Discusiones

Paginas con drivers free!!! necesito

 Resuelto

Hola, alguien sabe donde puedo descargar driver gratis

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2008 por
todocoin

Problmeas: controladora multimedia

Hola, hace un mes formatie mi maqina y de casualidad borre unos dispositivos de audio que pense que noeran importantes. Ahora al tratar de reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

No tengo sonida

Hola, espero alguien me pueda ayudar, loq pasa es q no tengoi ni un poco de sonido y e descargado drivers pero no me sirve ninguno, miren Ordena...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

No tengo sonida

Hola, espero alguien me pueda ayudar, loq pasa es q no tengoi ni un poco de sonido y e descargado drivers pero no me sirve ninguno, miren Ordena...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
albert

Ordenador

Hola, ORDENADOR ES COMPAQ PRESARIOF 500

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
PERRO

Problemas en la memoria ram

Hola, q tal necesito un acesoramiento en esto: Resulta q yo tengo una Mainboard MSI-K9NGM4 y le instalé unas memorias de 2 giga de bus 800 a cada Slot...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pupi

Driver d' red inalambrica lap top

Hola, mi pregunta es, donde puedo descargar un driver de trajeta d' red inalambrica para lap top compaq presario x1000 ayudenme ya que no se na...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pintxo

Driver de mi webcam general electric,minicam

Hola, conseguí una camara general electric modelo mini cam pro 98067 pero no tengo como instalarla,agradesco de antemano cualquier ayuda. Att. Nito

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pintxo

Problema grave con mi tecleado

Hola, NO SE QUE LE PASA A MI TECLEADO, LAS TECLAS DE LAS LETRAS VAN BIEN, PERO LO QUE ES LA SIMBOLOGIA VA FATAL, QUIERES PONER UN "¿?" Y TENGO QUE PRE...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
dienec

Mi compu no agarra el internet inalambrico

hola, yo tengo un problema con mi compu me conecto en la esc a una red y si la agarra pero en la casa no lo kiere agarar pero de repene en la noche si...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cocolate

Teno problemas

Hola, hola tengo problema con los host de windows no me funcionan,no puedo quitar mesnger beta para descrgar el mesenger pplus me sale error catastro...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
vee3

Hola tengo el problemacon el bluetooth

Hola, acabo decomprar la hp pavilion dv1000 pero no es nueva me la vendio un amigo y no me dio los cd nadaaa!.. quisiera saber como utilizar el blue...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
vee3

Corro riesgo si creo una particion ???.

Hola gente ¡¡¡¡ soy nuevo x aca tengo un disco nuevo muy grande ..averigue para particionarlo y asi tener mas seguridad ahora,,, corro r...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
taomao

No puedo ponerle audio

Hola, tengo un motherboard asus y window xp que driver de audio le puedo instalar GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
hacker ostion

Drivers xp para compaq presario f752la

Hola, agradeceria me pudieran pasar los driver para xp de una compaq presario F752LA muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
sagara saezu

Dispositivo de audio

Hola, tengo un pequeño problemita nesesito que porfavor me alluden es enserio mi compu dise que que no hay ningun dispositivo de audio y no c como ar...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ownek

No puedo ver videos

Hola, hola desde que formatee el pc no puedo ver ningun tipo de videos ¿ cual seria el problema ?

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Martina31

Duda importante vga

Hola, tengo un problema quiero conectar mi Vaio a un retroproyector por la salida Vga, pero quisiera saber si ahi alguna manera de que yo mande unos v...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Lorinto

Confundia,necesito driver sonido y video

Hola, bueno e leido unoy mil foros y nunca nadien me contesta espero ahora si me contestesbueno formatie el ordenador de modelo packard bell dice e...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
CECILIA

Tengo una impresora compaqij650

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
expert85

Ayuda con los drivers

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACIÓN EL ORDENADOR HE INSTALADO EL WINSDOS XP 32 BIS, NO EN CUENTRO LOS DRIVERS ME LOS PODEIS MANDAR UN SALUD...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
perfot

Perdi los drivers de mi wireless

Hola, formatee mi maquina y la wirelles se desactivo porlo que nesesito los drvers ,encore 802.11 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver webcam genius

Hola, tengo una camara Genius, pero formatee mi computador y ahora ya no la acepta, la reconoce nada mas como USB camera, y no se que driver desca...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
karina

¿què le sucede al sonido?

