Discusiones

Problema dvd y wmp

Hola, tengo un curso de guitarra en dvd descargado de internet lo pase a dvd y mi reproductor de casa va de lujo, el problema es cuando lo pongo a ro...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amakakeriu

Windows media player o tunes, cual es mejor?

Hola, cual es mas completo wiindow media player o tunes tengo los 2 pero no se si debo quitar alguno

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
caribex

Windows media player

Hola, A LA HORA QUE ABRO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA APARECE MINIMIZADO EN LA BARRA DE ESCRITORIO Y NO LO PUEDO MAXIMIZAR QUE PUEDO HACER PARA...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Zeruch

Problemas wmp11 emisoras online

Hola,a raiz de desinstalar real player básico y quedarme con wmp no puedo conectar con algunas emisoras de radio online.WMP11 ni encuentra ni puede a...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Foxah

No se activa mi windows media player

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como ejecutar el windows media player en un windows peoferrional xp pirata muy agradesido... a ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Anonimo

¿cómo desinstalo windows media player 11?

Hola, ¿cómo puedo ELIMINAR windows media player 11 de mi ordenador si no tengo mas versiones mas que la 11?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Paspol

Ayudenme por favor windows media player

Hola, hola necesito que alguin me ayude a instalar windows mwdia player sinque windows xp me pida una validacion

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Driwlong

Windows media player 11 (nwz-b142f)

Hola, estoy tratando de usar el reproductor Sony NWZ-B142F y me dice que necesito la versión 11 de Windows media player, pero no he podido instalarla,...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda con el wmp 11

Hola, amigos una ayuda por favor. tengo el windows XP professional sp3, quiero instalar el wmp 11 pero siempre validar hago clic y me dice esta copia...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Reproductor de windows media player

Hola, podrian decirme por favor como le hago para que mi windows media player se actualize, ya baje unas herramientas que se supone le hacian falta, p...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Ex_chief

Mi windows media player no tiene la opcion co

Hola, quisiera saber por que mi windows media player no tiene la opcion de complementos, ya me meti a herramienta y falta esta funcion, y la verdad es...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
patito

Problemas con windows media player

Hola, Cada que voy a abrir el reproductor de windows media se bloquea....que hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Windows media player

Hola, mi reproductor windows media no me permite reproducir videos en formato avi. además aparece una ventana en donde se me comunica que "el archivo...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
caribex

Windows media player no reproduce dvd

Buen día a todos, Mi problema consiste en que el reprodcutor de windows media player no reproduce dvd, me solicita ajustar la configuración más baj...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Sobre windowos media player 11

Hola, mi reproductor de windows no reproduce audio.no se que pasa y que debo hacer.gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lichinto

Como valido windows media player 11

Hola, necesito validar windows media player como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Mi reproductor de windows media player no rep

Hola, buenas tardes , no me reproduce peliculas me pde las licencias y no se como hacerlo, por favor 1 alma caritativa km solucione el problemilla,s...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

No me funciona windows media player

Hola, cuando quiero pasar musica en el WINDOWS MEDIA PLAYER me sale CLAE NO REGISTRADA

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Win

Windows media player 11 problemas

Hola, ALGIUEN SABE O TIENE EL MEDIA PLAYER 11 PARA WINDOWS VISTA INSTALABLE

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Win

Mi windows media player no tiene audio

Hola, Mi programa para reproducir DVD es WINDOWS MEDIA PLAYER, pero tengo el problema que no se escucha nada POR FAVOR SI ALGUIEN puede decirme q...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Windows media player 11

Hola, Lo que dices el tal como me lo explicas tengo ese problema supuestamente windows media player 11 esta desintalado pero tengo unos update de m...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
taguel

Como reparo wmplayer

Hola, como reparo wmplayer

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
yomismo

No puedo ver videos con wmp

Hola,tengo un windows vista starter Cua...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
pavernosmatao

Windows media player

Hola, quisiera pregurtarle x que es que se apaga mi pc cuando trato de reproducir wndows media player. que me indica eso?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
LimaNet

