| Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca
Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.
entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)
cierra el registro. reinicia y listo
DVD no aparece , CD no aparece , DVD en vista , upper lower filters Responder a mdarkslide | 3 Dulcinea, el 12 ago 2008, 21:55:34Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias mdarkslide.
Madre mia, llevo intentando solucionar este problma 2 meses y no encontraba solución.
Había intentado algunas cosas que había leido por la red, pero ninguna me funcionaba.
Ya estaba desesperada, pensaba que tendría que llamar a algún informatico para que me lo soluionase.
Y por casualidad encontré tu ayuda.
Quería agradecerte lo bien y sencillo que lo explicaste.
GRACIAS. ****Patricia**** Responder a Dulcinea | 231 Usuario, el 30 oct 2009, 22:02:00MUCHAS GRACIAS!!! Mdarkslide ya aparecio el icono de nuevo, gracias por tu tiempo y ayuda. Responder a Usuario |
|
| 6 gustavo, el 26 ago 2008, 21:18:39Eres un "CRACK", ME PUEDES AYUDAR CON UNA COSA DE ESTE WINDOWS VISTA, CUANDO BAJO ALGUNA PELICULA DE ARES Y LA GRABO EN DVD , SOLO LA PUEDO VER EN ALGUN DVD PLAYER NO PUEDO VERLA EN EL DVD PORTATIL QUE TENGO EN EL CARRO , QUE PUEDO HACER Responder a gustavo | 155 tropiloco, el 30 abr 2009, 01:14:42GUSTAVO. LO QUE TIENES QUE HACER AL BAJAR UNA PELICULA DE ARES.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES TENER UN PROGRAMA DE CONVERION DE VIDEO.
HAY VARIOS PROGRAMAS. COMO EL TUBEHUNTER ( INTERVIDEO MI DVD ) AVI-DVD. ROXIO CREATOR 9.0 O 10.0
Y ES MUY FACIL LO PUEDES HACER PARA FORMATOS DVD-VCD-SVCD-MP4-AVI-3GP.
CHECALOS; Responder a tropiloco |
|
| Hola es que tengo un problema similar, quisiera saber si puedo obtener tu ayuda, lo que pasa es que tengo un ordenador de 230 gb DD y 2gb de ram con windows vista. y desde hace poco me pide siempre que conecto una unidad usb un controlador, lo bae de la pagina del dispositivo, pero a la hora de instalarlo no lo encuentra.. se que es el pc por que en otros sitios funciona correctamente, mi creencia es que es un controlador que le hace falta al computador los llamados nativos. pero no estoy seguro .. gracias de antemano Responder a pachon |
| 10 PIOJABULA, el 12 sep 2008, 00:35:01Hola .te cuento que tengo el mismo problema ,la `pc no reconoce ni mi cd ni la unidad de dvd,termino de intentar con tu consejo pero fijate que en el momento en que quiero eliminar me sale un error y no puedo borrarlo...ojala puedas ayudarme
gracias!! Responder a PIOJABULA | 30 ramonra, el 2 oct 2008, 13:05:25Hola, no se que paso pero puse el disquete de un disco duro multimedia y se desfiguro los iconos del cd y dvd de Mi PC osea que no puedo hacer nada' pero si tienen corriente por que se abren. Tengo un Pentiun IV con Windows XP me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo. ¿Si formateo el disco duro podría instalar otra vez Windows XP?lo digo por si funcionaria la disquetera por que si no ya lo puedo tirar. Por cierto el disco duro de Multimedia externo si funciona con la letra G. Di me algo por favor. Responder a ramonra | 154 pakito, el 29 abr 2009, 20:23:47Intente instalar un sony DVDRW 20X en mi pc de mesa y ahora no funciona la maquina de cdw ni la dvdrw,
tiene corriente porque abren pero no leen. Responder a pakito | 207 adantower, el 3 ago 2009, 18:42:38A mi me paso el mismo problema con la misma marca del quemador y hasta ahora despues de 7 dias de instalar el quemador no puedo grabar nada,solo me dice que el disco no es compatible con el quemador.que alguien me de una ayuda porfavor Responder a adantower |
| 230 manico, el 30 oct 2009, 01:18:42Ke onda io no soi bueno
peo lo ke te podria aconsejar es ke pusieras uno como maexstro y otro como esclavo
segun lo ke se
sale amigo si te sirve
adios Responder a manico |
|
|
| 153 morenono, el 23 abr 2009, 03:52:11Tengo un Notebook y la unidad de Dvd dejo de aparecer en todas partes ,no aparece én el PC,en el administrador de dispositivos en nada. Ojala me puedan ayudar, soy de provincia y para encontrar alguen que sepa por estos lados es imposible. Gracias de antemano. Windows Vista, Responder a morenono |
|
| 12 batger, el 16 sep 2008, 07:28:53SIN PALABRAS SOS UN GENIO UN MAESTRO ESTUVE HORAS TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN RESULTADO ,NI SIQUIERA CON LA AYUDA DE MICROSOFT PUDE SOLUCIONARLO ASI QUE MUCHAS GRACIAS QUIEN SEAS. Responder a batger |
| 13 alex, el 16 sep 2008, 08:04:13Huyyyyyyyyy
hermano gracias a sus pasos pude arreglar la unidad de cd ya que me habian dicho que tokba remplazarla
ok
puedo contar con ud si algun problema sucede con el equipo.........
g4racias ya que por aqueyas ayudar se pueden desbarar muchas persona
gracias
bye Responder a alex | 161 daniel usuga, el 9 may 2009, 04:54:45Hola espero que estes bn te queria decir a ver tu como arreglaste la unidad de cd porque he intentado y nohe sido capaz por favor ayudame que necesito saber porque estoy embalado para hacer todos los trabajos en mic ompu chao y ojala que me yudes Responder a daniel usuga |
|
| 15 alberto, el 18 sep 2008, 20:23:03Amigo mdarkslide.
