Discusiones

Problema xbox normal

hola que tal amigos del foro soy coleccionista de consolas de videojuegos, accesorios y completando la consola de mi interés las tengo casi todas... e...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
LittlePop22

Cómo subir videos

como subir mis videos djfantasma

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Como hacer un master para maquinas de xbox

Hola, como puedo hacer un master para cargar los juegos a maquinas de videojuegos?

50 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
GREGORIO ESTRELLA MEDINA

Tranferir musica o videos del pc al xbox 360

Hola, me gustaria saber si para conectar el xbox 360 al pc es necesario internet o o no,pues no he podido transferir datos o musica al xbox, ni por d...

72 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
cryptoash

Descargando juegos

como descargar juegos para xbox gratis

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
HashtagHax

Aquí en plena actividad

juegos gratis para mi

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
HashtagHax

Donde descargo juegos xbox 360 gratis

 Resuelto

Hola, mi problema es que no se en dond descargar juegos para mi xbox 360 de forma gratis rrapida y segura y e visto en youtube pero son torretns y s...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
CABEZADEALCORNOQUE

Fallout 4

alguien sabe si en fallout 4 abra un modo multijugador o algo por el estilo? seria bueno si lo agregaran decirme pls.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Brandon jesus

Como copiar juego xbox 360 pirata a dvd+r dl

Hola, primero que nada tengo mi xbox 360 flasheada, y mi primo me presto todos sus juegos de xbox 360 y yo tengo discos DVD+R DL y quisiera saber como...

46 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
cristiancadena51@

Mi xbox

hola,como me pueden ayudar,mi xbox one estaba funcionando normal con un video juego cuando de pronto se quedo pegado,primera vez que me ocurre esto de...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Problemas con mi xbox negro

hola como han estado, tengo problemas con mi xbox negro al prenderlo inicia normal me pone el simbolo de xbox pero despues me manda a una pantalla q...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
pakos

Los mejores juegos

cual es la ventaja del Xbox one que el PSP

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Layfon12

Descarga

Muy buenos días, figurense que descargo el imgburn para posterior descargar videos juegos, pero no lo encuentro en mi pc, alguien me puede decir, dond...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
YUKIRITO

Videojuego fifa

hola q tal soy nuevo en el foro solo para preguntar que tal esta saliendo el fifa 2016 en xbox one

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
YUKIRITO

Buenas amigos, xbox live gwg

Hola,¿ cuales piensan que seran los siguientes juegos que regalen o que rumores hay sobre estos?

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
noser

Mi xbox tiene contraseña :(

Hola, el problema es que mi xbox se la compre a un chico y pues cuando fui a formatearlo me aparece como con contraseña :( como hago para quita...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Martita92

Yo necesito ver clases en video

ESTE PROGRAMA ME SIRVE PARA VER CLASE POR VIDEO DESDE ISRAEL?

11 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
hfitntrotgnro

Problema al leer discos

Hola, disculpen la molestia no se mucho sobre xbox apenas consegui una consola de primera generacion la negra.. y resulta que cuando meto un Disco ala...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
jangomez

Para cuando sale el black ops 3?

para cuando sale este juego en Mexico ya que lo quiero comprar, por que si no sale quiero comprarme el fifa 2016, o que me recomiendan hacer? esperar...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2015 por
TheBestN1

Juegos

Cuando sale el nuevo juego de lara croft??

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Brendabarillas

No puedo ver videos en youtube

tengo problemas para ver videos youtube

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
PC-Clean

Mi pc no reconoce mi control xbox 360

Hola, Descargue el juego GTA San Andreas para Pc y me funciona perfectamente con el teclado, pero a la hora de tratar de jugar con mi control de xb...

56 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2015 por
pakiucs151

¿vale la pena chipear xbox 360?

Hola el problema que tengo es que compre una xbx slim 360 que no se podia chipearla,o al menos en todos los lugares qe fui a chipearla me dijeron que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
GoNa397

El dashboard no arranca

Hola, recientemente la vida util del laser de mi XBox llego a su fin, fueron 6 años aguanto muy bien, aunque cuento con el PS3 no lo tengo hackeado me...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
GoNa397

Quemar juegos de xbox360 en dvd por partes

BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO QUEMAR UN JUEGO DE XBOX360 QUE ME DESCARGE DE GAMESTORRENS QUE PESA 7.6GB. EN 2 DVD QUE TIENE CAPACIDAD DE 4....

