Discusiones

Eliminar el programa aquí estoy de nokia

Hola, alguien me puede informar como puedo eliminar el programa aquí estoy de nokia, para un 6 00, pues me consume mucha bateria y lo tengo que p...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CINERIGH

Nokia 5800 chino: no puedo instalar nada

Hola, tengo un celular chino nokia 5800 pero no puedo instalar nada ni leer aplicaciones...que puedo hacer.. Configuración: Windows XP / Firef...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
mardecorreo

Nokia 5310 q prende y apaga al momento

Hola,me pasa q mi nokia 5310 se prende y se apaga al momento ,ise de sacarle la memoria externa para ver si prende asi pero no ,tampoco,me dijeron q f...

14 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
al3x3r

Nokia x3-00, como cambiar el idioma

CAMBIAR IDIOMA Hola, necesito ayuda para de mi celu nokia x3-00 de ingles a español latino no me da la opcion español les agradesco su ayu...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Alegargo

Nokia 5530 y no me manda msj de texto

Hola, TENGO UN NOHIA 5530 Y NO ME MANDA MSJ DE TEXTO TENGO CREDITO Y LO MISMO NO MANDA ENCIMA ME GUARDA EN EL BUZON DE SALIDA Y NO ME DEJA BORRAR...

13 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
aldos

Nokia 5220, como subir volumen

Hola, soy alex campillay como puedo subir el volumen al nokia 5220 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jsafhjash

Liberar nokia 5530 de entel

Hola, Por favor necesito poder liberar para todas las compañias mi movil entel,lo compré en la empresa donde trabajo, pero en entel me dijeron que...

23 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
hulkamor

Subirle volumen al celular nokia 5220

Hola, Quiero que me digan como le puedo subir el Volumen a mi celular, Suena demaciado despacio:/ el modelo es el Nokia 5220 :)

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
carlos

¿cmo subir volumen a mi nokia 6120?

Hola, Me llamo leonardo y quisiera saber si hay un programa para poder subir el volumen de mi nokia 6120..... agradeceria sus aportes!!!

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
rgdfgdggda

Nokia 3600: al activar bluetooth se reinicia

Hola, tengo un problema con el nokia 3600 es que lo lleve a arreglar el celu y ahora cuando activo el bluetooth se reinicia el equipo me podes...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
valeria

Comoliberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x i

Hola, no encuentro forma de desbloquear ,liberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x imei y nada alguien sabe como hacerlo mandar respuestas a reitano_cri...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
gdh

No me anda la camara del nokia 5310¿que hago?

Hola, no me anda la camara y no se como se puede arreglar. ya formatie el celu pero sigue igual.si alguien sabe como se puede solucionar avisenme

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
cristian

Temas para el nokia 5530

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hace dos semanas me compre el nokia 5530, por que tiene mejor señal para recibir llamadas y por que ...

9 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
carmen

Como subir volumen a nokia 5200

Hola, me llamo cristian y tengo una pregunta quiero subir el volumen a mi 5200

61 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
el lokillo123

Nokia 5130, internet muy lento con g

Hola, tengo un nokia 5130 xpressmusic y cuando entro a internet me aparece la g encerrada en un cuadrito y ahí me funciona el internet muy pero muy l...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
gabrieldiaz11

Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea

 Resuelto

Hola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
INDEXAS

Instalar nokia 5130 sin disco

Hola, hola,tengo un problema aki con mi instalador, compre el pakete del nokia 5130 lo kise instalar para bajar musica y videos pero no podia pork le...

27 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
dexqiziado

Nokia 5230: sacar el sonido al tomar una foto

Hola, yo quiesa saber por favor si alguien sabe como se saca el sonido al tomar una foto o comenzar un video con el celular nokia 5230 Config...

7 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
yop

Tarjeta sd no tiene formato en celular nokia

Hola, tengo un par de tarjetas micro sd, que en diferentes telefonos dejaron de funcionar, resulta que estaban en el telefono, se dio que estaba desca...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
h4ck3rs

Error al flashiar mi nokia 5130

hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo e...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
rajomiro

Poder ver videos desde nokia c3

Hola, me guataria ke me pudieran ayudar x ke contrate internet en mi celular es un nokia C3 y no me dejas abrir videos de you tube ni de otro tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
XYLEFIELD

Cómo instalar nokia pc suite sin el software

Hola, miren tengo un problema... resulta que tengo mi Nokia 6070 que no traía el Software del Pc Suite... entonces me he descargado de la página ofi...

9 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
pantera

Como navegar desde mi cel nokia 6120

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE SI LO SABEN ESTARE AGRADECIDO QUE RESPONDAN A MI EMAIL DE ANTEMANO MILLLLLLLLLLL GRACIAS. 1.- TENGO INTERNET...

