Discusiones

Hp pavilion dv9683es

Hola,si alguien tiene este portátil necesito su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Pretor

Tengo un hp pavilion dv 1000 notebook y...

Hola, tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y nose que paso que dejo de funcionar mi microfono que viene integrado en el tengo windows xp y hablaba s...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
PiLiLiTa

Driver bluetooth enme portatil del latitude

Hola, como puedo pajar el controlador del pluetooth de dell latitude D 830 gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Funcionar un proyector thosiba en mi laptop

Hola, como puedo hacer funcionar un proyector thosiba TLP-T60M en my laptop, lo q pasa es que prende el proyector pero no hay senal dice off-signal q...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
TRippero

Urgente necesito formatear mi laptop

Hola, NECESITO UN MANUAL DONDE QUE INDIQUE COMO FORMATEAR MI LAPTOP TOSHIBA DE WINDOWS VISTA ES URGENTE PORFAVOR( CUENTO CON LOS CONTROLADORES DEL M...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
kelvin hernandez

No abre la quemadora de la laptop

Hola, tengo un problema meti un dvd y se me trabo la quemadora...luego intete sacarlo y no sale nisiquiera enciede la lucita de la quemadora y salo c...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
jsinformatico

Quiero formatear mi laptop

Hola, quisiera ver si pueden ayudarme quiero formatear mi lap pero mis cuates le cambiaron la contraseña y no puedo entrar es marca gateway, windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kanchi

Ayuda con mi laptop

Hola, Tengo un laptop Dell Inspiron E1505 y cuando la desconecto del interruptor eléctrico la pantalla se queda negra. Le cambié la pantalla, y nada...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Zingueria

Como conectar proyector a mi laptop

Hola,que necesito para conectar un proyector de video a mi laptop para ver en el proyector la ventana de video de virtual dj 5.2

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Chukyman

Controladores compaq

Hola, que tal quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con una maquina compaq presario v3617la. Agradeceria mucho tu ayuda. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
SWEET

Conectar mi notebook easynote mh35 a tv vga

Hola, Quisiera que me ayudaran a como conectar o configurar mi notebook easynote mh35 a un lcd sony bravia de 32, cuando lo conecto se crean confli...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Exterminatus

Problema con mi notbook en puerto usb

Hola, tengo una notbook compaq armada 1573 y windows 98, office 97 y explorer. no me responde el dispositivo usb.. necesito los driver universal y dri...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
rusvi

Mi laptop me pide el pasword de autenticidad

Hola,tengo una dell latitud d600 y en la pantalla cuando la enciendo solo dice:this computer system,#gkcbb41-595b,is protected by a password authentic...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
ChouGinga

Sin imagen en el monitor de un portátil

Hola, anduve cambiando configuraciones en un portatil para que se viera en una pantalla digital y ahora en la pantalla se ve perfectamente pero el mo...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
ANG

Abrir portatil inves

Hola, Estoy intentando abrir un portatil Inves y no encuento la manera. He quitado todos los tornillos que se ven a la vista, pero en el centro hay...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
propote

Ver peliculas del notebook

Hola, Me gustaria saber como puedo ver una pelicula de formato rmvb del notebook en la television

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
lemtito

Utilizar mi pc portatil con la bateria

Hola, queria saber si cuando utilizo mi pc portati yo conecto el cable a la toma de corriente de casa, pero no quito la bateria. es decir que trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
momo_val

Instale un monitor a mi laptop

Hola, YO TENGO UNA LAPTOP PERO SE ME DESCOMPUSO LA PANTALLA, TOTAL QUE LE ADAPTAMOS UN MONITOR EXTRA Y TAMBIEN EL TECLADO TOTAL QUE SE SIGUE USANDO M...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
lxlZerolxl

Wireless sony vaio vgn-nr310fh

Hola, yo tengo el problema por el cambio de Windows Vista a XP con este Sony Vaio VGN-NR310FH con la tarjeta inalámbrica, en Administrador de disposi...

8 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
wicho19

El dvd de hp pavilion dv2000 no funciona

Hola, a todos El dvd de HP Pavilion dv2000 no funciona. Pongo dvd y no funciona, pero pongo un cd de musica o de cualquier otra cosa y abre lo mas ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
edward

Ayuda por favor con mi laptop

Hola, tengo un problema con mi laptop a ver si me doy a explicar cuando pongo musica o cualquier sonido si se escucha por medio de las vosinas pero c...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
c4rto0n

Bisagra rota laptop, pantalla se kedo oscura

Hola, Se me rompio una bisagra de la pantalla del portatil y despues de desmontarla para reparar la bisagra, la pantalla se quedo oscura, que casi no...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Dave

Drivers compaq presario f700 para xp.

Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar....

