando lo pongo me dice error en undad de cd, no encuentro la ruta a seguir, y la pc da por bien acabadas las grabaciones, no se que pasa, hasta hace poco todo iba bien, que puedo hacer, ya quite los lowerfilter y el upperfilters, que me dices, como consigo que funcione, se puede desistalar y volver a instalar los driver de la grabadora, tengo un acer 5920 aspire reprogramado con un xp profesional,que me aconsejas, me puedes mandar los driver para instalar de nuevo la grabadora, mi correo es fauniyjulin@yahoo.es, o me aconsejas que lo lleve al tecnico, ya no se que hacer, las pelis grabadas antes si las veo tanto en pc como en dvd casero.... que le puede pasar, me decia que no tenia correcto lo de E:/ .. la ruta... o yo que se ya.. si me puedes ayudar te lo agradecco de corazón, un saludo

Responder a fauny

204

esway, el 23 jul 2009, 22:04:30

Saludos mira estoy revisando tus comentarios y sabes que tengo un problema parecido y como veo que conoces del tema espero que puedas ayudar, tengo una laptop sony vaio modelo Vgn-nr180e/w el problema es el siguiente: hace poco hice la reinstalacion del sistema operativo Windows vista y al momento de iniciar todo quedo perfecto inclusive me meti en la pagina de sony y descargue todos los driver de la misma pero solo tengo problemas con la unidad de Cd/dvd RW ya que no me la reconoce. no aparece y en el administrador de dispositivos aparece como que el driver que tiene no funciona correctamente. no aparece en sistema no lee nada y nose que hacer ya porque el driver que aparece en la pagina no hace nada. espero tus comentarios.

Responder a esway

205

Halcon, el 25 jul 2009, 11:48:15

Me has salvado la vida, estaba desesperado desde hacia semanas, empezaba a buscar soluciones como reinslar windows desde un pendrive.

TU respuesta perfecta, vale para windows Xp tambien.
Eres un Crack de verdad, infinitas gracias.

Responder a Halcon

206

guners, el 29 jul 2009, 04:28:10

Parcee!!!! usted es un duro estaba super preocupado necesitaba esa unidad urgente y gracias a usted lo logre!!!! gracias mil gracias ojala todos los foros fueran tan buenos como este!!! bye!!

Responder a guners

211

aldo, el 20 ago 2009, 01:44:07

Hola maquina!! sabes que hice los pasos qeu recomendaste y no me aparecen las entradas lower filter ni upper filter. Que puede ser???? Gracias

Responder a aldo

212

juanesles, el 23 ago 2009, 18:15:06

Hola que tal pues tengo el problema de que no me lle ni el cd ni dvd ni las usb no se que la paso hace unosdias funcionaban bien las usdb las reconoce peor no las lee me entiendes? y pues en el proceso que explicas no me salen en las carpeta ni el upper ni el lower en esa carpeta mde salen tres carpetas mas qeu se llaman 0000. 0001 y properties esa ultima me dice que acceso denegado pro ams uqe yo sea el administrador que puedo hacer te agradeceria enormemente la ayuda

juan esteban

Responder a juanesles

213

zammi, el 28 ago 2009, 02:56:45

Ayyyy fijate k iva muy bien haciendo todos los pasos k dijistes pero la vdd es de k no pude encontrar la condenada clave en los folders y pzz me tarde mucho revisando y revisando y no obtuve ningun resultado como le hago????

Responder a zammi

214

kakarlos, el 7 sep 2009, 08:22:54

Hahah ps la vdd muchisimas grasias despues de 2 años buskando tu fuiste el ke me resolvioeste gras problema hjahaha te los agradesemos io y mi familia hahaha :D sale ps eres un nerdd haha ntk te admiro hahaha grasias de nuevo bye.. kuidate D.T.B.♥

Responder a kakarlos

215

Yolanda, el 16 sep 2009, 23:29:42

Muchas gracias!! Gracias a tu post he conseguido que mi dvd vuelva a aparecer y funcionar. Gracias por compartir la solución.
Un saludo.

Responder a Yolanda

217

MARCELO MAG..., el 21 sep 2009, 06:38:35

Gracias, muy facil encontre la respuesta que necesitaba , desde Argentina , saludos

Responder a MARCELO MAG...

