Discusiones

Antivirus/antispyware para nokia lumia

 Resuelto

Hola, Me desaparecen algunos archivos de Mi Nokia Lumia 620, Windows Phone. además de otros comportamientos extraños, como la descarga súbita de la ba...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2016 por
car

Descargar videos y música a mi lumia 520

 Resuelto

Me podrían ayudar a encontrar una App sensilla para descargar videos y música a mi lumia 520 por favor baje de todo y da una de vueltas. Porfa genios....

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
manuel mozombite

Instalar tienda ovi en nokia c3

como puedo instalar nuevamente la tienda ovi en nokia c3, si ya restaure el telefono??

10 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
arpa

Descargar aplicaciones para nokia lumia

 Resuelto

Puedo descargar aplicaciones para Nokia Lumia

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
yubisney

Cambie el código de segurida de mi nokia pero no recuerdo

Hola, espero y me ayuden por favor.........cambie el còdigo de segurida de mi tel. nokia mod. BL-5CB de fabrica por uno que no recuerdo Confi...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Moises

Resetear mi nokia x2

HLA BNS NOCHES NO PUEDO RESETEAR MI NOKIA ME PIDE CODIGO DE SEGURIDAD SE ME OLVIDO CUAL L PUSE Y TAMPOCO ME DEJA INGRESAR A TIENDA OVI QUE PUEDO HACER...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
emilo

No me reconoce dipositivo usb nokia pc suite

Hola,no me reconoce un dipositivo dice en un glovo de texto problema al recoonocer diposityvo ke ago es un nokia 6101b tengo intalado nokia pc suite...

76 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Musicolorista

Porque mo nokia noe deja descargar nada

Hola buena tarde, hace un mes tuve que formatear mi del porque se cayo y estaba fallando, al hacerlo me borro mis fotos y contactos, no se si se pueda...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Santa

Como hacer un hard reset a mi nokia n8

necesito hacer un hard reset a mi Nokia ya intente con el código pero me pide una contraseña y introduzco la que usualmente utiliza Nokia que es 12345...

24 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
anderson

Mi celu nokia 735 no encuentra mi tarjeta micro sd

Nesesito ayuda ayer me andaba perfecto y luego de reiniciarlo no me lo toma, intente limpiarla ,intente volverla a poner e intente formatearla pero me...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
joaquing

Recuperar fotos y vídeos

Mi nokia Lumia 635 se prendía y apagaba reiterada veces quedando tildado en la imagen de inicio. Al no poder prenderlo lo lleve a arreglar y me lo res...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
mongemix

Tengo un problema con facebook en nokia e63?

me sucede q entro a mi cuenta a través del tlf pero no puedo ver las fotos me sale un cuadrito como una fotico en un extremo picado por la mitad no se...

10 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
iiissaa

Codigo de celular nokia para subir el volumen

Hola, hola soi alan quiero saber el codigo para subir mas el volumen el celu es un nokia 6131 gracias.. pot Configuración: Windows XP / Saf...

63 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
david

Recuperar mensajes borrados de celular

Hola, hola como puedo recuperar mensajes borrados de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Guadalupe garcia

Formatear nokia 5130

Hola, MI CELULAR SE PONE BLANCO, ENCIENDE UN RATO Y LUEGO SE APAGA, NECESITO UNA SOLUCION AL PROBLEMA Configuración: Windows Vista / Safari 534...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Lino carlos macuacua

Nokia 620: cómo acceder por la nube a mis contactos

Si olvidé el celular Smart Phone Nokia 620 en otro lugar ¿cómo accedo a mis contactos en la nube?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Gabriel hernan

Codigo de desbloqueo

Hola, Quiero el código de desbloqueo de mi equipo Nokia 520.2 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
PedroOtiniano

Pendrive

Tengo un pendrive de los que de pueden conectar al PC y al móvil, pero en el móvil no lo reconoce, mi móvil es un Nokia LUMIA 635 Que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
KY_WD  

Nokia c3: tarjeta de memoria bloqueada

 Resuelto

Tengo mi tarjeta de memoria Bloqueada. Desde un Celular Nokia C3 Y Cuando pongo Formatear Tarjeta me sigue poniendo Que Introdusca Contraseña ALGUI...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Orlando chen

Cómo eliminar archivos protegidos contra escritura

Hola. Quisiera saber como puedo eliminar archivos protegidos contra escritura porque tengo un celular nuevo y le agregue 8 canciones y me aparecio qu...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Oscar

No puedo abrir tienda ovi

No puedo abrir tienda ovi que puedo hacer?

9 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Queen

Error 0xc0000034 - lumia 920

Hola a todos, Tengo un Nokia Lumia 920, el sistema me pidió actualizar a Windows 8, al hacerlo saltó el error 0xc0000034, me pide que inserte un di...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
UrielRuthven

¿cómo conectarme al wifi con un nokia c2?

