Discusiones

Arreglar pc no arranca

 Resuelto

Hola, tengo un pc que no me arranca da un pantallazo azul y se reinicia constantemente mi pregunta es si pongo el disco duro en o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
karbolarium

Ares que me funcione en mi windows starter

 Resuelto

necesito un ares q me funcione en mi windows starter por q he intentado ya con todos y no me funciona

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
marlon17

Deep freeze

Hola, insta descarge deep feezer pero no se la contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.9

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
ALEX041989

Como le cambio el idioma a mi ares?

 Resuelto

Hola, mi ares se cambio de idioma al ingles como puedo hacer para q vuelva a estar en español,porq me ubico en panel de control y quiero cambiarle el...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
anto

Programa para controlar pc, estoy lejos

 Resuelto

Hola, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a controlar el PC demi familia estan lejo de mi , el problema es que a veces no saben hace...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
dimitriacosta

Como utilizo ares 2.1.1.3035?

 Resuelto

Hola, como utilizo ares 2.1.1.3035?

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
dein

Adobe flash player 64 bit

Hola, no puedo ver los videos tengo windows vista 64 bit y cuando trato de descargar flash player de adobe me dice que necesito sistema operativo 32 b...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
pregunta

Como instalo carpeta comprimidad rar

Hola, saludos a todos, me he encontrado con el problema de que mi equipo no reconoce archivos comprimidos en rar solamente en zip y eso me ha causado...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
babyevil

Descomprimir rar sin contraseña

Hola, ¿Como se descomprime rar sin contraseña? AYUDAMEEEEE! Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Alex

Como puedo desinstalar deep freeze v6 10 20

Hola, alguien me puede decir poco puedo decir como puedo desinstalar deep freeze v6.. ?

9 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
yhony777

Cómo puedo bajar un video del internet

Hola, Cómo puedo bajar un video del internet y reproducir en mi compu que no tengo internet

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
jlv_cefasa

Programa para trabajar con videos flash .flv

Hola, tengo varios videos en flash y quiero editarlos, osea agregarles texto , efectos, pero el windows movie maker y el nero se cuelgan, me podrian ...

9 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Jennyfloe

Descargar un video flash. socorro

hola, gente. Tengo un problemón. Después de probar con un montón de programas de descarga de flv no puedo, no hay manera. creo que es que lo reproduce...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Jennyfloe

Convertir un video mp4 u otro formato a avi

Hola, alguien me puede decir como hago para convertir un video mp4 u otro formato al formato AVI. los demas programas solo sirven para reproducir, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Jennyfloe

Como hacer las presentaciones en flash!!

Hola, porfavor necesito aprender a manejar alguna version de flash para hacer presentaciones.

20 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
sexi

Convertir archivos de todo tipo a dvd

 Resuelto

Hola, quiero averiguar sobre algun programa para convertir archivos de todo tipo a dvd, q no sea trial y q no me aparesca las marca de agua e...

36 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
adrian

Explorer 8 y messenger 2009 dejo de funcionar

 Resuelto

Hola a todos! Mi explorer 8 y msn 2009 plus dejaron de funcionar de un dia para el otro, asi como también el bittorrrent 7.2.. Tengo windows 7 ultima...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
rooominitaaa

Mi camara no me funciona

Hola, tengo mi laptop hp pavilion g4 y mi camra cyberlink version 3 no funciona, cada ves que la quiero usar para aser una videollamada en skype me ap...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

El ares me dejo de funcionar

Hola, No se que paso borre un progroma relacionado con cursores del mouse y el ares me dejo de funcionar me aparecen los iconos en el escritorio y en...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
viejowilli

Problema con el douglas keylogger

Hola, a todos espero me puedan ayudar instale el douglas keylogger en mi lap pero no registra la informacion de lo que hacen los demas solo lo que ha...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
nicky

Saber que pagina visitan , estando en mi pc

 Resuelto

Hola, como puedo ver los sitios wed visitados, de los usuario en la red, pero yo estando en mi pc

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Irotga

Quietar publicidad en mi pagina de inicio

hola que tal tengo publicidad en mi pagina de inicio (google) manejo el firefox y aparecen 2 ventanitas emergentes ya instale el adblock plus pero aun...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
h4ck3rs

Quitar la voz de la canciones

Hola,bueno les digo que probe todos los programas pero el que mas mejor hace la funcion de kitar la voz de la canciones es el adobe audition 2.0

18 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Jariway

Problema de instalacion de adobe flash player

Hola, La instrucción en “0x06880068” hace referencia a la memoria en “0x06880068”. La memoria no se puede “written”.

