Discusiones

Samsung gt-s5230, no sale nombre de sms

Hola, me compre el samsung gt-s5230 pero no me sale el nombre de quien de quien me manda mensajes de texto, solo el numero y si lo tengo grabado en...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
bob-villa

Internet celular samsung

Hola, soy okr solo quisiera saber como puedo configurar mi celular para internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung gt- m2520 . como subir volumen

Hola, kisiera saver kien m puede ayudar a como subirle el volumen a mi celular samsung gt- m 2520 Configuración: Windows XP / Safari 53...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
danix00

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

 Resuelto

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

120 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el locooooo

Llamada falsa samsung gt m2520

Hola, me gustaria ver si alguien me podria ayudar, quiero realizar la llamada falsa en mi celular pero no me funciona el dejar apretada la tecla del v...

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
laathixa

Subir volumen a samsung sgh-e251l

Hola,por favor,necesito que alguien me de la solucion para subirle el volumen a mi celular que es un samsung SGH-E251L se lo agradeceria mucho a qui...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
un tal kevin

Samsung gt-s5250, no le llega señal

Hola, Tengo un samsung gt-s5250 pero no le llega señal y cuando quiero usar la camara se reinicia que puedo hacer Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
lucii

Samsung gt-s5233t, aparece e,consume mi saldo

hola tengo un pobrema con mi cel es un samsung GT-S5233T se le aparace la E y esto esta consumiendo mi saldo que puedo hacer porfa ayuda graxias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AGEIGICK

Configuración para mi samsung gt-s5560!

Hola chicos , me gustaría que me dijieran como tengo que hacer para configurar mi samsung GT-S5560! Para poder entrar a internet y poder usar todas la...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIMIM

Mi samsung gt s5230 no entra en facebook

Hola, quiero que me ayuden porfa, es que mi celular no quiere entrar en facebook, me voy a la aplicacion y escribo mi correo con la contraseña, carga ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TITIGUE

Como desbloqueo el puk de un samsung sg s3350

Hola, me compré un celular SAMSUNG SG S3350 TREVI, y bloquee el pin y ahora me pide el puk...como hago para desbloquearlo? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Theejecutor19

Subir el volumen de celular samsung sgh-e215l

Hola, che como se diskea la clave para subir el volumen del celular sgh-e215l porfa diganmelo mandenm un msj a nicoo_bsso_@live.com.ar

39 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
morite

New pc studio de samsung para mobil gt-m2310

Hola, como se imaginarán tengo un Samsung GT-M2310 y no podía conectarme a la PC....vi en el foro un consejo de alex recomendando el NEW PC STUDIO DE ...

36 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
loko

Problema con el reproductor d samsunggt-m3710

Hola, hace unos dias adquiri mi equipo samsung GT-M3710, pero tengo un problema con el reproductor ya que cuando quiero escuchar musica si se repro...

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
RUSELL91

Como libero mi samsum gt -s3370l

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 me pueden desir como liberar mi samsum prfavor

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
enrique2012

Como desbloqueo mi samsung moment

Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me l...

7 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
derek

Samsung b3410, no puedo ver videos

Hola, soy nuevo en esta pagina y necesito alluda con mi cel samsung b3410 el problema es que no puedo ver videos en pantalla completa quiciera q ...

43 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
jonas

Samsung gt-m23, no envia msje multimedia

hola tengo un samsung GT-M2310 YA NO PUEDO ENBIAR MENSAJE MULTIMEDIA ME MARCA SERVICIO NO LOCALISABLE ME PUEDEN AYUDAR PORFA Y TENGO OTRO PROLEMA ENTR...

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
caro

Problema con cable usb samsung gt-b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...

229 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maitte

¿como usar samsung gt s5320 como web cam?

Hola, queria saver como le hago, para que mi samsung lo pueda usar como webcam para el messenger gracias los saluda atentamente Coteiyon

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
t hu cxusada

Subir volumen de mi samsung sgh-x576

Hola, quisiera saber la contraseña de el volumen de mi samsung sgh -x576 gracias

14 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
facu

No puedo recibir llamadas samsung

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 no puedo recibir ninguna llamada en mi celular es un samsung GT-s3350 porque se apaga porfis a...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

Por que mi samsung se reinicia solo??

Hola, este es mi problema flashee mi samsung gt m3710 y agan de cuenta que lo enciendo y a los 3 minutos se reinicia solo y el tiempo que est...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
elvisrivas83

Necesito desbloquear un samsung m2710

hola como puedo saber o hacer para sacarle el codigo de desbloqueo a un samsung m2710

9 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
bryan

Como conecto mi cel samsung al pc

 Resuelto

Hola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Cesar

Samsung e2550 tengo como subir el vol.

Hola, porque mi samsung e2550l (monte slider) no minimiza musica-no ve los videos en horizontal y no se puede poner musica de tono de mensaje el celu ...