23 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
zanta

Como ver youtube en nokia c3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Andryel29

Como bajarle juegos a un nokia x2

 Resuelto

Hola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
cr7

Nokia n95 chino, como conectar a la pc

Hola, Como hago para conectar un celular n95 chino al pc gracias al que me pueda colaborar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
lizzerght

Nokia 5230, pide un nuevo pin

Hola, tengo un Nokia 5230 y nose lo que pasa pero cada vez que se me ha apagado porque le faltaba batería, al encenderlo dice que ponga el PUK directa...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
morangel1

Como puedo componer mi celular nokia 5310

Hola, mi nokia 5310 prende pero se apaga despues de donde aparece nokia y las manos tarda un poco en apagarse la pantalla se pone blanca si pueden...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
alex

Streaming para nokia 5130 movistar s/v

Hola, me gustaria saber como configurar el streaming a mi celu nokia 5130 tengo servicio wap pero n puedo ver los videos de yu tube, m abre el reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Nokia 5233, memoria corrupta

Hola gente, el tema es el siguiente, tengo un celular nokia 5233 y el tema es que de un día para el otro dejo de funcionar la tarjeta de memoria. Cuan...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
asd

Nokia 5530, queda la pantalla negra

Hola, mi nokia 5530 enciende aparentemente normal pues se oye la música de encendido pero queda la pantalla negra,por favor quiero saber que puede ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
cirora

Nececito revivir a mi celu nokia 5130c-2

Hola, A QUIEN PUEDA AYUDARME MI CELU NOKIA 5130 C-2 AORA NO FUNCIONA UN DIA LO CONECTE AL PC Y DESCARGE UNOS ARCHIVOS PARA EL CELU, LUEGO LO DESCONECT...

10 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
josch

Imposible conectar, no se encontró wlam? nokia e63

El teléfono nuestra una red abierta de wlan le doy conectar , iniciar navegador, pongo la página wed, y me dice imposible conectar no se encontró wlan...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
aht69

Nokia x6, pueden rastrear el dispositivo?

Hola, m encontr un nokia x6 l cambie el ship quisiera saber si puedn rastrear el dispositivo?

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Osita

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

114 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
alaanciitho

Problema banda ancha nokia con windos 7

Hola, ¿tengo una banda ancha marca nokia, pero al parecer no se puede conectar por qu emi sistema operativo es windos 7 y so lo es compatible con win...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Lily Pandita

Necesito desbloquear nokia 5130 xpressmusic

Hola, como rayos le abro las bandas a un nokia 5130 xpressmusic q no sea por imei porq es imposible Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
diego

Temas para nokia 3500cb

Hola, quisiera saber como pudo bajar temas para mi celular y si me pueden dar algunas pag donde pueda bajarlo

9 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Juan Leche

Los videos solo se escuchan en mi nokia 3200

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que cuando descxargo el vido de youtbe con catchr al pasarlos al telefono nose ven solo se escuho mi cle ews un nok...

19 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
javi

Nokia 2690: no tengo el cd de instalación

Hola, tengo un nokia 2690 y no tengo el cd de instalacion para el cable usb donde lo puedo descargar??? Configuración: Windows Vista / Internet ...

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
jol

Nokia x2, se bloquean las teclas

Hola, tengo un nokia x2 a mi celular se le presionan las teclas solas por que le pasa esto? o aveces se bloquean las teclas que no me deja hace...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
luis777

Nokia 5310: puedo tener facebook en él

Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTE DILEMA, POR FAVOR, TENGO UN NOKIA 5310 Y NESECITO SABER SI PUEDO TENER FACEBOOK EN EL...GRACIAS DE ANTEMANO....

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
scorpion

Modificar pantalla de inicio nokia 5800

Hola, deseo mover los accesos directos de mi nokia 5800 al lugar donde estan los botones de contactos y teclado, y estos dos ultimos botones poner...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
raincat

Problemas con iconos de internet nokia 5530

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de...

8 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
rube

Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga

necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....

16 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Rodre14

Ver peliculas y series en mi nokia 5800

 Resuelto

¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
avefenixcba

Bateria del nokia e 71 tv dura solo 4 horas

Hola, quiero que me digan si tiene solucin el tema de la bateria del nokia e 71 tv, que dura tan poco solo me dura 4 horas. que puedo hacer gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
saul

Necesito desbloquear nokia 2730c

Hola, tengo un nokia 2730 que traje desde canada (Virgin Mobile), quiero desbloquearlo, ¿como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Expl...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Mi nokia 5310 se cayo y no prende. como arreg

Hola, mi nokia 5310 se cayo y no prende. Como arreglarlo?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
El_ibizado

Mi nokia 5130 no reconoce ninguna memoria

Hola, mi nokia 5130 no reconoce ninguna memoria micro sd al intentar abrir aparece formatear y al formatear dice operaciÓn fallo. por favor q deb...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dohko
Resultados 1051 - 1100 de 1.485