218

elcondex, el 30 sep 2009, 05:09:51

Solo quería agradecerte, esta fue la única solución que me funcionó

Responder a elcondex

219

kurkoska, el 7 oct 2009, 19:55:14

Mil gracias eres un genio

Responder a kurkoska

220

ilmacoes, el 11 oct 2009, 23:56:43

Hola, mi cd no es reconocido por mi laptop tengo un compag presario f700 con windows vista ultimate y segui tu concejo al pie de la letra pero no me funciono que hago aun no me sale mi unidad de cd, pero si tiene corriente por lo abre y todo pero no me funciona que debo hacer

Responder a ilmacoes

221

Marta, el 18 oct 2009, 13:09:35

Muchiiiisimas muchisimas muchiiiiiiiiisimas gracias mdarkslide!!!!!! Me has solucionado un problema que me llevabab dando vueltas a la cabeza mas de 3 meses.....GRACIAS DE VERDAD!!!!

Responder a Marta

225

Mau, el 21 oct 2009, 06:35:55

Muchas gracias por tu ayuda, me sacaste de un problemota, ademas gracis por no ser envidioso y compartir lo que sabes!
Gracias de nuevo!

Responder a Mau

226

Estrella, el 21 oct 2009, 12:06:37

Yo tengo este problema segui tus indicaciones pero no se ha resuelto yo tengo Windows xp te gagradeceria mucho si me pudieras ayudar. Hasta ayet funcionaba mi CD ROM pero hoy ni lo reconoce
Espero tu pronta repuesta

Responder a Estrella

227

cuetiny, el 25 oct 2009, 19:02:51

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA MUY PERO MUY UTIL

Responder a cuetiny

228

bere, el 28 oct 2009, 18:37:00

Hola tengo una lap compaq presario F755LA no encuentro los altos y bajos filtros porfavor si alguien sabe me visa

Responder a bere

229

nino, el 29 oct 2009, 12:51:26

Hola,
Buenas, tengo un problema con la unidad de cd-dvd, y es que desde hace varios días mi portatil no me la reconoce, intento actualizar el controlador y no hay manera, me sigue apareciendo en los dispositivos el controlador con un símbolo de ATENCIÓN. Pensando que podría ser un problema de la unidad interna, le he instalado una unidad externa y tengo el mismo problema con el controlador de esta última, no puedo instalarlo.

Agradecería enormente una posible solución, ando muy perdido.

Piensas que la solución podría ser la misma??

Gracias.

Responder a nino

233

domsat01, el 4 nov 2009, 09:03:10

Vientos mi buen mdarkslide, eres un bicho !!!!!! tenia 2 semanas con este problema

gracias

Responder a domsat01

236

goldenmean, el 5 nov 2009, 22:59:29

Hol ya ice los pasos esos y la reinicie pero no me aparece el icono de la unidad y lee los cds

Responder a goldenmean

237

DLPierre, el 6 nov 2009, 07:55:11

Capoooo... en windows 7 me soluciono ese problema y solo aparecia el lowerfilters el otro no estaba.. no tenia idea de q le pasaba.. mil gracias

Responder a DLPierre

238

Jose Chivo, el 15 nov 2009, 20:50:50

Todo muy bien pero cuando llego al final me sale todo pero solo estan los Lower filters y no aparece el upperfilters asin que me gustaria saber si lo tengo que borrar o no.El codigo del problema de la gravadora me dice que es el 39. Tambien tengo el problema de que me falta el software de controlador de nokia windows device driver desde que me sale eso unas veces cuando enciendo el ordenador lo busca pero me dice que hay error y otras dice que esta listo. me estoy volviendo loco para solucionar esto te agradeceria me pudieras contestar ya que estoy casi nulo en informatica GRACIAS
Micorreo es ajojorad@hotmail.com GRACIAS POR AYUDAR

Responder a Jose Chivo

239

DANNYAPONTE7, el 16 nov 2009, 12:09:16
  • +1

Hermano un millon de gracias he resuelto la situacion sin tener que formatear que buenos un millon de gracias nuevamente

Responder a DANNYAPONTE7

240

satoshixD, el 18 nov 2009, 02:01:52

Muuuchas gracias! te pasaste! me sumo a todos los demás comentarios.

: )

Mil gracias

Responder a satoshixD

2

turok, el 3 ago 2008, 23:47:04

Exelente .solucionado.gracias .pero porque se produce?.