24 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Harvey Yelsin

Como flashear samsung s5230 sino prende

Mi cel lo habia puesto en downladn o algo asi para ver si lo flaseaba le kite la bateria cuando kise volverlo a encender no encendio mas, ni carga ke...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Katx

Samsung sgh-f250l: subirle el volumen

Hola, kisiera saber la clave para subirle el volumen a mi movil samsung sgh-f250l xfavor

13 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
tatty

Samsung m2510 se escucha muy bajito

Hola, mi celular Samsung M2510 se escucha muy bajito, quiero que me digan como puedo hacer para subir el volumen del ecualizador... contesten a mi msn...

20 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
bananero

Puedo tener internet gratis en samsung star?

Hola, si puedo tener internet gratis en my cel? es un samsung star. como le ago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

36 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
cosit@

Subir el volumen de mi celu samsung c3050

Hola, necesito urgente la clave para subir el volumen de mi celu samsung c3050 porfa vale

16 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
mi perro te cacho

Juegos para samsung t 459

Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
luuuuuuuuuuu

Subir el volumen de mi gt-s5230 samsung

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular GT-S5230 samsung porque mi equipo suena muy bajo y no se escucha bien gracias Configuración:...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
rodrigo

Cogido que me faciliten de un samsung champ

Hola, tengo un samsung champ, y le kiero cambiar el chip xq este ya no me conbiene pues cambie de lada, el caso es q al meterle otro chip, el tele...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
anonimo

Windows live messenger para samsung gt s3650

nececito ayuda como descargo windows live messenger para mi samsung gt s3650 respondan a mi correo es: rickichico_96@hotmail.com

20 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
lenita

Samsung sgh-e215l: "directorio raiz lleno"

Hola, tengo un sansing sgh-e215l pero cuando entro a la tarjeta de memori me pone "directorio raiz lleno" que puedo hacer ¡¡¡¡AYUDENME!!!! C...

6 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
caperucita

Samsung gt-2121l: se me bloqueo la red

Hola, tengo un celular samsung gt-2121l y es linea personal pero ahora pongo el chip personal y me aparece en la pantalla introducir contraseña xq se ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
KANTIC

Samsung galaxi pro b5510l, se bloqueo

Hola, como desbloqueo mi cel es un samsung galaxi pro b5510l se pasaro en el patron de desbloqueo y ahora me pide mi cuenta de google y ya hice o...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CATALLIC

Error en sms del samsung gt-s5560

Hola, No puedo abrir los mensajes de mi celular GT-s5560 se queda en inicializacion y de allí no pasa, alguien que me ayude por favor!! Config...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
PROPHACE

Saber codigos de samsun gt-s5560

quiero saber los codigos de un Celular Samsun GT-S5560 YA QUE SE ME OLVIDO Y NO PUEDO USARLO OKI YA LO UTILICE Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CLOUDOGE

Sólo llamadas de emergencia samsung gt-s5230l

Hola, Tengo un problema con mi celular Samsung GT-S5230L me marca Sólo llamadas de emergencia, ya hice lo de ponerle el código que todos mencionan...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SWEEPION

Olvide contraseña sim de samsung movile tv

Hola, Pues tengo Un Samsung Movile Tv y se me Olvido mi contraseña SIM, alguna forma de desbloquerarlo?? esque todos los datos estas bloqueado...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBUS

Samsung, configurar para conectar red wifi

Hola, mi nombree es andrea es que no se como configurar mi cel samsung para poder conectarme al internet de mi casa desde el wifi de mi cel alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
VITARIAN

Samsung gt-s5270, programa para flashear

Hola, porfavor necesito un progrAma para poder flashear mi cel es un samsung gt-s5270 xfa necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
OPTIOTIGO

Samsung tocco, camara en espera, error de...

Hola, tengo un samsung tocco y no puedo tomar fotos porque me dice: cámara en espera y después error de cámara! pd: agradezco su respuethas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
NANOSALON

Como liberar un samsungn s5230??

hola gente me podrian ayudar? este celular es "claro" le expli co segui los sig pasos: *2767*3855# ,se reinicio ,bien! despes me pide estos nume...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
DREPIA

Samsung wave 533: codigo para subir volumen

Hola, tengo un samsung wave 533 cual es el codigo para subirle el volumen o como lo hago xq no puedo Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LEVIM

Celular samsung

Hola, quisiera ubicar con un mapa el numero 942761606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
AUDINGLE

Samsung s5620: descargar las fotos en el pc

Hola Tengo un samsung onix(S5620) y no puedo descargar las fotos en el pc. Lo he intentado a través del samsung kies pero nada. El pc lo reconoce.Lo d...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
SikarodeInternet

Samsung gt-s5330: recibir msj multimedia

 Resuelto

Hola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
AZUCENa
Resultados 3801 - 3850 de 4.534