Eres un genio.Hace meses que tenia ese problema y con tu ayuda lo solucioné.Gente como tú te reconforta con la vida,por que sabes y transmites lo que sabes a los demas.Sigue así.Gracias Responder a alberto |
| 17 attractive13, el 20 sep 2008, 05:27:18Hola amigo, vi la explicacion que mostraste para el windows vista, pero quiero comentar que tengo windows xp, mi laptop, no venia con quemador de dvd, pero se lo agrega hace unos años, me gustaria saber como puedo verlo, no me habia presentado algunos problemas ahora no puedo verlo, me podrias dar un consejo o un comentario.
De antemano muchisimas gracias. Responder a attractive13 |
| 24 ari, el 24 sep 2008, 05:19:08Ya lo hicimos , pero no encontramos los filtros que mencionas, por favor puedes darme otros tips? esque estoy desesperada, pues estoy a punto de comprar esta lap, pero si no l e sirve esta unidad pues no me conviene muchoq please... help Responder a ari | 157 luis_bayer, el 30 abr 2009, 22:10:38Oye, me pasa lo mismo q a ti, segui lo pasos q explicarn aqui en el foro, pero al llegar a la carpera {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} no veo ni upperfilters ni lowerfilters, te han respondido q hacer? gracias, saludos Responder a luis_bayer |
|
| 29 angie, el 29 sep 2008, 19:55:51Hola Mdarkslide
Muchisimas gracias, ya que si no fuera por ti me hubiese tocado reemplazar esta unidad. GRACIAS Responder a angie |
| 31 Lu, el 2 oct 2008, 20:40:24Muchas gracias..!!! Hoy pude resolver mi problema con tus pasos.. Responder a Lu |
| 32 SkioLine, el 6 oct 2008, 16:26:02Hola mdarkslide mira ami lo que me pasa es que meto un cd-dvd de un juego (Star Wars) lo juge y cuando termine apague la maquina, despues de un rato volvi a entrar y pasa que meto el cd voy a jugar y me dice inserte el disco
voy a la unidad CD-RW (D:) y no hay nada. La cuestion es que yo no se que pasa fijate si me podes ayudar
iva a seguir tu consejo pasa que no se donde queda iniciar busqueda, abro inicio y no me aparece la opcion
muchas gracias desde aca te saluda SkioLine Responder a SkioLine | Hola skioline lo que puedes hacer es ir a administrador de dispositivos abrir unidades de cd-rom, y luego deshabilitas los emuladores (roxio,nero, clone drive,...) y reinicias y ya puedes jugar Responder a yeild |
|
| 34 lucia, el 9 oct 2008, 07:43:13Mucha gracias ya pude solucionar el problema que tiene la lap de mi hija Responder a lucia |
| 37 chemjc, el 14 oct 2008, 19:02:40Mdarkslide.... SOS UN GENIO !!!!! gracias !!!!! Responder a chemjc |
| 38 romi, el 14 oct 2008, 23:25:48Estube buscando lo de upper no se q..y no m saLe:S.. Responder a romi | 158 luis_bayer, el 30 abr 2009, 22:12:35Hola, me pasa lo mismo q a ti, segui los pas q indican aqui de regedit pero al llegar a la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} no veo nada de upperfilters ni lowerfilters, te han respondido como hacer? porfa respondeme, gracias, saludos Responder a luis_bayer | 201 Betty Cam, el 22 jul 2009, 19:54:48Hola mira tengo el mismo problema con mi unidad de CD/DVD hay no ya estoy enfadada lo q pasa es q yo no tengo en el registro los q dicen de up no se que y low no se q je lo q hice fue restaurar sistema y ps aparecio y yo bien feliz pero ya desaparecio de nuevo te dejo mi correo para ver si me pudieras ayudar por fa lo agradeceria mucho mucho! :D betty15_567@hotmail.com Responder a Betty Cam |
|
|
| 39 Dione, el 15 oct 2008, 08:18:37Thank u very much, you don´t imagin how happy i am. i´m just in love. si algun dia necesita ayuda, tenga la libertad de pedirla, me sentire comprometida a responderle por el gran favor que nos ha hecho a tantas personas y aun seran mas. muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a unos extraños- Atte: D.P. Responder a Dione |
| 44 rafaourense, el 21 oct 2008, 19:59:15Hola llevo desde ayer con el problema, ya me salia humo de la cabeza y llevo alguna que otra aspirina. Que sila bios, que raid, que la leche en verso. Queria darte las gracias por tu ayuda tan sumamente directa como eficaz. Como buen gallego, me surge una pregunta ¿windows vista deja archivos que no se formatean al instalar otro programa?, me da esa impresion. Gracias mdarkslide, un saludo rafa Responder a rafaourense |
| 49 gat, el 26 oct 2008, 00:33:24Esas dos ondas de la carpeta que dices tienes otras direcciones que nada que ver me imagino que es un pedaso de virus como hago para eliminarlo sin formatear la maquina tengo una hp pavilion dv6000 lo que aparece en esa ondas son:
classdesc: @%SystemRoot%\System32\storProp.dll,-17001
IconPath: %SystemRoot%\System32\imageres.dll,-30
decime que hacer Responder a gat | 62 em, el 22 nov 2008, 19:19:49Tengo el mismo problen la marca de mi portatil es acer 5715z no se que hacer Responder a em |
|
| 51 erics, el 29 oct 2008, 00:51:123 Mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estuve buscando una solucion a esto por mucho tiempo, y con esos pocos pasos lo pude solucionar.
