1 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
mdarkslide, el martes, 15 de julio de 2008, 09:27:44 esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca
Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.
entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)
cierra el registro. reinicia y listo
DVD no aparece , CD no aparece , DVD en vista , upper lower filters Responder a mdarkslide
3 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Dulcinea, el martes, 12 de agosto de 2008, 21:55:34 Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias mdarkslide.
Madre mia, llevo intentando solucionar este problma 2 meses y no encontraba solución.
Había intentado algunas cosas que había leido por la red, pero ninguna me funcionaba.
Ya estaba desesperada, pensaba que tendría que llamar a algún informatico para que me lo soluionase.
Y por casualidad encontré tu ayuda.
Quería agradecerte lo bien y sencillo que lo explicaste.
GRACIAS. ****Patricia**** Responder a Dulcinea |
6 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
gustavo, el martes, 26 de agosto de 2008, 21:18:39 eres un "CRACK", ME PUEDES AYUDAR CON UNA COSA DE ESTE WINDOWS VISTA, CUANDO BAJO ALGUNA PELICULA DE ARES Y LA GRABO EN DVD , SOLO LA PUEDO VER EN ALGUN DVD PLAYER NO PUEDO VERLA EN EL DVD PORTATIL QUE TENGO EN EL CARRO , QUE PUEDO HACER Responder a gustavo |
7 1Este mensaje le parece útil, vote !- ¡Este mensaje no parece útil, vote!
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
pachon, el jueves, 28 de agosto de 2008, 16:05:10 hola es que tengo un problema similar, quisiera saber si puedo obtener tu ayuda, lo que pasa es que tengo un ordenador de 230 gb DD y 2gb de ram con windows vista. y desde hace poco me pide siempre que conecto una unidad usb un controlador, lo bae de la pagina del dispositivo, pero a la hora de instalarlo no lo encuentra.. se que es el pc por que en otros sitios funciona correctamente, mi creencia es que es un controlador que le hace falta al computador los llamados nativos. pero no estoy seguro .. gracias de antemano Responder a pachon |
10 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
PIOJABULA, el viernes, 12 de septiembre de 2008, 00:35:01 hola .te cuento que tengo el mismo problema ,la `pc no reconoce ni mi cd ni la unidad de dvd,termino de intentar con tu consejo pero fijate que en el momento en que quiero eliminar me sale un error y no puedo borrarlo...ojala puedas ayudarme
gracias!! Responder a PIOJABULA
30 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
ramonra, el jueves, 2 de octubre de 2008, 13:05:25 Hola, no se que paso pero puse el disquete de un disco duro multimedia y se desfiguro los iconos del cd y dvd de Mi PC osea que no puedo hacer nada' pero si tienen corriente por que se abren. Tengo un Pentiun IV con Windows XP me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo. ¿Si formateo el disco duro podría instalar otra vez Windows XP?lo digo por si funcionaria la disquetera por que si no ya lo puedo tirar. Por cierto el disco duro de Multimedia externo si funciona con la letra G. Di me algo por favor. Responder a ramonra |
|
12 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
batger, el martes, 16 de septiembre de 2008, 07:28:53 SIN PALABRAS SOS UN GENIO UN MAESTRO ESTUVE HORAS TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN RESULTADO ,NI SIQUIERA CON LA AYUDA DE MICROSOFT PUDE SOLUCIONARLO ASI QUE MUCHAS GRACIAS QUIEN SEAS. Responder a batger |
13 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
alex, el martes, 16 de septiembre de 2008, 08:04:13 huyyyyyyyyy
hermano gracias a sus pasos pude arreglar la unidad de cd ya que me habian dicho que tokba remplazarla
ok
puedo contar con ud si algun problema sucede con el equipo.........
g4racias ya que por aqueyas ayudar se pueden desbarar muchas persona
gracias
bye Responder a alex |
15 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
alberto, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 20:23:03 Amigo mdarkslide.
Eres un genio.Hace meses que tenia ese problema y con tu ayuda lo solucioné.Gente como tú te reconforta con la vida,por que sabes y transmites lo que sabes a los demas.Sigue así.Gracias Responder a alberto |
17 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
attractive13, el sábado, 20 de septiembre de 2008, 05:27:18 Hola amigo, vi la explicacion que mostraste para el windows vista, pero quiero comentar que tengo windows xp, mi laptop, no venia con quemador de dvd, pero se lo agrega hace unos años, me gustaria saber como puedo verlo, no me habia presentado algunos problemas ahora no puedo verlo, me podrias dar un consejo o un comentario.