Responder a turok

4

Dorit, el 13 ago 2008, 04:04:50

Hola!!!

Ya estaba desesperada con ese problema, lo que pasa es que casi nunca utilizo esa unidad y hoy la ocupaba, llevaba todo el dia tratando y nada me funcionaba, hasta que encontre este foro, muchisimas gracias!!!
Solo una pregunta xq se da eso????

Responder a Dorit

5

mdarkslide, el 18 ago 2008, 00:27:50
  • +3

Continuacion...

ok gracias por tu interes, este proceso de los upper and lower filters solo es provocado en windows vista, en XP este problema no existe.

Si ya realizaste estos procesos debes checar si tu unidad de CD-DVD aparece listado en el BIOS

* si te aparece listada en el BIOS puedes probar con un disco booteable como uno para instalar Windows o despues de esto inicias de manera normal y abre el administrador de dispositivos y (verifica el estado del driver del DVD, si tiene un codigo de error ya tendras idea de cual es el problema) despues independietemente del estado del driver, desinstalalo y verifica si el sistema lo re-instale automaticamente, independientemente de esto puedes buscar en el soporte web para tu PC o del fabricante del DVD si existe una version actualizada del driver o un firmware y re-instalalo

Si no te aparece entonces prueba desconectandolo y volviendolo a conectar (ya si quieres ir mas a fondo puedes cambiar los cables con los que esta conectado el DVD en tu PC en el caso de una de escritorio, si es una laptop con desconectarlo y volverlo a desconectarlo basta), si desde el BIOS no te aparece ni reseteando los valores default ya no tendra nada que ver con windows y entonces ya es un problema fisico del DVD, los cables o el jumper.

Si tu computadora es de escritorio puedes probar tu DVD en otra PC y otro DVD en la tuya.

Espero te pueda servir esta informacion

Responder a mdarkslide

46

Richie, el 25 oct 2008, 08:37:08

Yo tengo windows xp instalado en una IBM modelo T30, aqui el problema que tuve es que estaba super lenta la maquina, tardaba como 30 min en apagarse y aparecia la leyenda de que "no encontraba el proper.exe", esto lo corregi con el combofix.exe, regcleaner y ccleaner, pero "sorprays" no me reconcia el controlador del cd, intente instalarle otro quemador pero aparecia el mismo problema, aparecian con simbolo de interrogacion ambos dispositivos dentro del sistema, afortunadamente encontre esta pagina y solucione el problema, mil gracias, varios tecnicos me habian recomendado cambiar mi PC pero ahora esta super rapida y recupero todas sus funciones, saludos y mil gracias.

Responder a Richie

63

Ronald O., el 23 nov 2008, 08:05:36

Cordial saludo,
tengo un compaq F756LA, con vista o con XP me sucede lo mismo y es que la unidad de DVD funciona bien cuando reinstalo alguno de los sistemas operativos pero de un momento a otro sin causa aparente deja de leer discos, ya revisé el registro y no aparecen upper ni lowers filters...he tenido que formatear varias veces para poder tener en funcionamiento esta unidad.
Gracias por la colaboracioón que me puedas brindar.

Responder a Ronald O.

68

Lussy, el 2 dic 2008, 13:16:28

EL PROBLEMA DE DESAPARECER LAS UNIDADES DE DISCO CON UPPERFILTERS Y LO OTRO TAMBIEN PASA EN XP PORQUE A MI ME PASO Y SIGUIENDO ESOS PASOS VOLVIERON, LO QUE ME PASA AHORA ES QUE CUANDO METO UN CD O DVD AUNQUE LA UNIDAD APARECE NO LO LEE. GRACIAS

Responder a Lussy

110

Daniel, el 27 ene 2009, 20:02:24
  • +1

Hola! tengo una dell Vostro 1000 y no me aparece el icono del cd-dvd room, (tengo sistema operativo XP) simplemente la laptop no la "ve". Adicionalmente, tampoco sale en "Administrador de dispositivos", lo unico que sale con unos signos de admiración en "Canal IDE principal" Canal IDE secundario" y "Controladora etándar IDE/ESDI de disco duro".
Estoy desesperado... por favor ayudenme

Responder a Daniel

224

hammertrix, el 18 oct 2009, 17:15:38

Y como sale la bios y donde se ve mi unidad???

