Discusiones

Como puedo llamar a un celular desde mi pc

 Resuelto

Hola, soy miguel y quiero saber como puedo llamar a un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
terricola

Recuperar mis fotos borradas de mi micro sd

 Resuelto

Hola, amigo como puedo recuperar mis fotos borradas de mi micro sd Configuración: Windows Vista / Safari 532.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
nanoman

Que paginas miran mis hijos

 Resuelto

Hola, hola quiero checar que pajinas miran mis hijos si me pueden ayudar se los agradeceria Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lolo

Reecuperar fotos perdidas en la tarjeta

Hola, necesito ayuda he perdido 2gb de fotos k tenia en la cámara, de repente se bloqueo y me aparecia q tenia q formatear la tarjeta para poder uti...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

No puedo ver las pelis aunq estén ya bajadas

Hola, yo consigo bajarme las peliculas por cinetube o ese tipo de páginas, por descarga directa, pero no sé por qué se bajan en un formato raro, que n...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
casimiro

Ubicar la carpeta de ares

 Resuelto

Hola, soy sandra y mi problema es q no se como ubicar la carpeta C:\Documents and Settings\ \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data me pue...

24 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
cabeza

Virtual pc

Hola, no se como hace que me reconosca la memoria USB ni la tarjeta de graficos de mi PC, y ya intente descargar el driver por internet, pero sale un...

17 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
sd

Como puedo bajar coreldraw 8 gratis

Hola,por favor necesito bajar el coreldraw 8 gratis ?? sugerencias....

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Charly Montana

Clave de office 2010

 Resuelto

Hola, Necesito alguien me proporcione por favor ,la clave de activación de office 2010. Configuración: Windows 7 / Safari 533.18.5

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
reee

Como formatear cd o dvd

 Resuelto

Hola, como fomatear un cd o un dvdConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
jar

Usar el movie maker que viene con windows.

 Resuelto

Hola, por favor,... necesito que alguien me ayude,... como hago para poder usar el movie maker que viene instalado con el windows xp??.... voy a m...

10 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
camii

Problema con mi camara web

Hola, tengo una Hp, pero se formteo..baje los controladores y ya..todo bien..pero ya no puedo poner los efectos de la camara web cyber link you cam ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
xdfrakas

Ayuda para activar un dispositivo de sonido

 Resuelto

como puedo activar el dispositivo mezclador de sonido?

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
vivi

Eliminar el proteccion infantil

quiero eliminar el proteccion infantil

12 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
clau

Como grabar un formato avi en nero express 9

Hola, Tengo un super problema que no puedo resolver.. Quiero grabar varias pelis que estan en formato .avi en un solo DVD... intente grabarlo con DVD...

11 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
alexbemich1975

No me abre el ares 2.1.53039

 Resuelto

Hola, porque no me abre el ares 2.1.53039 necesito bajar algunas musicas Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
marlon17

No se ve la imagen pero se escucha

 Resuelto

Hola, me reproduce musica pero al ver peliculas se escucha pero no se ve el video q ago Configuración: Windows XP / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar una fotos de mi archivo de mi usb

 Resuelto

Hola, amigos nesesito que me ayuden a recuperar una fotos de mi archivo de mi usb kingston que borre pero un amigo me dijo que con tunes up util...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
terricola

Baje video avi, no se ve en dvd portátil

 Resuelto

Hola, He grabado unos dvds de películas que he bajado con el Ares, el formato AVI, las puedo ver en mi PC, pero en el reproductor/grabador portátil...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
terricola

Recuperar fotos de mi camara

 Resuelto

Hola, estaba suviento una fotos de mi camara al face y resulta que por accidente borre esas fotos y necesitos recuperarlas Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
marlon17

Grabar un cd desde mi compu

 Resuelto

Hola, quiero grabar un cd desde mi compu que programa necesito tener gracias oscar. Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
nanoman

Colocar google en la barra de herramientas

Hola, como coloco google en la barra de herramienta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
melo

Flash player 9 - pedido

 Resuelto

Hola, tengo un pedido. estoy en necesidad del Flash Player 9, no el 10 . les pido por favor, que me pasen un link de descarga, o los archivos direct...