Muchas gracias. Sigue ayudando a las personas. Responder a erics |
| 55 CHIKEN, el 30 oct 2008, 21:34:21Gracias brother, de una me cogio y ya estaba hace chance con esto, maestro.. bien por esa, cualquier cosa, con todo gusto en lo que te pueda ayudar... Responder a CHIKEN |
| 61 elena, el 14 nov 2008, 17:47:37Muchas gracias,me ha salido todo perfecto.
Me gustaría preguntrte ahora,si conoces una forma de leer los comentarios de los blogs que moderan antes de que los publiquen?
Deben estar en algún sitio,no?
Te agradecería la información,es muy importante para mi.
Elena Responder a elena |
| 67 Lussy, el 2 dic 2008, 13:11:30Busco ayuda para mi unidad de disco, la cual no funciona no se porque, pero no me lee ningún tipo de cd/ dvd ni graba, he seguido los pasos del solucionador de problemas que nada no va, la otra unidad si funciona pero desde ella no puedo grabar, No se la verdad que hacer pero quizá sea un problema que no requiere cambiar el lector, como no tengo ni idea de que hacer ya pido ayuda. Tengo XP. Muchas gracias. Responder a Lussy |
| 73 Gaby, el 9 dic 2008, 20:47:21Oye... mil gracias! Yo no te hice la pregunta... pero tu comentario me sirvió así mil... Graaaacias!! Un beso! Responder a Gaby |
| 74 MINGUS, el 11 dic 2008, 18:24:09UN MILLON DE GRACIAS, CON TU CONSEJO HE SOLUCIONADO UN PROBLEMA IDENTICO,ERES UN GENIO, NECESITAMOS GENTE EN LA RED TAN SABIA COMO TU.DE NUEVO GRACIAS. Responder a MINGUS |
| 76 arisbel, el 12 dic 2008, 22:07:30Hola, mdarkslide de antemano agradezco la gran ayuda que nos das a los que a diferencia tuya, no entendemos mucho del tema; mi problema es que mi pc no reconoce la unidad de dvd/cd , desapareció su icono del equipo, solo aparece un carpeta que cuando intento abrila me dice que la ubicacion no es valida, busque los upperfilters los elimine, los low no aparecieron, todo siguió igual, por favor te pido que me orientes para tratar de resolver mi problema.
muchísimas gracias Responder a arisbel |
| 78 cibercricri, el 14 dic 2008, 20:10:15Un millón de gracias. Llevaba horas intentando solucionar el problema Responder a cibercricri |
| 79 malules, el 15 dic 2008, 09:14:34No sabes como te agradezco tu ayuda, no me lo podía creer cuando tras realizar los pasos que indicabas, mi unidad de DVD funcionaba después de más de 1 mes!!! Que suerte que haya gente como tú para resolver estos contratiempos que ni en un SAT te saben solucionar. Gracias y espero poder contar con tu ayuda en proximas ocasiones.
Un saludo Responder a malules |
| 85 lscarbo, el 23 dic 2008, 03:50:52Muchísimas gracias, al igual que Patricia llevaba más de dos meses buscando la solución en internet.
MIL GRACIAS
Luisi Carbó Responder a lscarbo |
| 86 zurdo, el 24 dic 2008, 16:48:17Muchisimas gracias por tu ayuda...ya me habia empezado a asustar.
Hice todo lo ke me dijiste con la diferencia ke me aparecia upperfilters nada mas y lo elimine. (digo esto por alguien mas le pasa lo mismo)
muchisimas gracias de nuevo.
FELICES FIESTAS!!!! BUEN 2009 Responder a zurdo |
| Mis más sinceras felicitaciones !!.
Realmente sabes cómo tocar el delicado Registro de Windows Vista.
Yo tenía el mismo problema y con tu solución lo he resuelto. Me uno al grupo de los agradecidos.
Avsio general: Mi unidad lectora-grabadora "desapareció" al ejecutar el nuevo TuneUp Utilities 2009.
jamás sucedió al ejecutar el TuneUp Utilities 2008.
Aprovecho para hacerte otra consulta cuya respuesta me imagino será similar; pero no sé qué carpeta del Registro resuelve en su caso el problema.
Intentaré explicarme bien:
En el Administrador de Dispositivos de Windows Vista me aparece ( con el temido triángulo en amarillo a la izquierda ) el nuevo modem-router wifi 802.11 n de Belkin N1 Vision que instalé hace unos 10 días después de muchas horas de esfuerzo.
Aparentemente funciona ya bien, pero quisiera saber cómo puedo solucionar el que sea el único dispositivo que aparezca siempre con el triángulo amarillo como si no tuviera el controlador adecuado.
Por cierto, otro detalle importante que quzás pueda ayudarte:
Aparece dentro del capítulo de Adaptadores de Red, debajo de la verdadera tarjeta de red que está perfectamente configurada y sin problemas.
Y no aparece en el capítulo Modems, donde al desplegarlo aparece simplemente el texto "Modem estandar".
A ver si esta vez también puedes ayudarnos a los que no nos atrevemos a tocar el registro de Windows Vista.
GRACIAS POR ANTICIPADO y FELIZ AÑO NUEVO 2009 ! Responder a PREOCUPADO |
| 90 ever, el 4 ene 2009, 02:22:30Gracias mi pana de verdad que me sorprendi al ver la unidad de dvd sin funcionar estaba muy desanimado otra vez gracias por la ayuda exito Responder a ever |
| 92 JCALDERON, el 9 ene 2009, 18:24:12GRACIAS YO TAMBIEN TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE CON TU AYUDA. GRACIAS Responder a JCALDERON |
| 97 Richo, el 16 ene 2009, 16:58:22Que barbaro!!!