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
caroline3381

Mi xbox negro no reproduce discos

Hola, no puedo reproducir disco de juego en mi xbox solo aparece lanzar dvd alguien me puede decir q pasa xq sucede eso ??? Configuración: Win...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Daniel96

Pantalla negra pidiendo soporte tecnico (xbox)

Hola, Necesito ayuda para reparar mi xbox normal ya que he buscado en diferentes paginas y no me dan resulado aparece al iniciar una pantalla con letr...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
GaboTeosol

Cable vga no se escucha

Buenas que tal disculpen el problema que tengo es que le compre el cable VGA a mi xbox para que se viera en hd el cual trae una extremidad con un ad...

6 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
speedsanake

¿por qué no se escucha el audio en mi xbox?

Hola, mi nombre es jose y tengo un problema con mi consola xbox negra ya que de alguna razon no se escucha el audio de los juegos y quisiera saber ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
hurcko

Video gamers

Hola, los invito a provar mi pagina Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
X box360

Bajar juegos de xbox 360 portable

hola buen dia quisiera saber como bajo juegos de xbox portable para xbox original

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
martin

Problema con mi xbox negro (el viejo)

Bueno como dice le título tengo un problema con mi xbox, está chipeado y hace poco aprendí a instalarle juegos he intentado ponerle NFS Most Wanted, C...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Kukulcan1

Problema con mi xbox negra

Hola, y Saludos a Todos! Tengo un problema con mi xbox, ya tengo un tiempo con ella y siempre me a andado bien, pero el otro dia se apago de repente,...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Gamer282

¿cómo jugar con juegos piratas a la xbox 360?

Hola, me he comprado una xbox 360 y he estado informandome de cómo jugar a los juegos piratas. Aunque aún me quedan varias dudas. Pues he descargado l...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2014 por
controllTk

Ey ya jugaron fifa 2015

ey ya jugaron fifa 2015

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
AsseOne

Problemas con xbox negro

Hola, tengo un problema con mi xbox negro , estaba guardando un juego en la consola , cuando de repente se fue la luz . Cuando volvi a encenderlo , l...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
voltio

¿cual es mejor o cual me conviene mas?

Hace poco fui a verificar los preciomes del nuevo xbox (one) y el antiguo xbox (360) y en realidad no es gran difenrenci de precios, pero podrian deci...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2014 por
JorjiCostava

Mi control de xbox360 no me funciona en mi pc

Hola, quería saber que puedo hacer ya que mi control de xbox 360(el control es marca d-blue) no me quiere funcionar en ninguna pc e instalado los driv...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

Intento conectar mi xbox a xbox live, pero se reinicia

Intento conectar mi xbox norrmal a xbox live y se reinicia ¿alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

Usted

oh esto es genial Acabo de recibir un código Gold de Xbox Live y no puedo creer que realmente funcionó! Para conseguir uno mismo sólo tiene que ir a h...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

No puedo conectarme en linea

Hola lo que pasa es que ami me pasaron un dns y me lo puse pero ahora cuando me desconecte y me volví a conectar me dice que "tu consola no puede cone...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

¿quien tiene minecraft de xbox 360 y como se llama....?

Quien tiene el juego y como se llama para jugar en línea XD -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

Problemas conexion red xlink kai (xbox negro)

Hola, Soy nuevo acá pero me interesaría saber porque mi conexión por XLink kai (forma para jugar gratis juegos de xbox con otras personas) no se act...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
rey

Hola amigos tengo un problema con la xbox one error mtu

No puedo conectarme con xbox live realizo una prueba de conexion sin embargo me arroja un error de mtu, ya realice varias pruebas realice un dmz en mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
claraah

Ayuda black ops 2

 Resuelto

hola compañeros, soy nuevo en esta pagina y queria pedir su ayuda, lo que pasa es que tengo un xbox360 y un disco de black ops 2, el problema es que s...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
mich

Como instalar de nuevo el sistema para mi xbox

como puedo instalar denuevo el sistema para mi xbox negro normal le borre todo el sistema y no se q aser si se puede arreglar

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
prepa28

Como captar señal de xbox360 de laptop, red

Hola, miren tngo un problema tengo una latop la cual esta conectada ami red inalambrica pero resulta q tengo un xbox 360 pero el modem me keda demasi...

13 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
wolvering75

Cómo piratear la xbox para meter otros discos

 Resuelto

como puedo piratear la Xbox para poder meter otros discos

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
MALACATONE

¿xbox 360 o xbox one?

Hola, me quiero comprar un xbox 360 ya tengo wii y me gusta, pero quisiera tener las dos consolas pero tengo una pregunta con la salida de la nueva ge...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Pedro2605

Videos de la iglesia de jesuscristo santo últimos días

videos de la iglesia de jesuscristo santo ultimos dia

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 101 - 150 de 253