Responder a hammertrix

241

zak, el 25 nov 2009, 03:31:06

Hola mir a hice a medias lo que me dijiste por que solo encontre y pude borrar el UpperFilters el otro no lo encontre y por lo tanto no funciono, mi windows es vista y es uan laptop hp, ojala em puedieras ayudar porfa de preferenci aescribiendo ami correo te lo voy agardecer como no tienes idea por que como comprenderas y asi como la mayoria nuestra lap es parte de nuestro trabajo y es muy importante, porfa porfa hechame la mano, de antemano gracias cuidate

Responder a zak

8

roca, el 11 sep 2008, 15:02:14

Excelente! hace un tiempo necesitaba!... que mal!... me manejaba con pendrives!.. por fin voy a grabar lo que necesitaba! jaja!

Responder a roca

9

jscpt!, el 11 sep 2008, 15:56:29

Mmmmmm.............io tbn tengo ese problema pero solo lleg a eliminar los LowerFilters pero no encuentro los UpperFilters........ mmmm

Responder a jscpt!

11

paty, el 12 sep 2008, 22:03:26
  • +7

OYE MI PROBLEMA ES QUE NO APARECEN ESOS DOS ARCHIVOS
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

Responder a paty

89

ojosverdes, el 2 ene 2009, 20:14:27
  • +3

Hola a mí me pasa igual no aparecen los 2 nombres ; o sea UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos),qué hay que hacer¿?¿?¿?¿?

Responder a ojosverdes

14

ceci, el 18 sep 2008, 18:08:39

Eres un genio y encima tienes buen genio tres millones de besos

Responder a ceci

16

decoche, el 19 sep 2008, 19:33:09

Gracias por todo amigo.. te doy 100 punto por esa ,,..... no mejor te doy 100000000000000000000000000.. pero no se por que dice que el xp no causa este problema... por lo menos ami me paso con mi pc, yo la avia prestado a un amigo para jugar en linea noce que iso desde entonce no conocia la unidad de cd/dvd .. habia intentado de todo un poco pero nada gracia a este foro y la ayuda prestada por el amigo<>¨mdarkslide<<<pude resolver mi problema..de nuevo mil gracias. sin mas nada que a gregar se despiden de ustede decoche..

Responder a decoche

18

espgardff, el 22 sep 2008, 00:16:56
  • +2

HOLA TUVE EL MISMO PROBLEMA, Y LA PRIMER VEZ LO PUDE SOLUCONAR CON LOS PASOS QUE DICES PARA ELIMINAR LOS UPPFILTERS Y LOWFILTERS.

EL PROBLEMA ES QUE AHORAN NUEVAMENTE LA UNIDAD DE CD/DVD NO ES RECONOCIDA Y NI SIQUIERA SE PUEDE ABRIR,

YA INTENTE HACER LO MISMO, PERO NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS UPPFILTERS Y LOWFILTERS PARA VOLVER A ELIMINARLOS

TE AGRADECIERIA MUCHO SI ME PUDIERAS AYUDAR

GRACIAS

ESPGARDF

Responder a espgardff

19

la comadreja, el 22 sep 2008, 07:15:33

Hola gracias por tu ayuda, no me funciona la unidad de SD, MMC en una laptop hp tiene el windows vista,

Responder a la comadreja

20

mamenanaka, el 22 sep 2008, 20:28:38

Muchas gracias,en un momento he podido recuperar la grabadora siguiendo los pasos que das. En mi caso solo Lhe eliminado los Lowerfilter, los Upper no estaban.

Responder a mamenanaka

21

qap, el 23 sep 2008, 15:09:20

Gracias por el dato!! Me consuela un poco ver que no soy la unica con problemas en el Vista... Solucione el problema del controlador. Muchas Gracias :)
En cualquier momento me paso a Linux!

Responder a qap

22

Cabraliego, el 24 sep 2008, 01:38:50

Saludos, yo llego hasta donde comentas, pero tampoco tengo los archivos que comentas. A ver si me puedes dar luz. Saludetes.

Responder a Cabraliego

23

ari, el 24 sep 2008, 05:17:00

Ok, ok, muy bien por los que ya solucionaron sus problemas, pero y nosotros que no lo hemos logrado??, ojal'a que nos heches un gritito pues no encuentro los filtros que mencionas, y ya checamos la unidad desde el BIOS y pues si aparece, pero la apagamos y de nuevo hace lo mismo, sigue sin reconocer la ya mecionada unida, que me recomiendas que haga al respecto???