34 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
carlos

No se como desintalar el antivirus avg

Hola, esa ruta no me sirve para desintalar el antivirus avg me sale un recuadro que dice el administrador ha desabilitado la modificacion del registro...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Como se puede poner a una fotos letras

 Resuelto

Hola,queria saber como se puede poner a una fotos letras gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
terricola

Necesito microsoft oficce 2010

 Resuelto

Hola, que tal me llamo aide y necesito el paquete de microsoft office 2010 lo necesito es urgente xfavo0r alguien digame donde y si ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
marlon17

Microsoft professional office edition 2003

 Resuelto

Hola, queria saber si es necesario borrar la version 2007 para descargar la del 2003 y como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
marlon17

Micro soft project 2007 (cambiar el idioma)

Hola, bueno baje el MSProject 2007 trabajo muy bien con él, pero està en ingles, mi pregunta es como hago para cambiarlo al español. Att: Htur82

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
picaflor

Como poner mis fotos en una cancion

 Resuelto

Hola, como puedo poner mis fotos en una cancion tercer cielo yo te extranare Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Google mi pagina de inicio

 Resuelto

Hola, quiero hacer de Google mi pagina de inicio, pero el problema es que al entrar a www.google.com no me muetra la opcion de "hacer de google mi pag...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
vane

Pc se formateo, como recuperar mis archivos

mi pc se formateo y estaban todos mis archivos imagenes , musica, videos ,etc . y quisiera saber si los puedo recuperar ?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
dede

Quiero grabar muchos discos

Hola, lo único que quiero es descargar un programa para poder grabar un disco ya sea el nero u otro porfa ayúdenme. Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
marlon17

Buen programa para hacer planos y logos

 Resuelto

Hola, necesito un buen programa para hacer planos y logos ojala me puedan ayudar es urgente

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
marlon17

Ie8 todo me sale en ingles

 Resuelto

Hola, q tal? disculpen acabo de actualizar mi navegador e instalo windows explorer 8 pero ahora todo me sale en ingles, como hago para cambiarlo...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
marlon17

Despareció barra de direcciones de ie

Debido a un virus desapareció mi barra de direcciones del internet explorer y no se muestra mas Si le hago clic derecho en herramientas aparece...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
wilson

Como poner google como pagina inicial

 Resuelto

Hola, es que cuando abro el internet aparece pagina en blanco y quiero colocar a google como pagina inicial porfa q alguien m ayude gracias

12 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
ayuda!

Convertidor de grabaciones de voz a texto

 Resuelto

Hola, Hola a todos, estoy buscando un programa que me transcriba grabaciones de voz a texto, por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
marlon17

Programa donde me pueda tomar fotos

 Resuelto

Hola, Necesito Un Programa Donde Me Pueda Tomar Fotos Que No Sea CAMEROID y THE LOL CAMM!! PLEASEEE

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Grabar radio online

 Resuelto

Hola, Hay algun programa con el que se pueda grabar las radios que transmiten via INTERNET Espero ayuda

9 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
terricola

Programa para hacer tarjetas de cumple

Hola, soy belen quiero hacer las tarjetas de invitacion del cumple de mi nena, con la foto de ella, y los personajes de minnie y mickey, con que progr...

10 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
mika

Desinstalar babylon

Hola, a mi me pasa igual, ya he desinstalado babylon, de programas, y tambien de el disco C lo eliminé, pero no, ahí sigue, cuando doy clip izquierdo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ECORED

No puedo entrar a facebook, tiempo agotado

Hola, Tengo el google chorome y no puedo entrara a la pagina de facebook, segun me dice que mi tiempo se ha agotado, alguien me puede ayudar? no se...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUDITAVAL

No me funciona el ares...!!! no me busca nada

Hola soy nuevo me registre para hacerles esta pregunta como ago para que me ande el ares en windows seven ultimate?? ya me he descargado muchas versio...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
magu

No logro formatearlo se me cuelga

Hola, miren tengo una placa macsonit i nada ,, no logro formatearlo se me cuelga justo cuando le voi a dar ke empieze la instalacion se baa nec...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUTOTWINE

No me busca las peliculas

Hola, el ares 2.1.7 desde hace unos 2 meses no me busva las peliculas,lo he probado todo sin resultados.Espero que alguien lo lea y me pueda echar una...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
INFRAMORPH

Programa que recupera los correos eliminados

Hola, necesito saber el nombr del programa que hace recuperar todos los correos eliminados me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
LISTY

No aparece el icono del freeze

Hola, mi problema es k no aparece el icono del frreze en la barra de tareas.... " Deep Freeze 7.00 service" no puedo desinstalarlo...mi pc es wi...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Mich

Problemas tecnicos con convertxtodvd4

Hola, buenas noches, de nuevo gracias por su acompañamiento durante este tiempo que he estado utilizando su programa. El mensaje de hoy es motivado po...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PLEXISIM

Recuperar .iso de 4gb luego de formatear

Hola. Quisiera que por favor me ayuden con este problema que tengo. Resulta que tuve que formatear mi disco duro en el cual había una imagen ISO que...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
SCHUTZSTAFF

Camara 8mm, pasarlo a dvd, como lo hago?

Hola, Tengo una handycam sony de 8mm y recientemente adquiri una digital también sony, mi problema es que tengo muchos cassettes (más de 30) de 8mm c...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Javier
Resultados 8251 - 8300 de 17.113