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
tom

Pasar proyecto de movie maker a dvd

Hola, quisiera saber cono puedo pasar un proyecto de movie maker a pelicula de dvd para proyectarla luego en el televisor

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
angel

Descargar ares gratis sin sms y gratis

 Resuelto

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Perry0511

Pc lenta

Hola, Gracias de antemano por sus valiosos tiempo y dedicación, mi problema es el siguiente, mi pc está muy lenta, yo descargo mucho por [ARES] y ot...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
juan_dj

Instalar internet explorer 6 para xp sp3

Hola, como stan, mi problema es el sgte: instale en mi PC el XP sp3, y viene por defecto el IE 7 , quisiera saber como instalar el IE6, .. si fuese...

21 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
secre

Como comprimir un video

 Resuelto

Hola, quisiera saber como comprimir un video que esta en windows media player para que no pese tanto almomento de mandarlo por correoConfiguración:...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mera

Poner imagenes en tus fotos y escribir

 Resuelto

ola io kisiera saber en k program se puede poner imagenes en tus fotos y escribir pliss e surgente sii

9 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
corina

Como puedo recuperar mis archivos

Hola, Buena Noche quiesiera saber como puedo recuperar mis archivos de una Micro SD sin necesidad de formatearla, cuando trato de abrirla me pide qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
nachete88

Significado de normalmente

Hola, me gustaría que me aclararaís una duda: hoy NORMALMENTE me ire a jugar a futbol con todos mis amigos. Creeis que el término "normalmente" está...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
dani

De donde bajo ares gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir por favor de donde puedo bajar el ares gratis para bajar peliculas, canciones, etc.

21 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Aleida

Cómo recuperar videos borrados del pc

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay algun programa para recuperar videos de mi niña q borre por error, se lo he llevado a un informatico y solo ma recu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
fergon

Ares no me abre

 Resuelto

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo yo tenia el ares en esa barra donde esta el reloj pero ya no esta y no me abre de ninguna otra manera que hago,no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
juan_dj

Convertir películas a formato dvd

 Resuelto

Hola, Deseo descargar un Programa completo en español para convertir peliculas y videos a Formato DVD para poder verlas en Casita, ya que Winavi Vi...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
sophyaaa001

Que puedo hacer para grabar en mi pc

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer para grabar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
DIABEUX

Instalacion office 2007

hola tengo windows vista y estoy intentando instalar el office 2007 pero me sale un mensaje que dice: (la instalacion no puede encontrar el setup.exe...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Apolo

Abrir y grabar archivo mdf

 Resuelto

Hola, me baje un juego de ps2 y cuando lo descomprimo solo me sale un archivo mdf!!como hago para grabarlo¿? graciasConfiguración: Windows XP Firefo...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Fheer

¿respaldar drivers de un disco duro esclavo?

Hola. Tengo que respaldar los drivers de una computadora a la que tengo que re-instalarle el Windows 7 (porque está dañado y no puedo explorar los ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
juan_dj

No puedo reproducir en windows media

 Resuelto

Hola, Tengo un cd grabado en mi disco duro y cuando lo voy a reproducir con WMP se me abre una ventana de Microsoft que dice: "El archivo que intenta...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
que

Perfect keylogger full -español

Hola, q tal quiero saber si es recomendable el key logger full en español y si es muy facil de detectar?

14 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
ccna

Manuales del programa cg1 8.5

Hola, buenas me gustaria saber si tu cuentas con los manuales del programa cg1 8.5 y en cuanto lo podria conseguirConfiguración: Windows XP Internet...

10 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
andrws.

Quitar facebook como pagina de inicio

 Resuelto

Hola, siempre use google wwwgoogle.com.ar me aparecio en face un cartel si queria que face book fuera la pagina de inicio y ahi empezo mi pesadilla ya...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
yo

Programa para fotomontaje con fotos del msn

 Resuelto

Hola,necesito un programa de fotomontaje para poder hacer un montaje cn unas fotos de mi msn y no localizo ningun programa¿alguien sabe cual es el ke ...

22 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
wapeto disdg

Security shield no me deja acceder a ccleaner

Hola, Security Shield no me deja acceder a CCleaner, "msconfig"etc. para borrarlo, soy novato si alguien me explica lo más sencillo posible. Tengo ...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
maria

Hacer esto con la ultima version del winamp

Hola, como puedo hacer esto con la ultima version del winamp, no lo he podido hacer Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pronunciacion de texto en inglés

 Resuelto

Hola, quieroo que por favor me ayuden a saber como puedo pronunciar este texto: the son heats the water in the sea water evaporates from the se...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer llamadas gratis de una pc

Hola, Yo vivo en usa y me gustaria llamarles a mis amigos en mexico como le aga para poder llamar desd mi pc sin ningun costo Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
odiotelmex

Instale office 2010 y creo particion bloquead

Hola, me quede en la edad de piedra y ahora me a surgido una duda, me compre un netbook nuevo asus e instale los paquetes de programas que te dan, cu...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
sviro
Resultados 8601 - 8650 de 17.112