Eres un chingón para esto de las maquinas.
Simple y fácil, para gentes que como yo, no le inteligimos mucho a estas maquinas.
Muchas gracias. Responder a Richo |
| 98 cos86, el 17 ene 2009, 23:51:14E hecio lo che as escrito coando le doi reniciar no me deja por iniciar normalmente Responder a cos86 |
| 102 leo, el 20 ene 2009, 00:50:43Buenas tardes hice lo que indicaste con el regeedit, y reinicie y la maquina ya no entro tuve que entrar en modo seguro y buscar la ultima vez q funciono el sistema y fue como entro pero sigue sin leer el dvd ni el cd Responder a leo | 142 pedro, el 17 mar 2009, 01:58:34Oye veo que tuviste el mismo problema que yo, nada mas que yo no he podido resolverlo como te ha hido con esto te agradeceria mucho tu ayuda Responder a pedro |
|
| 103 RICHO, el 20 ene 2009, 14:29:25Quiubole!!!
Antes que nada, quiero comentarte que segui los pasos para eliminar los upper filter y low filter, y funcionó de volada.
Ahoraquiero comentarte que mi laptop es una ACER ASPIRE 4315; trae precargado el vista starter.
Yo le amplie la memoria ram a 2 GB porque traia solo 512 MB y era super-lenta.
Bien, ahora tengo otra pregunta que hacerte:
Cuando inserto un dvd (original y copia) se abre el reproductor de windows media pero tambien sale un mensaje que dice que el audio no puede ser reproducido, que si deseo reproducir el disco con el programa que trae cargado de fabrica, que es Acer Arcade.
Como puedo hacer para escuchar el audio tambien en el reproductor de windows media?
Me imagino que es un caso facil, pero a mi si se me complico.
Agradesco de antemano la ayuda.
Richo Responder a RICHO | 222 hammertrix, el 18 oct 2009, 17:02:44Hola , mira que ami no me sale el up y low filters dime como hiciste¿¿¿ Responder a hammertrix |
|
| 104 pabloesteban40, el 20 ene 2009, 23:32:32Eres un CAPO DE LAS SOLUCIONES, gracias, mil! Al fin podre grabar un poco de musica, gracias a ti, espero contar con tu ayuda, si tengo otro problemon, Ok? GRACIAS genio!!!! Responder a pabloesteban40 |
| 106 juan bc, el 23 ene 2009, 18:08:00Hola tengo un problema con mi unidad de dvd y esque desde ayer no me reconoce ningun tipo de cd ni dvd ni siquiera para grabary no se que hacer.Tengo windows xp, me podrias ayudar por favor? Te lo agradeceria un monton. Responder a juan bc |
| 109 marisa, el 24 ene 2009, 18:42:36Muchisimas gracias, el problema me solucionó de inmediato. ya reconoce el DVD. Responder a marisa |
| 111 luciacortes, el 29 ene 2009, 12:02:31Necesito mas ayuda, he seguido tus instrucciones pero cuando llego a control no me sale nada de class,sos, estaba apunto de conseguirlo .mi ordenador es de marca compaq,por si tiene algo que ver.gracias,espero tu ayuda. Responder a luciacortes |
| 116 Fosuesillo, el 6 feb 2009, 00:19:57Exelente ahora pudo poner cualquier disco, pero solo tengo una pregunta. Borrar los Upperfilter y Lowfilters no afecta en nada a la computadora quisiera saber que son estos filtros. Si me pudieras responder estaria maravilloso. por Favor!!
Muchisimas Gracias. Espero tu pronta respuesta porfa... Responder a Fosuesillo |
| 118 german, el 8 feb 2009, 00:58:52Por favor agregame al msn xq lo ise pero me dice que inserte un cd d plz ayudame germo_Tennis@hotmail.com....
desde ya muchas gracias Responder a german |
| 121 liox2000, el 13 feb 2009, 02:11:31Pana he tratado con todas las posibles soluciones, probe con lo de los filtros, probe con lo del "CMD" Y NADA...
mi hp pavilion dv6000 no detecta fisicamente la unidad... ya es hora de que tenga que cambiarla? o existe otra alternativa? te agradeceria sobremanera la ayuda que me puedas prestar.. Responder a liox2000 |
| 123 Zamorano, el 15 feb 2009, 19:20:21Muchisimas gracias. Nos has ayudado mucho. El problema se ha solucionado perfectamente siguiendo tus pasos.
Un saludo y gracias de nuevo!! Responder a Zamorano |
| 124 vicman, el 19 feb 2009, 01:32:30Realmente te agradezco por tu ayuda desinteresada, y no se si seas un genio o no, pero si se que eres una persona con la capacidad de ayudar a los demas y eso me parece mas valioso que ser un genio.........gracias por ayudarme a mi como a muchos otros mas que no tenemos tanto conocimiento al respecto del tema............. de verdad gracias! Responder a vicman |
| 125 preocupada, el 21 feb 2009, 18:00:46Hola, he leido tus respuestas y realmente eres un genio.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, te cuento tengo un HP servidor, tiene problemas con el xp, esta mal instalado, de unos dias para aca esta super lento, trato de abrir un acchivo o de navegar en internet y se queda bloqueado, no se que hacer
Espero tu respuesta Responder a preocupada |
| 127 Michelmor, el 23 feb 2009, 22:47:45El registro de Windows ha sido ver la luz aun sabiendo que el tunel no estaba terminado.