Responder a ari

25

Jerry123, el 24 sep 2008, 07:32:04
  • +1

Pues estoy igual que ari, no esta el icono del dvd-rom pero si esta en bios, de hecho hice lo que me dijo del disco de inicio y si lo lee, para mi que han de ser otros archivos de registro, pero imagino que por hay va la cosa, pero tambien m eurge una solucion, de hecho lo que intente yo fue que borre historial y casi todos los archivos temporales (.tmp), y asi lo identifico un rato nada mas pero al dia siguiente seguia igual, al pensar que ya habia resuleto el problema pero aun no seguia igual, y no se que hacer. Espero respuestas por favor
Gracias

Responder a Jerry123

26

alex@yuda, el 24 sep 2008, 23:19:12
  • +2

He eliminado los filtros Lower y upperFilters solucione el problema por ese dia. pero al dia siguiente me volvio a ocurrir pero esta vez,la unidad aunque aparece en mi PC no me lee ni me encuentra la unidad grabadora o sea estoy perdido
http://es.kioskea.net/remote/captcha.php3?CCMSESSID=a6f42dbf9aa648d8007b52bac3de09061151b1cb&404485394

Responder a alex@yuda

27

felso, el 27 sep 2008, 00:28:47
  • +1

Mi problema es que no puedo ver mi cd y dvd en mi laptop(compac) estoy desesperado los driver me los marca bien el problema es que cuando me voy a mi pc no veo la unidad de cd no la encuentro me podrias ayudar genio de genios

Responder a felso

28

alex@yuda, el 27 sep 2008, 20:14:49

Holas

qusiiera saber soy principiante en esto de las pc
tengo dos grabadoras uno lee cd y el otro dvd antes que compre el grabador d dvd pioneer
funcionaba el otro que tenia un LG cuando coloque el pioneer ia no me funciona los dos
que tengo que porq cuando saco el pioneer funciona el LG Tengo que habilitar algo
configurar algo ? espero una solucion

les agradecere

Responder a alex@yuda

77

fabian, el 14 dic 2008, 19:36:39

HOLA, AMIGOS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA UNIDAD DE DVD MATSHITA, CUANDO ELIMINE UPERFILTERS SE SOLUCIONO JUNTO CON UN PROBLEMA QUE TENGO DE QUE LOS ALTAVOCES NO SE OIAN NADA,TENGO WINDOWS VISTE, PERO CUANDO WINDOWS ME PIDIO UNAS ACTUALIZACIONES EL PROBLEMA CON LOS ALTAVOCES Y LA UNIDAD DE DVD VOLVIO, POR FAVOR AYUDENME CON ESTO, ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR LA ASESORIA......MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.................ESPERO ME PUEDAN AYUDAR....SALUDOS.

Responder a fabian

96

oskarpm, el 13 ene 2009, 21:48:35

E pasa lo mismo!!!! Me ha desaparecido la unidad dvd de repente. Tengo win. vista. Y he probado a hacer de todo!!!!!!!! Reinstale el sistema dejandolo como el inicio, hice lo del registro.. y no consigo que vuleva!! Necesito ayuda urgente pls! tengo un sony vaio vgc-lv1s . Me lo trajeron hace 3 dias y ya ha desaparecido la unidad de mipc y ni rastro en adm. de dispositivos. HELP!!!!!!!!!!

Responder a oskarpm

117

nnnachoo, el 6 feb 2009, 23:28:47

HOLA A TODOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ESPERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR E INSTALADO UNOS JUEGOS PARA PC Y NO ME ANDAN SEGUI TODAS LAS INSTRUCIONES LO MONTE EN DAEMON TOOLS Y TODO PERO CUANDO VOY HA JUGAR ME APARECE "no se ha localizado la informacion" en el disco de la unidad de dvd dice que no encuentra unos archivos por favor como hago que me ande respondan

Responder a nnnachoo

234

goust, el 4 nov 2009, 22:44:54

Holas nose si me pueden ayudar un amigo me ayudo a formatear mi pc es una laptop toshiba satelite m115-s1061 pero el caso es que no lee dvds no los graba solo lee cds me podrian ayudar por favor selos agradeceria muchisimo si me dieran una respuesta de ante mano muchuas gras haaa es xp

Responder a goust