Hola, como conectarme al wifi con el nokia c2? D: Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

15 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
wilmergarcia00

Como quito codigo seguridad de nokia 1616-2b

Hola, como le quito el codigo de seguridad a un nokia 1616-2b Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
jetixsan

Nokia 5310 que se prende y se apaga

Hola, tengo un nokia 5310 que se prende y se apaga por que se saturo la memoria del telefono que puedo hacer ya que se prende y se apaga y no me da t...

35 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
Mariella

No puedo pasar fotos de mi nokia a pc

Hola, que tengo que hacer o que programa puedo bajar para pasar fotos de mi cel a la computadora tengo los cables usb los conecto y no pasa nada ay...

49 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
angel

Encontrar la ubicación de un número de teléfono

el numero de teléfono es 3865636xxx Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Bryan Gónez

Tengo un nokia 201 y no entra a internet

hola, tengo un nokia 201, y un dia, de la nada no pude ingresar ni internet ni al whats app.. se borraron las aplicaciones y a algunas simplemente no ...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
AYUDARÁ!!

Nokia c3, verificar dirección de página web

Hola, mi nokia c3, identifica la WLAN pero al intentar ingresar a internet en, pagina de inicio, sale(verificar dirección de página web) y tambien sol...

26 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
Betogdl

No puedo ver videos en youtube en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, en mi nokiac3 aparese cuando kiero ber videos en joutube actualice adobe flash player pero no lo encuentro por ningun lado alguien sabe don...

157 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
ferrrrrrrrrrrrrrrrrr

Memoria insuficiente en nokia 5130

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi Nokia 5130. Cuando lo enciendo apararece una leyenda que dice "Memoria insuficiente"... Esto me perjudica porque n...

101 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
yo

Descargar oficce para nokia c3

 Resuelto

Hola, Necesito que me colaboren con el link donde pueda descargar el office para el celular nokia c3 pues los archivos que me envian en word, exce...

169 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
yorexis

Como saber con quien habla mi pareja por wats

Quiisera saber la forma de poder saber

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
anyon4567

Liberar nokia 2680

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tengo un Nokia 2680 de orange y necesito liberarlo el numero de IMEI 356874/02/728893/3 les estaría muy agrecido muchas gracias mi ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo encuentro la ubicación de mi nokia lumia

 Resuelto

me robaron el celular, como hago para activar el gps y encontrar mi telefono, nokia lumia 640

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Liberar mi nokia c1-01

 Resuelto

hola buenas tardes me pueden ayudar en liberar mi nokia c1-01 para todas la linea

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
yhonnyrome

Problemas con mi nokia

Hola, tengo un Nokia--del 2010 --tapa con vidrio-- se levanta la tapa para contestar cuando entra una llamada o buscar un número etc... y se baja la ...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Daniel valenzuela

Buscar un nokia lumia 635-robado

hola, con que margen de error,localizan, la búsqueda.

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
eedie05

Descargar

Como descargo Power Director para Nokia Lumia 735

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
juanlillo

Recuperar fotos

Como recuperar mis fotos borradas desde hace mucho tiempo en mi Nokia lumia 520?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Puk

desbloquear el puk del nokia c300

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Nokia bl-4b o 2630 me pide codigo desbloqueo

Hola, Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda gra...

29 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
berna

Recuperar video de la papelera

Recuperar video de la papelera en nokia lumia 640 xl

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
zidartha

Mi nokia 2730 pide una contraseña

Hola, mi nokia 2730 pide una contraseña ke jamas le puse ya intente kon 0000; 12345; y 12900 pero na y np tengo un usb ni nada de eso ke hago es super...

66 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
manuel152

Como recupero mis fotos?

Hola como están? Tengo un Nokia asha 311 y no se que le está pasando y yo no entiendo de virus y demas, borra mis fotos y mis músicas.. O dice formato...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
marius

Tengo un nokia 6600 que necesito borrar el codigo de seguridad

Hola, Necesito darle solucion a este problema, tengo un movil Nokia 6600 que me pide codigo de seguridad para borrar datos del telefono y se me olvido...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
USUARIO

Problemas con la pantalla tactil nokia 5530

Hola, Yo tengo un nokia 5530 y ya no tengo garantía pues hace una semana cumpli un año con mi cel... en fin, hoy por la mañana me desperte con la...

27 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
123

Tengo el problema de pantalla azul de windows en mi nokia 625

Hola, tengo un Nokia Lumia 625, le di restablecer todo porque estaba presentando algunas fallas, el teléfono se apago y ahora solo hay un error : UNA ...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

Liberar nokia c3

 Resuelto

hola amigos como hago para saber mi codigo de liberarcion de mi nokia c3 e Intentado Muchas Veces Pero ME sale Telefono restringido Si Alguien Sabe Po...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

No se instala en mi pc el whats app

 Resuelto

ya utilizo wn wl movil esta app. pero la quiero utilizat tambien en la pc pero no se instala con un programa que ya tengo por ser un archivo xpi, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Juanlo750
Resultados 151 - 200 de 1.485