Gracias a todos . Responder a Michelmor |
| 128 danileo, el 23 feb 2009, 23:47:27Hola disculpa yo tengo window xp y no me funciona la unidad de cd no la lee me meti en el administrador y me dice que no funciona como puedo haer ayudame y disculpa haz ayudado a mucha gente porfa te lo agradeceria lo mas rapiodo posible ....... mi correo es dubravskadaniela@hotmail.com Responder a danileo |
| 129 pelon, el 25 feb 2009, 23:50:44Eres un master pero ya le quite los filtros ahora me aparecen 2 lectoras de dvd siendo que tengo una nada mas mi lap es una satellite toshiba p205d s7802 Responder a pelon |
| 131 Diego, el 27 feb 2009, 06:58:09Man realmente es un genio me estaba atormentado ese prbolema haces unos dias gracias eres lo maximo Responder a Diego |
| 132 ntn79, el 1 mar 2009, 18:34:28En verdad muchas gracias .. he encontrado otras soluciones pero esta es la mejor , simple y directa gracias en verdad mdarkslide. Responder a ntn79 |
| 135 apa, el 7 mar 2009, 19:30:25Hice lo mismo, que mencionaste, borre los filtros altos y bajos. Funciono un par de dias pero la unidad nuevamente no es reconocida. Hay otra cosa que ademas se pueda hacer? Responder a apa |
| 136 alejandro, el 8 mar 2009, 00:37:09Che kapo esto sirve xa xp?
entre a la direccion qe pusistes esa de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} xo m aparecen mas cosas.... como:
- (predeterminado)
- class
- enumprupspagers32
- icon
- installer32
- lowerfilters
- noinstallclass
- silentinstall
- troubleshooter-0
bueno aca no se que hacer
espero tu ayuda porque ya estoy desesperado hace como 6 meses qe m pasa esto.
mi e-mail: ale_manya_92@hotmail.com
espero tu ayuda
gracias Responder a alejandro |
| 138 grenulle, el 14 mar 2009, 02:52:06Tenia el mismo problema y probare tu solicion eres una analista de sistemas te doy 10 de 10 ; te pido un favor ojala me puedas ayudar tengo el osx leopard para procesadores amd y mi tengo una laptop v3500 en la cual tengo el vista intente instalar el leopard en una particion corre excelente el sistema de instalacion hasta que llego a escoger el disco duro pero es ahi donde tengo el problema no aparece el disco duro osea no aparece ninguna unidad no lo reconoce que puedo hacer? formatear parte del disco duro a formato mac? no se Responder a grenulle |
| 139 margui, el 15 mar 2009, 21:19:31Hola,
Sólo quería dar las gracias por esta información me sirvió para solucionar el mismo problema, pero comentarte que anteriormente ya lo había hecho pero no funcionó así que me quedé con la sensación de no saber que hacer????, pero hoy salió todo ok.
A qué se debe esta incidencia con vista?, qué lo produce
GRACIAS CAMPEÖN Responder a margui |
| 140 ermac, el 15 mar 2009, 23:17:47Hola que tal, oye ya probe lo que pusiste pero no me funciono,
de casualidad no tienes otra solucion que me pueda funcionar, es que mi portatil sige sin reconocer la unidad e cd, pero desd el bios si sta y ya cheque con otros programas y me dice que si esta funcionando correctamente. me puede ayudar Responder a ermac |
| 143 arezg, el 20 mar 2009, 20:11:15Gracias por el dato si me sirvio yo tenia el mismo proble y lo solucione facil Responder a arezg |
| 144 lalo_r4, el 26 mar 2009, 05:47:13Eiii te pasas de lanza!!!!
me supersalvaste no se la verdad donde aprendiste esto pero eres mu bueno(a)...
en fin...
felicidades y gracias!!! Responder a lalo_r4 |
| 146 guerrillero, el 3 abr 2009, 00:59:07GRACIAS, GRACIAS, ERES UN CRACK, QUE FÁCIL Y QUE BIEN ORIENTADO, SÓLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS Y TODO VUELVE A FUNCIONAR COMO ANTES.......REITERO FELICIDADES Y GRACIAS........
JAUME/BARCELONA Responder a guerrillero |
| 148 egbelto, el 8 abr 2009, 04:31:14Como esta yo tu be el mis mo problema del cd q no me lee y ise lo q diste de regedit pero no me salio no me lee to da bia yo bore los file de upperfilters y lowerfilter como puedo aregrar tiene otra osion grasia Responder a egbelto |
| 149 yeild, el 16 abr 2009, 20:23:20Saludos a todos , segui todos los pasos y el problema continua pero en un solo juego. Hay alguna otra solución. Gracias por ayudarme Responder a yeild |
| Salud eres un master. yo el problema lo tenia con un juego asi que deshabilite los emuladores y virtual clone , ahora va el juego, pues ahora no me graba con nero ni roxio. Espero que me expresase bien .A ver que escondes bajo la manga. Ayuda. Unsaludo Responder a yeild |
| 159 luis_bayer, el 30 abr 2009, 22:16:52Q onda compadre, saludos y una consulta
mi lap es una acer aspire 5050, venia con windows vista precargado, nunca me dio problemas el quemador (el quemador es de dvd y cd) pero el disco duro se me daño y lo reemplaze: en el nuevo disco duro instale windows vista, ya tengo todos los controladores y mi maquina funciona al cien, el unico problema es la unidad de disco, los cds si los lee y los quema, pero los dvds ni los lee ni los quema, antes con el vista no tenia problemas, pero ahora con el xp no puedo hacer nada.