De antemano muchisimas gracias. Responder a attractive13 |
24 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
ari, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 05:19:08 ya lo hicimos , pero no encontramos los filtros que mencionas, por favor puedes darme otros tips? esque estoy desesperada, pues estoy a punto de comprar esta lap, pero si no l e sirve esta unidad pues no me conviene muchoq please... help Responder a ari |
29 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
angie, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 19:55:51 Hola Mdarkslide
Muchisimas gracias, ya que si no fuera por ti me hubiese tocado reemplazar esta unidad. GRACIAS Responder a angie |
31 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Lu, el jueves, 2 de octubre de 2008, 20:40:24 Muchas gracias..!!! Hoy pude resolver mi problema con tus pasos.. Responder a Lu |
32 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
SkioLine, el lunes, 6 de octubre de 2008, 16:26:02 Hola mdarkslide mira ami lo que me pasa es que meto un cd-dvd de un juego (Star Wars) lo juge y cuando termine apague la maquina, despues de un rato volvi a entrar y pasa que meto el cd voy a jugar y me dice inserte el disco
voy a la unidad CD-RW (D:) y no hay nada. La cuestion es que yo no se que pasa fijate si me podes ayudar
iva a seguir tu consejo pasa que no se donde queda iniciar busqueda, abro inicio y no me aparece la opcion
muchas gracias desde aca te saluda SkioLine Responder a SkioLine |
34 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
lucia, el jueves, 9 de octubre de 2008, 07:43:13 Mucha gracias ya pude solucionar el problema que tiene la lap de mi hija Responder a lucia |
37 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
chemjc, el martes, 14 de octubre de 2008, 19:02:40 mdarkslide.... SOS UN GENIO !!!!! gracias !!!!! Responder a chemjc |
38 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
romi, el martes, 14 de octubre de 2008, 23:25:48 estube buscando lo de upper no se q..y no m saLe:S.. Responder a romi |
39 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Dione, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 08:18:37 thank u very much, you don´t imagin how happy i am. i´m just in love. si algun dia necesita ayuda, tenga la libertad de pedirla, me sentire comprometida a responderle por el gran favor que nos ha hecho a tantas personas y aun seran mas. muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a unos extraños- Atte: D.P. Responder a Dione |
44 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
rafaourense, el martes, 21 de octubre de 2008, 19:59:15 Hola llevo desde ayer con el problema, ya me salia humo de la cabeza y llevo alguna que otra aspirina. Que sila bios, que raid, que la leche en verso. Queria darte las gracias por tu ayuda tan sumamente directa como eficaz. Como buen gallego, me surge una pregunta ¿windows vista deja archivos que no se formatean al instalar otro programa?, me da esa impresion. Gracias mdarkslide, un saludo rafa Responder a rafaourense |
49 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
gat, el domingo, 26 de octubre de 2008, 00:33:24 esas dos ondas de la carpeta que dices tienes otras direcciones que nada que ver me imagino que es un pedaso de virus como hago para eliminarlo sin formatear la maquina tengo una hp pavilion dv6000 lo que aparece en esa ondas son:
classdesc: @%SystemRoot%\System32\storProp.dll,-17001
IconPath: %SystemRoot%\System32\imageres.dll,-30
decime que hacer Responder a gat
62 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
em, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 19:19:49 tengo el mismo problen la marca de mi portatil es acer 5715z no se que hacer Responder a em |
|
51 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
erics, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 00:51:12 3 Mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estuve buscando una solucion a esto por mucho tiempo, y con esos pocos pasos lo pude solucionar.
Muchas gracias. Sigue ayudando a las personas. Responder a erics |
55 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
CHIKEN, el jueves, 30 de octubre de 2008, 21:34:21 Gracias brother, de una me cogio y ya estaba hace chance con esto, maestro.. bien por esa, cualquier cosa, con todo gusto en lo que te pueda ayudar... Responder a CHIKEN |
61 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
elena, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 17:47:37 muchas gracias,me ha salido todo perfecto.
Me gustaría preguntrte ahora,si conoces una forma de leer los comentarios de los blogs que moderan antes de que los publiquen?
Deben estar en algún sitio,no?
Te agradecería la información,es muy importante para mi.
Elena Responder a elena |
67 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Lussy, el martes, 2 de diciembre de 2008, 13:11:30 Busco ayuda para mi unidad de disco, la cual no funciona no se porque, pero no me lee ningún tipo de cd/ dvd ni graba, he seguido los pasos del solucionador de problemas que nada no va, la otra unidad si funciona pero desde ella no puedo grabar, No se la verdad que hacer pero quizá sea un problema que no requiere cambiar el lector, como no tengo ni idea de que hacer ya pido ayuda. Tengo XP. Muchas gracias. Responder a Lussy |
|