 Resuelto

Hola, yo tengo el mismo problema, al colocar un cd me dice que no se encuentra ningun dispositivo de sonido, entonces me di a la tarea de investigar...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
janet

Hola no tengo drivers webcam cirkuit

Hola, tengo dos problemas primeroi no consigo los drivers de la web cam cirkuit que dice generic camera cuando la conectas y segundo alguien tien...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver tarjeta sonido realtek alc655

Hola, tengo el mismo problema mi placa es Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller como hago para solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Cam

Hola, lo q pasa es q cuando prendo mi camara de marca de marca startec me aparece como si estuviese conectada al pc y no puedo tomar fotos ,,,porfa a...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Cambie winvista a winxp, mi red esta lenta

Hola, alguien sabe porque cuando cambie mi portatil de vista a xp la intensidad de la red inalambrica da le señal muy bajo? cuando estava con vist...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Mi lap no me deja entar al sistema

HOLA, QUE DEBO HACER CON MI LAPTOP. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. AL MOMENTO DE INICICIAR ME MADA UNA PANTALLA EN NEGRA Y ME PIDE UNA CLABE MAESTR...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Quiero un portatil que este bien y no caro

Hola, no entiendo mucho de las carecteristicas de un ordenador, yo necesitaria un portatiil ya que mi casa es pequeña, que fuera rapido, con cd graba...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Mudaii22 me puedes explicar bien

Hola,como estan te faltan Mudaii 22 me puedes explicar un porquito mas detallado esto que explicas aqui controladores de sonido multimedia , ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mudai22

Que hagoo

Hola,como van tengo un problemita ...en mi nuevo laptop acer aspire 5315 los que pasa es que necesito acrivar el intel graphics acceleration mobile pu...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mudai22

Problemas con el sonido

Hola, descargue el everest y no se que mas hacer disculpa me puedes ayudar porfavooooorrr

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
nemesis-x3m

No funciona mi conexion a ethernet

Hola, mi computadora reconoce la tarjeta ethernet el problema es que no puedo conectarme con mi cable y no se que hacer, no se si alguien me pueda ay...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mudai22

Necesito drivers,laptop thoshiba l3oo

Hola amigos Tengo un problema con los drivers, mi maquina es una laptop thoshiba L3OO, bueno tenia el W. Vista y como trabajo en diseño era lenta, ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi cam eye 110

Hola, mi cam eye 110 me pide un driver uqe no trajo mi cam y es este: Amcap.exe eye 100 como hago?? AYUDENME Por favr

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el sonido de mi pc

Hola, AMIGOS LES CUENTO EL PROBLEMA Q TENGO! FORMATIE UNA PC Q NO SE Q SISTEMA OPERATIVO TENIA, le instale el XP service pack 2 y resulta q en el adm...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

Jose,necesito driver webcam genius look 110

Hola, pido el favor a la persona que tenga un driver de una cam wed genius look 110, por favor enviarlo a este correo fiel2205@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido compaq f700

Hola, porfa quien pueda nesecito ayuda con el controlador y el driver de mi compaq f700 quien pueda hazme el favor siiiiiii mi mail es thehunter_198...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Paker

Driver,tarjeta madre p4m890-8237

Hola, necesito los driver de mi ordenador intel pentium D con cpu 3.00 ghz le agradeceré toda la ayuda

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
pcp

Mi compu no lee discos

Hola, mi compu no quiere leer llos cd dice que no puede tener acceso a la uidad d como le hago para que funcione

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Paker

Mi quemador necesita un driver ?

Hola, hola mi nombre es luis y tengo un problema con mi quemador lo acabo de compraar y ya van dos veces que lo cambio pero me di cuenta que lo pongo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

No tengo realtek como hago para istalarlo

Hola, mi computadora no acepta uidifonos pero si las bosinas no tengo realtek que hago por favor alludenme

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

Urgente mipc se apaga sola

Hola, limpie mi computadora pero cuando le arme y la conectea ala toma de corriente perndio pero un 30 segundos se apago y asilo a estado haciendo un...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
dienec

Conexion de r 60 a tv plana y como

HolaPOR FAVOR ROGARIA ME DIJERAN SI PUEDO CONECTAR PORTATIL R60 PLUS A TV PLANA Y COMO.QUE ACCESORIOS NECESITO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

Sin querer elimine el drives

Hola, sin kerer elimiene el drives y ahora mi ordenador no hace ningun sonido y no se como recuperarlo me podeis ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

Problema en el audio del ordenador

Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para sulucionarlo i escuchar musica,videos.... me pudie...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Roselin

No puedo usar juegos 3d

Hola, Tengo un juegtos Worms Forts 3D pero no al abrirlo me marca error, hay algun programa para ejecutar este tipo de juegos?

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
raul

Driver vga toshiva 300 cds

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Marcko

Estoy buscando este driver de red

Hola, Hola, hola ps por lo visto creo k nadie me ayudar a solucionar mi problema ya hace como 20 dias k escribi esto talvez alguien me ayude pero n...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
ownek
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000