intente la solucion q propones en el foro, pero al llegar a la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} no veo nada de upperfilters ni lowerfilters, no se si haya alguna otra solucion, te lo agradecira muhco, saludos, y gracias de antemano
mi correo es luis_bayer@hotmail.com, ojala me puedas mandar la respuesta por ahi, gracias, auyn no se como navegar bien en este foro, saludos Responder a luis_bayer |
| 162 Alexconil, el 15 may 2009, 17:01:35Muchas gracias; llevaba con este problema mas d dos meses!!! gracias. Responder a Alexconil |
| 163 EUPHIE, el 17 may 2009, 07:19:29MUCHISIMAS GRACIAS YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CREI QUE MI UNIDAD YA NO FUNCIONABA PERO GRACIAS A TU AYUDA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. Responder a EUPHIE |
| 165 Tincho, el 19 may 2009, 06:13:10SOS UN GROSOO!!! ME SALVASTE LA VIDA!!! CASI ME MUERO QUE NO ME FUNCIONABA!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!! Responder a Tincho |
| 166 Jorge, el 22 may 2009, 22:29:01Tenia el mismo problema, mi unidad de DVD rw no reconocia el disco, y ahora esta perfecto!!!!!!, gracias. Quisiera saber de que manera puedo hacerte consultas mas seguido, mandame un email por fa. Un abrazo. Responder a Jorge |
| 168 Lorena_Barrios, el 23 may 2009, 23:17:34Hola mdarkslide segui tus pasos para ver si lograba solucionar mi problema con la unidad de disco que ni abre ni lee ni nada pero al intentar borrar el lowerfilters no estaba. borre el otro pero ese no. que debo hacer? reinicie el equipo y el problema continua :s Responder a Lorena_Barrios |
| 172 Luis, el 4 jun 2009, 19:34:42Fijate que en mi caso, cuando abro el explorador de equipo, si aparece la unidad de cd/dvd, lo malo es que cuando le pongo un cd o un dvd, no se arranca inmediatamente, como antes, sino que me abre una ventana donde me dice que el disco esta en blanco!!! ya le reinstale los drivers del cd/dvd desde la pagina de sony, porque mi laptop es una vaio vgnn350fe y pues no sucede nada.
me podrias ayudar, por favor?
saludos desde Guadalajara en Mexico.
Luis. Responder a Luis |
| 174 Edwrad, el 6 jun 2009, 16:06:53Hola mira ami no me funciono tengo un qequipo portatil apenas lo compre y entre a esa opcion del registro y no estan esas entradas, me podrias ayudar Responder a Edwrad |
| 175 lala, el 8 jun 2009, 21:39:56Sirve para windows xp?. Lo he intentado pero sigue sin leer ni grabar dvd. Con los cd no tengo problemas. He quitado el archivo que dices, ocurre algo?
Ayudadme.
Gracias Responder a lala |
| 176 Mary, el 9 jun 2009, 12:05:47Hola, mira te cuento, yo tengo el mismo problema con mi portatil, que no lee cd ni dvd y he echo lo mismo que mencionabas arriba pero la verdad es que yo me pase en borrar upperfilters y la verdad esque ya no me va el ordenador, o sea q no funcionan el teclado y el raton, lo puedo encender y apagar pero no puedo acceder a mis programas ni puedo encenderlo a modo de fallos tampoco, por fa me puedes dar una solucion? Responder a Mary |
| 177 pablo, el 9 jun 2009, 21:35:36Una pregunta, esta respuesta solo aplica si el SIstema Operativo es vista???? Responder a pablo |
| 179 trancedbrain, el 11 jun 2009, 01:29:50Hola, amigo.
Vi tu post y la ayuda para que la lap reconozca la lectora, pero nada.
Acabo de formatear un alaptop y le instale el Vista sin problemas, osea que si funciona la lectora de DVD, pero cuando carga el Windows, desaparece la unidad, es como si no tuviera lectora de DVDs.
Busque con el regedit, pero no tengo el uppper ni lower filter en la ruta que me diste.
Tengo el Vista Lite y nunca tuve problemas para instalarlo.
Que me recomiendas?.
Gracias.
Miguel. Responder a trancedbrain |
| 180 Fredy, el 15 jun 2009, 01:26:55Muchisimas gracias lo haz solucionado todo perfectamente te lo agradezco mucho Responder a Fredy |
| 181 Francisco Javier, el 15 jun 2009, 18:49:49Mil Gracias por el tip de los CD y DVD, la verdad eres muy bueno para esto, felicidades y en verdad muchas gracias!!! Responder a Francisco Javier |
| 182 farrel, el 15 jun 2009, 21:57:14Oye seguí tus pasos pero no me apareció lowfilter y elimine solo el de hifilter pero resulto peor ahora nisiqueira quiere abrir para para insertar un disco nota es una lap HPpavilion dv2915nr de 250G y 3 de ram que puedo hacer Responder a farrel |
| 183 Javier Ccallo, el 16 jun 2009, 21:12:00Hola Amigo. GENIAL TU CONSEJO, ESTUVE PROBANDO UN MONTON DE VECES PERO NINGUN RESULTADO, TU CONSEJO ES LO MEJOR Y FUNCIONA MUY BIEN.
