Discusiones

No se abren los correos y todo esta super len

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Nostromodoso

Problemas con el windows vista

Hola, Me he comprado un ordenador nuevo, con el windows vista, lo puse y todo bien, pero al descargarme el emule y poner el antivirus ahora no me dej...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
deskoloka

Por error borre carpeta de fotos, recuperarlo

Hola, mira si no q lo que pasa es que una carpeta tenia varias carpetas de fotos y en estos dias sin culpa undi el boton suprimir y de una se me borr...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Colocho

Opcion carpetas del panel de control

Hola, de un dia para el otro, se me borro la opcion "carpetas" del panel de control, y para buscar archivos ocultos tengo que usar el buscador. Hay ar...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
andyuvpr

Problema de arranque del sistema operativo

Hola, Hola: Fijate que llego una PC a mis manos para reparar el sistema de windows, pero cuando la enciendo todo arranca bien al inicio, hasta pued...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
lolalorena

Porque se reinicia

Hola, tengo un problema: mi pc se reinicia cada que la prendo. Ni siquiera entra a mi sesion, solo en modo a prueba de errores. Y despues del reinici...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
roberto_2

Sobre server windows server 2003

Hola, Necesito que alguien me diga los pasos para instalar desde cero el server 2003??? por favor el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Alvaro

Impresora

Hola, no me funciona la impresora y cuando quiero imprimir algo me bloquea google y no me responde

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
camarcan

Antivirus

Hola, que antivirus me recomendais que sea potente y gratuito

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
pavernosmatao

Necesito sugerencias para ver bien películas

 Cerrado

Hola, mi compu funciona muy bien y tengo Mozilla, trabajo bien en general, pero lo que no logro es ver bien peliculas online, es decir se ven perfecto...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Frank

Sustituir winxp por win98

Hola, buenos dias, necesito por favor saber como cambiar winxp por win98 mi computador es muy antiguo y tiene un disco duro de muy poca capacidad. fa...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Tochata

Necesito ayuda con el ares

Hola, que tal , mira tengo un problema como dije con el ares, te explico, al descargar videos musicales o series aparecen la información del video jun...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Forlin

Carpetas en windows vista

Hola, tengo un problema en Windows Vista Basic Edition, al ingresar a una carpeta en su contenido se muestra solo el icono ya sea de una sub carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Fernetazo

Se me ha olvidado la contraseña

Hola, se olvido al contraseña ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Vichenso

Como le hago para tener un sofware en red

Hola, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO LE HAGO PARA QUE DOS COMPUTADORAS SE COMUNIQUEN CON UN SOFWARE, OSEA TENGO UNA COMPUTADORA QUE ES LA PRINCIP...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Pergoll

Win32 no puedo descargar nada

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Pergoll

Quiero desactivar un programa que alce

Hola, quiero desactivar un programa que alce, este se llama TIGO, y quiero desactivar y no encuentro como hacer, porfa si me pudieran orientar des...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Longcat

Restaurar sistema

Hola, En antiguas consultas hable de problemas causados por el cambio de SID y otros detalles. Por fin pude formatear instale windows vista ultimate ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
roberto_2

Lucha con archivo pps

Hola, como hago para abrir un archivo pps con windows vista que programa lo abre me lo mandaron por correo GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
j.man

Problema con msn

Hola, tengo problemas para iniciar el msn el error es 80072ee2 q no se q significa y menos como resolverlo les agradesco por cualquier ayuda

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
emanu

No se abre windows

Hola, a todos tengo un problema con mi pc no me abre windo me dice q falta windows/system32/comfig/system ayuda porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
usuario anónimo

Ordinal 266

Hola, a mi me pasa el missmo problema ke a mucha gnte, no me deja instalar el messenger 2009 porke no se encuentra el ordinal 266... a sike si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
usuario anónimo

La descarga del adobe no es un exito para mi

Hola, me podrian ayudar llevo aqui todo el dia y no e podido ver mis videos favoritos, al abrir youtube o cualquier otro sitio web no puedo ver vide...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
usuario anónimo

Antivirus

Hola, tengo varios troyanos pero no se si cuando le doy al antivirus es un avg no se si cuando borro la lista los quito o no o si quedan restos al es...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
camarcan

Winrar

Hola,tengp problemas con el winrar me pide contraseña y no se cual es yo no se como fueron a parar a lli mos programas por ej ares dreo q fue mi hijo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
DingoBlingo

Restablecer barra donde esta inicio

Hola,desaparecio la barra de herramientas que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla donde esta Inicio,apagar,reiniciar ,asi que apago la co...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
LingoTenga

Ayuda borrar un programa del sistema

Hola, necesito que alguien me ayude a borrar un programa del sistema es que yo tenia el any y no puedo bajarlo nuevamente por que se queda en el siste...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
salrego

Se me olvido el password de ussers y no entro

Hola, se me olvido el password del ussers y no puedo abrir la misma

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Fretachi

Como reparar una partición en windows vista?