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
lokokokkokoko

Problemas compaq presario cq50-115la

Hola, tengo una compaq presario CQ50-115LA la cual viene con Vista originalmente. Al instalar el XP Sp3 el unico problema que encontre es el audio. L...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Juan Cruz

Tengo un portatil hp compap nc 6000 que me di

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Angelapaza

No consigo que mi portatil reconozca la cam

Hola, me compré un ordenador visa modelo minos-v4-pistacho y perdí el cd con los drivers; y ahora ha dejado de funcionar la cam que lleva integrada y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Sandrygh

Deseo formatear el dico duro de mi portátil

Hola, necesito formatear el disco duro de mi portátil, pero no funciona la unidad cd-dvd. Cómo puedo hacerlo? Me puede ayudar alguien? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Tabatta

Laptop no reconoce grabadora externa via usb

Hola,Saludo fraterno y parabienes por doquier. Tengo una LapTop marca DELL modelo 1150 Inspiration, SO Windows XP,Service Pack 3, Internet Explorer 7,...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Jaul

Batería sony vaio nr32z/s

Hola, Bueno ya no se si es mi torpeza total en estos temas y que peco de novata con los portátiles o que se yo.... Bueno os explico...hace 6 dias qu...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
cadiz75

Portatil no reboot

Hola, tengo una laptop dell inpiron y le compre un disco duro nuevo, en el cd room le puse el cd de xp para instalarle el sistema operativo y no me q...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
enzo

Portatil dell 5061 lleva pila?.

Hola, por favor me gustaaria saber si el portatil dell 5061 lleva pila & si la tiene, donde la llevaa? CNt lo antes posible por favoor! Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Winter-een-mas

No puedo formatear milaptop

Hola, mi nombre es yesica, tengo un problema se desactivo windows de mi laptop y no se como formatearla por que ahora no me reconoce la unidad de cd...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
YOOPEZELY

Como ver el monitor del portatil en la tv

Hola, necesito saber como ver el monitor del portatil en la tv. El portatil tiene una salida vga (sub d-15) y necesito conectarlo a la tv. La tv te...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
josefidel

Mi portatil no arranca

Hola, ESTA ES MI PREGUNTA,FORMATIE MI PC ACER ASPIRE Y NO ME EINTALARON LOS DRIEVERS DEL BLUETOOTH Y LOS BAJDE DE LA PAGINA OFICIAL DE ACER,,LOS INTA...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2008 por
DOUGLAS

Ventilador de mi portatil suena mucho!!!

 Resuelto

Hola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
xispa

Como conecto mi tv al portatil

Hola, mi problema es que no puedo conectar mi televisor Sony LCD a mi portatil por medio del cable HDMI y utilizar mi televisor como pantalla cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
albert

Monitor de laptop,se pone en color gris

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO LA PANTALLA SE PONE EN COLOR GRIS Y ME APARECE EN EL MEDIO COMO CUANDO LAS ESTACIO...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
bruno

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema com mi laptop lo k pasa esk cualquier programa se cierra y en el msn no puedo tener una charla pork se minimiza las conversac...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Log4n

La pantalla de mi portatil no se ve bien

Hola, la pantlla de mi portatil no se pork no se ve bien... se ve como si tuviera otra pantalla encima en negro... o sea se ve pero muy mal ... por f...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
mudai22

Perifericos de compaq y windows 2003

Hola, conoce alguien el paradero de los drivers de: - Conexant high definition Smart audio 221 - Movile intel 965 express chipset family para el s...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
ciudadano

Tengo una portatil con tarjeta de video pero

Hola, tengo un toshiba satellite con tarjeta de video ati ,la portatil venia con windows vista pero la tuve que pasar a xp ,pero ahora que tengo xp n...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LentroSoft

Ayudaaaaa drivers xp compaq presario v6730es

Hola, instale el xp en portatil compaq presario V6730es ke venia con el vista,y ahora no tengo sonido, pues me faltan los drivers , haber si me podei...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
amigoenags

Drivers xp para compaq presario f752la

Hola, agradeceria me pudieran pasar los driver para xp de una compaq presario F752LA muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
sagara saezu

Quiero un portatil que este bien y no caro

Hola, no entiendo mucho de las carecteristicas de un ordenador, yo necesitaria un portatiil ya que mi casa es pequeña, que fuera rapido, con cd graba...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Problema dvd pavilion dv6000

Hola, Tengo un pavilion DV6000, este no lee discos quemados, si originales, los dvd los lee todos. Esto pasó luego de quitarle la versión de Vista qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
mudai22

Nesecito los driver de un portatil

Hola, necesito los driver de un Portatil toshiba satellite A135-?????, tenia windows vista y lo cambie por XP no he podido conseguir los driver esta ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Milton Cesar Moreno Rodriguez

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv9575la,d

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv 9575la en dias pasados estaba viendo un video de la red y de repente se puso la panatalla negra solo se veia ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Panding

Reprod.multimedia portatil, no es reconocido

Hola, Compre 01 reproductor multimedia portátil, en la pc del trabajo funciona OK (win xp), pero en la pc de la casa (win xp) no.. la pc lo reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Panding

Mi portatil esta que quema

Hola, DESDE QUE COMPRE MI PORTATIL ESTE BOTA MUCHO CALOR, LE INSTALE UNA BANDEJA ADICIONAL QUE TRAE TRES VENTILADORES Y ASI LO MANTENGO AL MENOS FRIO,...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Error en mi laptop

Hola, me aparece un mensaje en mi laptop que dice windows no hay disco exception processing message c0000013 parameters 75b 1bf9c 4 75b 1bf9c 75b1bf...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding
Resultados 4701 - 4750 de 4.760