Atte. JAVIER CCALLO Responder a Javier Ccallo |
| 185 Bebita, el 26 jun 2009, 21:11:00Que Dios te Bendiga muchacho.... bueno imagino que eres un buen chico, la verdad es que tu respuesta es super clara y efectiva, gracias por compartir tus conocimientos, sabes que fue lo primero que pense: todavia hay gente buena en este mundo..... gracias de nuevo y te deseo lo mejor. Cuidate Responder a Bebita |
| 188 Ana del Aire, el 1 jul 2009, 08:10:46Hola ... lei el mensaje en el blog ... y ya lo intentado varias veses pero a decir verdad quisiera que porfavor me ayudes no soy muy buena en pcs pero mi luchita le hago... puse la clave de "regedit" y me habre las carpetas y abro la de HKEY_LOCAL_MACHINE y de ahi me pierdo no encuentro la calve de los filtros podrias porfavor guiarme un poco mas....
te lo agradeceria muchisimo en verdad que me estoy volviendo mas loca Responder a Ana del Aire | 189 alelimexicana, el 1 jul 2009, 22:45:11Hola Ana del Aire mira es muy sencillo lo que nos explico mdarkslide, ve desglosando poco a poco lo que el nos ha dicho o sea esto siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
es decir, una vez que has entrado a "regedit" selecciona HKEY_LOCAL_ MACHINE despues selecciona SYSTEM despues CurrentControlSet despues Control despues Class y finalmente {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y después eliminas lo que ha escrito mdarkslide.
Espero que te haya ayudado Responder a alelimexicana |
| 190 Bebita, el 3 jul 2009, 19:15:09Mira Ana, no puedo explicarte mas de lo que ahi aparece, pero si te ayuda en algo comunicate conmigo por el chat y lo hacemos juntas. Responder a Bebita |
|
| HOLA MDARKSLIDE ME GUSTARIA SABER SI HAGO ESTO EN UNA LAPTOP LENOVO 3000 N200 CON WINDOWS VISTA Y ESE NO ERA EL PROBLEMA ME PODRIA DAÑAR ALGO EN EL SISTEMA O ALGO ASI ? POR FAVOR RESPONDE ES Q LA LAPTOP DESDE HACE DIAS NO LEE LOS CD'S NI DVD'S PERO SIGUE SALIENDO EL ICONO Responder a METALLIFEAR |
| 193 no pertenezco al foro, el 5 jul 2009, 07:29:57Hola queria agradecerte, seguro ya muchos lo habran hecho!
pude arreglar mi grabadora... en realidad solamente estaba uno de los dos archivos cuanod yo elimine.. el "bajo".
Bueno, muchas gracias desde ya!
Lucas Maximiliano Ruiz. Responder a no pertenezco al foro |
| 195 ivng, el 15 jul 2009, 01:02:05Tengo una laptop Sony vgn-fz240e y NO detectaba nada de dvd di vueltas por todos los foros paginas de drivers etc etc etc y nada y aqui gracias a ti encontre la solucion pero ahora no detecta mi camara integrada sabes que puedo hacer gracias- Responder a ivng |
| Hola mira tengo una vista y quiero bajar videos de mitarjeta de memoria del celu y me aparece este programa tiene problemas de compatibilidad lo mismo si abro power dvd con la xp no tenia problemas con esta si igual que para ver un video en reproductor que hago Responder a marbea |
| 203 fauny, el 23 jul 2009, 01:32:32Hola, mi problema es que no reconoce los dvd que graba, más bien creo que no los graba, hace el trabajo pero el dvd queda virgen, cuando lo pongo me dice error en undad de cd, no encuentro la ruta a seguir, y la pc da por bien acabadas las grabaciones, no se que pasa, hasta hace poco todo iba bien, que puedo hacer, ya quite los lowerfilter y el upperfilters, que me dices, como consigo que funcione, se puede desistalar y volver a instalar los driver de la grabadora, tengo un acer 5920 aspire reprogramado con un xp profesional,que me aconsejas, me puedes mandar los driver para instalar de nuevo la grabadora, mi correo es fauniyjulin@yahoo.es, o me aconsejas que lo lleve al tecnico, ya no se que hacer, las pelis grabadas antes si las veo tanto en pc como en dvd casero.... que le puede pasar, me decia que no tenia correcto lo de E:/ .. la ruta... o yo que se ya.. si me puedes ayudar te lo agradecco de corazón, un saludo Responder a fauny |
| 204 esway, el 23 jul 2009, 22:04:30Saludos mira estoy revisando tus comentarios y sabes que tengo un problema parecido y como veo que conoces del tema espero que puedas ayudar, tengo una laptop sony vaio modelo Vgn-nr180e/w el problema es el siguiente: hace poco hice la reinstalacion del sistema operativo Windows vista y al momento de iniciar todo quedo perfecto inclusive me meti en la pagina de sony y descargue todos los driver de la misma pero solo tengo problemas con la unidad de Cd/dvd RW ya que no me la reconoce. no aparece y en el administrador de dispositivos aparece como que el driver que tiene no funciona correctamente. no aparece en sistema no lee nada y nose que hacer ya porque el driver que aparece en la pagina no hace nada. espero tus comentarios. Responder a esway |
| 205 Halcon, el 25 jul 2009, 11:48:15Me has salvado la vida, estaba desesperado desde hacia semanas, empezaba a buscar soluciones como reinslar windows desde un pendrive.
TU respuesta perfecta, vale para windows Xp tambien.