Hola, tengo un problema gravisimo con mi pc. RESULTA QUE QUISE INSTALAR XP EN UN PC CON VISTA PREINSTALADO Y SIEMPRE SALIA LA PANTALLA AZUL DE ERR...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
PERLAYKAREN

Olvide la contraseña de administrador

Hola, me paso de que se me olvido la contraseña del usuario administrador, entonces ago lo qe me pidieron , i le pongo en administradoor i aun asi me...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

No puedo ver google ni metroflog

 Resuelto

Hola, tengo una computadora dell con windows xp, no me dejaba internet, estaba super lenta, me quito privilegios. bueno hice lo que en muchos foros di...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
xgstorm19

Mi microsofth es pirata

Hola, quiziera que me ayudaran a conseguir una carpeta interna del sistema que se llama temp mi microsoft es piratilla y ahora que estoy en internet ...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
men

Runtime error

Hola, cuando quiero cerrar un programa aparece runtime error program:c/:archivos de programa/internet explorer/explorer exc. como quito este problem...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
TRADITIONAL

Mi pc se reinicia solo

Hola, Que tal? Me gustaria a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Por favor necesito vuestra ayuda no sé que hacer. El problema es que mi ordena...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
marxpolo

Encontrar carpeta oculta en el windows vista

Hola, e seguido todos los pasos e ido a opciones de carpeta ver y mostrar archivos ocultos.... y aun asi no me sale la carpeta Q ocurre???

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
pavernosmatao

Particion no identificada

Hola, en una ocacion formatie mi pc con los discos de recovery, pero al terminar vi que habian creado una nueva particion del recovery pero la anterir...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
chatin

De windows 95 a xp

Hola, Me gustaria saber como le hago para pasar información de una pc que tiene Windows 95 a otra pc que tiene windows xp. Gracias de antemano esper...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
maldonca

Urgente no puedo iniciar pide pass

Hola, venia andando todo bien , pero hoy encontre en mi portatil que al entrar a windows me pide usuario y contraseña , pero lo mas comico que al entr...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
roberto

No puedo abrir mi correo electronico

Hola,buenas tarde esto desesperada tengo correo y no me deja abrirlo y necesito ber mis mensajes por que es mi trabajo alluden me es la primera vez qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Sarapertienso

Algien sabe como echar al gusano

Hola, es un win32 no tengo ni idea de matarlo

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
Cawabonga

Sin sonido y con sistema completo

Hola,mi saludo fraterno, mi PC tiene placa base Intel Pearl Creek DG31PR, tengo instalado todos sus controladores, he revisado los dispositvos de soni...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
propote

Necesito saber una contraseña por que me esta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Pastenaca

Problema con pc, se apaga y vuelve a prenders

Hola, tengo problema con la pc ella prende bien esta como unos segundo bien y luego como que se apaga y comiensa nuevamente como si se prendiera pro ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Pastenaca

Pantalla blanca despues de iniciar xp.

Hola, tengo un grandisimo problema, mi portatil es un compaq cq 50 101la le instale xp a la perfeccion y ando bien durante 4 meses pero ahora cada vez...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
capussini

Que es una memoria virtual

Hola, como estan, les cuento, que debes en cuando en mi equipo me a parese una ventana en amarillo que dice: el equipo carese de memoria virtual. les ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Monatoso

Buscar correo de una hermana

Hola, Busco la direccion de correo elctronico de mi hermana,que esta en Qebek Canada. muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
LimaNet

Quitar el starforce protection driver

alguien puede informarme sobre como quitar el starforce protection driver de el ordenador, por problemas de incompatibilidad con vista, y si esto pued...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
TU SOLUCION

Como no abrir el messenger cuando inicio pc

Hola,de nuevo xD alguien me podria decir como no abrir el messenger cuando inicio secion de la computadora gracias -- https://app.photobuc...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
Psycho Napalm

Problema de sonido

Hola, aqui en el foro me ayudaron pero no puedo resolver mi problema, tengo una notebook Compaq presario f752 LA, me dice que no tengo ningun disposi...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
silvana

Ayuda con panell de control

Hola, Tengo windows Vista y en el menu inicio no me sale "panel de control".. me meto a "gpedit.msc" pero no me sale el panel de control.. para agreg...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero
Resultados 31301 - 31350 de 34.556