Como desinstalo windows media player 11

Hola, El programa en mención me dejo de funcionar por no pasar la prueba de validación, lo intento disinstalar y no se deja, borre la carpeta de arch...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Adriana Parra

Mi window media player no sirve

Hola, mi windows media player no sirve me sale unaa mensaje disque q no se puede reproducir el archibo por que no esta en nose donde es un mensaje muy...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Eurotonga

Quicktime y windows media player

Hola, tengo una computadora PC con Windows Media Player instalado y quisiera instalar Quicktime porque hay video que bajo de internet que lo requieren...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Cambiar mi wm9 por el wmp11

Hola, bueno mi problema consiste en q quiero cambiar mi wm9 por el wmp11 pero al ralizar todos los pasos cuando llego a archivos de programas no enc...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
casimiro

Como reproducir peliclulas con win media play

Hola, hola, no puedo reproducir peliculas que bajo de la web quiero por favor me enseñen el manejo y la forma de reproducir estas peliculas, edemas t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
casimiro

Necesito ayuda con wmp

Hola, hace poco un familiar se encontraba borrando varios programas ya no utiles de la pc por accidente borro windows media player si se requiere de ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

Windows media player 11 descodificador de dvd

Hola, Tengo Windows vista y ocupo el descodificador de DVD gratis el descodificador es "CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista de 32bits" Gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
tito toto

Borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe

accidentalmente borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe bwmpconfig.exe y no funciona mi reproductor tengo la version 2007 w.vista....agr...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
CHOQUIS

Windows media player sin video

Hola, bueno panita tal vez me puedes ayudar no se q le pasa bueno te explico: kiero reproducir videos en el windows media player pero no se repro...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Yoi

Problema con windows media player

Hola, cuando quiero escuchar musica o ver un video en el windows media player instalado en la pc me sale CLASE NO REGISTRADA y el error es no se pued...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
comisario

Desintalar windows media player 11

qui en puede desirme como desintalar windows media player 11 de vista ultimate

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Como instalar el windows media player 11

 Cerrado

Buenas, alguien sabe como instalar el Windows media player 11? Intento pero me pide validacion y eso... si alguien sabe un truco que me enseñe porfav...

34 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
tocinero

Nose como copiar canciones con wmp 11 des. cd

Hola, quiero saber donde se guardan las canciones que grabo desde un cd en wmp 11 por k las copeo pero despues de copiarlas saco el cd y nose dond...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
riddick_142

Tengo so pirata quiero validar wmp

dHola,

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
riddick_142

Windows media player no se ve el video

 Resuelto

Hola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reproductor windows 11 media player

 Resuelto

Hola, por que mi reproductor no reproduce videos en DVD

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
adolfo 236

Reproductor windows 11 media player

Hola, por k en mi reproductor de windows vista starter no puede ver peliculas en formato DVD segun me pide como un controlador pero nose

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo istalar el windows media player

Hola, yo tengo problemas ya que no puedo instalar el windows media player dice qe tengo una copia no valida pero no me sale la estrella de qe es inv...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
riddick_142

Problema con windows media player

 Resuelto

Hola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Tengo problemas con windous media player

Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento que t...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
timidoperu

Dudas con windows media player

Hola amigos tengo una duda con mi Windows Media Player Cuando pongo una película en formato avi no se puede ver . solo puedo...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Angelotte

Problemas con windows media player

Hola,Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
mauricito

Wmp-11 no me reproduce wmv de mi equipo

Hola, Windows Media 11 no me reproduce archivos de WMV almacenados en mi equipo. Los archivos no están protegidos ni están siendo utilizados por otro ...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
termi

Baje wmp12 al reproducir: falta dispositivos

Hola, me baje el windows media player 12 y cuando quiero reproducir musica me dice q hay un error q faltan dispositivos de audio probe en bajar codec...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
FurostoDaiva

Windows media player11

Hola, Porque no tengo audio, al correr una pelicula en dvd, con windows media player11

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Zepepetos

Ayuda para ver dvd en wmp

Hola, por que no se escuchan mis pelicular en el windos media player y baje el pack de arriba pero es lo mismi como le hago

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
hijachi
Resultados 351 - 400 de 411