Eres un Crack de verdad, infinitas gracias. Responder a Halcon |
| 206 guners, el 29 jul 2009, 04:28:10Parcee!!!! usted es un duro estaba super preocupado necesitaba esa unidad urgente y gracias a usted lo logre!!!! gracias mil gracias ojala todos los foros fueran tan buenos como este!!! bye!! Responder a guners |
| 211 aldo, el 20 ago 2009, 01:44:07Hola maquina!! sabes que hice los pasos qeu recomendaste y no me aparecen las entradas lower filter ni upper filter. Que puede ser???? Gracias Responder a aldo |
| 212 juanesles, el 23 ago 2009, 18:15:06Hola que tal pues tengo el problema de que no me lle ni el cd ni dvd ni las usb no se que la paso hace unosdias funcionaban bien las usdb las reconoce peor no las lee me entiendes? y pues en el proceso que explicas no me salen en las carpeta ni el upper ni el lower en esa carpeta mde salen tres carpetas mas qeu se llaman 0000. 0001 y properties esa ultima me dice que acceso denegado pro ams uqe yo sea el administrador que puedo hacer te agradeceria enormemente la ayuda
juan esteban Responder a juanesles |
| 213 zammi, el 28 ago 2009, 02:56:45Ayyyy fijate k iva muy bien haciendo todos los pasos k dijistes pero la vdd es de k no pude encontrar la condenada clave en los folders y pzz me tarde mucho revisando y revisando y no obtuve ningun resultado como le hago???? Responder a zammi |
| 214 kakarlos, el 7 sep 2009, 08:22:54Hahah ps la vdd muchisimas grasias despues de 2 años buskando tu fuiste el ke me resolvioeste gras problema hjahaha te los agradesemos io y mi familia hahaha :D sale ps eres un nerdd haha ntk te admiro hahaha grasias de nuevo bye.. kuidate D.T.B.♥ Responder a kakarlos |
| 215 Yolanda, el 16 sep 2009, 23:29:42Muchas gracias!! Gracias a tu post he conseguido que mi dvd vuelva a aparecer y funcionar. Gracias por compartir la solución.
Un saludo. Responder a Yolanda |
| 217 MARCELO MAG..., el 21 sep 2009, 06:38:35Gracias, muy facil encontre la respuesta que necesitaba , desde Argentina , saludos Responder a MARCELO MAG... |
| 218 elcondex, el 30 sep 2009, 05:09:51Solo quería agradecerte, esta fue la única solución que me funcionó Responder a elcondex |
| 220 ilmacoes, el 11 oct 2009, 23:56:43Hola, mi cd no es reconocido por mi laptop tengo un compag presario f700 con windows vista ultimate y segui tu concejo al pie de la letra pero no me funciono que hago aun no me sale mi unidad de cd, pero si tiene corriente por lo abre y todo pero no me funciona que debo hacer Responder a ilmacoes |
| 221 Marta, el 18 oct 2009, 13:09:35Muchiiiisimas muchisimas muchiiiiiiiiisimas gracias mdarkslide!!!!!! Me has solucionado un problema que me llevabab dando vueltas a la cabeza mas de 3 meses.....GRACIAS DE VERDAD!!!! Responder a Marta |
| 225 Mau, el 21 oct 2009, 06:35:55Muchas gracias por tu ayuda, me sacaste de un problemota, ademas gracis por no ser envidioso y compartir lo que sabes!
Gracias de nuevo! Responder a Mau |
| 226 Estrella, el 21 oct 2009, 12:06:37Yo tengo este problema segui tus indicaciones pero no se ha resuelto yo tengo Windows xp te gagradeceria mucho si me pudieras ayudar. Hasta ayet funcionaba mi CD ROM pero hoy ni lo reconoce
Espero tu pronta repuesta Responder a Estrella |
| 228 bere, el 28 oct 2009, 18:37:00Hola tengo una lap compaq presario F755LA no encuentro los altos y bajos filtros porfavor si alguien sabe me visa Responder a bere |
| 229 nino, el 29 oct 2009, 12:51:26Hola,
Buenas, tengo un problema con la unidad de cd-dvd, y es que desde hace varios días mi portatil no me la reconoce, intento actualizar el controlador y no hay manera, me sigue apareciendo en los dispositivos el controlador con un símbolo de ATENCIÓN. Pensando que podría ser un problema de la unidad interna, le he instalado una unidad externa y tengo el mismo problema con el controlador de esta última, no puedo instalarlo.
Agradecería enormente una posible solución, ando muy perdido.
Piensas que la solución podría ser la misma??
Gracias. Responder a nino |
| Vientos mi buen mdarkslide, eres un bicho !!!!!! tenia 2 semanas con este problema
gracias Responder a domsat01 |
| 236 goldenmean, el 5 nov 2009, 22:59:29Hol ya ice los pasos esos y la reinicie pero no me aparece el icono de la unidad y lee los cds Responder a goldenmean |
| 237 DLPierre, el 6 nov 2009, 07:55:11Capoooo... en windows 7 me soluciono ese problema y solo aparecia el lowerfilters el otro no estaba.. no tenia idea de q le pasaba.. mil gracias Responder a DLPierre |
| 238 Jose Chivo, el 15 nov 2009, 20:50:50Todo muy bien pero cuando llego al final me sale todo pero solo estan los Lower filters y no aparece el upperfilters asin que me gustaria saber si lo tengo que borrar o no.El codigo del problema de la gravadora me dice que es el 39. Tambien tengo el problema de que me falta el software de controlador de nokia windows device driver desde que me sale eso unas veces cuando enciendo el ordenador lo busca pero me dice que hay error y otras dice que esta listo. me estoy volviendo loco para solucionar esto te agradeceria me pudieras contestar ya que estoy casi nulo en informatica GRACIAS
Micorreo es ajojorad@hotmail.com GRACIAS POR AYUDAR Responder a Jose Chivo |
| 239 DANNYAPONTE7, el 16 nov 2009, 12:09:16Hermano un millon de gracias he resuelto la situacion sin tener que formatear que buenos un millon de gracias nuevamente Responder a DANNYAPONTE7 |
| 240 satoshixD, el 18 nov 2009, 02:01:52Muuuchas gracias! te pasaste! me sumo a todos los demás comentarios.
: )
Mil gracias Responder a satoshixD |
|